Kalós

Inicio » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Hola, estamos aquí. Ya llegamos.  Este es un blog en el que esperamos tratar de echar un poco de luz sobre todo tipo de temas de interés actual y perenne. Esperamos, también, que quien lo lea la pase bien, se divierta, se entere de cosas que sólo salen en agencias cristianas de noticias, etc. La idea es abrir un poco el mundo y al Infinito trascendente a todo el que le caiga en suerte leer nuestro espacio. A ustedes los invitamos especialísimamente… y esperamos que les encante y los edifique. Asimismo les pedimos el siguiente favor: recomienden el blog a sus amigos y seguidores de Twitter y Facebook y a sus contactos de email y Skype, a los de LinkedIn y los de Yahoo y Google+, etc.  Si todos entran a la página, seguro que la disfrutan y gozan y se lo mandan a toda esa gente, que también disfruta y se edifica y se los recomienda a otros y así sucesivamente… y el blog prospera como los machos. Ésa es nuestra idea, para servir más y más a más y más personas, tratando de disipar las “tinieblas y sombras de muerte”.


10 comentarios

  1. Maike Lara dice:

    Hola!! Por aquí conociendo a Ojos del Alma! Espero encontrar siempre un espacio para leerlos y comentar. Los felicito! Está muy bien montado y con un montón de información. Un abrazo, Maike.

  2. De: Chinca C. Salas R

    La fe es un mundo organizado con temple estratégico y dominio señorial de la iglesia Católica pasando por costumbre y hábitos del individuo, dando gracias al autor de la pagina por tan gratificante encuentro con el conocimiento, la disposición y el franco arte de la cultura universal, desnudando el pasado, hallamos la historia de todos los tiempos, ver razones, lógica y sobre todo el análisis cierto de temas relevante que nos lleva por mares y ríos del difícil arte de la expresión genuina, suerte, éxitos y que la abundancia nos lleve a los brazos de lo genuino y al saber de las técnicas, al saber del análisis y el pensamiento y sus grandes tendencias.

  3. jorbi dice:

    Pongo un reclamo, cada vez que accedo a WordPress, me roban el comentario, que bruto!!

  4. Armando Rodz Jim dice:

    Felicidades, el diseño y la información esta genial.

  5. Gian Paolo Bartoli dice:

    Hola, buenas tardes, me gustaria obtener informacion sobre Simon Bolivar, Miranda, Simon Rodriguez y su relacion con la masoneria, seria de agrado si pudiesen compartir tal informacion. Muchas gracias.

  6. Indira Colmenares dice:

    Lo estare siguiendo..

  7. Silvia dice:

    Viva Madonna y sus ovarios, una gran mujer, trabajadora ,luchadora, madre y Living for love.Como ella dice Vivir para amar, no para echar porqueria encima ,lo que ustedes hacen con esta gran artista.

    • No entiendo eso de “vivan los ovarios de Madonna”, me disculpas, no tiene sentido… a menos que seas una “madonniana”, que creas en la imagen pública que vende Madonna, que no es tan cónsona con lo que hace más en privado. Si te parece tan heroica, pídele más coherencia, si va a ser una princesita del vacío, entregada a la vanidad y a pasioncillas, que se muestre como es, ¿a qué viene la fabricación de un alter ego, a apuntalar las ventas o a contentar a sus jefes nihilistas? Comoquiera que sea, nadie le echó ninguna porquería encima, a menos que tratar de afirmar el verdadero amor, en contraste con las inhumanidades de la Ciccone, sea echar porquería. Porquería es lo que ella hace; y da mucha lástima tu comentario, rezaré por ti, Silvia: que Dios te bendiga y te ilumine.

  8. Verácida dice:

    Curiosa percepción la que se presenta en este blog sobre la realidad, la única objeción es que en algunos razonamientos hecho de menos un poco de neutralidad y más crítica comparativa. Por lo demás, me lo apunto pues me parece interesante la manera de plasmar otra realidad que no tiene porque ser más cierta o más falsa que cualquier otra.

    • Hola, amiga, ahí vi tu blog. Me gustó mucho, tu último artículo, el confusional de Marshal, lo disfruté. Parece que eres como etérea, aunque tengo que revisar mucho más tu trabajo. Te lo reconozco, tengo una visión muy definida, católica y de la filosofía clásica, sobre la realidad. No voy a cambiarla nunca. Pero eso no quiere decir que no pueda ver lo bello en lo que digas, en lo que diga cualquiera, para eso es la vida, para ver las bellezas y ascender, así, a la Belleza suma. Gracias por contactarme y darme la oportunidad de ver tus cosas, voy a seguir revisando, con el favor de Dios. Que Dios te bendiga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: