Kalós

Inicio » Actualidad » El Principio de no contradicción debe ser derogado, es intolerante…

El Principio de no contradicción debe ser derogado, es intolerante…

No, no, no, debe ser usado, para engañar

forte-frank

Forte pone las premissas, Frank saca las conclusiones. Frank pone las premisas, la ONU saca las conclusiones, depende de dónde estemos

Esto decía yo en éste, mi primer comentario a Laudato si, que subí a mi blog el 24 de junio de 2015:

“Como dice Platón, se atacan las premisas, no las conclusiones: si yo suscribo todas las premisas y de ellas se deriva necesariamente la conclusión, puede que me contradiga para no enajenar mi base de apoyo y para engañar, precisamente, a los que quiero engañar, pero habré dicho que los fundamentos necesarios son verdaderos y, por tanto, irrefutables; como, por lo tanto, irrefutable sería la conclusión. Ésta es una encíclica de la cultura de la muerte, que propone, incluso, una alternativa, para tapar aquélla como símbolo de la lucha cristiana actual, la “cultura del descarte”. La “cultura del descarte”, en consecuencia, es “un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para traerlos a todos y amarrarlos en la oscuridad”, una patente de corso para la ONU y sus maldades…” (https://eticacasanova.org/2015/06/24/francisco-el-papa-new-age/).

Según dijo Bruno Forte el 3 de mayo de este año, durante el sínodo, Frank sabe que la lógica funciona así y se puede usar para engañar:

“‘Si hablamos explícitamente de la comunión para los divorciados vueltos a casar – dijo el arzobispo Forte refiriendo una broma de Francisco – éstos no saben qué lío que nos organizan. Entonces no vamos a hablar de modo directo, tu obra de manera que se pongan las premisas después las conclusiones las sacaré yo’. ‘Típico de un jesuita’, bromeó el arzobispo Forte” (http://vidayfe1000.blogspot.cl/2016/05/aseguren-las-premisas-las-conclusiones.html?view=flipcard).

En mi blog, en el mismo artículo, aparece otra vez la consideración del principio de no contradicción, dando la clave de su USO, por parte de algún agente demoníaco:

“En los puntos 76 a 83 del documento está lo que considero lo más interesante: la creación, el ser, la evolución, etc. Su cosmología y cosmogonía. Dirán que esto que pone aquí está en contradicción con una visión marxista, con el materialismo histórico, como sostendré más abajo, pues aquí, aunque se sea anticristiano, se acepta un “misticismo” espiritualista, al estilo de los brahmanes, de Buda, de Hegel… de Teilhard. La respuesta: claro que es así, pero eso no desdice de aquello, si se parte de que la idea es confundir; si se tiene en cuenta, además, que el materialismo metafísico no se puede afirmar en un documento para engañar a cristianos; si se pueden afirmar todas las premisas que llevan a la ONU a promover el aborto y negar la conclusión que se sigue necesariamente de ellas; si, como los hegelianos de izquierda, se puede ser un teilhardiano de izquierda; si, en fin, eso no importa, pues, como dice su maestro Gustavo Gutiérrez, siguiendo a Marx, la verdad no importa, importa la praxis, la revolución hace verdaderas las cosas, es verdadero lo que convenga a la revolución, que, no se olvide, es una necesidad inmediata (n. 61)…”.

Aaaaaahh, la astucia hace que sirva, que sirva al mal, el tal principio, que sea un instrumento invencible en sus manos…

***

Ante la astucia demoníaca, el consejo evangélico: inocentes como palomas, pero sagaces como serpientes. Rebelión, rebelión de la esencia, en estos tiempos de revolución…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: