Kalós

Inicio » Actualidad » Los anti-Trump están locos, Trump pasa por cristiano, pero planea increíble mal

Los anti-Trump están locos, Trump pasa por cristiano, pero planea increíble mal

Los provida lo creen cristiano, pero es un títere sionista

Las protestas anti-Trump y Trump: con este coctel, el mundo puede estar por arder, pero no como ustedes creen

Las protestas anti-Trump y Trump: con este coctel, el mundo puede estar por arder, pero no como ustedes creen

Un poco de locos, en realidad, pocos, manejados por los medios de comunicación y financiados por Soros, creen que tumbarán al gobierno; mientras las placas geológicas se mueven sin prestarles mucha atención: Trump no caerá, como no cayó Lyndon Johnson ni, tampoco, no por los hippies, Nixon. Claro que importa lo que ocurre con ellos, pero el resultado final de estos espasmos, de estas convulsiones, en las que altos funcionarios europeos, el Vaticano de Frank, el presidente de México, Hollywood, al menos, 5 de las 6 grandes cadenas de televisión judeo-gringas y financistas de revoluciones por todo el mundo como Soros, le quieren lanzar, al parecer, una revolución de colores a Trump [yo voto por la “revolución del peluquín anaranjado” o la marrón, pues los “negros” gringos no le dan el tono a los de África ni con un mes en la playa o la del arco iris o la de la degradación, por eso de los trans, piensen ustedes en qué sea lo más apropiado]. El asunto es la defensa del “legado de Obama”. Nadie sabe ni de qué es que están hablando, salen a mostrar su completa falta de cerebro, con su violencia y su completa ausencia de espíritu cívico, en nombre de la homosexualidad, que Trump defiende, de los inmigrantes ilegales, o sea, de la ilegalidad, del muro, que Clinton construyó, en un 30%, del derecho de los musulmanes, contra el decreto de Trump, que es, en verdad, de Obama. ¿Qué les parece? Es una protesta sin objeto, contra el “White privilege”, completamente inexistente; contra la “rape culture”, cultura de la violación, que está sólo en la mente de ciertas desquiciadas, como la “violencia de género” y el “femicidio” [estos comunistas con sus neologismos], en España, en Chile, en Argentina. Parece que todo el movimiento internacional se dirige al completo desprestigio de las fuerzas más radicales de la revolución sexual, del “frankfurtismo” más extremo, de marxismo cultural gramsciano más agresivo… Por ahora, como dijo Chávez, al menos, hasta que todo este desgaste y toda esta confrontación terminen de agotar a la república gringa y, como en los libros VIII y IX de La República de Platón, se pase allí de la democracia a la tiranía, una tiranía que los poderes están preparando, para que sea una China orwelliana, “atlanticista”.

Mientras tanto, el resto de la gente canta las loas de Trump, por sus políticas asombrosamente provida, su defensa del Cristianismo, sus esfuerzos por “bring back our jobs”, restituir la base industrial gringa, destruida desde los años 80 por Ronald Reagan, Paul Volcker, los leveraged buyouts, las compras apalancadas, sacando, mediante la potencia económica y la manipulación del financiamiento y los impuestos de las industrias, en esa década y las siguientes, en Wall Street [la película de ese nombre se basa en estos buyouts, en Henry Kravis, Jerome Kohlberg, Michael Milken, et al.]. La restablecer y reflotar una industria sometida a la traición descarada a la patria de los capitales, emigrados a otras latitudes. Bien por Trump, ¿quién podría criticarlo, quién se atrevería, si parece perfecto? Hay gente tan loca que anda pidiéndole a Trump que investigue las manipulaciones de la CIA en la Iglesia [no han pedido que intervengan en el Vaticano de Frank, sino en las black ops de la CIA contra el Vaticano de Benedicto XVI y propulsando a la Mafia de Sankt Gallen, de Daneels, Kasper, Lehmann, Martini, O’Connor, etc., en favor de Bergoglio (http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/3001-did-vatican-attempt-to-influence-u-s-election-catholics-ask-trump-administration-to-investigate)%5D y los provida creen que ha llegado el nuevo San Juan Bautista y que están por tocar las siete trompetas que anuncian la llegada del Señor [aunque en LifeSiteNews saben bien que Trump anda promoviendo el homosexualismo]…

Ojo, ojo, hay un gran problema, detrás de esa pantalla de bien impresionante, algo siniestro se mueve en las sombras. Mad Dog Mattis, secretario de Defensa, y el general Flynn, asesor de seguridad nacional, andan promoviendo las guerras de Sión, es decir, del poder que hoy ejerce la soberanía alrededor de la colina sagrada: andan de perritos falderos de Netanyahú. Es más, tienen una larga historia de promover esta guerra: en el 2002, Flyn quería que se le cayera a bombazos a Irán, en vez de a Saddam, dense una idea de si será larga la lista de oportunidades en que este antiguo jefe de la inteligencia militar, responsable confeso de la creación y propulsión del ISIS, ha estado abogando por borrar del mapa a Irán… Y, lo peor, Trump los apoya y anda diciendo que Obama era un debilucho y un traidor a la causa de las causas, la causa verdadera, la causa del estado judío, y que el tratado con Irán es el peor tratado del mundo y que lo van a revisar. Además, los muy ladinos y sinvergüenzas, andan diciendo que el fuego de los hutíes yemeníes contra Arabia Saudita son una agresión imperdonable de Irán contra los Estados Unidos y una amenaza a su seguridad nacional, cuando la verdad es que Arabia Saudita anda, desde hace ya décadas, cayéndole a bombazos a ese pobre país, en una guerra por interpuesto país de Estados Unidos e Inglaterra, que financian, ponen las armas y mandan drones, matando a centenares de miles y desplazando a millones, en una agresión continuada, que no tienen ninguna razón de ser. Con esa excusa es que pretenden caerle a bombazos a Irán. Con esa excusa, van a seguir destruyendo al mundo árabe, en esa guerra contra los fantasmas y contra sus propios aliados suníes wahabitas, llamada War on Terror, que empezó Bush papá y está especialmente diseñada para que no termine nunca… o para llevar la cosa, pronto, al siguiente nivel.

Si se ve bien, los avances de la OTAN y las guerras a países musulmanes, uno puede ver un patrón: el sur de Rusia y el norte de China están siendo tomados por completo. China y Rusia han sido debilitadas de manera inmisericorde con las políticas anti-vida que les han vendido los judeo-gringos marxistas culturales, que ya antes habían destruido, por ejemplo, a Japón. El mundo musulmán ya no representa ninguna amenaza, ya no es un poder; mientras que las dos grandes potencias que pueden amenazar al imperio sionista tienen fuertes avanzadas financieras de ese imperio metidas en su propio territorio. Rusia, en este terreno, parece no tener mucha fuerza; mientras Trump se prepara para una guerra comercial con China y el sistema financiero e industrial chino parece no invulnerable al imperio Likud-Neocon, Goldman Sachs-City Group-Chase Manhattan, etc. La política agresivamente imperialista de Trump puede ser una irresponsabilidad de marca mayor en el mundo contemporáneo. En Control de la vida y de la muerte, en Aviso a los Navegantes, Mario Briceño Iragorry alerta contra las políticas de la muerte de los Estados Unidos, su promoción de anticonceptivas y aborto y guerra, en los años 50. Relata cómo el delegado estadounidense en la III Asamblea General de la Unión Internacional para la Protección de la Naturaleza, señor Vogt, dijo en Caracas, “como quien no dice nada grave”, que en el mundo sobraba la tercera parte de la gente, cuando había como 2.500 millones en el mundo, ¿qué será hoy? Pero, ya en aquella época, el sabio venezolano veía esa tremenda hecatombe que llevaba a países como Estados Unidos a lanzar guerras que acababan sin justicia con poblaciones enteras. La defensa de la vida tiene que llevar a pedir que cesen estas guerras de agresión, sin ninguna provocación por parte de los países atacados… Pero, en la mentalidad maltusiana de hoy, cuando las “élites” [pppffpfpfpf, trompetilla] mundiales quieren acabar con entre 6 y 6,5 millardos de personas; y cuando ya tenemos más de un siglo de guerras para que los bancos se beneficien y de guerras como experimentos de reingeniería social, no sería nada raro que el fin de Arabia, el fin del Islam, sea sólo un paso más para una confrontación frontal entre las potencias con capacidad de acabar con una cantidad mayor de personas, que terminen por ser una conflagración que les dé el fin esperado, de manera EXPEDITA.

Oponerse a estos malvados es una gran necesidad. Uno no puede ver sino un tren diabólico detrás de todo este movimiento. Sobre todo cuando lo que hace popular a Trump, por sobre todas las cosas, acabar con los 500 millones de dólares al año que le daba Obama a Planned Parenthood, para financiar la industria del aborto en el mundo, van a ser cubiertos por otros países, por europeos, para los que eso no es ninguna gran pérdida ninguna erogación sustancial. Hay que oponérseles, el gobierno de Trump es un gobierno de Goldman Sachs, como lo demuestran Gary Cohn (jefe del Consejo Nacional de Economía, próximo presidente de GS, cuando salga Blankfein), Steven Mnuchin (secretario del tesoro), Steve Obannon (estratega jefe) y los demás que están allí. Oponerse es un deber moral ineludible e impostergable. Hay que ponerlos en evidencia. HACERLO ES LO QUE SE NECESITA, ES REBELIÓN, REBELIÓN DE LA ESENCIA, EN ESTOS PELIGROSOS TIEMPOS PELIGROSOS DE WAR ON TERROR, TIEMPOS PELIGROSOS DE GUERRAS GENOCIDAS, DIABÓLICAS, DE FUERTE DESPRECIO A LA HUMANIDAD…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: