Kalós

Inicio » Actualidad » El imperio universal Rothschild-Rockefeller y sus agentes, eminentemente, George Soros

El imperio universal Rothschild-Rockefeller y sus agentes, eminentemente, George Soros

Lo cubre todo, es el aire que respiras, la Matrix

Dos grandes de la blasfemarquía, dle poder mundial: David Rockefeller y George Soros

Dos grandes de la blasfemarquía, dle poder mundial: David Rockefeller y George Soros

Contenido:

Un operador de los más bajos círculos de la “bajo-arquía” mundial, el cosmopolita modelo

Los jefes de Soros: Rothschild

El imperio Rockefeller, la familia número 2 en la oligarquía mundial

Soros como lacayo Rothschild y las peripecias de una familia que quiere “dominar el mundo”, como Pinky y Cerebro

Soros lacayo

El mundo sometido a la perturbación de la desemejanza (Fedro, 243c-255b)

El BCCI y su conexión Rothschild

La shock therapy, el desfalco a Rusia y otras rapiñas

Suramérica

Rusia

Polonia y Yugoslavia

Soros, el guerrero de la política monetaria

Francia

Tailandia

Malasia

Hungría

Londres

La guerra contra Occidente

Europa y los refugiados

Europa y las maquinaciones políticas

La manipulación de Soros en los Estados Unidos, su país, su odiado tormento; y la ideología de Soros

Promoción de la educación superior Europa, Estados Unidos y el mundo: la educación y la revolución

Otras barrabasadas, otros miembros del club de los psicópatas de la bajoarquía, en el ámbito económico y político

George Soros contra la naturaleza, el hombre y Dios

George Soros, cosmopolita modelo, contra la moral natural

Soros contra la vida, los casos paradigmáticos de Irlanda y Polonia, sometida a la colored revolution

George Soros, que se cree dios y pez grande, cree que la Iglesia es sardina y se la quiere comer

Soros usa al Papa para llevar a la victoria a los demócratas

Soros se lanza a tumbar a la Iglesia

Epílogo


Un operador de los más bajos círculos de la “bajo-arquía” mundial, el cosmopolita modelo

George Soros asegura que él, cuando estaba trabajando, como judío disfrazado, para los nazis (para más sobre esto, vid. infra), concibió la idea de las SOCIEDADES ABIERTAS, las sociedades sin identidad ni moral, sin cultura ni religión, que se “suicidan a sí mismas” o “autosuicidan colectivamente”, como dijo aquel “político” venezolano, aquel hombre del mundo, Nicolás Maduro. Ahora bien, como él asegura que esa época de ocupación por potencia extranjera es el mejor momento de su vida, yo voy a poner en duda su cuenta sobre el origen de la idea: yo creo que una idea así, en Europa, la concibió alguien diferente, alguien financiado por Rothschild, pero, sobre eso, vid. infra. Para Soros, probablemente, la idea vino de otra fuente, de una inspiración muy importante para esa “izquierda” del país que él adoptó, los Estados Unidos, desde los sindicalistas, clérigos católicos y mafiosos de Chicago en los años 30, pasando por muchas peripecias en las que ubicó discípulos y agentes en los más altos círculos del poder (incluida una amistad personal con la familia Meyer, los dueños del Washington Post, sus admiradores, propagandistas y patrocinadores), hasta llegar a la presidencia de los Estados Unidos, con Bill Clinton, cuya esposa era discípula directa del revolucionario, primero, y, luego, con Barack Obama, otro discípulo comunista de prosapia, al menos, por sus dos padres y sus abuelos maternos: Saul Alinsky. Alinsky le dijo en una entrevista televisiva a William Buckley Jr., el famoso intelectual católico: “mi problema y el problema de cualquier organizador de una sociedad libre, de una sociedad abierta [una OPEN SOCIETY], es que él no tiene una verdad primigenia: la verdad es relativa y cambiante” (https://www.lifesitenews.com/news/new-film-shows-a-wolf-in-sheeps-clothing-still-a-threat).

Reglas para rebeldes: si quieres hacer la revolución, que todos crean que eres muy respetable

Reglas para rebeldes: si quieres hacer la revolución, que todos crean que eres muy respetable

La gente del Media Research Center dice haber estudiado a Soros por 10 años, del 2000 al 2010; y, como resultado de ese trabajo, ponen a la consideración del público un informe valioso: Special Report: George Soros: Godfather of the Left (http://www.mrc.org/special-reports/special-report-george-soros-godfather-left). En ese informe, entre muchos temas, lidian con esto del origen y significado de las Open Societies: “¿qué es, exactamente una ‘open society’? En Open Society: Reforming Global Capitalism, él escribió que el concepto es ‘un ideal al cual nuestra SOCIEDAD GLOBAL debería aspirar’”. Luego de aclarar para qué trabaja, viene y nos da de dónde viene la idea, según él, en este contexto (¿sabes?, no es que esté mintiendo, aunque vayamos a mostrar que está por violar el principio de no contradicción, al dar orígenes distintos; sino que me acordé de ciertos mentirosos que inventan mentiras diferentes para contextos distintos, para agradar al auditorio: al que más recuerdo es a Hugo Chávez): “Soros dice que basó el concepto en obras del filósofo Karl Popper, a quien Soros considera su mentor. ‘Popper proponía una forma de organización social que comienza con el reconocimiento de que ninguna pretensión a la verdad primera y fundamental puede validarse y, por tanto, a ningún grupo debería permitírsele imponer sus convicciones al resto’, escribió Soros en The Age of Fallibility: Consequences of the War on Teerror. ‘Open Societies denota libertad de represión’, resumió”.

Ya lo ven, se trata de lo mismo de Alinsky, aplicado a la sociedad, como arma para acabar con las culturas, las identidades étnicas; para moler con globalización y tiranía mundial, conocida técnicamente como NWO (New World Order, Nuevo Orden Mundial, NOM), la identidad cultural, la diversidad religiosa, la moral, las estructuras de las relaciones sociales, entre las generaciones, las relaciones básicas que constituyen a los pueblos, con su contenido moral, religioso, histórico, familiar, institucional. Reemplazar la humanidad verdadera, con unos autómatas A-morales… Es lo mismo que ese otro proyecto colectivo judeo-marxista: el marxismo cultural de la Escuela De Frankfurt, la deconstrucción de la “personalidad autoritaria” de la que habla Adorno, la demolición de la identidad cultural, religiosa, moral e histórica de las sociedades, la producción de monstruos nihilistas o bobos sin alma o deprimidos sin energía, en masas incontables, en los que grupos de ousiders perennes, como los judíos en las sociedades occidentales o musulmanas (u otras “minorías”), puedan prosperar sin estorbos espirituales.

Adorno, Horkheimer, Marcuse, Habermas: el dream team de la revolución marxista cultural. Famta Gramsci, el que podría ser el capitán del equipo, ¿o no?

Adorno, Horkheimer, Marcuse, Habermas: el dream team de la revolución marxista cultural. Falta Gramsci, el que podría ser el capitán del equipo, ¿o no?

Así, el gramsciano chicagüense-judío que inventó los métodos más efectivos de hacer revolución sin que nadie ni se dé cuenta, sino después de que todo esté consumado, habla y no parece sino George Soros. Y éste, como el propio Alinsky y Obama, es un community organizer, sólo que de escala mundial, en la preparación de las revoluciones de colores y en la deconstrucción de las identidades. Así, el sueño chino, los rasgos más inhumanos y opresivos del capitalismo y el comunismo están todos reunidos en un solo hombre extraordinario: George Soros. Y su buque insignia, The Open Societies Foundation, es un barco con una hoja de ruta alinskiana; aunque propulsado por el combustible de la banca despiadada, usuraria hasta el paroxismo, despiadada, haciendo killer tras killer, en la bolsa de valores…

“A nadie que haya leído una revista de negocios en estos últimos años le puede pasar inadvertido que, en estos días, hay inversionistas que, no sólo mueven dinero calculando [anticipation] que se produzca una crisis monetaria, sino haciendo, en efecto, su mayor esfuerzo para disparar la crisis por diversión y para obtener ganancias. Estos nuevos actores en escena no tienen todavía un nombre estándar; el término que yo propongo es ‘soroi’ [en griego, muchos singulares masculinos terminan en la desinencia ‘-os’ y el plural correspondiente se forma con la desinencia ‘-oi’: soros, soroi]” (Krugman, Paul (1999). The accidental theorist: and other dispatches from the dismal science. New York: W.W. Norton & Company. p. 160).

George Soros, un hombre extraordinario, sin dudas. Capaz de agitar países enteros, manipular mercados financieros hasta derribarlos, desmoralizar al mundo entero, enrarecer las relaciones raciales, obtener ganancias injustas abusando del capitalismo y la usura de manera monstruosa, formar grupos comunistas de protesta contra Wall Street y las “desigualdades económicas”, liderar la agenda climática mundial, poner verdaderamente en jaque instituciones coetáneas del hombre, pues son naturales, como la familia, y alterar leyes en favor del homicidio, la homosexualidad, el tráfico y consumo de drogas, la prostitución, la trata de blancas… Un prohombre del mundo actual. Sabes lo que dice Aristóteles del buen ciudadano: el buen ciudadano depende del tipo de ciudad en la que estés: en la ciudad sana, el virtuoso será el modelo; en la oligárquica, lo será el avaro; en la borracha, el rumbero y el licorero; en la completamente corrompida, el perverso… Hablamos de un prohombre del mundo de hoy: Lewis, al hablar del gobierno por niveles del infierno (en Cartas del diablo a su sobrino o The Screwtape Letters), no habla de ‘jerarquía’, que va hacia arriba, habla de ‘low-archy’, de bajoarquía, el más importante está más abajo, más lejos de Dios; claro, como ‘ieros-archía’ significa, literalmente, “gobierno santo, sagrado”, en el mismo espíritu de Lewis, se puede decir, “blasfemarquía” o “profanoarquía”. Así, Marx, profeta, es profeta del bajísimo, del blasfemo, del enemigo de Dios, del principal, aunque, claro, no sea su némesis, pues no tiene manera de hacerle cosquillas a Aquél de Quien todo depende en su existir mismo…

Soros no vive en el último círculo del infierno, no vive en el penúltimo. Él no es satán ni su vicario en la Tierra. No es el jefe máximo del movimiento mundial revolucionario. Soros, sin embargo, parece ser el vicepresidente de operaciones… Conocerlo es conocer qué es nuestro mundo: el ciudadano que encarna la quintaesencia de esta época de la humanidad nos dirá, como en el libro II de La República de Platón (cfr. 368b-c), cómo es el mundo, la letra pequeña nos hablará de esos caracteres tan grandes que pueden perderse de nuestra vista…

“George Soros se define a sí mismo, en su página de internet, como un filántropo y como un defensor de los ideales democráticos, mas no está por encima del uso de la intimidación o aún del derrocamiento de gobiernos y economías para lograr sus propósitos. Aún más, sus intentos de procurar el alma de la Iglesia Católica como si fuera una mercancía, mediante el uso de su riqueza como garrote, no representan los principios de la democracia o la generosidad, sino demuestran iniquidad y elitismo” (Lisa Bourne, en: https://www.lifesitenews.com/opinion/soros-lurks-in-the-shadows-trying-to-bring-down-catholic-church).

Así, en verdad, Soros ha sido el terror de los gobiernos soberanos de países por todo el globo. “Un revelador reporte de Zenit news service [del Vaticano de Juan Pablo II] durante el fin de semana detalla el papel central que milmillonario George Soros jugó en el derrocamiento del presidente de Georgia, Eduard Shevardnadze” (Nueva York, Diciembre 8, 2003, https://www.lifesitenews.com/news/billionaire-soros-overthrows-georgian-govt-sets-sights-on-bush-croatia). La exrepública rusa llevó una dosis de Soros, muy interesado en esa región del mundo, como veremos más abajo, pues sus hazañas más memorables puede que vengan de por ahí… ¿o no? Pero Soros es un internacionalista, a lo capitalista o a lo Marx o ambas dos a la misma vez, al derecho, al revés y a la “visconversa” y, en este mundo, él no cabe o no con otras 7 mil millones de personas, sobre todo si creen en Dios, más aún si creen en Jesucristo y más que nada si son sus hijos plenamente, en su Iglesia. Por eso, Soros lanza sus huestes y sus acciones desestabilizadoras sobre una base mundial y nadie se salva. “Soros, conocido como uno de los mayores patronos mundiales del aborto, la homosexualidad, la anticoncepción, el feminismo, la eutanasia y la legalización del consumo de las drogas, ha anunciado también su objetivo de deponer al presidente de los Estados Unidos, George Bush. Con el patrocinio a gran escala de Soros, el gobierno de la antigua provincia rusa [Georgia] fue derribado. Reportes revelaron que, aparte de financiar una televisora anti-gobierno, el invasivo milmillonario costeó el entrenamiento de 1.000 estudiantes por agitadores callejeros, que ayudaron a derrocar el gobierno de Slobodan Milosevic. Más aún, la campaña publicitaria densamente financiada verá a un lacayo de Soros ‘elegido’ el mes próximo. The Globe and Mail reporta que ‘Mikhail Saakashvili, un abogado educado en Nueva York, que se espera gane la presidencia en una elección pautada para el 4 de enero’, recibió un premio de Soros el año pasado, vía el Open Societies Institute, de Soros. Mientras se elucubra tanto sobre el plan de Soros para tumbar al presidente Bush, fuentes de LifeSite en Croacia reportan que Soros ha estado visitando el país y muestra interés en comprar cantidades sustanciales de propiedad en el mismo. Hay preocupaciones serias acerca de estos desarrollos en el país de vasta mayoría de fieles católicos y una legislación que protege la vida y la familia. Fuentes dijeron a LifeSite que la Unión Europea y fuerzas mundialistas están tratando de influenciar a Croacia mediante el control económico y los medios” (ibíd.).

Gente de los medios alternativos de internet (benditos sean) llama a la oligarquía tiránica mundial “los psicópatas”, George Soros parece encajar bien en la descripción, pues, para él, el mundo es un juego, es su parque infantil y su salón de plastilina; la humanidad no tiene para él ningún valor y, por eso, nada suyo lo tiene, es cero por cero, la sociedad humana, cero, la familia humana, cero, la sexualidad humana, cero, la paz, cero, la historia, cero. Así, “Un nuevo reporte realizado para una agencia de la ONU, escrito en parte bajo el impulso de la fundación de George Soros, hace un llamado a los gobiernos del mundo a legalizar la prostitución y el consumo de drogas, ataca despiadadamente ‘las interpretaciones conservadoras de la religión’ sobre la moral sexual, exige que las naciones abran sus fronteras y establezcan sistemas de salud para inmigrantes infectados con el sida y arguye que la propagación del sida se reduciría si se derogaran las leyes contra el contagio intencional de VIH. Las naciones deberían poner fin a toda ley contra los proxenetas, porque las mujeres se prostituyen voluntariamente por propósitos razonables, tales como ‘un hábito de drogas’, afirma” (LifeSiteNews, New York, August 1, 2012, https://www.lifesitenews.com/news/pimpin-soros-style-soros-funded-un-report-says-legalize-prostitution-drugs). Aparece y aparece donde nadie lo llama y siempre para hacer avanzar la causa de la humanidad…

Pero no está sólo, claro, como dije, no es ni el jefe máximo ni el único operario, en este mismo asunto, aparecen varios de los archiconocidos exponentes de la tiranía mundial[i]: “Dos años después de su lanzamiento, la Comisión Global sobre el VIH y la Ley, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), presentó su primer informe, intitulado HIV and the Law: Rights, Risks, and Health (VIH y la ley: derechos, riesgos y salud). El reporte se hizo con el padrinazgo de financistas principales de la izquierda [mundialista] como la Open Societies Foundation de George Soros y la Ford Foundation, así como el American Jewish World Service (cuyo nuevo vicepresidente para las comunicaciones, Stuart Schear, sostuvo la misma posición que Planned Parenthood), la AusAID de Australia, y oficinas de la ONU tales como la UNFPA, UNICEF, la Oficina del alto Comisionado para los Derechos Humanos y el secretariado de la UNAIDS” (ibíd.).

Asociación en movimientos tiránicos mundiales, proxenetismo a gran escala, movimientos pro-narcotraficantes y anti-mujeres, desestabilización civil, abortismo, derribo de gobiernos, black-ops, como las de la CIA (¿“COMO” las de la CIA?, no me digas), anti-vida, maltusianismo, odio a los pobres, las culturas, las poblaciones, las soberanías nacionales, perturbación de los mercados financieros por diversión y ganancia, a costa del pan del público, ahí tienen al “ciudadano”-cosmopolita modelo de hoy, George Soros.  Puede que Marcos, “el chamo de la universidad”, no ande tumbando gobiernos, pero goza con la caída de Shevardnadze, se duele del Brexit, ve la legalización de drogas, aborto, proxenetismo, pseudo-matrimonio entre personas del mismo sexo, aperturas de mercados, caídas de los aranceles, privatizaciones a diestra y siniestra, creencia en las divisiones raciales, etc., como avances de la humanidad, progreso; y todo en la línea exacta de la nueva hagiografía, ésa que tiene por escritores inspirados a Ochs Sulzberger del New York Times y a los jefes de Soros como espíritus que “hablan por los profetas” del bajísimo. Gente para la que los auxilios financieros de Caldera, en la Venezuela de los 90, fueron una blasfemia que merecía la hoguera; mientras que los auxilios a Goldman Sachs en los 2000 fueron el pináculo de la civilización humana…

Los jefes de Soros: Rothschild

 

Nathan Mayer Rothchild, el Rothchild que fue a abrir el imperio en Inglaterra, uno de los arquitectos del mundo de hoy, uno de los que empezó a tejer la telaraña

Nathan Mayer Rothchild, el Rothchild que fue a abrir el imperio en Inglaterra, uno de los arquitectos del mundo de hoy, uno de los que empezó a tejer la telaraña

La familia Rothschild aparece en el mapa del mundo cuando Mayer Amschel Rothschild, como buen judío de la Europa anterior a la Revolución Francesa, sirve como financista de nobles alemanes en Frankfurt, en el siglo XVIII. Mayer tiene 5 hijos y los manda a los 4 vientos a fundar bancos por toda Europa: Viena, Nápoles, París, Londres y Frankfurt misma. Nathan Rothschild va a Londres con dinero de un príncipe amigo de Mayer, Guillermo de Hesse-Kassel, que, con ocasión de la invasión napoleónica, huye y le deja el dinero en depósito (el dinero es devuelto, pero sólo después de que se usara para aumentar la capacidad de la rama londinense de la empresa familiar) (E. Micchael Jones, Barren Metal, a History of Capitalism as the Conflict Between Labor and Usury, Fidelity Press, South Bend, Indiana, 2014, pp. 815-821). Para el momento de la batalla de Waterloo, Rothschild es ya una prominente familia banquera europea, capaz de manipular los mercados y aprovechar las fluctuaciones de uno a otro, sin depender de la suerte de un solo país. Cuando Inglaterra y Francia están en guerra, como siempre, la banca da el “apoyo” a la empresa guerrera: Rothschild, patriotas franceses, financian a Napoleón; patriotas ingleses, financian a los ingleses. Como todo su sistema depende de la comunicación rápida, Rothschild cuenta con el servicio de posta más rápido de Europa. El día de la batalla de Waterloo, los mensajeros de Rothschild llevan la noticia del resultado de primerísimos a Londres. Nathan anuncia: Napoleón ha destruido nuestras tropas; el mercado cae hasta sus cimientos; Nathan compra Inglaterra toda; Inglaterra está en severa deuda de guerra hacia Nathan; llega la verdadera noticia, todo se dispara; Rothschild ha hecho un killer: es dueño de una Inglaterra próspera, victoriosa, y de su gran deuda de guerra. No se olvide que, por ejemplo, los Estados Unidos se independizan de la Inglaterra del rey Jorge, por el asunto de la deuda de guerra (por Canadá y con los independentistas escoceses, highlanders [como la película de Christopher Lambert], etc.), el impuesto al té que pretendieron imponer a las colonias en la metrópoli y la respuesta de aquéllas: “no taxation without representation”. Cuando Inglaterra se disponía a convertirse el país más poderoso del mundo, merced a su despiadado capitalismo y su despiadado trato del resto de la humanidad, Rothschild se hace de los activos que merecen mencionarse de ese país, el primero del que se puede decir “antiguamente cristiano”…

Lo que sigue es una vorágine. La gran armada inglesa se usa para cobrar deudas de países con los Rothschild, como en el incidente de Don Pacífico, cuando se bloqueó a Grecia, para cobrar una deuda a esos banqueros prominentes, utilizando de excusa, como hoy, un incidente de “derechos humanos” y “antisemitismo”, la prisión de un judío de ese nombre en el país helénico (E. Michael Jones, Barren Metal, cit., pp. 1017-1026). Bajo estos amos, Inglaterra desarrolla el liberalismo manchesteriano, en el que era una gran conquista de los cristianos que quedaban en esa sociedad, de Lord Ashley, que los niños de las clases obreras trabajaran sólo 6 días a la semana, sólo 14 horas y que tuvieran la oportunidad de aprender a leer y escribir (sobre esto se ha escrito mucho, pero los cuadros más perfectos, claro, son los de Dickens y los más patéticos los de El Capital, de Marx). Bajo estos amos, Inglaterra se dedicó a traficar drogas, a montar la primera gran empresa de tráfico de drogas de la historia, el opio a China; y a hacer la guerra a ese país asiático, el más populoso del mundo, para defender ese tráfico; a hacer la Guerra del Opio, por triplicado, porque fueron tres. Bajo estos amos, Inglaterra generó los primeros grandes genocidios de la historia, las hambrunas de Irlanda (la de la Papa, 1845-49, 2 MM de muertos) y de la India (sólo en la década de 1870, hubo 2, que, sumadas, se llevaron al otro mundo a 7 MM de personas). En ambos casos, se produjo la muerte por inanición de millones de personas, no porque no hubiera comida donde ellas estaban, sino porque esa comida estaba destinada al libre mercado, que debía respetarse a rajatabla. Bajo estos amos, la expectativa de vida de las personas, en la propia metrópoli imperial se puso en el nivel más bajo de la historia, en el orden de los 30 años.

En la Europa continental post-napoleónica, Rothschild es el banco principal, al que Metternich, arquitecto de la reconstrucción de los países luego de la caída del corso, acudirá para absolutamente todo movimiento. Esto hace que hasta el último de los países europeos quede bajo la bota de los intereses compuestos sobre los créditos, el triunfo de la sanguijuela usuraria. En los Estados Unidos, Andrew Jackson salva a la república de la servidumbre bajo el lema: “I’ll kill the bank”, “acabaré con el banco”. Ese país crece como pocos en la historia, sin deuda nacional, sin impuesto sobre la renta de las personas… hasta que, en 1913, los banqueros logran manipular al Congreso para que, entre gallos y medianoche, cree la Reserva Federal, organismo privado, bajo el control de los banqueros… para obligar a ese país a generarse una deuda inmensa, impagable, en favor de esos banqueros, con Rothschild a la cabeza… esto lo desarrollaré un poco más, abajo.

[El video, subtitulado más o menos decentemente, explica la estafa que es el sistema actual de banca de reserva fraccionada y, en general, todo el sistema financiero capitalista actual]

Los Rothschild desarrollaron la red ferroviaria de Europa; y se dedicaron a la expansión del imperio británico. Con agentes como Cecil Rhodes (quien, por su prominencia, llegó a dar nombre a países del sur de África, como Rhodesia, el actual Zimbabue), conquistaron los metales y los diamantes del África; con otros, el oro de Australia. Montaron la red de bancos centrales del mundo, controlando al Banco de Inglaterra y la Reserva Federal estadounidense, así como el Banco Central Europeo, dirigido actualmente por Mario Draghi, de Goldman Sachs, el FMI, el Banco Mundial, y el banco central mundial, en Suiza, en Bank of International Settlements, el sistema financiero vigente, que avanza a pasos agigantados hacia la creación de una economía mundial unificada, bajo su bota, con el ingreso, ahora, de China y su renminbi [yuan] como miembros del club de la moneda [de reserva internacional], aprobado por el FMI (https://www.corbettreport.com/sdr-world-order/), junto con el dólar, el euro, la libra y el yen. Todo eso sin contar su propio sistema bancario y otra serie de negocios.

El Estado judío, llamado de “Israel”, fue, principalmente, su obra. Esto, que podría llamar a su escepticismo, no es difícil de demostrar. Palestina, por 8 siglos, estuvo bajo el dominio turco. Napoleón trató de arrancarla de sus manos, en favor de los judíos, éstos estaban preparados para nombrarlo mesías; a instancias del aspirante a cristo [uno más, en una larga lista, incluso anterior a Bar Kochba], que quería agraviar a Cristo, se reunió el Sanedrín de París, en 1806, pero fracasó: cuando parecía que todo estaba por consumarse, Napoleón tuvo que retroceder y devolverse para Francia. Todo eso terminó con la Primera Guerra Mundial, cuando los ingleses quebraron el imperio turco y arrebataron Palestina de manos de los de la Media Luna y hasta pusieron un régimen masónico en Turquía, el fundado por Kemal Ataturk. En medio de la guerra, de la Gran Guerra, el 2 de noviembre de 1916, el secretario de asuntos exteriores del imperio inglés, Arthur Balfour, en nombre de su majestad, prometió el territorio palestino a Walter Rothschild, 2do Barón Rothschild. Según Benjamin Freedman, converso judío al Catolicismo, que participó en estas reuniones y hasta trabajó con Bernard Baruch y estuvo en reuniones con Jacob Schiff, Paul Warburg y otros pesos pesados del sionismo que logró el poder mundial, los judíos prometieron como contraparte la inclusión de Estados Unidos en la guerra, del lado de los ingleses, lo que sucedió, 5 meses después de la declaración… Cuando Menachem Begin y otros elementos sionistas, del Irgún y otros grupos dedicados al terror, lanzaron sus repetidos ataques a objetivos ingleses en Tierra Santa, lo que estaban buscando era el cumplimiento de la promesa de Balfour o del rey, por intermedio de Balfour. El estado judío es el resultado del esfuerzo de mucha gente, de Untermeyer, de Baruch, de Warburg, de Hertzl, de Begin, de Emmanuel, de Golda Meir, pero la figura principal es Rothschild.

[Véase el siguiente video, con subtítulos un poco deficientes]

El recientemente fallecido Shimon Peres, quien fuera, en varias ocasiones, presidente, primer ministro y ministro de exteriores del estado judío, cuando fue presidente (2007-2014), dijo que “nunca una familia ha donado tanto de su riqueza al logro del estado de Israel” como los Rothschild. Es decir, la largueza de los Rothschild ha estado a cada paso, impulsando la existencia y la supremacía del estado judío, desde mucho antes de que el tal estuviera en la mente de nadie más que el congreso sionista de Theodore Herzl.

La declaración de Balfpur, Balfour declaration, la promesa del gobierno británico, por intermedio de su ministro de exteriores, a Lord Rothschild, de regalarle a los judíos lo que no le pertenecía a Inglaterra y de lo que no podía disponer: Palestina

La declaración de Balfpur, Balfour declaration, la promesa del gobierno británico, por intermedio de su ministro de exteriores, a Lord Rothschild, de regalarle a los judíos lo que no le pertenecía a Inglaterra y de lo que no podía disponer: Palestina

Por otra parte, otro evento de los que definieron al siglo XX y al mundo actual fue, por supuesto, la revolución rusa. Ésa de la que la Virgen dijo en Fátima, meses antes de que se produjera, que esparciría los “errores de Rusia” por el mundo; ésa a la que se refirió en la distancia Ana Catalina Emmerich, en 1820, cuando dijo “He aquí la Moscovia trayendo con ella muchos males. Los habitantes eran de un orgullo inusitado. Vi que se armaban y que se trabajaba por todos los lados. Todo era sombrío y amenazante. Vi ahí a San Basilio y a otros. Vi sobre el castillo de tejados relucientes, al maligno que se sostenía en las agujas”, dispuesto a lanzarse sobre el mundo. Esa revolución habría sido imposible sin Rothschild. Para empezar, Rothschild bloqueó todo financiamiento, así fuera indirecto, al régimen zarista. Hasta secaron a Francia y a Inglaterra, en plena Primera Guerra Mundial, pues, como era aliada de Rusia, el dinero que le dieran a Francia o Inglaterra beneficiaría a los rusos (E. Michael Jones, The Jewish Revolutionary Spirit and its Impact in World History, Fidelity Press, Indiana, 2008, p. 731; Jones cita a Solzhenitsyn, Zweihundert Jahre Zusammen, Doscientos años juntos [judíos y rusos], página 479). Mientras tanto, Trotsky, Lev Davidovich Bronstein, está en Nueva York, haciendo los preparativos para traicionar a su patria, en la guerra más difícil y peligrosa que ha peleado hasta el momento. Jacob Schiff, agente Rothschild suelta el dinero: Davidovich-Trotsky viaja con 20 millones de dólares [el equivalente a unos 300 millones del 2015] (http://www.wildboar.net/multilingual/easterneuropean/russian/literature/articles/whofinanced/whofinancedleninandtrotsky.html). El odio a la Rusia zarista de los judíos era bestial y ya en 1904 Schiff financia a Japón en la guerra Ruso-Japonesa con 200 millones de dólares (unos 32 mil millones de 2015); al finalizar la guerra, recibe del emperador el más alto honor que confiere el Sol Naciente. Caído el zar y estando los bolcheviques, quienes eran desproporcionadamente judíos, en su empresa por dominar Rusia, el banco de Schiff, Kuhn, Loeb y asociados [luego Lehmann brothers, el que, al caer, disparó la crisis bancaria del 2008], abrió sus compuertas para cualquier necesidad que tuvieran los comunistas. Schiff, quien, aparte de jefe Kuhn-Loeb, fue director de National City Bank de Nueva York, Equitable Life Assurance Society, Wells Fargo & Company y la Union Pacific Railroad, y concuñado de Paul Warburg, fue un agente de Rothschild, como lo había sido su papá, Moisés, antes que él, en Alemania.

El poder de Rothschild y asociados explica muchos de los eventos más importantes de los últimos ciento y pico de años. Paul Warburg, de la ya nombrada Kuhn-Loeb, era parte de la directiva de la empresa de energía alemana IG Farben, la cual estaba asociada con Standard Oil, de Rockefeller, familia perteneciente al mismo nivel de la bajoarquía, de la blasfemarquía, que los Rothschild, y con Dupont. Los Rothschild de Francia, con Arthur a la cabeza, con los Nobel, desarrollaron el petróleo del Cáucaso, convirtiéndose en la primera competencia de Rockefeller en el negocio del petróleo mundial; luego se aliaron a la familia real de Holanda y abrieron el canal de Suez a los barcos petroleros. En un principio, pues, Rockefeller y Rothschild, las familias más ricas del mundo, parecen haber sido rivales. Pero eso fue en el XIX, para principios del XX, como se vio arriba, ya eran socios en el imperio universal. Si se preguntan cómo se dio el cambio, la respuesta es que no lo hubo, cuando Rockefeller montaba su imperio, junto con Carnegie y JP Morgan, se hacía del monopolio del petróleo mundial y montaba la red de ferrocarriles de Estados Unidos (para adueñarse de las riquezas del oeste, entre ellas, las minas de California), quien da el financiamiento es, precisamente, Jacob Schiff y Kuhn-Loeb. Entre John D. Rockefeller II, mediante su suegro, el senador Nelson Aldrich, Rothschild, representado por Warburg, y JP Morgan, mediante dos agentes, montaron en Jeckill Island el plan que llevaría a la creación de la Reserva Federal, el banco central, privado, de los Estados Unidos, tomando completo control de las finanzas estadounidenses, luego de que ya poseían los judeo-europeos el Banco de Inglaterra. Son socios en Bilderberg, en la Comisión Trilateral y en el Council on Foreign Relations, organismos dedicados al control universal (vid., de los artículos de la nota al final 1, éste: https://eticacasanova.org/2015/03/02/observatorio-antitirania-la-red-del-poder/). Y, en los 70 orquestaron, con Kissinger y Nixon, mediante la extorsión, la intimidación y el soborno a los países de la OPEP (comenzando por Arabia Saudita, aliada eminente de estos países en el mundo musulmán), que se pueden acometer con el poder de los Estados Unidos e Inglaterra, el lanzamiento del petrodólar como moneda de reserva internacional por antonomasia, al menos, para los siguientes 45 años, hasta el día de hoy. Cabe destacar que IG Farben era la compañía de energía de los nazis… Asimismo, Jacob Schiff estuvo asociado con EH Harriman en muchos negocios, el hijo de éste, William Averell Harriman, fundó, con Prescott Bush, el padre del futuro director de la CIA y presidente de los Estados Unidos y abuelo del otro presidente, como empleado notable, el banco  Brown Brothers Harriman & Co.: Harriman fue financista de Hitler y Precott Bush estuvo bajo investigación como colaborador de los nazis. El profesor Anthony Sutton ha investigado a fondo a esta camarilla en su papel en el surgimiento de Hitler, en la industrialización de la Unión Soviética y en la adquisición por esta última de la capacidad nuclear, lo que dio lugar a la Guerra Fría (los libros que Sutton escribió para el público están en línea; vid.: http://www.reformed-theology.org/html/books/wall_street/index.html; y http://www.reformed-theology.org/html/books/best_enemy/index.html)… Luego de la Guerra Fría, la Guerra al Terrorismo, que está en pleno desarrollo y parece estar siendo administrada de forma que no acabe nunca, con los adversarios jurados del terrorismo, Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Francia, formando grupos de terroristas, radicales, mercenarios, sinvergüenzas, etc., para tumbar gobiernos, darles excusas para acabar con países, etc. (para una explicación completa y sucinta de esto, ver: Siria, la oligarquía mundial se quita su careta).

Pero ¿qué mejor que oírlos a ellos mismos, hablando en su propia página web (https://www.rothschild.com/en/who-we-are/perspectives-over-time/#)? “Los Rothschild apoyan nuevas industrias y tecnologías que ayudarán a formar el futuro de nuestro mundo. Nos dirigimos con brío y confianza hacia nuevos mercados globales. Con visión penetrante obtenida mediante la experiencia en los negocios, así como a través de consultas a expertos, logramos una fuerte reputación de ser capaces de identificar oportunidades globales; y nuestra estimación de nuevas oportunidad para la empresa son vistas como la de autoridades en la materia. Por ejemplo, nuestro negocio fue clave para el desarrollo de las redes ferroviarias por toda Europa y en economías emergentes tales como Brasil y la India. Nuestra empresa puso su atención en el asunto del juicio sobre las empresas mineras a finales del siglo XIX mediante la fundación de The Exploration Company, la cual utilizó su inteligencia sin rival en el hallazgo de minerales hasta inspirar confianza y seguridad en los inversionistas. Entre sus logros estuvo la predicción del auge aurífero de Suráfrica y Australia.  En Londres, NM Rothschild fue el hogar espiritual de la privatización, haciendo más para la venta de empresas estatales que ninguna otra compañía en los 80. La oferta pública de acciones [flotation] de 5,6 mil millones de libras del British Gas hizo de Rothschild el consejero predominante en materia de privatizaciones en el mundo. Nuestro negocio procuró incentivar la inversión en las tecnologías emergentes del siglo XX. Un ejemplo de ello fue la creación de nuestra división de Administración de Activos de las inversiones en biotecnología en los 80. Esto fue impulsado por nuestro anterior presidente Víctor, 3er Lord de Rothschild, científico de profesión, en respuesta a las potenciales oportunidades comerciales que siguieron a los hallazgos en materia de ADN”.

Transhumanismo: una mezcla proporcionada de evolucionismo, futurismo y odio a la humanidad; en lo profundo, es gnosticismo, guerra contra la realidad y antropoteísmo, como se ve en la gráfica (bajada de Google images). Éste es otro feudo Rothschild

Transhumanismo: una mezcla proporcionada de evolucionismo, futurismo y odio a la humanidad; en lo profundo, es gnosticismo, guerra contra la realidad y antropoteísmo, como se ve en la gráfica (bajada de Google images). Éste es otro feudo Rothschild

El oro, los diamantes, los minerales, los bancos del mundo, las antiguas empresas estatales, ASÍ COMO LA CANTERA INEXPLORADA MERCANTILMENTE DEL TRANSHUMANISMO, y cualquier otra cosa, les pertenecen, como, en su momento, desarrollaron la industria petrolera del Caucaso o la fuente de energía para la guerra de los nazis. Estamos, en algún ámbito, en alguna medida, en sus manos, como los ucranianos estaban en manos de Stalin, en los años 30, los del Holodomor…

El imperio Rockefeller, la familia número 2 en la oligarquía mundial

Claro, todos los operarios de la oligarquía, Soros a la cabeza, así como Victoria Nuland, Robert Kagan, Larry Summers, Andrei Shleifer, William Kristoll, Barack Obama, George y Prescott Bush, son gente que está cerca de los círculos del poder, pero ellos no son de los niveles más profundos de la bajoarquía. Otra cosa son los Rockefeller. Éstos son asombrosos. Ya sabemos, el padre de la dinastía, John Davison Rockefeller, empezó desde muy abajo con el petróleo, con lo que luego se llamó Standard Oil.

Más tarde, con su hijo, John D. II, la familia se diversificó hacia los ferrocarriles, los metales, la banca, la educación, la industria farmacéutica y otra serie inmensa de negocios y de nivel mundial. Echaron raíces por todas partes, ya hablamos de I.G. Farben, la industria energética alemana que proveía de energía a Hitler, pero hay mucho más: en Venezuela, el grupo Cisneros es un simple peón de Rockefeller y representa una parte inmensa de la economía privada del país, con acceso al petróleo, a las decisiones políticas, a yacimientos enormes de bauxita, uranio, hierro, oro, coltán, etc. El grupo Cisneros en Venezuela, para que se den una idea, controlaba Chilevisión, empresa, supuestamente, de José Piñera, empleado también de Rockefeller, ex presidente del país… Así se ramifica esto por todo el planeta.

En 1921, formaron el Council on Foreign Relations, un poco más tarde, el World Council of Churches, para promover un indiferentismo religioso que sustituyera a las religiones mundiales por ésta, la religión del nuevo orden mundial. Por esta época, junto a JP Morgan y otros magnates (los que ya, junto a ellos, habían tomado control de la banca y la economía, mediante la Reserva Federal) tomaron el control de la prensa estadounidense, mediante la compra de acciones suficientes de los periódicos más importantes. Por esta misma época, Rockefeller, Carnegie, Morgan se lanzaron a la toma de la educación, en los Estados Unidos y el mundo, con gente como John Watson y John Dewey a la cabeza: esta verdad histórica es irrefutable y el investigador del Congreso de los Estados Unidos, de la comisión para el estudio de las grandes fundaciones, de la Reese Comission, Norman Dodd lo denunció, ya que su informe oficial no tuvo ningún efecto (vid. https://www.youtube.com/watch?v=YUYCBfmIcHM, transcrito aquí: http://www.realityzone.com/hiddenagenda2.html). Por los mismos años, mediante donaciones-caballos de Troya, es decir, donaciones generosas para las facultades de medicina de las universidades (que para ellos no eran nada), que venían con la exigencia de la inclusión de miembros de las fundaciones en las directivas de las beneficiarias, “para supervisar el uso del dinero”, se adueñaron del ejercicio de la medicina y del negocio farmacéutico. Más tarde, manipularon, con Ford Motors y otros, el uso de medios de transporte en los Estados Unidos y el mundo, para beneficiar el uso de automóviles y de transporte público de las compañías automotoras (autobuses), en detrimento de trenes y trolebuses eléctricos, etc. No hubo nada con lo que no se metieran y muchas de estas maquinaciones dieron lugar a multas y otros castigos, de los que se rieron siempre, por ser irrisorias, comparadas con las ganancias que iban adquiriendo y con la concentración de poder que iban absorbiendo.

Pero todavía es muy poco para estos llamados Robber Barons, lores ladrones, un tipo de gente cuyo epítome es Rockefeller, alguien dispuesto hasta a provocar una masacre de importantes proporciones, en Ludlow, Colorado, para disolver una huelga, en 1914.

John D. Rockefeller II, como el fundador de los Rothschild, Mayer Amschel, mandó a sus hijos, Nelson, John D. III, David (todavía vivo), al mundo a conquistarlo. La familia financió, desde 1924, a la comunista Margaret Sanger, que impulsó su imperio de la muerte y la eugenesia racista con dinero del hombre del que pidió, luego de Ludlow, la cabeza, en una bandeja de plata, de modo que la “liberación sexual”, funcionara como mecanismo de control, de las conciencias y poblacional y para reducir el crecimiento demográfico de razas, etnias y elementos, a la vista de los totalitarios como indeseables (E. Michael Jonnes, Libido Dominandi, Sexual Liberation and Political Control, Saint Augustine Press, South Bend, Indiana, 2005, pp. 68, 142, ). En la universidad de Notre Dame, lanzó campañas importantes de disidencia católica, para quebrar la autoridad de la Iglesia… y vaya que lo logró: en 1967, en Land O’ Lakes, después de que, desde los 50, acabara con las facultades de teología y filosofía (en cuanto católicas) y de que, en el 62, comenzara una gran campaña mundial de ataque a la posición de la Iglesia en materia de contracepción (mediante una reunión secreta), Hesburgh, el “rector admirabilis” de esa universidad, lanzó la declaración de robo de propiedad eclesiástica más descarada de la historia de los Estados Unidos, diciendo que la universidad no se podía someter a ninguna autoridad, civil o clerical y poniendo a Notre Dame bajo un consejo de superior (Jones, Libido Dominandi, cit., pp. 409-411). A la universidad católica más importante de los Estados Unidos, pronto siguió una comparsa asombrosa de centenares de universidades católicas… hoy EX católicas.

Rockefeller financió la revolución sexual y, de hecho, financió a su más importante impulsor: Alfred Kinsey, cuyos reportes, destructores de la sexualidad humana y el más importante impulso de la ideología de género, hasta los años 90, e, incluso, confesiones descaradas de la pedofilia del “científico sexual”, que violó a centenares de niños y lo recogió en sus cuadros, se confeccionaron bajo el patrocinio de la familia de potentados. Pero hay mucho más, la píldora fue impulsada por ellos, en la sociedad, entre los protestantes… y en la Iglesia, buscando disidentes y sirviéndoles de altavoces e infiltrando activamente la comisión de Pablo VI, llegando a la audacia de ofrecerle, John D. Rockefeller III, al Papa, la redacción de una encíclica sobre la materia (Jones, Libido Dominandi, pp. 433-434)… sobre el adminículo que en mayor medida ha destruido la vida familiar de la humanidad y la Iglesia católica, en toda la historia…

Pero el control de los oligarcas sobre el país de Benjamín Franklin es mucho más poderoso: en los años 40, desde estas empresas y desde el Council on Foreign Relations (CFR), un grupo de gente creó una agencia de espionaje, la OSS, luego esa Oficina pasaría a llamarse Central Intelligence Agency, CIA, y sus efectivos serían extraídos del mundo corporativo y de sus efectivos saldrían los reclutas para ese mismo mundo, Wyrth, McCloy, etc. En los 50, Nelson Aldrich Rockefeller, en el gobierno de Truman, tuvo la misión de dirigir la coordinación de los organismos de seguridad, inteligencia y política exterior, en el comienzo de la Guerra Fría: seguro Truman le mandaba a Nelson y no al revés, claro. Por su parte, John McCloy, empleado de los oligarcas, Rockefeller (Chase Manhattan Bank, IG Farben, la de Hitler, la alemana-standardoiliana), la Ford Foundation, etc., miembro del CFR, fue el encargado de dirigir la reconstrucción de Alemania, por parte de los gringos, como Alto Comisionado para la Alemania Ocupada… Otros muchos personajes Rockefeller-Rothschild-JP Morgan engrosan la lista de operarios corporativo-gubernamentales, controlando todas las ramas del gobierno, pero, sobre todo, la red de agencias de inteligencia: el director de la CIA Allen Dulles y su hermano, John Foster, quien fuera secretario de Estado en época de Eisenhower, fueron abogados de Wall Street y miembros (incluso director, Allen) del CFR, internacionalistas destacados, trabajaron para la Liga de las Naciones y en la confección de la carta fundamental de la ONU. Desde la CIA, Allen hizo infinidad de trapisondas, incluidos golpes de estado, como el de Irán de 1953 (por el petróleo), el de Guatemala, la revolución en Indonesia. Por esta época, la CIA lanzaría proyectos hermosos, como el MK-Ultra o continuaría otros como el del plutonio, que vino a conocerse como los plutonium files: el tomar a la población desavisada, a gente indefensa, a gente que estaba en situación de vulnerabilidad, niños con retraso mental, esposos capturados en actos de adulterio [bajo chantaje] y demás situaciones, a tomar drogas y dosis de radiación, como experimento. Por favor, en Boston, se fueron a una escuela de niños retrasados, establecieron un “club de ciencias” y les dijeron a los niños que la condición para estar ahí era venir sin haber desayunado; les daban avena Quaker, que esta compañía proporcionaba a sabiendas de lo que estaba pasando, contaminada con radiación, con plutonio; el experimento lo condujeron con MIT… Pero esto llega aún más lejos, Henry Luce dueño del consorcio Time-Life trabajaba para la CIA; en 1959, la revista Life puso en su portada a Gordon Wasson, de la directiva del CFR y de JP Morgan, a promocionar hongos alucinógenos, maravillosos para todos, mágicos, lanzando, junto a los Beats, la revolución cultural de los 60 (sobre los Plutonium Files y MK-Ultra, ver: La revolución y el fin del mundo y las referencias que se citan allí). En este mismo ámbito, la semi-judía Gloria Steinem, la Josué del movimiento feminista gringo (junto a la judía Betty Friedan), sucesora de la Moisés, Margaret Sanger, trabajó directamente para la CIA; según confiesa, no trabajó para las fundaciones de los Robber Barons, Ford, Rockefeller y Carnegie, porque convenía más que se guardaran las apariencias de la independencia de la libertadora, mientras que, además, la gente de Ford (McCloy, para ese entonces, era el chairman, al tiempo que estaba en la directiva del banco de Rockefeller y de presidente del CFR), le decía que, por ciertos manejos en los que estaba comprometida en Austria, no podía aparecer como financista de Steinem. Finalmente, para esta rápida cuenta de las barrabasadas y manipulaciones de estos usurpadores privados, McGeorge Bundy dirigió la Ford Foundation, manejando los asuntos de modo despiadado entre 1966 y 1979. Bundy fue el mentor de Henry Kissinger y quien lo conectó con la élite estadounidense, en proceso de ser tomada de manera avasallante por la banca y el capital, en general, judíos, con participación de y en conjunción con antiguos poderosos gringos de pura cepa, como Rockefeller. Así, de la misma forma en que financiaron a Hitler y le dieron energía en sus esfuerzos de guerra, junto a Rothschild, Warburg, Harrimann, Dupont y Bush, entre otros, así como, con estos mismos lanzaron a la URSS y, por tanto, a la guerra fría, en el mismo período de los Dulles y Luce, período inmediatamente posterior a aquél en que los gringos, con George Marshall traicionaron a Cheng Kai Check y al Kuomintang, entregándole China la genocida Mao, de esa mismísima forma, cuando China se lanzó a convertirse en el máximo poder industrial de la Tierra, cuando las empresas estadounidenses y europeas se lanzaron a hacer el pacto más diabólico nunca visto entre el gran capital y el comunismo de Catay, quien dirigía los hilos de la inmensa movida, desde hacía décadas, era David Rockefeller, cuya familia ahora propone a China como modelo de tiranía mundial, con su política demográfica de extrema violencia…

Un último ejemplo del carácter total de su dominio del mundo actual: el movimiento verde es feudo Rockefeller… Fíjense: recuerden la película Wall Street, el dinero nunca duerme: Bretton James [cuyo nombre muestra que el personaje es una especia de encarnación proverbial del sistema financiero mundial: la reunión de Bretton Woods, de 1944, fue un momento fundacional de ese sistema], interpretado por Josh Brolin, es un banquero inversionista, que se interesa en cuestiones de energía y compra todo lo que sea tecnología nueva. ¿Interés verde? NO, compra de toda posible oposición: aplasta las alternativas, antes de que puedan presentarse como tales.  Eso hace Rockefeller, desde los años 40. Para eso, contrató desde allá a un tal Maurice Strong, el archiconocido multimillonario (con millones Rockefeller, es decir, del petróleo), nieto de una antigua compañera de Mao, que ideó, con Gorbachov, la Carta de la Tierra, y dirigió todo el movimiento, desde la ONU, en la que fue subsecretario, y desde los 60 y la conferencia de Estocolmo, de 1972; proponiendo, faltaba más, el gobierno mundial… Desde que Strong salió de la escena, quien dirige el show verde se llama Steven Rockefeller… En el próximo artículo hablaremos de varios operarios de esta rama del control mundial y de cómo, por esta vía, la oligarquía mundial, con Soros como jefe ejecutivo, tomó el control de muchas cosas en el Vaticano, pero basta sobre este tema, por ahora.

La abuelita Strong con Mao. Ella muestra aquí la prosapia revolucionaria del gran Maurice

La abuelita Strong con Mao. Ella muestra aquí la prosapia revolucionaria del gran Maurice

Soros como lacayo Rothschild y las peripecias de una familia que quiere “dominar el mundo”, como Pinky y Cerebro

Soros lacayo

“Comprensiblemente, Soros y los Rothschild prefieren mantener su conexión escondida, lejos de las miradas del público, de modo que se oscurezcan los amigos bien conectados de los que Soros disfruta en la ciudad de Londres, el servicio exterior británico, Israel y el status financiero estadounidense. Se ha creado, en consecuencia, el mito de que Soros es un ‘genio’ solitario de la inversión financiera, el cual, por su mera brillantez personal para detectar cambios en los mercados, se ha convertido en uno de los más exitosos especuladores del mundo. De acuerdo con personas que han hecho negocios con él, Soros nunca hace una inversión de envergadura sin importante información interna” (http://news.goldseek.com/GoldSeek/1237442700.php). Hasta aquí, lo que dice este artículo, en este portal de información financiera, es, más o menos, historia estándar: Soros es un Gordon Gekko, que no mueve un dólar si no es sobre bases seguras… ajam, ilegalmente seguras… Ay, no, no es la historia estándar, al principio está el detalle clave: Soros es un agente de Rothschild y por esa vía es que tiene las puertas del poder [MUNDANO Y DEL ABISMO] abiertas de par en par, como James Bond, con “licencia para matar”.

“En la junta directiva del Quantum Fund N. V. de Soros, está Richard Katz, un hombre de Rothschild que también está en la junta del banco mercantil N. M. Rothschild de Londres y es la cabeza de Rothschild Italia S. p. A. de Milán. Otro vínculo de la familia Rothschild con el Quantum Fund de Soros es el miembro de su junta directiva, Nils O. Taube, socio del grupo de inversión St. James Place Capital de Londres, cuyo principal socio es Lord Rothschild. El columnista del London Times, Lord William Rees-Mogg, también está en la junta del St. James Place Capital de Rothschild. Un socio frecuente de negocios de Soros en varios tratos especulativos, incluyendo la manipulación del oro de 1993, aunque no esté directamente en el Quantum Fund, es el especulador anglo-francés Sir James Goldsmith, un primo de la familia Rothschild. Desde los mismos primeros días en los que Soros creó su propio fondo de inversión en 1969, él debió su éxito a su relación con la red bancaria de la familia Rothschild. Soros trabajó en Nueva York en los 60 para un pequeño banco privado cercano a los Rothschild, Arnhold & S. Bleichroeder, Inc., una familia de banqueros que representaron los intereses Rothschild durante la época de Bismarck. Hasta el día de hoy, A. & S. Bleichroeder, Inc., sigue siendo, junto con el City Bank, el principal depositario de los caudales del Quantum Fund de Soros. George C. Karlweiss, del Banque Privee SA basado en Lugano, Suiza, de Edmond de Rothschild, así como del banco marcado por el escándalo de Rothschild, Bank AG de Zúrich, le dio a Soros respaldo financiero. Karlweiss proporcionó parte de los vitales capital e inversores iniciales para el Quantum Fund de Soros” (ibíd.).

La información sobre Katz y Taube, el escándalo en Suiza, las conexiones de Edmund y Victor Rothschild, etc. son confirmadas por el LaRouche Institute, de Suecia (http://www.larouchepub.com/eiw/public/1993/eirv20n12-19930319/eirv20n12-19930319_010-george_soros_where_did_he_get_hi.pdf). Aunque, en el informe referido en el paréntesis sugieren otras conexiones: las del especulador con metales y prófugo de la justicia estadounidense, por evasión de impuestos, Marc Rich, que, a su vez, establece la conexión entre el banco de Rothschild en Zúrich y Rich, citando al Wall Street Journal y a “investigadores financieros británicos”. Pero, sobre la conexión Soros-Rich, volveré más abajo, cuando trate sobre los desastres causados por Soros en los 5 continentes, varios de los más grandes de la historia; y su manipulación está en curso, hay que darle tiempo…

El mundo sometido a la perturbación de la desemejanza (Fedro, 243c-255b)

“Hemos distinguido en cada alma tres partes diferentes por medio de la alegoría de los corceles y del auriga. Sigamos, pues, con la misma figura. Uno de los dos corceles, decíamos, es de buena raza, el otro es vicioso. Pero ¿de dónde nace la excelencia del uno y el vicio del otro? Esto es lo que no hemos dicho, y lo que vamos a explicar ahora. El primero tiene soberbia planta, formas regulares y bien desenvueltas, cabeza erguida y acarnerada; es blanco con ojos negros; ama la gloria con sabio comedimiento; tiene pasión por el verdadero honor; obedece, sin que se le castigue, a las exhortaciones y a la voz del auriga. El segundo tiene los miembros contrahechos, toscos, desaplomados, la cabeza gruesa y aplastada, el cuello corto; es negro, y sus ojos verdes y ensangrentados; no respira sino furor y vanidad; sus oídos velludos están sordos a los gritos del cochero, y con dificultad obedece a la espuela y al látigo” (Platón sobre la condición del alma humana, en: Fedro, cit.).

Con esta gente dominando el mundo, el caballo negro ha tomado el puesto del auriga, ha matado a éste y ha lanzado al blanco al calabozo, donde morirá de hambre. El caballo negro es el que busca la desemejanza, lo que no es lo bello, lo adecuado a la naturaleza, que no es acorde con la armonía del universo, con el lugar del hombre virtuoso, el maduro, en él. El mundo va, algunas partes, a una ab-errationem, aberración-desvío del camino de la verdad de nuestras vidas, otras, a otras; y los psicópatas, estos caballos negros enseñoreados, no creen en nada, sino en lo que sea herramienta adecuada a su poder…

El BCCI y su conexión Rothschild

En los últimos 50 años ha habido escándalos financieros memorables, que puede que pasen a la historia, la que se contará de esta civilización, dentro de siglos y milenios, como se cuenta de Aristóteles, los presocráticos, la Guerra del Peloponeso, Alejandro, Solón, Teseo y Licurgo, Epaminondas, Temístocles y Pausanias, cuando se habla de Grecia. Tenemos a la crisis del 2008 y el Bailout, la salvada que le echó el gobierno gringo a Wall Street, con varios billones de dólares, en los gobiernos de Bush y Obama. Está el escándalo de Bernie Madoff y su esquema  Ponzi de miles de millones. Tenemos a los espectaculares Leveraged Buyouts que comenzaron a finales de los 70 y que tuvieron como reyes a Jerome Kohlberg y Henry Kravis. Pero el escándalo de BCCI,  Bank of Credit and Commerce International, o, de cariño, para sus amigos, Bank of Crooks and Criminals (banco de delincuentes y hampones), llevado a la pantalla grande en la película The International, protagonizada por Clive Owen y Naomi Watts, es uno que merece un lugar de honor. Se trata de un tremendo banco, gigantesco, fundado por un pakistaní, tiene ramificaciones en Arabia Saudita, en Suiza, en los Estados Unidos, en el que compró el First American Bankshares y controlaba a éste y otros: Centrust Savings Bank of Miami, Independence Bank of Encino, California, el National Bank of Georgia (a través de Ghaith Pharaon, del que hablaré abajo), conexiones con agencias de inteligencia, tráfico de drogas y black ops en todas partes y se trata, en realidad, de un esquema Ponzi y una operación de lavado de dinero, en la que hay homicidios y toda la parafernalia propia de películas de James Bond, Jason Bourne y Largo Winch, entre otros (para más información sobre este espectacular escándalo y el carácter delincuencial de todo este tinglado, ver: http://www.nytimes.com/1991/08/12/business/world-class-fraud-bcci-pulled-it-off-special-report-end-twisted-trail-piggy-bank.html?pagewanted=all; y http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalbanking118.htm; aunque, definitivamente, el mejor artículo que he encontrado sobre el particular es éste, de la prestigiosa agencia Inter Press Service: http://www.ipsnews.net/2007/04/finance-questions-linger-about-bushes-and-bcci/). En el citado artículo del New York Times, se dice: “el grupo BCC, S.A., la compañía tenedora [holding company] del BCCI y sus afiliados, era una institución extraña y opaca. Desde principios de los años 80, la reputación de la compañía puso incómodos a los ejecutivos bancarios: un banco ‘apátrida’ que operaba en los Estados Unidos y en otros 70 países, que obtuvo su permiso de operaciones en Luxemburgo, administrado por pakistaníes, propiedad de árabes, con cuartel general en Londres y con cabezas de playa en las Islas Caimán, un conocido paraíso de la banca privada”.

Es de notarse lo siguiente, de la página de Wikipedia de Ghaith Pharaon: desde 1991, este agente financiero es prófugo de la justicia gringa, mas, desde 2008, con su compañía petrolera Attock Petroleum, Pharaon es contratista de gran escala del gobierno de los Estados Unidos, bajo la administración del hijo del Bush de la CIA, George W. Sólo en ese año, ganó 120 millones de dólares por el suministro de nafta para los aviones de Estados Unidos en Afganistán, desde una refinería de su propiedad y que es administrada nada más y nada menos que por Kamal Adham, el antiguo jefe de la inteligencia saudí, quien también era dueño y director del BCCI (https://en.wikipedia.org/wiki/Ghaith_Pharaon)… En los años 80, cuando W. tuvo problemas con sus inversiones petroleras, Adham y el BCCI lo sacaron del embrollo (http://www.ipsnews.net/2007/04/finance-questions-linger-about-bushes-and-bcci/). En esa época, la CIA de Reagan-HW Bush hacía sus operaciones sucias de dar armas y dinero a Saddam, a los muyahidines (que son el origen de Al Qaeda) y a Irán y los contras de Centro América [y de recibir drogas de estas fuentes, como lo han admitido hasta John Kerry y Hillary Clinton, quien estuvo implicada en esto, pues se usaba un aeropuerto de Arkansas]: el BCCI fungía intermediario (ibíd.)…

“El BCCI fue fundado en 1972 por un banquero paquistaní, Agha Hasan Abedi, con el apoyo del Jeque Zayed bin Sultán al Nahyan, gobernante de Abu Dhabi y cabeza de los Emiratos Árabes Unidos. Su estrategia corporativa era el lavado de dinero. Se convirtió en el banco de los traficantes de drogas y armas, funcionarios corruptos, estafadores financieros, dictadores y terroristas. La CIA usó en BCCI Islamabad y otras ramas en Pakistán para pasar parte de los dos mil millones de dólares que Washington le envió a los muyahidines de Osama bin Laden para ayudarlos a luchar con los soviéticos en Afganistán. El banco movía el dinero que los militares y los funcionarios del gobierno paquistaníes se quedaban de las ayudas que los EEUU mandaban a los muyahidines. También movía el dinero en la manera en que lo requirieran los servicios de inteligencia sauditas [de Kamal Adham, qué casualidad] […]. Al mismo tiempo, el BCCI ayudó a Saddam Hussein, encausando millones de dólares a la rama de Atlanta del Banco Nazionale del Lavoro (BNL), de propiedad del gobierno italiano, el banco de la relación Bagdad-Estados Unidos, de modo que de 1985 a 1989 pudo entregar cuatro mil millones de dólares en créditos secretos a Irak, para ayudarlo a comprar armas. El congresista de los Estados Unidos Henry González [demócrata de Texas, en el cargo de 1961 a 1999] sostuvo una audiencia sobre el BNL en 1992, durante la cual citó un documento confidencial de la CIA que decía que la agencia había estado al tanto por mucho tiempo de que el cuartel general del banco estaba implicado en los préstamos a Irak de la rama estadounidense […]. El BNL era cliente de Kissinger y Asociados y Henry Kissinger estuvo en el comité internacional de asesores  del banco, juntamente con Brent Scowcroft, quien llegaría a ser asesor de seguridad nacional de George Bush Sr. [y presidente del consejo de asesores de inteligencia del Jr.; y, también, quien asistió a Obama a escoger su equipo de asesores de seguridad nacional].  Esas conexiones  hacen que parezcan fingidas [disingeuous] la sorpresa y la indignación del gobierno de Bush ante los pagos de ‘petróleo por comida’ en Irak [la medida de la ONU de permitir que Irak, ante el embargo a ese país, pudiera adquirir comida, medicinas y otros productos básicos a cambio de petróleo] […]. El dinero que el BCCI robó antes de ser cerrado en 1991 –por el orden de los 9,5 a los 15 mil millones de dólares– convirtieron sus 20 años en el golpe bancario más grande de la historia. La mayoría de ese dinero se perdió para siempre. La complicidad de los bancos internacionales, en el sistema de secreto fronteras afuera cubrió el rastro de manera eficaz” (ibíd.).

Ahora vamos a ver someramente las conexiones de Rothschild, algo importante de esa “banca internacional y sus secretos”; ya que hablamos de otras conexiones del estatus de la oligarquía mundial con este escándalo. Que el BCCI tuviera su cuartel general en Londres, ya debería decirnos algo sobre Rothschild, pero hay algo más, un pequeño indicio, pero que es bastante elocuente:

“[N.M. Rothschild & Sons] Gracias a sus buenos contactos dentro de los más altos puestos del servicio secreto del establishment británico obtuvieron que no hubiera mención alguna sobre su complicidad con una de las más peligrosamente ilegales redes del servicio secreto, a saber la del BCCI […]. En realidad, el Banco Rothschild formaba parte del núcleo central de esa maraña de bancos lavadores de dinero de la CIA y del MI6, que durante los ‘70 y ‘80 financiaron proyectos de la CIA, como el de los ‘Contras’ en Nicaragua. El influyente Presidente del Comité de Bancos en la Cámara de Representantes estadounidense Henry González, censuró a los gobiernos de Bush y Reagan por haberse negado sistemáticamente a llevar a los tribunales al BCCI. Además el Departamento de Justicia se rehusó repetidamente a mostrar alguna cooperación para el escándalo del BCCI y el escándalo estrechamente relacionado de la ‘Banco Nazionale del Lavoro’, BNL, durante la investigación realizada por el Congreso. El BNL se había embolsado ganancias por miles de millones de dólares con los créditos que Bush otorgó a Irak poco antes de la Guerra del Golfo. Gonzáles dijo que el gobierno de Bush había tenido un Departamento de Justicia, ‘del cual declaro que fue el más corrupto, el más increíblemente corrupto, que yo haya visto en todos mis 32 años como congresista’. Sólo después de que el BCCI había sido inculpado hasta en la prensa de la violación de diversas leyes, el fiscal de Nueva York, Henry Morgenthau, anunció una querella contra el BCCI. Morgenthau culpó al BCCI, ‘de la más grande estafa bancaria de la historia de las finanzas mundiales. El BCCI actuó durante sus 19 años de vida como una asociación criminal corrupta’. Un director del BCCI, el jeque árabe saudita Kamal Adham, fue el jefe del servicio secreto de su país mientras Bush era jefe de la CIA. Hasta entonces ningún periódico occidental había revelado que en medio de la gigantesca maraña ilegal del BCCI estaba el grupo Rothschild, ligado con George Soros. El personaje clave de estos negocios era el Dr. Alfred Hartmann, el Gerente Comercial de la filial suiza del BCCI (la Banque de Commerce et de Placement SA), Gerente del Rothschild Bank AG de Zürich y miembro del Directorio del ‘N.M. Rothschild & Sons’. Además Hartmann era director de la filial suiza del banco italiano BNL y representante ejecutivo del “N.Y. InterMaritime Bank’ suizo (http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild12.htm. El post dice lo siguiente: “Citas del libro de William Engdahl, ¿Qué se esconde tras las Guerras de Divisas de George Soros?, editado por EIRNA-Studie en la RFA”).

La shock therapy, el desfalco a Rusia y otras rapiñas

Suramérica

Tres mosqueteros: Soros, Sachs y Ban Ki Moon

Tres mosqueteros: Soros, Sachs y Ban Ki Moon

En los años 80, Jeffrey Sachs [judío] era una estrella en ascenso, una estrella que necesitaba  mostrar su brillo al mundo. Cuando la crisis golpeó fuertemente a Bolivia, se le presentó la oportunidad de probar su sabiduría harvardiano-friedmaniana. Ustedes conocerán, quizás, la terapia de shock: recorte drástico del gasto público, reducción bárbara del tamaño del estado, baja brutal de los aranceles y apertura de fronteras, destructoras de la industria local [en épocas en que el GATT fracasaba por los subsidios en EUA y Europa], y privatización (poniendo la empresa pública y los recursos naturales nacionales en manos, casi seguro, de capitales internacionales), liberalización de precios y finalización de los subsidios, directamente al consumo o a la producción, de potente efecto inflacionario, “sinceramiento” de los precios de los servicios públicos (transporte incluido), abandono de toda protección al trabajador, a los salarios mínimos y a la estabilidad laboral, con un aumento descomunal del desempleo, énfasis en la política monetaria, fuertes devaluaciones e intereses altos. Eso se lo aplicó al pobre país del altiplano, al antiguo Alto Perú; catapultando su fama mundial. Después de destruir Bolivia, de obligar al pueblo boliviano, empobrecido como nunca, a lanzarse a la producción de cocaína, proyectando, con los años, a Evo Morales a la presidencia de ese pobre país, Sachs hincó sus dientes en varios países más: Argentina –como Bolivia, cayó en el comunismo–, Venezuela –cayó en el comunismo –, Brasil –cayó en el comunismo–, Perú, que vivió momentos duros y fue gobernado por un comunista, Ollanta Humala, si bien brevemente…

Rusia

Luego de arrasar con Hispanoamérica, se fue, con Soros, que lo adoptó como a un hijo, y con Harvard, a beneficiar a países de la recién caída Cortina de Hierro, empezando por Rusia…

Fue Soros quien junto a su amigo Jeffrey Sachs implantaron la terapia de choque. A partir del 2 de enero de 1992 la terapia de choque de Jeffrey Sachs provocó un caos inigualable y desató una hiperinflación, bastante previsible, sobre Rusia, lo cual motivó la huida de los mejores cerebros de investigación científica hacia Occidente. Bajo el Plan de Soros, el gobierno de Yeltsin, con Igor Gajdar, decretó draconianos recortes a las subvenciones que favorecían la agricultura y la industria, a pesar de que toda la economía estaba en manos del mismo Estado. Como meta se fijó un presupuesto libre de déficit dentro de tres meses. No hubo más crédito para la industria, las empresas acumularon deudas astronómicas y la baja del rublo se precipitó fuera de todo control. Soros y sus amigos sacaron provecho de la situación inmediatamente. Marc Rich, tenido como el mayor comerciante de aluminio del mundo, empezó a comprar aluminio ruso a precios ridículamente bajos, el cual lanzó al mercado occidental en 1993 provocando una caída en su precio del 30%. Éste es sólo un ejemplo de la explotación rusa de Soros” (http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild12.htm).

Realmente, lo descrito es sólo una parte del daño que estos prohombres de la humanidad hicieron a Rusia con su shock. Como dice E. Michael Jones y yo cito en mi artículo, https://eticacasanova.org/2016/04/28/wall-street-capitalismo-puro-dinero-y-poder/, las privatizaciones son un capítulo aparte, pues, si el BCCI es uno de los grandes robos bancarios, que perpetra el banco, de la historia, lo de las privatizaciones en Rusia es de los robos más grandes de la historia, a secas, simpliciter, superado por pocos, algunos de los cuales, veremos aquí, pues son obra de la misma camarilla:

“Luego de orquestar un golpe de estado que depuso a Mikhail Gorbachov, Boris Yeltsin disolvió la Unión Soviética e invitó a [Jeffrey] Sachs a hacer su magia friedmaniana en Rusia. Se puso a Sachs a cargo de la banda de Chicago Boys de Yeltsin y, juntos, orquestaron una expedición de saqueo del tipo del que no había visto el mundo desde la [ruptura] protestante. Para cuando terminó, 225.000 compañías estatales habrían sido subastadas y vendidas a centavo por dólar de su valor real. Luego de que Yeltsin abriera la economía rusa a sus depredaciones, Chicago Boys como Stanley Fisher [judío, con nacionalidad gringa y del estado judío], quien era en aquel momento director de administración del FMI, y Lawrence Summers [judío] de la administración Clinton y quien pronto sería presidente de la Universidad de Harvard, se apuraron e hincaron el diente profundamente en la caparazón de compañías estatales ricas. El valor de esas compañías fue transferido a una ‘gavilla de nuevos ricos’ que vino a conocerse como ‘los oligarcas’ [de 12, 9 eran judíos]. Los oligarcas, entonces, se asociaron a los Chicago Boys y ‘le arrancaron al país casi todo lo que fuera de valor, moviendo enormes beneficios al extranjero a una tasa de 2 mil millones de dólares mensuales’. Las compañías estatales rusas fueron privatizadas a centavo por dólar. Yukos [la petrolera], que tiene ahora una ganancia neta de 3 mil millones de dólares anuales, fue vendida por 309 millones de dólares” (E. Michael Jones, Barren Metal, a History of Capitalism as the Conflict between Labor and Usury, Fidelity Press, Indiana, 2014, pp. 1352-1353). Jones continúa contando las peripecias de Summers, Sachs y Harvard, que actuó como concesionaria del gobierno de los Estados Unidos, cómo este gobierno le rescindió el contrato y la metió en problemas en los tribunales… para que toda consecuencia negativa, luego de este peculado de centenares de miles de millones, fuera una multa de 26,5 millones…

Summers entra en el cuadro como representante del gobierno de Clinton, aunque él trabajaba en Harvard. Por Harvard, quien dirigía la operación era Andrei Schleifer [judío], que fue quien tuvo que pagar la suma dicha por Jones. Cuando Summers fue presidente de Harvard, Schleifer estuvo en problemas, que salpicaron a Summers. Al final, tuvo que abdicar, pues no estuvo dispuesto a entregar a la justicia a su amigo del alma. En la debacle bancaria del 2008, como veremos, Summers y Shleifer jugaron un papel primordial. Su conexión con Soros y la de éste y Sachs con Occupy Wall Street, están a la vista y desafían la capacidad de asombro del hombre mortal…

Una cosa más. Marc Rich, rey especulador del metal, tiene conexiones con Rothschild, lo que ha sido una fuente de vergüenza para los súper-magnates en los problemas que han tenido con su banco en Zúrich (http://www.larouchepub.com/eiw/public/1993/eirv20n12-19930319/eirv20n12-19930319_010-george_soros_where_did_he_get_hi.pdf). La gente del LaRouche Institute duda de si Rich y Soros estén conectados y de si Rich hubiera participado de la movida de Soros contra la libra esterlina en septiembre de 1992 (ibíd.), aunque el artículo citado de Pléyades lo asegura.

En todo caso, estos señores aplicaron a Rusia, bajo Yeltsin (aunque Soros ya había llegado ahí cuando Gorbachov), la terapia de shock, encumbraron a los “oligarcas” o “cleptócratas” (Boris Berezovsky, Alexander Smolensky, Mikhail Khodorkovski, Alex Konanykhin, Mikhail Fridman, Anatoly Chubais, Vladimir Gusinsky,  Vitaly Malkin, y Vladimir Potanin), se mandaron un robo de miles de millones, mientras hambreaban al pueblo ruso y destruían las bases de la economía de ese país y se beneficiaban de sus recursos naturales…

Polonia y Yugoslavia

Soros y Sachs llevaron sus beneficios indudables a otros países de Europa centro-este. En Yugoslavia, sus terapias de shock fueron de enorme importancia para la explosión de la Guerra de los Balcanes, que terminaría en la atomización, al gusto de Brzezinski, de esa entidad: quedaron Serbia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Eslovenia, Montenegro y Macedonia. Claro, no fue sólo ataque económico, también hubo “beneficio social”, el típico uso de agentes provocadores, agitadores, manipulaciones, oong, etc…

En Polonia, Sachs y Soros aplicaron su terapia de shock, causaron estragos en la naciente democracia liderada por Solidaridad y Lech Walesa. La base industrial del país cayó rápidamente en un 30%, mientras la caída de los aranceles permitía que importaciones baratas inundaran el país; consecuentemente, el desempleo llegó al 25% en 1993. De 1989 a 2003, la pobreza aumentó de 15 a 59%. Hasta que el país reaccionó y se sacudió la locura friedmaniana. Mientras tanto, Soros y Sachs se dedicaron a hacer negocios Russian style: sólo la compañía de acero Huta Warsawa, valorada en unos 3.000 millones de dólares, saneada por el gobierno de sus deudas, fue comprada por 30 milloncejos por una compañía de Milán… Dense una idea…

Soros, el guerrero de la política monetaria

Francia

En 1988, Soros recibió el dato de que un inversionista pensaba comprar el banco Société Générale. Inmediatamente, Soros comenzó a comprar acciones bajo cuerdas, cuando el inversionista quiso hacer efectivo su plan, estaba en manos de Soros. El caso llegó a un tribunal mercantil, que condenó a Soros; finalmente, en junio de 2006, alcanzó sentencia definitivamente firme, en la corte de casación francesa. Sin embargo, el pro-comunista, pro-sionista New York Times, recoge la noticia de manera tan sesgada que le importa un pito contradecirse: Soros sabía de los planes de adquisición del tercero inversionista, pero, a pesar de eso, “él negó que ese conocimiento significara que tenía información interna o que influyera en sus transacciones”. Por supuesto, no tuvo nada que ver… aunque da una coartada: la compra de esas acciones no fue sino “parte de una estrategia más amplia, documentada, de invertir en compañías francesas acabadas de privatizar” (http://www.nytimes.com/2006/06/14/business/worldbusiness/14iht-soros.1974397.html?_r=2). Seguro, claro, fue mera casualidad y, como dice el nunca mentiroso ni manipulador New York Times, que no influyó en que en el mundo se creyera que no había matanza de Stalin-Kaganovich en Ucrania en los 30 (Walter Duranty) ni en que el mundo creyera que los asesinos comunistas “republicanos” españoles fueran eso (Matthews) ni en que el mundo creyera que Fidel era un hombre bueno y paladín de la justicia (Herbert Matthews), como dice el decano de los periódicos del mundo, el padrino y papaúpa de todos los órganos informativos, Soros obró así y, si ahora no lo puede probar, es por culpa de la justicia francesa, pues, en un juicio tan largo, él no puede presentar testigos de lo que pasó en 1988. No ahora, pero sí cuando se evacuaron las pruebas en la primera instancia, ¿nooo, George?

Tailandia

Una de las situaciones favoritas de Soros se da cuando los bancos centrales o los gobiernos se dedican a sostener, por estrategia nacional, su moneda u otro aspecto de la economía en un nivel, artificialmente. Eso pasó en Tailandia, en 1997. El gobierno quería mantener la moneda nacional, baht, atada al dólar, a una tasa de 25 por dólar. Eso, en una situación en que se está reventando una burbuja financiera sobre el baht mismo y el mercado de bienes raíces, con fuerte presión de fuga de divisas. La idea del gobierno es mantener la confianza en la moneda, al tiempo que sostiene su poder adquisitivo para permitir que los agentes económicos nacionales permanezcan competitivos en el mercado internacional. La idea era detener así la sangría. Pero Soros sabe lo que está pasando. Pide un gran crédito en bahts y se dedica a comprar dólares en enormes cantidades, hasta que la estrategia del gobierno colapsa y la moneda cae abruptamente a la mitad de su valor anterior. Soros vende sus dólares para pagar su deuda, gana la mitad de lo que invirtió y hace un verdadero killer, con 50% de ganancia, sin riesgo, prácticamente (https://www.quora.com/How-did-George-Soros-attack-Thai-baht-in-1997-Asian-crisis).

Malasia

Pero hay más sobre esta situación. Los ministros de exteriores de Malasia, Tailandia, Singapur, Filipinas e Indonesia lanzaron juntos un comunicado en el que ventilan “serias preocupaciones sobre esfuerzos bien coordinados de desestabilizar las monedas del [grupo] Asean [la comunidad económica de los países del sureste asiático, Association of Southeast Asian Nations] con propósitos egoístas”. El Primer Ministro malayo, Mahathir Mohamad fue directo al grano: Soros. “La libertad para especular se ha convertido en un arma política que ha dado poder a una persona rica, que ha forzado a naciones independientes a inclinarse ante él”, dijo Mahathir. ¿El motivo? Que esas naciones admitieron a Birmania-Myanmar, país de régimen cruel, no democrático (el pecado que Soros le atribuye, más que su carácter asesino), en su comunidad; y nadie admite a nadie ni ninguna ley que a Soros no le guste, como veremos abajo. Claro, Soros niega todo, no hay duda, son puras patrañas; aunque los ministros de los países digan tener pruebas irrefutables y Soros admita que se las tenía jurada, por la causa que todos saben: Myanmar (http://www2.irrawaddy.com/article.php?art_id=757, la información presenta como fuentes a: Asiaweek, Bangkok Post, The Nation).

Hungría

El 9 de octubre de 2008, George Soros tomó prestadas para vender (short selling) un número de acciones del banco OTP de Hungría, el más grande del país. Short selling consiste en eso, en tomar acciones prestadas para venderlas, cuando, más tarde, las mismas bajan de precio, las vuelves a comprar y a ponerlas en el lugar de donde las tomaste: como vendiste a un precio alto, al comprarlas de nuevo, ganas la diferencia, menos intereses y comisiones. Por supuesto, eso no se puede hacer con trampa, por eso, sólo se puede hacer Short selling o tomar prestadas acciones para venderlas, cuando el mercado de las mismas está en alza. ¿Pero qué tal si manipulas el mercado para hacer que caigan abruptamente? Eso fue lo que hizo Soros ese día: vendió una cantidad importante de acciones de ese banco, en la media hora antes del cierre del mercado y se dedicó a torpedearlas, de modo que, al día siguiente, abrieron con una caída de 14 puntos. Pero lo agarraron y la PSZAF, la autoridad del mercado de valores húngara, le puso la multa más alta: 4 veces el estimado de su ganancia con el negocio fraudulento o 2,2 millones de dólares. La autoridad dijo que la causa del rigor estribaba en que esa operación se había efectuado en medio de la crisis financiera mundial. Abajo se verá por qué, pero es de notar, de destacar, se debe poner de relieve, subrayar, resaltar, que el premier húngaro de aquel entonces, Ferenc Gyurcsany, dijo que el ataque a las acciones del banco OTP era parte de un “ataque fuerte y significativo” contra el dinero y los mercados de capitales húngaros. Soros se disculpó y dijo que investigaría dentro de su empresa qué había pasado (es decir, se hizo, dicen en Venezuela, el musiú; y claro que todos le creemos) (http://www.hurriyet.com.tr/soros-fined-in-hungary-for-stock-manipulation-11306864).

Londres

En esta presentación mural del hombre cosmopolita, no se nos puede escapar el ataque de septiembre de 1992 a la libra esterlina, para, finalmente, torpedear la fortaleza monetaria europea. Por aquel tiempo, Inglaterra estaba luchando para mantener la libra en el sistema monetario europeo, en el European Exchange Rate Mechanism, que buscaba la paridad entre las monedas, antes de la unificación total con el euro. Alemania tenía una economía fuertemente estable, con unas bajas tasas de interés y de inflación y un marco muy fuerte y estable. Inglaterra, que por un tiempo había estado fuera del “mecanismo de tasación” y trataba de entrar y mantenerse, en cambio, estaba teniendo problemas para estabilizar la libra en un nivel aceptable para los estándares que se había establecido: un mínimo de marcos 2,77 por libra. A todo esto se añadió que la situación internacional no era la mejor, pues Alemania, con la reunificación, había tomado medidas drásticas que afectaban a sus socios europeos; así como por la baja del dólar, que afectaba muy fuertemente a los comerciantes e industriales británicos. Por dos meses, hubo mucha especulación, con Soros tomando muchas libras bajo el mecanismo del short selling, explicado en la sección anterior sobre Hungría. El gobierno de John Major y el Banco de Inglaterra trataron de proteger la libra, subiendo los intereses, poniendo caro el dinero, y se dedicó a comprar libras, con reservas en divisas. Ahí intervino Soros, se dedicó a vender libras en cantidades enormes, hasta 10 mil millones, haciendo que la misma se desplomara y que el gobierno tirara la toalla, saliendo del sistema europeo de moneda. George Soros ganó mil millones de dólares en la jugada, tremendo killer…

Una última palabra. Por esta historia, George Soros se ganó el sobrenombre de “el hombre que quebró el Banco de Inglaterra”. La tiranía mundial, de la que él es un prominente representante y operario, no da puntada sin dedal; y la tiranía mundial es el Banco de Inglaterra: Rothschild: ¿ustedes creen que esto se hizo sin la anuencia de los actores principales? Nunca en la vida… Un poco de retrospectiva nos ayuda a entender mejor, quizás, el Brexit…

La guerra contra Occidente

Europa y los refugiados

“Ya hasta los más renuentes están comenzando a abrir los ojos. Existe un plan organizado de desestabilizar Europa mediante la invasión migratoria. Este proyecto proviene del pasado distante”. En efecto, es el plan racista, es decir, materialista, que interpreta al mundo desde la perspectiva materialista-racial, del conde Richard Coudenhove-Kalergi, el, oh casualidad, católico renegado húngaro, ganado a la masonería, que puso los planes para la unión pan-europea, para que las “razas marrones” se mezclaran con los cristianos europeos, acabaran con la blancura del mundo y, así, la raza superior, la judía, saliera victoriosa, con el imperio universal. Ni se diga, desde 1924, Kalergi fue financiado por Rothschild; y el premio Carlo Magno al “Europeo del año”, al que ayude más a avanzar los planes de esa unión paneuropea, se instituyó en honor de Kalergi y él fue el primero en recibirlo, en 1950. Ese premio lo recibió en el 2015 el señor Francisco. Y de lo que se trata es de la destrucción creadora, del orden a partir del caos, los sueños masónicos.

Dice De Mattei: “Yo describí este plan a través de las palabras de algunos de sus discípulos, tales como Umberto Eco, el escritor, y el cardenal Carlo María Martini [plan masónico, no se olvide]”. Y cita a Eco: se trata, no de la migración, sino de un fenómeno migratorio, una gran migración, que cambiará Europa, con las costumbres y la religión de los que llegan; así como con la mezcla de razas. Martini, maestro de Franc, considera la importación masiva y artificial de “elementos” externos una “decisión profética”, destinada a bochar al consumismo de los ricos: es decir, por razones que suenan a comunismo, como uno oye más y más por ahí en estos días post-URSS.

La meta es destruir a las antiguas repúblicas cristianas, a las que conformaban la Cristiandad latina y la bizantina, al menos, hasta la frontera rusa, después del comunismo soviético. Y no se pretende hacer un súper estado europeo, sino un arrase que lleve a Europa a los tiempos bárbaros, de las invasiones germánicas, orientales y nórdicas, la idea no es una sociedad sobre construcciones artificiales, totalitarias, postmodernas, es convertir a Europa en el mosaico tribal pre-romano o anterior al resurgir de los siglos XI y XII. Dos siglos de ataque de gnosticismo y nihilismo y tiranías conformes a estas fantasías totalitarias, ahora se combinan con la invasión migratoria.

“Hoy se dice que se está ante un proceso irreversible, que debe ser ‘gobernado’, pero que no puede restringirse”. Con unos inmigrantes que llegan por millones a las costas europeas, que muestran no necesitar realmente de la ayuda, que no es humanitaria y que están infiltrados por terroristas y cargados de resentimiento y de deseos de dominar los países sin integrarse en lo más mínimo, países como Francia o Alemania están al borde de verdaderas guerras civiles, como dice Patrick Calvar, cabeza de la DGSI, Dirección General de seguridad interna francesa, ante una comisión parlamentaria (Le Figaro, 22 de junio de 2016). Mientras tanto, el 21 de agosto, el gobierno alemán, al tiempo que invita irresponsablemente la entrada de esta marea, prepara un “plan para la defensa civil” de 69 páginas, en el que se invita a la población a tener almacenada agua  y comida, para estar preparados para “un evento que podría amenazar nuestra existencia”.

De Mattei se pregunta quién sea responsable de todo esto; y se responde: “hay que buscar a muchos niveles. Están, naturalmente, los miembros de la clase dominante post-comunista del 68, que han tomado el control de la dirección de la política europea [claro, aquí hablamos de marionetas, aunque estén muy dispuestas por su odio a Cristo y sus fantasías gnósticas]; están los intelectuales que han elaborado cuerpos hipotéticos deformados en el campo de la física, la biología, la sociología y la política [éstos son siameses de los anteriores]; y hay lobbies y las masonerías y los financistas poderosos, quienes, de tiempo en tiempo, actúan en la oscuridad, de tiempo en tiempo, en plena luz del día”: Soros.

Las revelaciones por el hackeo de DC Leaks y los más de 2.500 documentos robados por este grupo muestran el patrocinio de Soros a los guerreros SJW [social justice warriors] a los de la ideología de género, los movimientos pro-inmigración, el “reseteo” [dicen en electrónica] de la Iglesia Católica por el papa Franc, así como varios de sus colaboradores, como monseñor Maradiaga y Sánchez Sorondo. Hay evidentes puntos de convergencia entre Soros y Franc, que ampliaré más abajo, entre ellos está lo de la migración, la aceptación de los homosexuales, el producir confusión, la “religión de los puentes”, no de los muros, las “sociedades abiertas” de Alinsky-Soros; esto llega hasta tal punto, dice De Mattei que “algunos están preguntando si su elección fue favorecida específicamente con el objetivo  de ofrecer a los autores de la invasión migratoria el respaldo moral que necesitan.

Lo que es cierto es que hoy la confusión en la Iglesia y la sociedad están avanzando mano a mano. El caos político está preparando la guerra civil, el caos religioso está abriendo el camino a los cismas, que son un tipo de guerra civil religiosa”. El Espíritu Santo, dice De Mattei, iluminará a los fieles que se opongan a los planes de demolición de la Iglesia y la sociedad; la divina Providencia “nunca los abandonará”. Es lamentable, porque las sociedades son tragadas por la historia y eso es parte de la Providencia; y nada obsta para que Europa sea llevada por las arenas del tiempo.

La Iglesia es otra cosa, la Iglesia es lo único de este mundo que atravesará el Juicio Final y será la realidad operante en los “cielos nuevos y la tierra nueva”. De Mattei dice que esta situación será superada como los tiempos bárbaros, cuando la marejada fue asimilada por la levadura de Cristo; esta masa también será elevada. Pero, para eso, tendrán que caer los poderes presentes; De Mattei dice que esta marejada de inmigración no es definitiva, como la pintan; como el comunismo soviético no lo fue, aunque se dijera lo que se dijera, hace 50 años. Claro que no es definitiva, como tampoco lo es la actual tiranía mundial, que será tragada, también, por la historia [y Dios tenga misericordia de sus sanguinarios detentadores y operarios, pues son, por mucho, lo más malo que ha dado la humanidad…]. La vida te da sorpresas, en 1860, los Rothschild no se imaginaban que les saldría competencia como poder económico mundial y Rockefeller no pintaba para nada semejante; en 1880, era un hecho, Rockefeller era un poder económico mundial, a la par de Rothschild, sorpresas te da la vida. Pero, mientras tanto, es menester la lucha a brazo partido por el bien y la verdad, desenmascarando a los oligarcas, para tratar de salvar lo más posible de lo que queda de bondad y decencia en el mundo (esta sección se basa en el siguiente artículo de Roberto De Mattei, de donde salen la totalidad de las citas: http://rorate-caeli.blogspot.com/2016/10/de-mattei-from-migratory-invasion-to.html).

Lo que se dice hasta aquí es correcto, es verdadero, pero es, apenas, un lado de un dado; de un dado de, por lo menos, 6 lados. Uno tiene que ver el problema desde perspectivas amplias y desde todos los ángulos, en la medida de sus posibilidades. El general Wesley Clark ha declarado que, por 2002, él se enteró de que Estados Unidos iba a la guerra con Irak, que el asunto era peor, que Estados Unidos tenía un plan de “volarse” 7 países en 5 años: Irak, Irán, Siria, Sudán, Somalia, Yemen, Libia… En verdad, desde el 2001, se han llevado por el medio a los nombrados, menos Irán, por el que irán próximamente, Túnez, Egipto y, el primero, Afganistán; hay sospechas sobre el golpe en Egipto y se ha amenazado a Arabia Saudita. El caso de este último país es emblemático, pues es uno de los principales aliados de los Estados Unidos y la amenaza procede de su participación en el ataque a las torres gemelas de Nueva York el 7 de septiembre de 2001, después de que atacaran a Aganistán y a Irak por ese mismo hecho; y después de que convirtieran a Irak en base de operaciones para el lanzamiento de la guerra siria, preparada desde el 2006 y lanzada en el 2011, luego de Libia. En la mayoría de estos casos, se ha usado de la estrategia de Soros de las oong, las protestas, los medios, etc., del que hablé arriba y sobre el que abundaré abajo, cuando vuelva sobre estas manipulaciones de estos países. Bueno, ¿cuál es la fuente de los refugiados que llegan por oleadas, marejadas, a las costas europeas? Principalmente, Siria, pero, aparte de ese pobre país, Yemen, Sudán, Somalia… la única fuente de refugiados que no viene de un papis al que los Estados Unidos han beneficiado es Nigeria, atacada por Boko Haram y los nómadas musulmanes fulani; no ha sido atacado por los Estados Unidos, pero sí ha sido beneficiado, debo aclarar: Obama ha dicho que él podría contribuir a la derrota de Boko Haram, pero que no lo hará, hasta que Nigeria no ceda a los planes de los abortistas e ideólogos de género de los Estados Unidos y Europa: la misma oligarquía mundial. Pero hay que ir todavía más atrás: los refugiados proceden de las guerras estadounidenses; estas guerras proceden del ataque del 11 de septiembre de 2001, sobre los que han mentido de manera más que descarada y ya confesa, que han sido cometidos en circunstancias más que sospechosas, con la caída, incluso, de un edificio, el WTC 7, al que nadie atacó ese día… Y, de cualquier modo, ese ataque le cae como anillo al dedo a los ideólogos neocons que prepararon el PNAC, Project for a New American Century y los que prepararon, para Israel y Netanyahú, el plan Clean Break: New Strategy for Securing the Realm. Ambos de gran contenido imperialista, que busca destruir a los vecinos del estado judío, mediante guerras lanzadas por los Estados Unidos, Turquía, Jordania; o aprovechando divisiones internas de los países, etc. (Siria, la oligarquía mundial se quita su careta). Fíjense en la guerra a Yemen que hacen Estados Unidos, Israel, Inglaterra, mediante Arabia Saudita como actor interpuesto. El Project, el PNAC, contempla un evento COMO Pearl Harbor para lanzar la guerra infinita, para lograr que el público estadounidense se embarque en la empresa.

Todas estas cosas están, pues, conectadas, una cosa ha llevado a la otra: los planes pro-estado judío llevan al ataque a los Estados Unidos; esto lleva a las guerras infinitas; ellas llevan a la crisis de los refugiados, que es parte del plan de la oligarquía mundial. Pueden ser dos planes de la oligarquía, porque es como demasiado que se entronque la crisis de los refugiados y la de las guerras infinitas… ¿Habrá conexión intencional, será todo parte de un plan más amplio o será que tuvieron suerte y el plan de la guerra les puso en bandeja de plata la destrucción de Europa con los refugiados como arma, como un bono?

Es muy difícil saberlo, no lo sé, pero, quizás, a falta de más pruebas actualmente, habrá que decir que es coincidencia y suerte: los dos planes se les cumplieron por el precio de uno. Pero hay algo que sí se puede decir: Sibel Edmonds, la que dio el pitazo (dicen en Venezuela, de manera conforme a la expresión gringa: whistleblowers) sobre el conocimiento previo del FBI sobre el ataque a las Torres Gemelas, que estuvo en un certamen legal contra el “bureau” y le ganó en 2006 [ignorada por los medios que son parte esencial de la red del poder], estuvo en Grecia y se dedicó a estudiar el problema de los refugiados, estuvo en los campamentos y vio algo aterrador: los gringos que, creando la guerra, crean el problema de los desplazados-refugiados les dan dinero y documentos y facilidades para el éxodo a Europa; quiero decir, agentes tratan con los refugiados, esos agentes trabajan para alguien, ese alguien es el gobierno de Estados Unidos, al servicio de la red del poder (la idea expresada en estos párrafos sobre las guerras gringo-israelitas y el problema de los refugiados, viene también del video que subo, a continuación)…

Con los árabes volviéndose, como nunca, el objeto del ODIO de los europeos post-cristianos, luego de que, cuando eran enemigos y estaban en guerra que, para Europa, era de supervivencia, no los odiaran… ahora serán odiados, aún cuando los pobres están siendo vapuleados artificialmente y llevados a Europa completamente en contra lo que, hasta ayer, eran sus expectativas y sus planes de vida, con dolor. Así, los europeos estarán más dispuestos a más guerras, contra Irán, por ejemplo, de lo que han estado hasta ahora. Guerras que terminarán por llevar más refugiados a Europa; que destruirán más vecinos y potenciales enemigos de Israel y potenciales obstáculos en la erección completa de la tiranía mundial, etc., etc. y un larguísimo etc.

Europa y las maquinaciones políticas

Arriba, al hablar del ataque de Soros a la bolsa húngara en 2008, traté de resaltar que el para entonces Primer Ministro de ese país, había hablado, con la responsabilidad de su cargo, de un ataque masivo a la economía del país. Lo hice así, pues hoy por hoy muchos hablan por allá de la guerra total que tiene Soros contra su país natal; y el más prominente es el actual premier del país magiar, Víktor Orbán. ¿Qué duda podía caber?, a todos éstos, de Orbán para abajo, los tildan de retrógrados, neonazis, trasnochados, medievales oscurantistas y otra serie de epítetos supuestamente vergonzosos. ¿Quién la emprende contra ellos? La totalidad de los medios de comunicación social de Occidente, quiero decir, de los grandes, de los que son liderados por el New York Times, CNN, la BBC, AP, Reuters, etc. Fíjense, no es Orbán solo el que tendría una tirria personal contra Soros, Gyurcsany tenía conciencia del tipo de armas que podía esgrimir el guerrero cultural y el tipo de fines que persigue usualmente. En este momento, uno de los temas más apremiantes es el de la inmigración, que, según Orbán, es orquestado por la “izquierda” gringa, en el partido demócrata, con Soros a la cabeza, que tendría a gente como Bill Clinton, el arrase de las chicas, como marionetas de gran calidad, que repiten, como loros, loros de Soros. Este último está molestísimo, pues, como una Hungría así no es una Open Society, entonces, junto a Polonia y otros países de Europa central, está deteniendo la marejada de inmigrantes necesaria para la destrucción de Europa, para que se actualice el plan Kalergi, que es, desde el principio, el plan Rothschild (http://hungarytoday.hu/news/pm-orban-accuses-george-soros-masterminding-american-lefts-pro-migration-stance-88835)… Abajo veremos cómo Polonia tiene que pagar su osadía de oponerse a los planes de la tiranía mundial; esperen un poco, vale la pena, es un golpe devastador, después de la rapiña y la ruina de los 90.

En el artículo ¿A quién financia la fundación de George Soros en Europa?, la competente gente de Actuall recoge ejemplos del trabajo de Soros en Europa. Ellos lo introducen así: “paladín del abortismo y de la cultura de la muerte, el multimillonario de origen húngaro inunda de euros sus asociaciones en Europa ante las citas más importante para influir en el resultado. Aquí algunos ejemplos”.

“Con la última revelación de DCLeaks, muchos nombres de las entidades que reciben dinero del magnate norteamericano salieron a la luz”. Abajo detallaré sus ataques a la vida, la familia, el sexo y el amor humanos, las relaciones más básicas y la naturaleza misma del hombre; lo que importa ahora es su carga contra el tejido social.

El método que utiliza suele ser el mismo”, con el que tumba gobiernos o cambia leyes o hace aprobar otras, sin importar que violen constituciones y toda la institucionalidad: “invertir mucho dinero en su red de fundaciones y ONG para que difundan un mensaje concreto que influya en los medios de comunicación y en la sociedad. Moviliza a sus partidarios, busca líderes de opinión afines y los espacios públicos en los que su mensaje tiene mejor calado”. El método Alinsky, con sus variantes…

“En Europa, ha destinado mucho dinero a todos estos grupos, en especial durante las elecciones europeas de 2014 y con motivo del conflicto entre Ucrania y Rusia. Para entender un poco mejor este ‘modus operandi’, Actuall te trae seis entidades que figuran dentro de las asalariadas por Soros según los documentos de DCLeaks.

“[1] SOS Racisme Catalunya: una plataforma contra España: 80.000 dólares entregó la fundación de Soros a esta ramificación catalana de la organización SOS Racismo para reducir lo que ellos consideran “votos racistas y xenofobos”. Y lo hicieron para tener especial incidencia en las elecciones catalanes de 2015, en concreto para perjudicar al partido Plataforma per Catalunya [partido pro Español y anti-inmigración islamista]. [2] CCIF: discurso de islamofobia para lograr votos: Se trata del Centro Contra la Islamofobia francés, que en 2014 recibió una subvención de 50.000 dólares por parte de Soros. El objetivo principal para esta organización ‘independiente’ era que movilizase a los musulmanes a la hora de votar en las elecciones europeas de 2014 con una campaña de ‘puerta a puerta’ y que organizasen un ‘Día contra la islamofobia’. También la donación tenía por objetivo que denunciasen los discursos de la derecha nacionalista, el partido de Marie Le Pen, para influir negativamente en sus resultados. [3] European Women´s Lobby: al poder con el populismo: Este lobby feminista europeo recibió hasta 98,400 dólares del multimillonario norteamericano para que las minorías étnicas de mujeres lograsen representación en el parlamento europeo. Para ello la fundación primero tenía que buscar mentoras y seleccionar un grupo de once mujeres, líderes de opinión, que colaborase. Después, les darían formación en populismo, comunicación y cómo responder a los supuestos ataques racistas y sexistas en los debates. [4] Hungarian LGTB Alliance: o cómo atacar a Viktor Orban [que alguien lo niegue ahora… y eso que hay más, ya verán]: Soros tiene muchos proyectos en Hungría pues uno de sus mayores enemigos es el presidente del país, Viktor Orban. En especial, intenta atacarle a través del lobby LGTB por la defensa de Orban de la familia. En esta ocasión Soros donó casi 40.000 dólares a este lobby para que promoviesen un discurso por lo derechos de los LGTB y contra la transfobia. Para ello les instó a crear una página web, movilizaciones políticas, debates políticos y monitorizar todas las respuestas hasta lograr su objetivo. [5] EUobserver: a sueldo de Soros: Euobserver es un periódico digital que tiene su base en Bruselas y funciona de forma independiente, según indican en su página web. Sin embargo, a lo largo de 2014 y 2015 recibieron tres donaciones del magnate de EEUU por valor de 235.000 dólares. Con ese dinero, entre otras cosas, les encargó 32 artículos referentes a las elecciones europeas de 2014. La cooperación de los periodistas con las peticiones dela fundación les valió la renovación de la subvención hasta el 31 de agosto de este año, aunque es probable que la renovasen por más tiempo, pero no se han filtrado más papeles al respecto. [6] Communication Center X: en busca de jóvenes para ‘educarles’ [más contra Orbán]: Este centro, ubicado en Budapest, fue recompensado con 180.000 dólares para motivar a la gente más joven para que se involucre en política y vaya a votar. Para después educarles según su visión del mundo para que tomen las decisiones correctas y así, finalmente, estos jóvenes laicos puedan contribuir a luchar contra lo que Soros considera el movimiento de extrema derecha de Viktor Orban, presidente de Hungría” (Actuall).

Pero fomentar la inmigración, presionar gobiernos a ese efecto, promover la islamofilia, apoyar movimientos separatistas es muy poco para Soros: él tumba gobiernos, destruye economías. “Mientras Soros ha sido nominado, incluso, para el premio nóbel de la paz, muchos gobiernos lo ven como el [sic, resaltado mío] enemigo. En 1997, la fundación Soros fue multada por 3 millones de dólares por la nación de Bielorrusia ‘por lo que el gobierno dijo que eran violaciones de [las normas de] cambio de divisas’, de acuerdo con un artículo de 2 de mayo de 1997 del New York Times [que, en el caso de París, reseñado arriba, dijo que era único en la vida de Soros: descarados]. Bielorrusia se quejó de que la organización había violado su estatus legal en cuanto al impuesto ‘mediante el apoyo no permitido de mítines de oposición y la realización de otras acciones que la televisora estatal bielorrusa llamó «una intervención en los asuntos domésticos de Bielorrusia»’. Como resultado de ello, Soros cerró la fundación bielorrusa en noviembre de ese año, alegando que las multas fueron ‘por motivos políticos’” (Media Research Center, MRC, Special Report: George Soros: Godfather of the Left, en: http://www.mrc.org/special-reports/special-report-george-soros-godfather-left; el artículo citado del NYT se puede leer en este vínculo: http://www.nytimes.com/1997/05/02/world/belarus-fines-soros-foundation-3-million-in-apparent-crackdown.html).

Pero los tentáculos de Soros no se contentan con Bielorrusia, todos los países del mundo merecen recibir sus benéficos beneficios. “’En Albania, Kirguistán, Serbia y Croacia, las fundaciones de Míster Soros han sido acusadas de proporcionar cubierta a espías y de violar leyes monetarias. Sus empleados han sido agredidos físicamente y amenazados con prisión o sanciones financieras por ‘presuntos crímenes’, escribió el NYT el [12 de julio de] mismo año [en un artículo intitulado: Un promotor de la democracia enfurece a los autoritarios, mostrando su imparcialidad y deseos de defender la soberanía de las naciones; se puede leer aquí: http://www.nytimes.com/1997/07/12/world/a-promoter-of-democracy-angers-the-authoritarians.html?pagewanted=all&src=pm]. Croacia procedió a enjuiciar ‘tres empleados de alto nivel de una rama local’ de la Open Societies Foundation por evasión de impuestos, de acuerdo con el NYT [http://www.nytimes.com/1997/11/27/opinion/the-tudjman-tirade.html]. Se convirtió en el primer país del antiguo bloque oriental en aplicar la ley penal al trabajo del Open Societies Institute de George Soros” (MRC, en: ibíd.).

Como se ve, vuelven a aparecer países del este de Europa, pero, sobre todo, países de la antigua Unión Soviética. Así, Rusia no se podía quedar atrás, una vez que Soros, junto a otros ya nombrados, saquearon ese país, Soros se lanzó más al fondo: “Soros [sospechosamente] dedicó mucho del esfuerzo inicial de su fundación a la antigua Unión Soviética y a las repúblicas que la sucedieron. La revista izquierdista [“liberal”, en inglés estadounidense] The New Republic citó a Soros en 1994, quien dijo: ‘sólo escribe que el antiguo imperio soviético ahora se llama el Imperio Soros’. Soros es, ‘posiblemente, fantásticamente, la mayor influencia extranjera en la totalidad del antiguo imperio soviético’, añadieron. Dio tanto dinero, que ‘sorosvat’ ‘se convirtió en un nuevo verbo ruso, que significa, vagamente, aplicar para una subvención’”. Vamos a añadir un comentario: es muy extraño que un tipo como Soros enfile sus baterías a la Unión Soviética, ésta caiga, bajo un presidente y, después, bajo otro, con un grupo de colaboradores del antiguo archienemigo, los gringos, mayormente judíos (Sachs, Summers, Shleifer [originario de Rusia, él mismo]), y de oligarcas locales, mayormente judíos (de 12, 9), se mande uno de los saqueos más bestiales de la historia. Cuando vino un tercer gobierno, algunos de los oligarcas cayeron en desgracia, como Khodorkovsky, que hasta fue preso por el descaro de la operación con Yukos, la petrolera, pero la mayoría quedó en pie; y vinieron otros, como Abramovich, también de la tribu; y a Soros no le pasó nada y nadie habla del tremendo saqueo que perpetró toda esta gente; es más, mirándolo bien, en retrospectiva, toda la alharaca por la prisión de Khodorkovsky tiene como contracara que más nadie tuvo que pagar ni un plato roto… digo, salvo el pueblo ruso…

Ese pueblo, finalmente, se cansó de Soros en algún momento. “En noviembre de 2003, Al Jazeera reportó: ‘hombres con fatiga de batalla han asaltaron el cuartel general de Moscú del milmillonario inversionista George Soros’. Un ejecutivo de las Open Societies dijo que los atacantes habían quitado documentos como ‘clímax de una larga disputa comercial’. El fondo de Soros se salió de Rusia ese año, luego de reportar haber perdido 2 mil millones de dólares” (MRC, ibíd.; el reportaje de Al Jazeera está aquí: http://www.aljazeera.com/archive/2003/11/2008410133342744558.html).

La manipulación de Soros en los Estados Unidos, su país, su odiado tormento; y la ideología de Soros

“En ese libro del año 2000 [En The Age of Fallibility: Consequences of the War on Terror, de Soros, citado arriba, al discutir el origen y significado de la idea de Open Societies], la actual [1993-2012] cabeza de la Open Societies Foundation de Soros, Aryeh Neier [también fundador de Human Rights Watch, durante años, cabeza de la, radical atea, anticristiana y anti moral, American Civil Liberties Union, ACLU], hizo una lista de siete condiciones para que haya una Open Society que sonaba enteramente positiva. La misma incluía: elecciones frecuentes, libres y justas; medios de comunicación libres y plurales; estado de derecho sostenido por un poder judicial independiente; y economía de mercado”. La gente del MRC aprueba la lista, en sí misma, pero se queda perpleja: “ésa es una muy adecuada descripción de los Estados Unidos, el mismísimo lugar que Soros está tratando de cambiar. Viendo la lista, sería fácil creer en la benevolencia de Soros” (Media Research Center, MRC, Special Report: George Soros: Godfather of the Left, en: http://www.mrc.org/special-reports/special-report-george-soros-godfather-left).

Es exactamente lo que pasa continuamente con los judíos: están bien en un sitio, los tratan razonablemente bien, pero vence en ellos una inquietud revolucionaria, que parece que estuviera adherida a su naturaleza; ese impulso revolucionario (junto con las prácticas usurarias que parecen ir de su mano: lo que se busca es el poder) los ha metido en problemas una y otra vez en la historia. En los Estados Unidos y, en general, en el Occidente “post-cristiano” y posterior a la Segunda Guerra Mundial, los judíos han estado más que bienvenidos, han tenido un estatus de privilegio, no sólo porque tienen el poder, sino porque se los considera una especie de entidad mística sobre la Tierra; en lugar de aprovechar para integrarse, ver a las naciones como ambientes propicios, a las culturas como estructuras morales que les son favorables, las ven como amenaza y con una actitud negativa que va del desdén al odio. Uno lo ve, en Hollywood, la conducta de la banca, los planes de los neocons, a los comunistas y socialistas judíos, desde Derridá, Friedan, Steinem, los activistas de los derechos civiles de los Estados Unidos, los directores de las universidades, los oligarcas rusos, etc. Hollywood es un buen ejemplo, películas como Belleza americana, Psicópata Americano, 15 minutos, Avatar, Una Película de Miedo 3 y 4, etc.: películas que muestran una animadversión potente por los Estados Unidos, en general. Y eso es sin contar cuánto se burlan y denigran de los cristianos estadounidenses y, si son sureños, ni se diga, los destrozan. Lo mismo se puede ver en la televisión y la literatura. Larry David, orinando en su programa una imagen de Jesús y, después, burlándose con Seinfeld de la muchacha que vio el fluido en la cara de la imagen y dijo que era un milagro, que Jesús estaba llorando, es un ejemplo característico; como lo es Sarah Silverman, la mujer depresiva que dice que mataría a Jesús otra vez y que sdesearía que estuviera por ahí pues ella “would fucking kill him again, in a second” [“lo mataría para la mierda otra vez, en un segundo”], la depresiva que publica fotos de ella misma con su perro en una posición en que parecen estar fornicando, la depresiva que va a una gala y, cuando le van a tomar una foto, se voltea y se pone de espaldas, inclinada, haciendo que se está masturbando, Sarah Silverman es otra muestra fuertemente ilustrativa: ella y su público numeroso… Series tan ofensivas como Community, que denigra de los Community Colleges, o series muy populares como Seinfeld o Joan of Arch (contra Santa Juana de Arco); ni se diga nada de Modern Family y de Will and Grace, toda la promoción de la homosexualidad y el ataque a las familias, los ataques a la historia y a los íconos culturales; cosas como Jesucristo Super Star o La Última Tentación de Cristo o la que expresa la quintaesencia del judío anticristiano, The Body, contra la Resurrección del Señor, etc. En cuanto a la literatura, basta citar a Phillip Roth; y, en la histórica, a Goldhagen o Friedlander, para que quede muy claro de qué se trata: del aplastamiento total de la civilización cristiana y de todo vestigio de Cristo en ella. No tienen paz con el bien y con el orden.

No es que todo judío sea conscientemente hostil, nada de eso, yo conozco a muchos muy amables, amigables, pacíficos, agradables, tengo hasta un tío judío (que en paz descanse); el problema no va así, hay que ser más sutil. Hay muchos judíos abiertamente hostiles, muchos que lo son, sin darse cuenta, ni siquiera, de que viven para ofender al prójimo, es el ambiente “normal” en el que han crecido, incluso, en lo que se refiere a la [IN-]cultura social, fuera de sus casas y las paredes de las sinagogas. El otro día conocí a uno de esos humoristas, por pura casualidad, lo saludé, le dije algo amable; él, amable también, me respondió y me “premió” con un ejemplar de su libro… que tuve que botar a la basura al llegar a mi casa: se trataba de una porquería de ésas, llenas de sexo, grosería, infidelidad marital y demás temas “picantes”. Ésa es la razón por la que los judíos andan en el negocio de la pornografía: “porque Cristo apesta” (http://www.jewishquarterly.org/issuearchive/articled325.html?articleid=38)[ii].

Ahora bien, hay otros como el nombrado Phillip Roth, como Gloria Steinem, como Betty Friedan , Woody Allen, Leo Strauss, Allan Bloom, James Cameron, Freud, Moisés Hess, Marx, Trotsky, los frankfurtianos, Reich, etc., como los neocons, que están librando una guerra plenamente consciente contra la sociedad que los acoge. Los neocons son un buen ejemplo de ladinos taimados: un poco de trotskistas que, para hacer avanzar sus planes, conquistan, colonizan, a la “derecha”, a la parte del mundo que cree en la moral y la identidad cultural, aunque, en su caso, no sepan que hay raíces metaculturales, metafísicas, de sus “tradiciones”; con billete y capacidad de ejercer presión, con think tanks poderosos (Heritage Foundation, Bradley Foundation, American Enterprise Institute, el Cato Institute y varios muy poderosos institutos más), con apoyos de goys influyentes, como William Buckley Jr., Michael Novak, George Weigel, la familia Bush, con apoyo de los medios, acaban con todo verdadero “conservador”, y convierten el asunto en un paquete: moral-capitalismo-Israel, donde la moral va de segunda y va tendiendo a ceder a los movimientos que sus “correligionarios” (en sentido figurado, pues ni cree en Dios ninguno de estos judíos-sionistas-neocons ni, por tanto, es religión el judaísmo) marxistas-freudianos le van imponiendo a la sociedad, aunque con rezago; la identidad nacional cede ante el capitalismo y la “seguridad”, que está atada a Israel, “la única democracia del medio oriente”. Listo, arrasado todo lo que huela a identidad nacional y religiosa, pues, en el cuadro anterior, si se fijaron, no aparece Cristo; quizás, sólo dentro de la moral “tradicional”; y tiene que ser un Cristo sionista, con un Cristianismo capitalista, si no, no.

George Soros vive, junto a la mayoría de sus colaboradores, incluso los minoritarios no-judíos (pues vivimos en una sociedad ecuménica dominada por el espíritu revolucionario judío), en un universo como éste. Y su “filosofía” alinskiano-straussiano-huxleyano-marxista cultural frankfurtiana es una articulación radical de ese espíritu revolucionario, el espíritu del Talmud. Porque, como apuntan los autores del estudio del MRC, Soros es un taimado y esa formulación que copiamos arriba de la esencia de la open society es una manera de esconder, con palabras bonitas y frases tragables, sus verdaderas intenciones, expresadas en el pasado, con mayor candor y sinceridad:

“En Opening the Soviet System, que salió 10 años antes [1990], Soros pintó una realidad muy diferente de una sociedad abierta. En una sección titulada ‘Brave New World’ [como el libro de Huxley, traducido al español como Un mundo feliz], él trató de ‘llevar el concepto de la sociedad abierta a su conclusión lógica” (Media Research Center, MRC, Special Report: George Soros: Godfather of the Left, en: http://www.mrc.org/special-reports/special-report-george-soros-godfather-left).

Aldous Huxley, un nuevo mundo... muy valiente, ése fue su sueño

Aldous Huxley, un nuevo mundo… muy valiente, ése fue su sueño

“Soros dijo: ‘en una sociedad abierta, ninguna de las ataduras existentes es final [definitiva] y la relación de las personas a la nación, la familia y sus semejantes depende enteramente de sus propias decisiones. Viendo el reverso de la moneda, esto significa que la permanencia de las relaciones sociales ha desaparecido; la estructura orgánica de la sociedad se ha desintegrado, al punto en que los átomos, los individuos, flotan por ahí sin obstaculizarse’” (MRC, ibíd.). Un gnóstico completo y un hombre aterrador, si una vez hubo uno.

“De ahí en adelante, la descripción empeora. ‘Surgen alternativas que no se habrían imaginado en una era anterior. La eutanasia, la ingeniería genética, el lavado de cerebro, se convierten en problemas de importancia práctica. Las funciones humanas más complejas, tales como el pensar, pueden desintegrarse hasta sus elementos y ser artificialmente reproducidas. Todo parece posible hasta que se pruebe que es imposible’” (MRC, ibíd.). Futurista, el gnostiquito, materialista folk y dualista de propiedades, marxista cultural y transhumanista, pero lo más importante de todo es que es un bravo antropoteísta. Soros lo pone así, él mismo: “yo me imagino a mí mismo como una especie de dios […]. Si se debe revelar la verdad, yo llevo conmigo desde mi juventud unas fantasías mesiánicas más bien potentes, las cuales sentía que tenía que controlar, no fuera a ser que me metieran en problemas”. El periódico británico Independent le pidió que ampliara sus declaraciones y se afianzó en su fantasía: “es un tipo de enfermedad cuando te consideras una especie de dios, el creador de todo, pero ahora me siento cómodo, ya que empecé a vivirla” (http://yournewswire.com/george-soros-i-am-a-god-i-created-everything/).

El nuevo dios tiene una idea muy distinta de las relaciones entre personas que el Dios verdadero. El de verdad, ES relación, Trinidad, éste es un egoísta macho y, por eso, para él, “quizás la característica más impactante de una sociedad perfectamente cambiante es el declinar de las relaciones sociales”. El dios-viejo verde dice que, ahí, en la sociedad del futuro, su creación, “los amigos, los vecinos, los esposos y esposas se convertirían, si no en algo intercambiable, al menos fácilmente reemplazable por sustitutos sólo marginalmente inferiores (o superiores)”: no sabe éste lo que es tan patente a los niños y a los lectores de El Principito: no sabe lo que es domesticar, crear vínculos, ni, mucho menos, que lo esencial es invisible a los ojos: tremendo dios que tenga el que sustituya al verdadero por esta pacotilla de ser humano inferior. Para el dios de sí mismo, en una open society, “el contacto personal puede decaer completamente en importancia, mientras medios más eficientes de comunicación reducen la necesidad de presencia física” (MRC, ibíd.).

Claro que él sabe que una cosa así no es deseable ni placentera; lo sabe y lo dice y hasta añade que sería así hasta para quienes consideren a la open society como un ideal. Aunque Soros se trate de poner como crítico del Brave New World de Huxley, su sociedad futurista, su open society, toma de ese mundo, punto por punto: el gobierno mundial, en el que “el consumo de drogas no era sólo legal, sino fuertemente impulsado. Ahí, se restringía a la población y los ciudadanos tenían puesto un ‘cinturón maltusiano’ con una provisión dispuesta de control de la natalidad para la práctica casi obligatoria de la promiscuidad. Los abortos se practicaban en una ‘adorable torre de cristal rosado’; y los nacimientos efectivos se llevaban a cabo en un laboratorio, bajo directo control de los poderes actuales […]. La religión, en el mundo de Huxley, era una de las ‘monstruosas supersticiones’ confinada para salvajes y era ‘definitivamente, un crimen contra la sociedad’, reemplazada por una droga llamada ‘soma’. Soma, se les decía a los lectores, tenía ‘todas las ventajas del Cristianismo y el alcohol; y ninguno de sus defectos’ [dice un judío talmúdico: “he ahí un término devotamente apetecible”]” (MRC, ibíd.).

El Brave New World de Huxley es el modelo de las erogaciones “caritativas” de George Soros: “ a favor del gobierno mundial, del aborto, de que los medios sean controlados por el gobierno,  de la legalización de las drogas y aún de la eutanasia; y contra las instituciones mismas que defienden los valores tradicionales tales como la familia y la Fe. Imaginen que alguien leyera 1984 de George Orwell y luego tratara de que se realizara. Eso es lo que George Soros ha hecho, sólo que con otra perspectiva de futuro, igualmente horrible. Soros ha gastado centenares de miles de dólares [el propio MRC contabiliza 8 mil millones] para financiar un Brave New World para los estadounidenses y aún él admite que no va a resultar bien” (MRC, ibíd.).

Bajo esas premisas, George Soros la ha emprendido contra el país que lo ha tratado tan bien que, en él, pasó de ser un tipo por ahí, sin mucho en que caerse muerto, a un multi-milmillonario amo del universo, dios-viejo verde. Bajo esas premisas, George Soros ha dado, que conste al público, 650 mil dólares a una organización destructiva, basada en premisas falsas como Black Lives Matter, aprovechando los disturbios de Baltimore del 2015, para reformar la policía, de esa ciudad y en todos los Estados Unidos (http://www.breitbart.com/big-government/2016/08/16/hacked-soros-memo-baltimore-riots-provide-unique-opportunity-reform-police/). Así, Soros da dinero a un grupo en cuyos actos públicos, las personas marchan con consignas tan constructivas como éstas: “-¿qué queremos? – Policías muertos. – ¿Cuándo los queremos? – Ahora” (https://www.youtube.com/watch?v=hqQXmnMr_w8)… Soros, tan lindo, promoviendo la guerra civil y la división, a manos de grupos que viven de la mentira y que son liderados por personajes oscuros, como Shaun King, un genio de la recolección de fondos, un genio de la desaparición de fondos, un genio que dice representar a los negros, no se sabe elegido por quién, cuando, para colmo, es blanco y miente sobre su raza e identidad étnica (recomiendo mucho que lean este artículo, en el que se ven las costuras de King: http://www.thedailybeast.com/articles/2015/12/16/where-did-all-the-money-shaun-king-raised-for-black-lives-go.html). Eso sucede con King, mientras DeRay McKesson, el otro gran líder, dirige planes educativos fuera de foco totalmente, en la ciudad de Baltimore, es financiado por Soros, cobra sueldos astronómicos de parte de la ciudad a la que adversa y vive casa de personas que dirigen la fundación de Soros en esa ciudad de Maryland (http://yournewswire.com/black-lives-matter-produced-by-george-soros/). Pero lo peor de todo el cuento es la mentira de la que vive este grupo nefasto, este grupo que se patrocina con el objeto de crear división y, según el artículo citado del Breitbart Jerusalén, incluso, para manipular las elecciones presidenciales de este año. En verdad, los policías no andan por ahí cazando negros, no hay una política de racismo en las policías de los Estados Unidos, lo que hay es una inmensa manipulación de los “liberales” gringos, que tiene ya casi 200 años desde la promoción del haitiano Tuissant Louverture, el ascenso de los abolicionistas-trascendentalistas de Nueva Inglaterra (con Emerson a la cabeza), el asalto del arsenal de Harpers Ferry, en Virginia, en 1859, la Guerra Federal y la Reconstrucción del Sur, de gran potencia destructiva, paradójicamente, pasando por las manipulaciones contra Booker T. Washington y Marcus Garvey, y la asociación del partido comunista estadounidense, con los judíos Spingarn a la cabeza y el financiamiento de ricos hebraicos como Jacob Schiff, tan conocido ya por nosotros, y los juicios de Leo Frank (el judío violador) en Atlanta y los Scottsboro Boys (Firebrand of Communism, Rama ardiente del comunismo, como se llama un famoso libro sobre el caso). El peligro para los negros no es la policía, es los mismos negros: en el 2015, de 999 muertos por la policía, 495 fueron blancos, 258, negros, 172, hispanos; 782 tenían arma de fuego, 34 armas de juguete, sólo 93 (¡¡¡del total!!!) estaban desarmados; 730 se produjeron en el curso de la comisión de algún delito (vid.: https://www.lifesitenews.com/blogs/blacklivesmatter-white-guilt-and-the-marketing-of-racism; que cita, a su vez, este informe: https://www.washingtonpost.com/graphics/national/police-shootings/). La hipocresía de Soros, los medios y el movimiento Black Lives Matter queda de manifiesto cuando se considera que Planned Parenthood mata 266 bebés en el vientre materno al día, más que la policía, en el año; y Planned Parenthood es objeto de la “generosidad” de Soros y de la solidaridad de Black Lives Matter (artículo de LSN, citado)… Y, mientras tanto, casi 3000 homicidios de negros en las calles gringas se producen como consecuencia de enfrentamiento entre negros: cójanlo por ahí.

Esto es algo parecido al financiamiento de Soros, el tiburón número 1 de los mercados de valores del mundo, al movimiento Occupy Wall Street (Ocupen Wall Street): hay que ser bien cara dura. En los momentos de la máxima efervescencia de los ánimos, cuando la gente, calientes las quiebras, los desalojos, las ejecuciones de hipoteca, las pérdidas de ahorros, las ayudas gubernamentales, con sus impuestos y sus recursos, a los bancos irresponsables que habían generado todo el problema y se los transfería a ellos, cuando la gente estaba en plena furia, Jeffrey Sachs, lacayo de Soros, shock therapist, saqueador de Rusia, Polonia y otros, maltusiano del cambio climático, beneficiario de la “filantropía” de Soros, quien le dio 50 millones para su defensa de los pobres del mundo y para presionar a los países ricos para que dieran ayudas más grandes a los pobres (http://www.alertadigital.com/2016/09/05/george-soros-se-hace-con-el-control-del-vaticano-y-se-jacta-de-ser-el-jefe-del-papa/), solía pasar por el sur de Nueva York y dar arengas encendidas, exacerbando los ánimos, produciendo crispación: el máximo exponente del neoliberalismo en su aplicación devastadora a los países, promoviendo comunismo y guerra de clases en Nueva York, ponte a pensar.

No se diga nada de la organización MoveOn.org, financiada por Soros. De ella dicen Bill O’Reilly y Sean Hannity, de Fox News, que es dueña del partido demócrata y Soros dueño de ella. Desde 1998, se ha dedicado a mediatizar elecciones del partido demócrata y nacionales de los Estados Unidos. Se le atribuye una gran parte en el triunfo de Obama en el 2008 y, en este último período eleccionario, han intervenido en las primarias demócratas, apoyan a la señora Clinton y han intervenido en la violencia generada contra la campaña de Donald Trump (por poner sólo un ejemplo, véase: http://www.infowars.com/soros-funded-moveon-org-takes-credit-for-violence-in-chicago/, http://www.washingtontimes.com/news/2016/mar/13/moveonorg-raising-funds-from-trump-protests-warns-/, http://www.inquisitr.com/2885453/george-soros-funded-moveon-org-takes-responsibility-for-violent-donald-trump-protest-promises-more-protests-are-to-come/, https://themarshallreport.wordpress.com/2016/03/12/shut-down-george-soros-move-ondot-minions-trump-is-right-he-and-his-supporters-first-amendment-rights-have-been-violated/). La idea es crear caos, fomentar inmoralidad y comunismo. Buen plan, para el millonario judío que le debe todo al país que quiere destruir…

Abajo voy a hablar de cómo George Soros se ha dedicado a usar a las instituciones educativas como punta de lanza. Las universidades, como las iglesias, a pesar del ataque continuo de los malvados, siempre guardan un prestigio y un aura de pureza y sabiduría, difíciles de resistir para la gente en general. Además, ahí se corrompe muy de raíz a mucha gente y se logra producir documentos y estudios de gran utilidad para manipular al público y las instituciones políticas. Aunque abajo hablaré de este asunto de manera temática, vamos a introducirnos en una serie de empresas perturbadoras de Soros, por un hecho que va por este lado: “Georgetown [una universidad católica] recibió 1.775.055 dólares [nada, pues] precisamente dirigidos para la campaña Justice at Stake [Justicia en riesgo], cuya misión es ‘mantener las cortes estadales y federales justas e imparciales’. Bajo los asuntos que revisan, en su página web tienen tres secciones: asuntos de cortes federales, asuntos de cortes estadales y diversidad. La sección de diversidad declara, ‘la gente de color, mujeres, lesbianas, homosexuales, bisexuales y las personas transgénero y con discapacidades tienen una representación inferior a la debida entre los jueces estadales y federales’. Luego dice que esto puede llevar al triunfo del prejuicio y que se necesita un universo de jueces más diverso” (Media Research Center, MRC, Special Report: George Soros: Godfather of the Left, en: http://www.mrc.org/special-reports/special-report-george-soros-godfather-left). Ya saben, los jueces no deben ser tipos justos, probadamente justos, sabios y prudentes, jurisprudentes, no, tienen que ser diversos; y, para ello, tienen que ser desviados sexuales, pues no hay nada mejor que esto para asegurar las virtudes antes dichas… Gracias, San George, por tu guía.

Por otra parte, Soros ha participado como otros en el financiamiento de políticos. “Soros, la bolsa de dinero de la izquierda [liberal], ha gastado 36 millones de dólares en los últimos años, en financiar políticos y la maquinaria política de la izquierda [liberal]. También dio 550 millones de dólares a causas liberales [socialistas y negadoras de la moral, marxistas culturales] en el período 2000-2009” (MRC, ibíd.).

Pero eso no es todo, “a través de una extensa red de asociaciones sin fines de lucro, medios de comunicación que posee en propiedad y organizaciones activistas, Soros se ha hecho crecientemente influyente en elecciones estadounidenses. Su dominio sobre la izquierda política [sic] estadounidense es especialmente fuerte”. Los más de 550 millones que ha dado a los “liberales” gringos han ido a parar a grupos de presión abortistas, pro eutanasia, LGBTTTTTTI[XYZTRAUN-B, etc.], a favor de la legalización de las drogas, a favor de los sindicatos y de los medios de comunicación estatales, así como causas tan anti fe, anti pena de muerte y anti conservadoras como se puedan conseguir. Todo esto es clave para el imperio de Soros, que ha gastado más de 8 mil MM de dólares a través de su Open Societies Foundation, desde 1993, en más de 70 países. De esos 8 mil MM, 2 mil han ido a parar a las ramas estadounidenses de la fundación, sólo entre 2000 y 2009. “‘Tengo que concentrarme en lo que sucede en los Estados Unidos. La lucha por una open society ahora tiene que pelearse allá’. Reportó The Moscow Times en el 2003” (cfr. MRC, ibíd.).

“Sólo la Drug Policy Alliance ha recibido más de 31 millones en esos 10 años para oponerse al ‘tabú asociado al uso de las drogas’. Ese compromiso le ha ganado a Soros el título de ‘el papi dulce del movimiento de la legalización’ por parte del columnista conservador Charles Krauthammer”. Soros y otros guerreros como él (Sting, Montel Williams) han llamado a la guerra contra las drogas “una guerra contra la gente” (MRC, ibíd.): claro, la gente alcanzará su bien cuando pueda meterse drogas como si fuera tomar jugo de naranja, eso es así, ¿cómo dudarlo?

Promoción de la educación superior Europa, Estados Unidos y el mundo: la educación y la revolución

En este marco, a través de este cristal, hay que ver todos sus esfuerzos “en pro” de la educación superior, especialmente en Estados Unidos, Europa y el resto de éste, el planeta en que Dios nos creó, que creó para crearnos a nosotros en él. Como dije arriba, él se ha dedicado a usar a las instituciones educativas como punta de lanza. Lo que representan las universidades, como instituciones sapienciales y de la libertad verdadera, las convierte en un botín muy preciado, para un tirano como Soros: “ahí se corrompe muy de raíz a mucha gente y se logra producir documentos y estudios de gran utilidad para manipular al público y las instituciones políticas”. Por eso, Soros ha dado más de 400 millones de dólares a universidades y “colleges” en los Estados Unidos, en sólo 10 años. Aparte de que es cofundador de la Central European University [CEU] en Hungría, la universidad de las open societies, a la que, a través de esas societies, ha dado más de 50 millones de dólares (Media Research Center, MRC, Special Report: George Soros: Godfather of the Left, en: http://www.mrc.org/special-reports/special-report-george-soros-godfather-left)… Hay que ver las acciones de Soros y de sus agentes en las distintas instituciones, para darse una idea más precisa del fin que persigue con esta inversión de PODER… digo, un poco más de la que ya vimos arriba, con el ejemplo de Georgetown University.

1) “Un profesor [un curso, dice el informe, más abajo] de la CEU alabó el movimiento Occupy [Wall Street] combinando ecologismo, feminismo, movimiento laborista y justicia social”. Pero ésta no es una voz aislada, aunque se trate de un curso, “la alabanza de las visiones extremas del movimiento Occupy vinieron [también] de un director de programa. Tamara Steger, la directora del programa doctoral de ciencias y política ambiental, visitó Zuccoti Park ella misma para aprender del movimiento. Un video en el canal de Youtube de la CEU mostraba a Steger frente a una clase con un afiche detrás de ella que decía ‘cómo Occupy las cabezas de las personas con tu mensaje’. En una parte anterior del video, ella alaba el movimiento Occupy por combinar movimientos ecologistas, de justicia social, feministas y laboristas, para hablar de asuntos que ‘realmente importan’” (MRC, ibíd.).

Igualmente, los grandes foros y congresos institucionales se han dedicado a promover causas de Soros, con fuerte financiamiento del dios-guerrero cultural. “La universidad albergó la conferencia del Institute for New economic Thinking [Instituto para el nuevo pensamiento económico], el cual recibió 50 millones de dólares de Soros. El evento reunió a ‘más de 200 líderes de pensamiento académicos, de negocios y de política gubernamental’, para repetir la famosa reunión de Bretton Woods, de 1944, que ayudó a crear el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Soros quiere un ‘sistema multilateral’ o [lo que es lo mismo] un sistema económico en el que los Estados Unidos no sean tan dominantes” (MRC, ibíd.).

La CEU se dedica a luchar contra el calentamiento global generado por el hombre, el catastrófico, el que demuestra que hay que salir del 80%, por lo menos, de la actual población mundial; busca la afirmación del feminismo y la ideología de género. Y se esfuerza para que los medios de comunicación y otras herramientas se utilicen para el noble fin de obligar a las sociedades a tragarse una crisis de refugiados generada por los países guerreros de manera artificial (cfr. MRC, ibíd.).

Pero un tema muy llamativo de esta universidad, la CEU, es que ella demuestra su dependencia de Soros y la influencia de este señor en muchos otros cuerpos que sirven potentemente a la expansión de su poder y, por tanto, del de sus jefes. “La implicación de Soros en la universidad [CEU] resulta tan patentemente obvia cuando se examina el Consejo Superior. El fundador y presidente de ese consejo no es otro que Soros. Más de la mitad de del consejo de 20 miembros están cercanamente vinculados al financista liberal. El presidente del financiado por Soros Bard College, León Botstein [judío], es miembro del consejo. Otros miembros incluyen al presidente de las Open Societies Foundations, Aryeh Neier [judío] y a William Newton-Smith de la Open Society Foundation de Londres. El hijo de Soros, Jonathan es otro nombre familiar del consejo de la CEU”. Ahí tiene, pues a su familia, a sus más íntimos, la universidad, como dicen en inglés está muy cerca de su pecho. Pero hay otros colaboradores de Soros que, aunque no sean tan cercanos, son muy destacables, por su lugar en el mundo, por ejemplo, por su lugar en universidades gringas de Nueva Inglaterra y otras afiliaciones muy resaltantes: se “incluyen aquéllos afiliados a otras universidades financiadas por Soros junto a otros grupos beneficiarios también del dinero de Soros. De Harvard, tenemos a Patricia Abejerg y a Benjamin W. Heineman, Jr. [Council on Foreign Relations y judío], quienes se sientan en el consejo, junto a Gerhard Casper (judío), de Stanford University. Otros grupos fundados por soros son representados, incluyendo a Kemal Dervis, del liberal Brooking Institute, el cual recibe cerca de 250.000 dólares. La periodista Kati Marton [judía] también sirve en el consejo. Entre las organizaciones en las que ella ha trabajado durante su carrera están las patrocinadas por Soros Human Rights Watch –109.239.311 dólares–, New America Foundation –3.831.875 dólares–, National Public Radio –1,1 millones–, y el Comitee to Protect Journalists –828.766 dólares–” (MRC, ibíd.).

2) Así se llega a un Segundo punto: cómo Soros anda detrás de personas de Harvard, Georgetown, Stanford y otras universidades que tradicionalmente han sido las de la élite de los Estados Unidos, para imponer desde la incubadora, desde el nido y los huevos, sus visiones a todo ese país; para, desde ahí, imponerse a todo el planeta, como se ve en la CEU y por la influencia política, económica, militar y cultural, a través de Hollywood, la televisión, internet y los periódicos (como el New York Times, que parece el megáfono de Soros).

Según el New York Times (http://www.nytimes.com/2011/05/17/nyregion/bard-college-given-60-million-for-global-initiatives.html), Soros asegura que él no da dinero a universidades en los Estados Unidos, “como regla general”. Pero eso es manifiestamente falso; y el dios dio más de 100 millones de dólares a esas instituciones entre 2000 y 2009.  19 recibieron más de 1 millón, lideradas por Columbia y la de Universidad de Indiana (la de Kinsey, qué casualidad).

“Para coronar [su estructura de influencia mundial tiránica], todas las universidades de la Ivy League [las más prestigiosas de Nueva Inglaterra, asociadas bajo esa denominación], junto a una variedad de escuelas estadales, instituciones privadas y aún instituciones de afiliación religiosa, fueron también patrocinadas por Soros. Cada una de las universidades de la Ivy League recibió dinero de Soros. Más de 15 millones se dieron desde el 2000 [hasta el 2009], para promover programas concretos que están en línea con la ideología de Soros. Columbia y Harvard fueron los verdaderos ganadores, al recibir más de 8 millones y más de 5 millones, respectivamente. Darmouth estuvo en la parte más baja con meros 3 mil dólares; y Princeton la siguió con 36 mil. Todas las demás instituciones recibieron más de 200 mil dólares. Harvard recibió 60.000 en el 2008, para ‘desarrollar un programa de expansión del servicio comunitario’ para la película Secrecy. Este documental [trata] sobre la Guerra al Terrorismo”. Para que quede bien clara la capacidad que en este mundo de hoy tiene George Soros de manipular cualquier foro o escenario, “El documental [de Harvard] fue presentado en el festival de cine de Sundance [el más importante del “cine independiente” de Estados Unidos], EL CUAL RECIBIÓ 5.742.000 DÓLARES DE SOROS, y en el Tribeca Film Festival, QUE RECIBIÓ 85.000 DÓLARES DE LAS OPEN SOCIETIES FOUNDATIONS” (MRC, ibíd.), para su vergüenza (MRC, ibíd.).

3) Pero Soros tiene una Universidad que adoptó como propia en los Estados Unidos: el Bard College, al que le prodiga dinero sin límites y cuyo amigo y “correligionario” (los dos son judíos de etnia y sorosianos de religión), Lev-Leon Botstein [de nombre tan parecido al de aquél: Lev-Leon Bronstein, alias Trotsky], dirige. Todavía más, Soros utiliza este instituto para lanzar muchos de sus más significativos proyectos en todo el mundo, ya verán. “Los programas en Bard incluyen a grupo juvenil palestino, una iniciativa para educar prisioneros en todo el país y varios grupos de servicio comunitario y acción social. Soros dijo que la subvención ‘ayudaría a Bard in sus esfuerzos para transformar la educación liberal [para convertirla lo más posible en activismo político, al parecer] y fomentar el pensamiento crítico en todo el mundo’. El Institute for International Liberal Education de Bard ayudó a fundar y es socio de varias instituciones. Se ofrecen títulos conjuntos en Suráfrica, Kirguistán, Hungría, Rusia y en la escuela palestina de Jerusalén. En Rusia, ayudó a fundar la Universidad de San Petersburgo” (MRC, ibíd.).

Haciendo alarde de taimados y ladinos, con un descaro prominente, en un paroxismo de cara diamantina, dura como ella sola, los que dirigen esta operación de manipulación política con fachada académica preparan sus ejércitos para la victoria total. “El instituto es socio también de la Al-Quds University de Jerusalén, la cual proporciona educación superior para palestinos [educación “superior” del tipo de la de Soros: “democrática”, relativista, contra la “personalidad autoritaria”, contra la identidad cultural, en este caso palestina, anti-religiosa, etc.]. Al-Quds ES LA ÚNICA UNIVERSIDAD ÁRABE EN JERUSALÉN, con cerca de 12 mil estudiantes. Ofrece un grado estadounidense y palestino a niveles de licenciado y de maestría para ‘EDUCAR FUTUROS LÍDERES Y FOMENTAR EL DESARROLLO ECONÓMICO’. Se concentran en ‘EDUCAR A TODA LA PERSONA: SOCIAL, INTELECTUAL Y ESPIRITUALMENTE’. En la sección marginal [de su página web], Bard se describe como una universidad que ‘busca introducir educación liberal en «países en transición»’, luego de la caída del Muro de Berlín” (MRC, ibíd.).

Otras barrabasadas, otros miembros del club de los psicópatas de la bajoarquía, en el ámbito económico y político

Soros, por supuesto, ya lo he recordado varias veces, no es ni el único miembro de la revolución ni el más poderoso ni el jefe ni el que la inventó ni el que inventó su modus operandi ni el que formuló y desarrolló sus múltiples ideologías. Soros, de nuevo, es un vicepresidente de operaciones de la revolución en la actualidad, que Dios lo ilumine. En los artículos citados en la nota al final, en el llamado La red del poder, se habla sobre los jefes de la revolución, aunque, claro, aquí también; en los artículos La batalla filosófica, Progreso Vs. Cristianismo, la gran batalla, La revolución y el fin del mundo, El incesante chorro de mentiras de los medios de manipulación de masas, se ve algo de la ideología, los fines, los medios de la revolución (aunque aquí se diga algo de estos temas, sobre todo, acerca de los métodos). En esta sección, la idea no es exponer esos puntos, sólo mostrar un poquito más de barrabasadas de los agentes de la tiranía mundial, para que se vea hasta dónde llegan, como cubren el globo, cuán inmorales y pobres hombres son, etc.

En Youtube y otros medios de internet, se puede ver a la subsecretario de estado de los Estados Unidos para Eurasia, Victoria Nuland [judía], diciendo desfachatadamente, caretabla, que los Estados Unidos se habían gastado la fruslería de 5.000 millones de dólares en 4 años, para acabar con el gobierno de Yanukovich en Ucrania (https://www.youtube.com/watch?v=U2fYcHLouXY, minuto 7:43 en adelante). Es muy curioso, porque la señora Nuland asegura que la razón del golpe que le dan al presidente electo de ese país, que había ejercido por 4 años, que había sido tres veces primer ministro desde la separación de Ucrania de la Unión Soviética, es que este señor buscaba el aislacionismo y separarse de la Unión Europea; cuando, en una conversación telefónica privada, que fue grabada, no puedo decir por quién y que se encuentra en este link (https://www.youtube.com/watch?v=NTos0duooaU) , la señora Nuland le dice claramente al embajador estadounidense en Ucrania, a su subalterno, al que le está dando indicaciones, órdenes: “fuck the EU”, “que se joda la Unión Europea”, “que se vaya pal coño la UE”, “pal carajo la UE”, “a la mierda…”, ustedes entienden. Y lo que ha venido a ser cada vez más transparente, sobre todo con lo que ocurrió en los Balcanes y lo de Siria, Irak, etc., es que el todo de la charada es que Yanukovich no acepta el Nuevo Orden Mundial, que él aspiraba a salvar de eso a Ucrania y creía que el medio idóneo era aliarse con Rusia, dándole el pase a la EU masónica-Kalergiana. La idea, “en positivo” (desde la perspectiva de gente como Victoria Nuland y George Soros), es meter a Ucrania en la esfera de influencia de la OTAN, arrinconar a Rusia, en una serie de movimientos muy audaces, inescrupulosos, temerarios, que están forzando la barra de la paciencia de las personas y las sociedades (vid. el excelente video de James Corbett: https://www.youtube.com/watch?v=wZhodD2p7ZE&t=629s)… George Soros es acusado de participar en la jugada, pero, aquí, el gobierno gringo, con sus 5 por 109, 5 por 10 a la 9, 5 mil millones, 5.000.000.000, de dólares hace palidecer cualquier intervención del sector privado.

Hay que entender mejor esto. Victoria Nuland es esposa de Robert Kagan [de nuevo, judío], uno de los neocons fundadores del Project for the New American Century, del que hablé arriba, en relación con las guerras infinitas en el mundo musulmán, el ataque del 11 de septiembre de 2001, el necesario nuevo Pearl Harbor, la crisis de los refugiados. Victoria Nuland es esposa de uno de los impulsores de las guerras destructivas de los Estados Unidos en favor de Israel, del plan Oded Yinon (Siria, la oligarquía mundial se quita su careta). Se trata de un grupo de judíos de Estados Unidos llevando a este país a este desastre… Y se trata de la esposa de uno de estos neocons, usando el poder de los mismos Estados Unidos para acabar con un país pacífico, por el hecho de que su presidente no va con los planes de la oligarquía mundial. Ah y una cosa más, ya en el 2004, los Estados Unidos le dieron un golpe de estado a Yanukovich antes de asumir la presidencia, después de ganar legítimamente las elecciones, que se repitieron para que asumiera otro, uno más cónsono con los planes anti-soberanía de los estados: la llamada “revolución naranja” (según E. Michael Jones el nombre era para homenajear la Revolución Gloriosa que quitó al legítimo rey de Inglaterra, por católico, para poner a su yerno, el holandés Guillermo de Orange, en 1688: la primera revolución del mundialismo, en su tierra natal… y, otro dato capital: ésta es sólo una más de las “revoluciones de colores”, con las que van tumbando gobiernos por todo el mundo, al estilo de la Primavera Árabe).

Pero las barrabasadas de esta gente no tienen límites, es decir, ellos son humanos, son limitados, están en este planeta, no pueden volar ni respirar la materia de la que está hecha una estrella, no pueden pensar y por el solo poder de hacerlo producir de la nada un universo paralelo, no son ubicuos, etc. Pero, no tienen límites en el sentido de que no hay maldad que les parezca demasiado ni hay frontera nacional que ellos respeten, mucho menos tienen consideración por la propiedad o la santidad del hogar. Claro, la propiedad, si llega a sus peculios, ahí sí, es sagrada… Volvamos la mirada a un compañero de George Soros ya conocido por nosotros, Larry Summers, compañero en Harvard y Rusia y la tribu de Judá de Andrei Shleifer. Summers tiene una historia muy bonita. Él fue secretario del tesoro de Bill Clinton, allí, fue pieza fundamental para la derogatoria del sistema normativo de materia financiera llamado Glass-Steagall, que tuvo vigencia desde la época de la Gran Depresión: la ley que regulaba la banca y la dividía en banca de inversión y banca de ahorros y créditos al público en general, que protegía a las personas promedio de las especulaciones de la bolsa, de las burbujas, de los conflictos de interés en las inversiones, de la rapiña de los bancos. Larry, con su amigo Bill Clinton, acabaron con eso (mientras saqueaban Rusia y mientras Bill le cobraba a los chinos por secretos militares y transferencias de tecnología, a cambio de dinero pal bolsillo y para el partido demócrata: China Gate, algo mucho más grave que cualquier cosa que se le haya podido ocurrir a Richard Nixon). La crisis del 2008 viene de aquí y de la política crediticia irresponsable de los bancos, de las tasas de interés inexistentes de la Reserva Federal de Greenspan, generadora de burbujas financieras (como la actual y pavorosa), al tiempo que le cobraban (y le cobran) tasas exorbitantes a la gente. Pero Larry es un hombre de mucho prestigio; de ahí se fue a Harvard y, cuando lo sacaron de presidente de esa universidad, luego de un tiempo por su cuenta, más que productivo, el judaico tuvo suerte y, en el 2009, Obama lo nombró director del Consejo Nacional de Economía (National Economic Council). Pero Larry no debía estar ahí, tomando decisiones sobre la ayuda financiera a los bancos, pues él trabajaba para ellos: en el 2008 nada más, Summers había cobrado 2,7 millones de dólares de diversas empresas, bancos, de Wall Street y 5 millones del hedge fund (fondo de inversión alternativa o de alto riesgo) D.E. Shaw del mismo Wall Street. Pero la cosa es peor: luego de salir del cargo gubernamental en el que contribuyó a darle a sus amigos, compatriotas y compañeros de Wall Street BILLONES de dólares, se fue a trabajar al mismo Wall Street, al City Bank, al Fondo D.E. Shaw y otras empresas del sur de Manhattan, con vistas a la Estatua de la Libertad. En otro ámbito de la vida, cuando estaba en el gobierno de Clinton, además de quitar regulaciones a la actividad económica, para ayudar a que se generaran crisis como las del 2008 y la de Enron, Summers se unía a otras personas, otros héroes de nuestro mundo, como Paul Wolfowitz, para tumbar gobiernos en Indonesia, presionar a la economía coreana, promover la conciencia sobre el calentamiento global, etc. Una joyita…

George Soros contra la naturaleza, el hombre y Dios

Los orígenes de George Soros podrían explicar mucho de lo que está sucediendo en el mundo de hoy, quiero decir, del influjo de su acción benéfica. En 1943, Soros tiene 14 años y vive en una Hungría ocupada por los nazis, que comienzan a deportar a gente a campos de concentración. Soros, quien se presenta como un hombre extraordinario a esta corta edad, se hace pasar por cristiano y evita la deportación. Pero no se queda ahí el futuro guerrero cultural, el dios in fieri, se pone a trabajar, muestra tener el carácter requerido para la gran batalla a la que lo destinaría Rothschild 26 años después, cuando, en 1969, se estableció el Quantum Fund, N. V., se dedica a cooperar con la labor de deportación de judíos y de confiscación de sus bienes. Luego diría que ésta fue la época de oro de su vida y que no tiene ningún remordimiento por haber hecho obra tan cruel y traidora, pues, la excusa de los malvados, él era sólo un muchacho, eso no dependía de él, si él no lo hacía, lo habría hecho otro… O, a lo mejor, esto otro: a Soros le gusta buscar pollitas, a su edad, quién sabe para qué, tener affaires, pleitos novelescos, hacer de viejo verde, de play boy, de adolescente arrudao y a punta de toneladas de viagra (me supongo… que no con megatones, pero bueno). Alguna de estas cosas explicará su malacrianza… o, seguramente, las dos cosas.

¿Qué tal esta imagen? Linda pareja, ¿nooo? Nadie hace el ridículo así, imposible, menos si es dios

¿Qué tal esta imagen? Linda pareja, ¿nooo? Nadie hace el ridículo así, imposible, menos si es dios

Este hombre es el elegido como “vicepresidente de operaciones” de la empresa del anticristo, quiero decir, de la operación más grande de la historia de destruir el orden natural de los asuntos humanos y la obra del Creador (no sólo en cuanto tal, sino, también, en cuanto salvador, en cuanto comunica la gracia e infunde su obra sobrenatural), amén de la destrucción misma de las otras religiones, a escala planetaria.

Como sucede con todo lo de esta camarilla malvada que hemos venido conociendo, todo lo que hacen es con astucia, nunca atacan de frente, mucho menos, personalmente, nunca van al choque, todo es enrevesado. Como las grandes mercedes que han hecho a tantos países musulmanes, así obran para destruir la moral y las instituciones. Buscan descontentos, los financian; cuando conocen bien los puntos débiles de una sociedad, los explotan, como comunistas, que dicen “tiene un defecto, hay que destruirlo”; crean oong extranjeras y nacionales, hacen redes de “defensores de los derechos”, agitadores; crean grupos de choque que operan tras bambalinas; hacen protestas públicas, con ataques solapados a la policía; cuando ésta responde, el grito en el cielo, por la totalidad de la prensa de la totalidad de los países de Europa, América, Oceanía, junto con parte de la de África y Asia, por lo menos. En lo que suceden tres o cuatro problemas, completamente provocados por los agentes de la oligarquía-el Imperio, un muerto por aquí, unos heridos por allá, dos muertos por acullá, no importa que varios de esos muertos sean policías y que eso muestre o al menos sugiera que los grupos de defensores del bien sean unos violentos agentes provocadores, el gobierno del país es presentado como una banda de tiranos sanguinarios que no merecen vivir y que es urgente para la humanidad que sean tumbados de sus sitiales… Un bombardeo aquí, una operación de marines por allá, etc., cuando no es guerra abierta en forma. Objetivo logrado: cae el enemigo que se habían fijado. Ha triunfado otra de las “revoluciones de colores”…

Junto a la infiltración, la agitación, la mentira y la violencia solapada, todo unido a campañas gigantes que hacen casi imposible para las personas vislumbrar si quiera la realidad a través de las campañas mediáticas, se utilizan campañas de relaciones públicas milimétricamente pensadas. Se parecen a aquello de Francisco: “el tiempo es superior al espacio”, siendo el espacio el poder ya adquirido y el tiempo, procesos que llevan a determinadas metas. La idea es cambiar, poco a poco, la mentalidad pública respecto de una determinada aberración que es inaceptable en una comunidad humana decente; o cambiarle la cara a una institución, hasta que no se reconozca a sí misma.

La gente de Acción Familia trae una de dichas técnicas, en el excelente artículo Cómo legalizar cualquier aberración, desde la eutanasia hasta el canibalismo (http://www.accionfamilia.org/decadencia-occidente/como-legalizar-cualquier-aberracion-desde-la-eutanasia-hasta-el-canibalismo/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Accion_Familia+%28Acci%C3%B3n+Familia%29), bastante parecida, aunque no igual, a la utilizada por los estrategas del movimiento homosexual estadounidense, desde finales de los años 80, y descrita en el libro After the Ball, How America will conquer its fear and hatred of Gays in the 90s, escrito por Marshall Kirk y Hunter Madsen y publicado en 1989. La estrategia descrita por el artículo de Acción Familia tiene cinco etapas: 1) de lo impensable a lo radical: toma el asunto más lejano a la aceptación que quieras, el canibalismo, por ejemplo, y conviértelo, de repente, en un asunto del que puedes hablar, como científico; un grupo radical de caníbales, así sea virtual, como una empresa de maletín, aparece y es citado por los medios de comunicación y el tema, de inaceptable, pasa a discutible. 2) De radical a aceptable: el que se niegue a hablar de canibalismo es un hipócrita intolerante; en vez del término de connotación negativa “canibalismo”, se ha de usar uno que suene hasta bien “antropofilia”; se publicita un precedente, real o ficticio, que muestre que ha sido, al menos en el pasado, algo aceptable, legítimo. 3) De lo aceptable a lo sensato: se promueven ideas como éstas: “el deseo de comer personas está genéticamente justificado”, “a veces una persona tiene que recurrir a eso, si se dan circunstancias apremiantes” o “un hombre libre tiene el derecho de decidir qué come”; la gente normal, la que no compra la campaña publicitaria, debe ser presentada, aplastantemente, como vehementes, como enemigos radicales, caribeadores, dicen en Venezuela [bullies, en inglés], de las minorías [fanáticos religiosos]; aparecen expertos o periodistas que los citan, que dicen que, en toda la historia de la humanidad, ha habido “antropofilia”, que eso es normal. 4) De lo sensato a lo popular: personas públicas, celebridades, políticos, comienzan a hablar abiertamente de la “antropofilia”, que es alabada en canciones, películas, programas de televisión; se empieza a difundir que tales y cuales prohombres de la humanidad fueron “antropófilos”. 5) De lo popular a lo político: “esta categoría supone ya empezar a preparar la legislación para legalizar el fenómeno. Los grupos de presión se consolidan en el poder y publican encuestas que supuestamente confirman un alto porcentaje de partidarios de la legalización del canibalismo en la sociedad. En la conciencia pública se establece un nuevo dogma: ‘La prohibición de comer personas está prohibida’”.

Este libro fue un éxito rotundo, estableció la estrategia para la victoria total de la ideología de género en nuestros días. Claro, sin Soros, Rothschild, Rockefeller, eso no habría pasado, pero les dio una manera de que el público se adhiriera a sus fantasías y, así, favorecer su poder

Este libro fue un éxito rotundo, estableció la estrategia para la victoria total de la ideología de género en nuestros días. Claro, sin Soros, Rothschild, Rockefeller, eso no habría pasado, pero les dio una manera de que el público se adhiriera a sus fantasías y, así, favorecer su poder

Logra cambiar la moral de la sociedad, progresivamente, digamos, empieza con el divorcio, sigue con el divorcio sin causales, continúa con el divorcio express, sigue con los anticonceptivos, extiende los mismos a personas no casadas, llévalos a los menores de edad, después hazlo sin el consentimiento de los padres, aprueba el aborto en ciertos casos, luego expándelo a más, consiguientemente liberalízalo, introduce la eutanasia, al mismo tiempo que metes la homosexualidad, lleva a ésta a la equiparación con las familias naturales, expande la eutanasia a personas de cualquier edad y a enfermedades mentales, di que un sexo libre supone que no haya límite de edad, di que los sexos no existen y que la identidad está en las manos de la gente… en algún momento, por esa pendiente, ya no existe bien moral alguno cuya vulneración sea considerada como problemática, siquiera. Se acabó la moral social, el poder tiene la vía abierta para hacer lo que le venga en gana, no hay quien pueda oponerse… El que lo haga será fuertemente penalizado y “para nada”, pues no convencerá a nadie de que no lo hace sólo por intolerante, fanático religioso, caribeador de los débiles indefensos, de las minorías, tirano del espíritu, etc.

Eso es lo que nos han hecho los oligarcas, Rothschild, Rockefeller et al., con operadores de todo tipo y con George Soros como el más efectivo que se haya visto. Deberíamos estar muy compungidos; la gente debería estar alerta, saber que quienes robaron su libertad, su dinero, sus perspectivas, adueñándose del mundo, lo han hecho no para el bien, sino para devastar la decencia y el buen orden de las sociedades, la paz… Deberían saber que, cuando cae un “tabú”-kapú, cae un bastión de su libertad. Deberían saberlo, ¿pero cómo superan el borreguismo natural humano, como superan el poder de la televisión, las principales páginas de internet, los discursos de sus políticos, de sus dirigentes sociales [financiados por los oligarcas], de sus periódicos impresos, de las universidades y las escuelas [dirigidas por políticos y el poder del dinero] al servicio del poder oligárquico, de la tiranía mundial? ¿Cómo, si los oligarcas controlan las editoriales y sólo se publican libros aberrados o, al menos, con problemas o no desafiantes de su poder; si las universidades son compradas sistemáticamente por los psicópatas, que, con su poder económico, las mediatizan a su favor, totalmente; si, en esas circunstancias, los profesores que traten de pensar independientemente comienza a ser despedidos… y continúan y terminan de serlo…?

George Soros, cosmopolita modelo, contra la moral natural

Ya arriba asenté movimientos de Soros contra aspectos de la naturaleza humana, como la soberanía de las sociedades, la limpieza de las transacciones económicas, la equidad en el sistema bancario y económico en general, la articulación institucional y la autonomía de las instituciones sapienciales, la integridad cultural de los pueblos. Por supuesto, eso es muy poco para él, porque, como saben los modernistas, desde la escuela de Frankfurt, por lo menos y por poner un mero ejemplo, entre varios del siglo XX, la revolución es imposible sin destruir la moral, el sentido trascendente del hombre y la apreciación de la estética, es imposible, a menos que se produzcan generaciones enteras de obreros rutinarios de Dewey, perritos de Pavlov, máquinas sexuales de La Mettrie-Sade-Kinsey, tontos de los audífonos con reggaetón (o salsa, cumbia-ballenato, rock, hip hop, pop music, disco music, o cualquiera de estos tipos de ruido con ritmo), egoístas radicales, avaros completos sin visión, completos ignorantes de la historia y la ciencia y la filosofía, esclavos de las mentiras de los medios, gente sin ningún criterio, “todos especiales” de Barney, relativistas radicales que hasta a la matemática y la lógica y la historia y todo el ámbito de las verdades universales-necesarias-intemporales se puede llevar el “ésa es su verdad”, zombis de los videojuegos y las telenovelas y el fútbol, que se creen muy muy porque son “modernos” (tienen celular de los llamados “smart phone”), que se creen muy “anti-sistema” porque denigran de la religión, la identidad nacional y cultural y la tradición que les dan la identidad y del orden político que les permite respirar, sin ver a los verdaderos manipuladores-esclavistas, etc. Así, Soros dedica su energía y su fortuna a “liberar” a la gente: a legalizar la prostitución y el tráfico y consumo de drogas, a acabar con la religión y su ordenación de la sexualidad y otros aspectos de las personas, a tumbar las leyes que protegen la decencia pública de los países y hasta los aspectos de salud corporal e integridad física ligados a ellas, como la penalización de los proxenetas y de la transmisión intencional del sida.

Por supuesto, Soros no está solo en ese esfuerzo. Él no es una especie de lobo solitario lanzado contra el mundo, él solo; no es el motor de todo el asunto, él no gobierna el mundo ni dirige a la revolución. Uno estudia a Soros, porque es el agente y el ciudadano modelo del mundo cosmopolita de la tiranía mundial y, así, revela mucho de este mundo, no porque él sea el director: por sus obras, podemos conocer a sus jefes, su talante y su psicopatía extrema. Él es un vicepresidente de operaciones, en ejercicio. Pero tiene compañeros y subordinados. En el programa de la ONU del que hablé arriba, la Comisión Global sobre el VIH y la Ley, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Ford Foundation, el American Jewish World Service, la AusAID de Australia, y varias oficinas de la ONU apoyan junto a él la iniciativa mucho más que perversa. Por supuesto, hay muchos más agentes de la revolución: Bill y Melinda Gates, Rockefeller Foundation, la UE, la OEA, USAid, Planned Parenthood, Marie Stopes, y un largo etcétera… Pero hay que seguir con Soros, para ver un poco más a dónde llega su voluntad de meterse a perturbar lo humano, hasta la total desemenjanza.

Soros contra la vida, los casos paradigmáticos de Irlanda y Polonia, sometida a la colored revolution

Ya lo sabemos, desde la encíclica Evangelium Vitae de San Juan Pablo II, por lo menos. Quien quiere evitar que Dios cree hijitos suyos mediante los anticonceptivos, terminará siendo homicida. Eso tiene tres causas concomitantes. En primer lugar, la mentalidad antinatalista pone a la vida como la enemiga y uno sabe perfectamente cómo puede empecinarse el hombre en una intención apetitiva, que se asume de manera irracional. En segundo lugar, la comodidad “perturbada” por el hijo y la evasión del “escarnio” por haber tenido relaciones ilícitas y haber salido encinta dan un poderoso impulso. En tercer lugar, cuando el placer sexual, convertido en placer bajo, no en parte de una relación amorosa, sino en un fin egoísta a buscarse sobre cualquier otra cosa, sin orden ni concierto, cuando se lo pone en ese pedestal infernal, el mismo se termina transformando en fuente de crueldad, egoísmo, deseo de dominación y, finalmente, en fuente de violencia y sed de sangre, sed homicida. Un hombre como George Soros al que le importa un pito la vida humana, el orden del mundo, la paz, la identidad cultural, la relación de los hombres con su Creador; y quien es dominado, él mismo, haciendo el ridículo a su muy avanzada edad, por ese deseo de manera desordenada, aparte de que tiene una soberbia extrema, que da pie a que diga públicamente que se cree  dios, es un hombre que quiere promover el aborto en todo el mundo. Para eso tiene un plan, un plan diabólico y que tiene a la Iglesia de Jesucristo en la mira, de manera explícita. Claro, hay lugares en los que el trabajo es fácil, en países que, desde hace siglos, se entregaron conscientemente a la mentira y la irracionalidad. Entre ése, son prominentes los países que RECHAZARON a Cristo y a su Iglesia de manera consciente, negando la historia, en general, y su historia, en particular: los europeos protestantes y el pueblo judío, están en la categoría de la negación total. Países del resto del mundo, como la India o China, nunca estuvieron realmente gobernados por la razón, por una razón con plena conciencia, con estudio filosófico, teológico y científico, sobre la realidad; no la rechazaron, pero tampoco tuvo un gran desarrollo en los mismos. Estos sitios son presas más o menos fáciles de sumar a la cruzada contra la vida y contra Dios. Sobre todo, entre los de pasado no-bíblico, China, que hasta rechazó su propia tradición, por un movimiento demoníaco como el marxismo, trasplantado desde lugares en los que se engendró, del rechazo completo a la racionalidad y el orden. Por eso, China es, hasta el momento, la peor y más poderosa tiranía de la historia, lanzada a ser incorporada a la mundial, que la toma a ella como modelo de lo que deberá ser el mundo, a partir de 2030, cuando se supone deben haber dado sus frutos completos los acuerdos de la conferencia de París 2015, sobre desarrollo “sustentable”, lo que significa, en realidad, marxista.

En los países católicos, el despliegue de poder, el homicidio, la búsqueda y compra de traiciones, el reclutamiento, por la vía de la masonería, el ataque a la educación y a la familia, los despliegues de enajenación, mediante Hollywood y la pseudo-música pop, rock, etc., africano-gringo-demoníaco-anglo-caribeño-infernal. La manipulación de la historia, el uso del independentismo y del indigenismo, de la leyenda negra y del ataque a España no se pueden desdeñar. Ha sido, literalmente, un pan-demonium, todo demonios, todos los demonios, desatados contra los remanentes de la civilización cristiana. En esa faena destructiva, de generar caos para hacer surgir un nuevo, ajam, “orden”, la infiltración de la Iglesia, la compra de sacerdotes, de teólogos, de disidencia, ha sido asombrosa, al estilo del viejo plan Alta Vendita, de Gramsci, de la KGB (que operó por todas partes, también en nuestra América hispana, donde el espía rumano, Mihai Pacepa creó la teología de la liberación marxista, vid. http://www.catholicnewsagency.com/news/former-soviet-spy-we-created-liberation-theology-83634/) y de tantos otros prohombres de la antihumanidad… Como, de semejante paliza, donde ha quedado más firmeza, en las últimas décadas, es en ciertos países, por aquí y por allá, el ataque, en los útimos días, lo anotaba arriba, se ha lanzado contra algunos: Hungría, Polonia, Bielorrusia, Ucrania, Irlanda, África, países hispanoamericanos, otros países de Europa del Este. En materia de aborto, Soros tiene un objetivo principal:

“Según documentos internos dados a conocer por DCLeaks.com, el milmillonario George Soros está patrocinando un plan de tres años para erradicar leyes pro-vida a través de todo el mundo. El documento que se obtuvo por fuga de información pertenece a la Open Societies Foundation de Soros; y revela su estrategia para el período 2016-2019 para los ‘derechos de la mujer’. El plan es golpear duro primero a Irlanda y usar a este país como modelo para desmantelar protecciones del derecho a vivir en ‘otros países fuertemente católicos’. ‘Con una de las leyes sobre aborto más restrictivas de mundo, una victoria allí podría impactar otros países fuertemente católicos en Europa, tales como Polonia; y proporcionar la tan necesitada prueba de que el cambio es posible, aún en lugares altamente conservadores’ dice el documento […]. El documento de la Open Societies Foundation de Soros, ubicada en Nueva York, se concentra en derogar la pro-vida octava enmienda [a la constitución de Irlanda], ‘con fuerte financiamiento para Abortion Rights Campaign, Amnistía Internacional Irlanda y la Irish Family Planning Association’, para que trabajen de manera colectiva para lograr el referido fin. Esto, porque, ‘de acuerdo con la ONU, Irlanda, sin recurrir al aborto, es el lugar más seguro del mundo para que las madres tengan sus bebés. La experiencia irlandesa muestra que el aborto nunca es necesario’” (https://www.lifesitenews.com/news/soros-to-launch-aggressive-plan-to-suppress-pro-life-catholic-countries-sta). No nos podemos permitir tal golpe por la cara a nuestra mentira con la que llevamos el aborto por aquí y por allá: que, sin él, las madres se mueren como hormigas en piscina de insecticida.

Pero Irlanda y Polonia no son únicos en el mundo, como dije arriba: “El documento de la Open Societies Foundation también llama la atención sobre el financiamiento del activismo pro-aborto en Europa, México, Zambia, Nigeria, Suráfrica, Tanzania e Iberoamérica; en él se asevera: ‘para que las mujeres puedan tener un lugar pleno como ciudadanas, deben poder tener el control sobre sus cuerpos’ [Marx puro, ¿no?]. Soros es considerado la 16a persona más rica de los Estados Unidos, con un patrimonio de casi 25 mil millones, de acuerdo con la revista Forbes. Otro de los grandes respaldos de la aprobación del aborto en Irlanda es el milmillonario Chuck Feeney [de las Atlantic Philantropies, la principal impulsora de la aprobación del pseudo matrimonio entre personas del mismo sexo en ese país]. Otras compañías que auspician el activismo abortista en Irlanda incluyen a Google, Microsoft, la Ford Foundation, Pfizer, JP Morgan y Goldman Sachs” (https://www.lifesitenews.com/news/soros-to-launch-aggressive-plan-to-suppress-pro-life-catholic-countries-sta).

Una perla lo de las mujeres, el control de su cuerpo y sus derechos políticos, algo muy lindo. Puro Marx, directamente sacado del Manifiesto Comunista, aunque adaptado al mundo de hoy. Y, para completar, sacado, también, de la Genealogía de la Moral, de Nietzsche, indudablemente. Unas fuentes muy llenas de… deeee, ¿de qué era?, ah, sí, de nada, nihilistas totales. La otra perla, la joya pura, neta, que sacamos de aquí es los patrocinadores de la jugada, en la última línea del párrafo anterior: puro rancio oligarca mundial, judíos y milmillonarios, bancos y empresas y fundaciones que no esconden ni un ápice su vinculación con los movimientos nefastos para dominar el mundo, para tiranizarlo, como Sauron…

Ahora bien, merece un espacio lo que sucedió últimamente en Polonia, porque muestra de manera muy clara cómo tienen, estos señores, al mundo como rehén; y, si no se somete, si pretende resistir, como Bashar Al Assad, sufrirán las consecuencias, ellos y los millones de personas que es su deber defender, en este caso: Siria, Irak, países circunvecinos, salvo el estado judío, CLARO, y Europa, destino de los desplazados de la guerra, descaradamente llamada “civil”.

Los polacos quisieron pasar una ley que prohibiera totalmente el aborto en el país. La misma tenía todo el apoyo popular, de los medios del país, de los miembros del parlamento. No tenía pérdida. El único enemigo verdadero era la presión internacional, especialmente bajo la forma de la masónica Unión Europea, que parecía quedar como impotente, ante la soberanía polaca. Todo estaba listo y la ley iba a recibir su sanción. En ese momento apareció Soros y gritó: “no contaban con mi astucia”. Empezaron a salir signos de amenaza interna, muy serios, muy preocupantes. ¿De qué naturaleza? De la peor imaginable: la amenaza era una revolución de colores en Polonia, una “revolución negra” y liderada por feministas, en este caso, inmediatamente después de la votación sobre la ley. Los políticos, con mucha razón, se asustaron y votaron en contra. Con el paso de los meses, la resaca ha dejado a Polonia con esta alternativa: eliminar uno de los casos en los que hoy se permite el aborto en el país: el de las malformaciones del bebé. A todas éstas, Polonia es un país con una tasa de aborto en cero (0), gracias a Dios. Un país con mucha gente buena, en plena lucha, desde hace siglos, contra los agentes del mal (https://www.lifesitenews.com/news/attack-on-polish-abortion-ban-was-orchestrated-by-wealthy-foreign-lobbyists)…

Finalmente, en la estela del escándalo de la venta de partes de bebés en los Estados Unidos, de los videos que sacó a la luz David Daleiden, que llevaron a la cárcel a este señor, en lugar de a los violadores de la ley de la organización eugenésica y racista fundada por la eugenecista y racista Margaret Sanger; bajo el miedo de que el problema obligara a un repliegue, a que la organización genocida tuviera que ver cerrado el grifo de 500 millones de dólares de subsidio con el dinero de los contribuyentes gringos, todos los años, George Soros actuó. Los documentos recientemente filtrados de Soros también muestran que el milmillonario tenía la intención de dar 1,5 millones de dólares a Planned Parenthood, a fin de impulsar una campaña de ésas en las que su gente es experta, para asegurarse de que, en esta batalla, el gigante del aborto saliera indemne y con sus millones de parte de la gente, aunque no de manera libre, sino a través de la administración de los impuestos por parte del gobierno (http://freebeacon.com/issues/planned-parenthood-sought-soros-cash-protect-federal-subsidies/).

George Soros, que se cree dios y pez grande, cree que la Iglesia es sardina y se la quiere comer

El Papa Francisco tiene una relación muy especial con los judíos, él es un papa del diálogo, del ecumenismo, no sin razón, Shimon Peres le ofreció ser la cabeza de una ONU de las religiones.  En el 2010, cuando era arzobispo de Buenos Aires, dio un doctorado Honoris Causa al rabino “liberal” pro-aborto y pro-LGBTTTTTI(XYZRMNU), Abraham Skorka, el cual dio una bochornosa perorata en la Universidad Católica Argentina, en la que dijo, a unos católicos, que “estamos esperando al mesías” y que la Iglesia es causa de persecuciones a los judíos, incluida la de los nazis, promovió, por supuesto, al sionismo, denigró de los palestinos, del “terrorismo”, promovió a católicos disidentes, como Walter Kasper, Víctor Manuel Fernández, Mario Aurelio Poli, sucesor de Bergoglio en la  Sede de Buenos Aires, atacó directamente al sentido mismo del Cristianismo, cumplimiento de la Promesa que era la Alianza Antigua, y la historia evangélica sobre la muerte de Jesús y sus causas; aseguró que la verdad es que el Cristianismo es malo, denigró de Jesús, del que dijo que era un mero rabino judío, hizo interpretaciones absurdas, cabalistas, talmúdicas, de la Escritura, mintió sobre las relaciones entre el Antiguo y el Nuevo Testamento y el Talmud, promovió el diálogo, al que puso (como le gusta hacer su pana Bergoglio-Francisco) por encima de las diferencias doctrinales, etc. (https://www.gloria.tv/video/HWAhqFTh2jp81sM3inrNmBWYQ). En estos tres años y medio largos de su Pontificado, ha ido al territorio en el que se halla el estado judío, en el que, por razones históricas, el mismo ejerce su soberanía; y ha recibido numerosas delegaciones de judíos prominentes, del World Jewish Congress (con David Rothschild a la cabeza), de B’nai B’rith, la logia masónico-judía, exclusivamente judía, recibió varias veces al difunto Shimon Peres, lo mismo que una menorá de parte de Netanyahú, entregada por el embajador del estado judío ante el Vaticano, hizo un video en el que puso en pie de igualdad al judaísmo y al Cristianismo, refrendó un documento en el que representantes católicos y judíos dicen que la alianza de Moisés sigue vigente, la Promesa, luego del cumplimiento de la misma en Cristo (cosa absurda), que la Iglesia no puede hacer proselitismo entre judíos, etc. Sus relaciones con los judíos han sido muy cercanas y, al menos, incomprensibles, pero la relación que sobresale entre todas es su relación con George Soros.

Francisco con sus amigos. De primero, de izquierda a derecha David de Rothschild, actual jerarca de la famosa familia, presidente del World Jewish Council

Francisco con sus amigos. De primero, de izquierda a derecha David de Rothschild, actual jerarca de la famosa familia, presidente del World Jewish Council

Soros no ha sido visto en el Vaticano personalmente, que yo sepa, al menos. Francisco no se ha referido a él. Ahí no está el asunto: Soros es demasiado prominente para aparecerse en el Vaticano y que eso pase desapercibido. Los que han desfilado por el Vaticano son sus agentes menores: Jefrrey Sachs, Joseph Stiglitz, Emma Bonino, Naomi Klein, Hans Joachim Schellnhuber, Partha Dasgupta, Peter Raven. A Sachs ya lo conocemos, pero lo que no hemos dicho es que el ahora funcionario de la ONU es también portavoz del Vaticano en materia de teología-pachamamiana, ecológica; ha estado ahí, con Ban Ki Moon, numerosas veces y ha presidido foros y conferencias en los salones pontificios. Sobre Schellnhuber, he escrito y voy a volver a escribir, pero baste decir que fue él quien presentó la “encíclica” Laudato si, contentiva de la teología pachamamiana y las propuestas de una autoridad ecologista mundial, un gobierno de todo lo humano, planetario e inspirado en la teología [científica] de Avatar, pachamamiana. Junto a éstos, ha estado esa representante de Soros en Italia, miembro del directorio global de la Open Societies Foundation, el más importante ícono del abortismo italiano, que ha practicado personalmente una cantidad enorme de abortos, sin tener siquiera licencia para ejercer la medicina, una paladín de la ideología de género y la revolución sexual, a la que Francisco llamó “una de las grandes de Italia”: Emma Bonino. Naomi Klein ha dirigido conferencias organizadas por Marcelo Sánchez Sorondo, el monseñor argentino que dirige las academias pontificias de la ciencias y de las ciencias sociales, que estuvo presente en Argentina, cuando Gianni Vattimo propuso que se creara la nueva internacional comunista-papista; la conferencia dirigida por Klein fue en noviembre de 2015 y ella es muy apta para eso, como radical socialista que es, financiada por Soros, es decir, miembro del grupo 350.org, que Soros patrocina. Joseph Stiglitz no es que esté invitado a conferencias pontificias, es miembro de la academia que preside Sánchez Sorondo, la de ciencias sociales; el compañero de panel en muchos eventos de Jeffrey Sachs y de Ted Turner, es un receptor de la “generosidad” de Soros, su Grupo Socialista Internacional fue fundado con caudales del milmillonario, igualmente beneficiaria de la largueza de Soros es la Iniciativa para el Diálogo Político, la cual promueve la institución de una “nueva moneda internacional” y un sistema impositivo internacional. Partha Dasgupta también está en la academia de Sánchez Sorondo y forma parte del Instituto de la Tierra, de Sachs. Peter Raven también colabora con Sánchez Sorondo en la Academia y con Sachs en su Instituto, junto a Dasgupta, escribió el documento Cambio Climático y el Bien Común, del Vaticano; fue colaborador de Paul Ehrlich, el que escribió aquel tan influyente fraude de los años 70 La bomba demográfica (es decir, él, Sachs y Stiglitz, de este grupo, al menos, junto con Ted Turner, quieren reducir la población del mundo a 500 MM de habitantes, es decir, acabar con más de 6.500 millones, el 93%, aproximadamente, de las almas que hoy viven en el planeta); trabajó en el comité ejecutivo de la  Fundación de Ciencias Internacionales de George Soros para la URSS (vid. http://www.alertadigital.com/2016/09/05/george-soros-se-hace-con-el-control-del-vaticano-y-se-jacta-de-ser-el-jefe-del-papa/). Sobre varios de estos nombres ampliaré la información en el próximo artículo, pero, por ahora, muestran la total implicación de George Soros en el actual Vaticano, que parece ser feudo suyo, más que cualquier otra cosa. Para cualquiera que tenga ojos para ver, la conclusión es obvia: Soros tiene tremendo peso en el Vaticano, a través de agentes, de personas interpuestas, que escriben encíclicas, sirven de portavoces y pontifican en el Palacio Pontificio…

Pero Soros hace mucho más… se mueve, de la manera en que es experto, en la subversión, a la sombra.

Soros usa al Papa para llevar a la victoria a los demócratas

En el 2015, Francisco fue a Cuba y a los Estados Unidos. Uno siempre pensó, ante el anuncio de la ida de un papa a un lugar, a un país, una ciudad, que ésa era una oportunidad de evangelización, de afirmación de las verdades de la Fe y de la moral natural, contra el aborto y la revolución sexual y del gnosticismo en general, a favor de la vida, la familia, el amor verdadero, el orden del mundo, la única verdadera libertad, la libertad de pecado, la libertad en la virtud y la verdad, el bien común. George Soros lo ve diferente. Para él, la ida de Francisco a su país fue una oportunidad para promover el comunismo, la división, el abortismo, la ideología de género.

“El mil-millonario globalista George Soros –uno de los mayores contribuyentes de la campaña de Hillary Clinton– pagó 650.000 dólares para influenciar la visita del Papa Francisco a los Estados Unidos de septiembre de 2015, con miras a ‘cambiar los paradigmas y prioridades nacionales en el camino hacia la campaña presidencial de 2016’. Los fondos fueron asignados en abril de 2015 y el reporte sobre su efectividad sugiere que los logros incluyeron ‘la compra [soborno] de obispos particulares a fin de proclamar más públicamente el apoyo a los mensajes económicos y de justicia racial, a objeto de comenzar a crear una masa crítica de obispos que estén alineados con el Papa’” (https://www.lifesitenews.com/news/breaking-leaked-e-mails-show-george-soros-paid-to-influence-bishops-during).

¿Obispos alineados con el Papa? Eso es lo que dice, presumiblemente, el propio Soros, en el documento filtrado. ¿Obispos alineados con el Papa, o sea que hay obispos que no están alineados con el Papa? Pero, un momento, ese “alineados con el Papa” significa alineados con Soros, es decir, que enfatizan en asuntos que los demócratas, los “liberales” gringos, tienen por bandera, que, en la mente de los estadounidenses, están como indisolublemente ligados al aborto, la ideología de género, etc. La idea es, en último término, presentar al Papa como defensor de la vida, sin hablar de aborto, sino de pena de muerte; y de la justicia, pero sin hablar del orden moral, sino de las “desigualdades” y los pobres. La idea es que el Papa no hable de Cristo… Y Francisco fue a la Casa Blanca, al Congreso, a la ONU y al Congreso Mundial de las Familias, en Filadelfia, y no habló de aborto ni de los homosexuales NI NOMBRÓ A CRISTO, siquiera, y apenas hizo una referencia aquí y allá a Dios, de manera genérica. Mientras hablaba de las armas, la inmigración, la pena de muerte…

Pero no se trata de eso, en los documentos filtrados de Soros. Queda clara su línea, sus objetivos, su evaluación sobre el logro de los mismos. Puede que Francisco haya obrado como en consonancia con los mismos, de una manera que ni en sueños nadie se habría figurado a Juan Pablo II, que fue a la ONU a hablar de Cristo; o a Benedicto XVI, quien, en el Bundestag alemán, fue y habló de Kelsen, el positivismo, la moral natural y la responsabilidad de los políticos de defenderla. Francisco habló de contingencias estadounidenses… Pero eso no es lo que muestran los documentos de Soros, eso lo vimos en televisión. Los documentos de Soros, filtrados por DC Leaks, se refieren a la participación de Soros en la “‘primavera árabe’ católica” o, si se quiere, la “revolución del arcoíris católica”.

“Los dineros [de Soros] fueron otorgados, según el reporte, a dos entidades que han estado comprometidas en un Proyecto a largo plazo: cambiar ‘las prioridades de la Iglesia Católica de los Estados Unidos’. Los receptores fueron PICO, un grupo de organización comunitaria [de community organizing, como se usa ese término en el trabajo del radical Saul Alinsky y sus seguidores, incluidos Barack Obama y Hillary Clinton] basado en la Fe [dizque]; y Faith in Public Life [Fe en la vida pública, FPL], un grupo progresista que trabaja en los medios para promover causas de tendencias izquierdistas de justicia social” (LifeSiteNews, Leaked Emails, cit.). Como dije arriba, al principio del trabajo, en su primera sección: se trata de hacer la revolución de las open societies, sin que los interesados se den cuenta, de organizar a los que no tienen, para que le quiten a los que tienen lo suyo.

Fíjense en la ralea de los beneficiarios del mecenazgo de Soros: “PICO (People Improving Communities through Organizing, Gente mejorando las comunidades mediante la organización [al estilo Chicago, Alinsky]), el cual hace campañas, entre otras cosas, para apoyar causas tales como ‘Women’s Theology of Liberation’ [Teología de la liberación de la mujer] y otros movimientos feministas o de teología pro-mujer radicales; y también el grupo de apoyo en los medios de tendencia izquierdista Faith in Public Life, que hace lobby contra la Iglesia en asuntos de aborto, homosexualidad y matrimonio, incluyendo promoción activa del aborto en la ONU: los dos grupos, que profesan basarse en la Fe [claro], mas toman dinero de Soros, un ateo, son acusados de formar ‘alianzas con  la AFL, SEIU [dos federaciones sindicales estadounidenses de gran tamaño] y otros 11 grupos de fe durante los eventos de septiembre, a fin de movilizar 10.000 personas para que ejercieran acciones públicas y para entrenar a otras 3.500, como mensajeras de la agenda económica y de justicia racial del Papa Francisco’” (https://www.lifesitenews.com/opinion/soros-lurks-in-the-shadows-trying-to-bring-down-catholic-church).

Claro, PICO es elegido por Soros, no de gratis: este grupo de gente tiene la bendición del cardenal Rodríguez Maradiaga, el hondureño que es parte del grupo de los 9 cardenales, un muy cercano asesor, colaborador y amigo de Francisco. Y los resultados de la manipulación son objeto de análisis posterior y de expresiones de satisfacción: “El reporte retrospectivo sobre el financiamiento para influenciar la visita papal está incluido en el reporte general titulado Review Of 2015 U.S. Opportunities Fund [Análisis del Fondo de Oportunidades de los EUA del 2015]. El grupo Soros estaba complacido con los resultados de su campaña y vio las declaraciones de varios obispos en contra de candidatos presidenciales que están usando el fomento del miedo –muy probablemente una referencia a los republicanos o, quizás, más concretamente, a Trump– como resultado de sus esfuerzos”. Qué éxito lo del Papa atacando a Trump en el avión de regreso a Roma, qué suerte, ¿no?” (LSN, https://www.lifesitenews.com/news/breaking-leaked-e-mails-show-george-soros-paid-to-influence-bishops-during).

Pero no se trata sólo de ayudar a candidatos criptocomunistas, como Bernie Sanders (judío) o Hillary Clinton, se trata de contrarrestar la doctrina católica sobre la ley natural, que afirma la verdad sobre el hombre y sus relaciones: “Además, el reporte sumario dice que el financiamiento fue útil para contrarrestar la ‘retórica anti-gay’ en los medios. La ‘eficacia de la campaña de los medios se puede ver en la capacidad del equipo para reaccionar y contrarrestar la retórica anti-gay, luego de la historia de Kim Davis (la County Clerk de Kentucky que fue encarcelada por desafiar una orden de una corte federal de expedir licencias de matrimonio a parejas homosexuales, a la cual el Papa visitó)’, declara el reporte”. Qué éxito, luego, lo del amigo homosexual de Francisco visitándolo en la Nunciatura apostólica y que Kim Davis Fuera luego desautorizada por la sala de prensa del Vaticano, que aseguró que el papa sólo la recibió y que no fue una audiencia oficial… “El dinero apuntaba, específicamente, hacia la agenda ‘pro-familia’, redirigiéndola desde la defensa del matrimonio, para que se ocupara de asuntos de igualdad de ingresos. Las actividades de FPL en los medios, de moldear y producir opinión pública, incluyendo la conducción de una encuesta para demostrar que los votantes católicos son contestes con la concentración del Papa en asuntos de desigualdad de ingresos; lo mismo que obteniendo cobertura mediática que impulse el mensaje según el cual ser ‘pro-familia’ requiere ocuparse de la creciente desigualdad’, dice el reporte de mayo” (LSN, ibíd.).

Pero el alcance mundial de Soros y su condición de dios-viejo verde-guerrero cultural no se quedan con la manipulación de una visita papal. Soros quiere tumbar a la Iglesia…

Soros se lanza a tumbar a la Iglesia

La idea con la movida con PICO y la FPL, durante la visita de Francisco a los Estados Unidos no buscaba sólo aprovechar ese evento, la idea era más estructural, profunda y de largo plazo. “La capacidad para lograr muchos de los objetivos de Soros ‘será significativamente más fuerte en los años por venir si PICO y FPL consiguen usar las potencialidades sembradas bajo este aporte de dinero para CAMBIAR A LA IGLESIA CATÓLICA EN LOS ESTADOS UNIDOS PARA QUE SEA UNA VOZ QUE ABOGUE POR LOS POBRES Y LAS COMUNIDADES DE COLOR’, asevera el documento, ‘y es emocionante ver que este proceso a largo plazo se halla ya encaminado’” (https://www.lifesitenews.com/opinion/soros-lurks-in-the-shadows-trying-to-bring-down-catholic-church).

Francisco, Papa, con Gustavo Gutiérrez

Francisco, Papa, con Gustavo Gutiérrez, la gran figura de la teología de la liberación

Soros es así. “Entre [sus] prioridades, está insertar su supuestamente humanitaria nariz en los asuntos de otras entidades para promover sus causas de inclinación izquierdista, incluyendo el control de la población, aborto, eutanasia y ‘matrimonio’ homosexual” (ibíd.).

La idea es meter al Vaticano por la vía marxista, apoyados, según me parece debe confiar Soros, en inclinaciones hacia la teología de la liberación del papa y muchos de sus hombres; entre los que no son menos importantes Víctor Manuel Fernández y el cardeal Müller, quien publicó un libro con Gustavo Gutiérrez que el papa mismo prologó. Entonces, viendo los encuentros de los “Movimientos Populares”, en Roma y Bolivia, el discurso chavista que impera en los mismos, en los que hasta la Coordinadora Simón Bolívar del propio Chávez y Evo Morales participan, uno entiende de qué se trata (https://eticacasanova.org/2014/10/31/aquelarre-socialista-del-siglo-21-en-el-vaticano/). Ya se celebró la tercera reunión del grupo que Gianni Vattimo llamó, con monseñor Sánchez Sorondo, la “internacional comunista-papista”, otra vez en el Vaticano. Pero Soros la tenía planeada desde hace tiempo: “Parte del plan de Soros, de acuerdo con el documento filtrado, era que uno de los grupos por él patrocinados ayudaran a planificar el Tercer Encuentro de Movimientos Populares a invitación del Papa Francisco. El Vaticano organiza la conferencia para ‘asociarse con movimientos y organizaciones sociales [comunistas]’” (LSN, ibíd.). Un grupo que coordina Juan Grabois, viejo conocido del papa: “líder de la “Confederación de Trabajadores de la Economía Popular” (CTEP)”, “no oculta su admiración por la revolución rusa de 1917 y su gestor Vladimir Lenin, constata con satisfacción la expansión del comunismo por el mundo durante muchos años y destaca como hitos históricos las revoluciones de Mao Tse Tung, Fidel Castro y el Ché Guevara [solamente, unos cuantos milloncejos de muertos, por parte de éstos…]. Ansioso por ver una sociedad sin clases, considera la rebelión zapatista de 1994 y el movimiento bolivariano de Hugo Chávez como los preanuncios señeros de la marea popular anticapitalista que se avecina para este siglo XXI. En suma, Grabois, nostálgico de Perón y el justicialismo argentino, sueña con la utopía de grandes cambios sociales, rebeliones y ‘gobiernos populares’, al estilo cubano y venezolano [muy popular, seguro]” (La internacional comunista-papista en los Estados Unidos de la URSS); ahí cito a: http://www.adelantelafe.com/dime-con-quien-andas-y-te-dire-quien-eres/). Ése es sólo uno de los miles de miembros de la más podrida ralea comunista que rondan en estos días por los pasillos del Vaticano, bajo la mirada de aprobación de George Soros…

Pero eso no es todo, el arzobispo de San Francisco, monseñor Salvatore Cordileone, a principios del 2015 estuvo bajo fuerte presión, por el delito de hacer que las escuelas católicas fueran católicas y que los profesores se comprometieran a conducirse de acuerdo a la Fe; George Soros estuvo detrás de la campaña de unos supuestos católicos que pidieron al Vaticano que sancionara al arzobispo. Igualmente, en el 2011, el Cardenal Juan Luis Cipriani, arzobispo de Lima, acusó a Soros de liderar una campaña contra el Perú y la moral pública de ese país. Sólo dos muestras más del alcance del brazo benefactor de la Iglesia del señor judío, que es dios ateo-viejo verde.

Por otra parte, volviendo al asunto del comunismo de esta generación, no en la forma de la desmoralización sexualy a través de la música, sino bajo la guisa de la ecología, la abogado Elizabeth “Yore, parte de la delegación del Heartland Institute que fue al Vaticano en abril del 2015 a urgir al Papa Francisco para que reconsiderara su confianza en los proponentes del control poblacional de la ONU, que promueven el cambio climático, dijo que Soros está ‘usando a la cabeza de la Iglesia Católica para influenciar a este bloque de votantes clave [los católicos]’, con el ‘apabullante púlpito del Papado’, para garantizar la elección de Hillary Clinton. Los agentes de Soros atrincherados en el Vaticano dirigieron la agenda ambientalista del Papa Francisco en el 2015, de acuerdo con Yore, mediante la entrega en bandeja al milmillonario  y a la ONU de una exhortación apostólica [sic., es una encíclica] sobre el cambio climático, así como el preciado respaldo papal de los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU y la bendición apostólica del Papa al Tratado Climático de París” (LSN, ibíd.). Muchos golpes, de un solo tirón: ecología pachamamiana, mundanismo, comunismo, promoción de Hillary Clinton, mundialismo… Pura ganancia y muy grande, para tan pequeña inversión…

Epílogo

Las familias Rothschild y Rockefeller controlan apabullantemente el mundo de hoy, cada uno de sus países, sus leyes, quién puede llegar a ser representante de las sociedades, cuánto duran los gobiernos, de qué manera terminan, a quién se hace la guerra, cuándo hay ataques terroristas, qué grupos terroristas deben surgir en cuál parte del mundo (vid estos tres artículos: la siria no es guerra civil, medios de manipulación de masas, revolución cultural, moral, política, historia), qué se da en las universidades, la emisión de moneda, la deuda de los países, los combustibles tradicionales, los hidrocarburos y los alternativos, la promoción del calentamiento global, la eugenesia, los sistemas financieros, los pensa de las universidades, la moral o la inmoralidad sexual, las relaciones religiosas, lo que dicen los medios y lo que no dicen. Y tienen un buen tiempo ejerciendo ese control. De hecho, el surgimiento del nazismo, las guerras mundiales, la guerra fría, la revolución comunista y la génesis de la capacidad industrial y nuclear de la Unión Soviética se deben a ellos, en una proporción que, según el hecho histórico del que se trate, va de la “gran parte” a la “influencia preponderante” y la “causa dirimente”. Para ello han usado de muchos operarios, la cantidad de gente que manejan es asombrosa; sobre todo, si se tiene en cuenta que aquí funciona una estructura piramidal y que toma agente internacionales, como Soros, y locales de los países, como Cisneros, en Venezuela, Piñera, en Chile, Mario Draghi, en Europa, y miles y miles más, de todas las tendencias políticas, en las distintas sociedades; así como de la masonería y otras sociedades secretas.

George Soros es un gran ejemplo de la influencia de esta gente, pues ha estado muy visible por varias décadas ya, generando caos, desajustes, inmoralidad, crueldad y miseria en las partes más lejanas del mundo, en los Estados Unidos, en Venezuela, en Alemania, en Hungría, en Ucrania, en Tailandia y Malasia, en Londres y Francia. Además, él ha servido en todo tipo de operaciones, en golpes de estado, manipulaciones de mercados a gran escala, devaluaciones artificiales de monedas, destrucción de mercados comunes, en generación de guerras, en legalización de aborto, drogas, homosexualidad y otras lacras. Eso sin contar sus esfuerzos inmensos para propagar la ideología del gnosticismo revolucionario contemporáneo. Hay otros muchos actores, hemos nombrado a los neocons, a Larry Summers, Stanley Fisher, Jeffrey Sachs, Maurice Strong, a prelados católicos, como Theodore Hesburg o el cardenal Maradiaga, y ministros de otras religiones, académicos como Shleifer y agitadores como la gente del Occupy, de Black Lives Matter o de MoveOn.org, los de PICO o el partido demócrata gringo. A agentes de organización empresarial y gubernamental, del internacionalismo y los cuerpos de inteligencia, gente como John McCloy, McGeorge Bundy, Louis Wyrth, los hermanos Dulles, Henry Luce. Gente tan valiosa como Jacob Schiff o Paul Warburg o EH Harriman. Políticos como la familia Bush o la familia Clinton. Pero Soros ha sido, en los últimos tiempos, al menos, un agente de excepción. Es el privilegio de ser dios-guerrero cultural, mesías-viejo verde. Un dios bien bajito, inferior a una cantidad de demonitos mucho más importantes que él, un dios que pronto tendrá que ir a explicarse frente al Verdadero…

***

Ésta es la gente que está tratando de montar el primer imperio universal, es decir, que ya lo tiene, pero que quiere consolidarlo y hacerlo total. Ellos son los responsables de la caída de las identidades nacionales y de la crisis de la “identidad de género”; son los promotores del desastre financiero universal, que afecta a todos, aunque los beneficie a ellos pingüemente. Son ellos los responsables de la victoria del modernismo en nuestro mundo y dentro de la Iglesia Católica. Los fautores del gnosticismo antropoteísta. Nihilistas de forma y de fondo, que usan de toda herramienta para llevar el nihilismo a todas partes, generando tremendo dolor en la población de todo el mundo. Son ellos los que, desde el siglo XIX, pasando por la Alemania del XX, se dedicaron a quebrar a bombazos y con drogas y demás inmoralidades a las sociedades fuertes que no querían inclinarse ante su poder.n Ellos son el mayor motor de la revolución; y los puntales del sionismo, que querrán construir el “tercer templo”, el del anticristo, en los próximos años, con su agentucho Netanyahú o con algún otro. Ellos  propagaron y se sirvieron del invento de profecía sobre la manifestación del mesías, luego de la muerte del malvado Sharon. Ellos son los jefes mundanos del adversario, los vicarios en la tierra del bajísimo. Ellos son la fuente y el pilar de la revolución. ANTE ELLOS SÓLO QUEDA UNA RESPUESTA, LA TRESPUESTA DE LA VALENTÍA, LA VERDAD Y LA VIRTUD: LA REBELIÓN, LA REBELIÓN DE LA ESENCIA, EN ESTOS TIEMPOS DE REVOLUCIÓN…

 


[i] Entre el 24 de enero y el 25 de marzo, a principios de este año, publiqué una “gran” serie, de 14 artículos, en los que ponía una cantidad enorme de hechos fuertemente tiránicos, perpetrados, en general, por las mismas personas, que son sucesores de abusadores del pasado, que muestran que el mundo está regido por una sola tiranía, lo que yo llamo una “tiranía mundial totalitaria”, que suele llamarse “NEW WORLD ORDER”, “NWO”, nuevo orden mundial. Un movimiento de lobby sanguinario en Níger para aprobar aborto y homosexualidad tiene detrás a USAid, Ford Foundation, Planned Parenthood, Bill y Melinda Gates, Rockefeller, Hewllet Foundations, la ONU y la Unión Europea; de repente, los mismos bichos están en Uzbekistán y en la India y Perú, esterilizando mujeres, en Brasil, poniendo a la OEA a decir que América es pro-sodomía; y son los mismos (más o menos) que están detrás de las campañas que, en los 60 y 70 impulsaron el triunfo de la píldora, el del aborto, el de los homosexuales y su salida de la lista de enfermedades mentales reconocidas como tal por la asociación de Psiquiatras gringa, detrás de los proyectos de desarrollo urbano que quebraron los barrios católicos, étnicos, en las ciudades norteñas de Gringolandia; las que movieron las operaciones posteriores a la segunda Guerra Mundial para rediseñar al mundo a la imagen de los Estados Unidos y la Unión Soviética, etc. Vayan y vean los artículos, les coloco aquí los vínculos, en el mismo orden en que los publiqué (https://eticacasanova.org/2015/01/27/tirania-mundial-prudencia-y-patriotismo-hoy/; https://eticacasanova.org/2015/02/04/observatorio-anti-tirania-1/; https://eticacasanova.org/2015/02/05/observatorio-antitirania-2/;https://eticacasanova.org/2015/02/09/observatorio-antitirania-3/;https://eticacasanova.org/2015/02/12/observatorio-antitirania-prueba-de-su-existencia-y-definicion-del-mal/;https://eticacasanova.org/2015/02/16/observatorio-antitirania-control-mental-popular/; https://eticacasanova.org/2015/02/19/observatorio-antitirania-reporte-de-persecucion/;https://eticacasanova.org/2015/02/20/observatorio-antitirania-5/;https://eticacasanova.org/2015/02/23/observatorio-antitirania-el-patetico-caso-de-venezuela/; https://eticacasanova.org/2015/02/24/observatorio-antitirania-6-el-colonialismo-se-desborda-en-muerte/;https://eticacasanova.org/2015/03/25/observatorio-antitirania-alemania-perla-revolucionaria/; https://eticacasanova.org/2015/03/09/observatorio-antitirania-peru-montesinos-pelicula-de-terror/;https://eticacasanova.org/2015/03/02/observatorio-antitirania-la-red-del-poder/).

[ii] Para completar esta descripción de la empresa judía de subvertir a los Estados Unidos y, de ahí, al mundo, véase este discurso que Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos en los dos períodos de Obama, le dio a un grupo de judíos, en el American Institute of Architects, el 20 de mayo de 2013; recogido y comentado ampliamente por los medios judíos y que yo tomo de éste: http://www.politico.com/blogs/politico44/2013/05/biden-jewish-heritage-is-american-heritage-164525, escrito por Jennifer Epstein (como el violador, J. Epstein):

“The embrace of immigration” is part of that, as is the involvement of Jews in social justice movements.

“You can’t talk about the civil rights movement in this country without talking about Jewish freedom riders and Jack Greenberg,” he said, telling a story about seeing a group of Jewish activists at a segregated movie theater in Delaware. “You can’t talk about the women’s movement without talking about Betty Friedan” or American advances in science and technology without mentioning Einstein and Carl Sagan, or music and Gershwin, Bob Dylan and “so, so, so many other people”.

“I believe what affects the movements in America, what affects our attitudes in America are as much the culture and the arts as anything else,” he said. That’s why he spoke out on gay marriage “apparently a little ahead of time”.

“It wasn’t anything we legislatively did. It was ‘Will and Grace,’ it was the social media. Literally. That’s what changed peoples’ attitudes. That’s why I was so certain that the vast majority of people would embrace and rapidly embrace” gay marriage, Biden said.

“Think behind of all that, I bet you 85 percent of those changes, whether it’s in Hollywood or social media are a consequence of Jewish leaders in the industry. The influence is immense, the influence is immense. And, I might add, it is all to the good”.

Jews have also been key to the evolution of American jurisprudence, he continued, namedropping Brandeis, Fortas, Frankfurter, Cardozo, Ginsberg, Breyer, Kagan. “You literally can’t. You can’t talk about the recognition of … rights in the Constitution without looking at these incredible jurists that we’ve had”.

Ciertamente, son unos prohombres de la sociedad anticristiana, estos judíos, héroes de este “católico” revolucionario cultural. Al nombrar a científicos, nombra a Einstein y a Karl Sagan, que lo que era es un fantaseador y un anti-Dios bravo; luego están los magostrados de la Corte, a los que se debe, en gran medida, el rechazo de Cristo, las prohibiciones de rezar, la “separación Iglesia-estado” y la revolución sexual. A los de los medios, la revolución sexual, hasta el pseudo-matrimonio entre personas del mismo sexo. Las guerras en favor de Israel. El feminismo. Las tensiones raciales. La asquerosidad que ahora se llama música. Bueno, sigan por ahí: Biden tiene razón, sin ellos, este mundo freudiano-marxista-straussiano no existiría, ni de casualidad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: