Kalós

Inicio » Actualidad » El Principio de no contradicción debe ser derogado

El Principio de no contradicción debe ser derogado

Es antidemocrático y fundamentalista

coexist

Imagencita terrible, tremendo ataque a Dios, a la religión auténtica, la fundada por Dios mismo Encarnado, y a todas las demás religiones, con lo que tengan de verdad y de constructivo para las sociedades que han nacido y crecido bajo su égida

– ¿Sabes que la Fe católica es fundada por Dios y, en cuanto la única salvadora y revelada por Jesucristo, es la única que sólo contiene verdades y no tiene mezcla de error; y, en esos dos sentidos, es la única verdadera?

– ¿Cómo dices eso? Todas las fes tienen que respetarse, eres un fundamentalista.

– No, no soy un fundamentalista, el hombre necesita de redención, por el pecado original y los demás pecados actuales. El único redentor es Jesucristo, la Salvación sólo viene de Él, Él fundó a la Iglesia como su Sacramento de Salvación: sólo hay, entonces, salvación en Ella. Aparte de que una cosa no tiene nada que ver con la otra, yo puedo respetar a absolutamente todos, aunque crean que nos fundiremos en Brahma o que todo el universo (la divinidad-no trascendente incluida) es una unidad sustancial absoluta o que la verdad es la nada o que Vishnu toma un avatar y tiene comercio sexual con mujeres, incluso casadas, a las que engaña y seduce y demás creencias pueriles y manifiestamente inmorales y contrarias a la decencia. Amar a todos implica querer para todos la verdad.

– Eres un fanático, fundamentalista…

– Bueno, mira, si Cristo es Dios y Él revela el monoteísmo y la Trinidad, el pecado, la necesidad de conversión, del Bautismo y los demás sacramentos, etc., no pueden ser verdad creencias en Vishnu, Shiva, los espíritus, los astros, Brahma, el emperador de Jade y el ying y el yang (Taoísmo), el politeísmo, el nirvana [muy inhumano], la superioridad de Shinto, pachamama y los chacras. Entonces, no puede ser todo igual, no es indiferente. Es un asunto de racionalidad, de lógica elemental, del principio de no contradicción y del tercero excluido: nada puede ser y no ser al mismo tiempo…

– No, señor, fanático, fanático, fanático, insoportable. Ese principio de no contradicción debe ser derogado, es antidemocrático y fundamentalista…

Ante esta absurda estupidez del mundo de hoy, sólo queda la rebelión, la rebelión de la esencia, en estos tiempos de revolución…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: