Kalós

Inicio » Actualidad » A los que andan criticando el Brexit:

A los que andan criticando el Brexit:

Ebrios de modernismo, no se hartan de que los engañen los medios de comunicación

Si no estás dispuesto a hundirte con Europa, eres un estúpido, irresponsable, medieval....

Si no estás dispuesto a hundirte con Europa, eres un estúpido, irresponsable, medieval….

Que me digan por qué es mejor un mundo controlado por la banca mundial, a la que ya han capturado varias veces manipulando el sistema monetario, la que quebró en el 2008, por irresponsable, que fue salvada con la plata de la gente, vía impuestos y subsidios asombrosos de BIllones de dólares (1 * 10 a la 12 = 1.000.000.000.000) y los auxilios financieros (“oh, Caldera, qué perverso eres dando auxilios financieros, aprende de Bush y Obama, que dan auxilios financieros”), y que luego desalojó a los deudores, los mismos que pagaron sus auxilios… La banca, la de los leveraged buyouts, la que controla universidades, partidos políticos, laboratorios, medios de comunicación, cine y casas editoriales, mediante financiamientos y compras apalancadas, a la manera de El Padrino y Moe Green en Las Vegas (“I buy you out“). ¿Por qué es que es mejor el poder mundial que anda imponiendo el aborto y la ideología de género que la soberanía nacional? ¿Por qué, por ejemplo, tengo yo que preferir a Wal Mart, Pay Pal, Apple, Micrsoft-Monsanto, Target, la NFL, Barack Obama, antes que el gobernador de Carolina del Norte, en el asunto del gender free world y los baños de las niñitas? ¿Por qué tengo que preferir yo a Barack Obama y a Boko Haram en Nigeria, pues el mesías comunisto-gringo-hollywoodense-mundialista dice que, si no aprueban leyes que establezcan el gender free world se tienen que calar a Boko Haram en ese país? ¿Por qué son mejores estos mundialistas nihilistas que la soberanía nacional, estos anti-natura, si el hombre es animal político, ésa es su naturaleza? ¿De dónde vienen los “derechos” del mundialismo, por qué se deben anteponer a la naturaleza humana? ¿Saben quién es el más grande de todos los mundialistas de la historia? Exacto: Karl Marx, padre de Kelsen, Stalin, Lenin, la escuela de Frankfurt, el Che y Fidel y pare usted de contar. ¿Quién más es mundialista? Los masones y, en lo económico, los capitalistas ricardianos. Un cristiano no anda con ninguno de éstos, promotores del mal, del pecado, de la irreligión y, por eso, del new age y la desmoralización, etc.

El que denuncie las mentiras es un loco, un paranoico, un “conspiracy theory freak”; mientras bombardean Irak, con excusa tras excusa, todas demostradas falsas. Invaden Afganistán y ahora resulta que fue Arabia Saudita y ellos lo sabían (las famosas 28 páginas: estamos hablando del 11 de septiembre, claro). Al Qaeda es su enemigo, pero es su grupo de mercenarios, apto para pelear en Afganistán, contra los rusos en los 80, en los Balcanes en los 90, en Georgia, Chechenia, Libia, Irak, Siria… Mientras acaban con la vida de países enteros y matan a millones y producen el desplazamiento de más millones, supuestamente, para expandir la democracia. El ataque de Orlando es de un musulmán homosexual, pero es culpa del Cristianismo y del hetero-patriarcado heterobinario y del Cristianismo (doble) y del hetero-cristianismo patriarcal imperialista cruzado, de la hetero-cruzada, del hetero-patriarcado cristiano; con todos los cuales hay que acabar (por supuesto, ¿cómo no?). Buscan la democracia, pero, si pierden en las votaciones, con todo y sus trampas, arrebatan con tribunales supremos, como con el Obergefell que legalizó, con usurpación de funciones incluida, el imposible “matrimonio” entre los que no se pueden casar, los que no pueden tener hijos. Son demócratas, pero no permiten que se ejerza la constitución y la soberanía de los países, como en el caso de Carolina del Norte y de otros 10 estados de los Estados Unidos, nada más y nada menos (empezando por Indiana)… Y es el caso del mismo Brexit, ya tienen diseñadas cuatro formas para desconocer el referéndum, como han hecho ya varias veces, en Dinamarca, en Irlanda: “está la opción de repetir el referéndum, hasta que salga el resultado esperado por los partidarios de seguir dentro del club europeo. No sería la primera vez. El proyecto de integración se ha construido a base de dar al pueblo todas las oportunidades que haga falta de entrar en razón. Los daneses rechazaron en un referéndum de 1992 el Tratado de Maastricht, y los irlandeses, los tratados de Niza, en 2001, y de Lisboa, en 2008. En estos tres casos, los socios europeos hicieron alguna que otra concesión, para que los gobiernos pudieran pregonarlo como un éxito y volver a pedir el ‘sí’ a los tratados en un segundo referéndum” (http://www.actuall.com/medios/brief-tribunal-supremo-legaliza-aborto-low-cost/). Pero están tan enajenados algunos, que dicen que el problema es la propaganda y el gran poder de los defensores de la soberanía nacional y que los jóvenes ingleses se fregaron, porque ahora no van a poder ir a buscar trabajo a Grecia, por ejemplo, mientras se ha restringido la inmigración, incluso para elementos indeseables…

***

Pensar que este experimento basado en la moneda sola, reduccionista hasta la médula, como la modernidad, no le da ni por los pies a la verdadera unidad europea, que duró siglos, en la Cristiandad: unidad de espíritu, de propósitos, de miras, de horizontes, en el Infinito, en los sueños y los anhelos, en el sufrimiento y en el destino, SIN DESCONOCER LAS SOBERANÍAS NACIONALES*

***

Hacer que la gente abra los ojos a semejantes engaños es una tarea patria. OPONERSE A LA TIRANÍA MUNDIAL REVOLUCIONARIA ES REBELIÓN, REBELIÓN DE LA ESENCIA, EN ESTOS TIEMPOS DE AMENAZA DEL NIHILISMO INTERNACIONALISTA…


* Vicens Vives, en los tomos I, página 357,2, y II, páginas 383,4-385,3 (Historia General Moderna Editorial Vicens Vives, primera edición en la Colección “de Bolsillo”, Sexta Reimpresión, Barcelona, 1.999), trata sobre las estructuras transnacionales del poder en la Cristiandad, esto es, el Papado y el Sacro Imperio Romano Germánico, como principios de orden europeo y las consecuencias de sus pérdidas, en cuanto al desorden y los tumultos que eso causó para la paz internacional y de los corazones, etc. Toynbee, al final del primer tomo y al principio del segundo de su Estudio de la Historia (Compendio [de la obra de ese nombre, realizada por Toynbee] de Somervell, revisado por el autor original, Alianza Editorial, Buenos Aires, 1.991), se pronuncia en sentido similar, respecto de la importancia del Papado, como principio internacional, supranacional, de orden de la Cristiandad. Cuando, en el siglo XVII se firmó el tratado de Westfalia, ya se había arruinado la estructura de la civilización occidental, que, sin dudas, fue –antes de su debacle secularista-gnóstico-nominalista– la civilización más brillante que ha existido, incluso sobre Grecia, precisamente por su entramado de relaciones nacionales-Imperio-Papado. Sin contar con su gran poder espiritual, también superior a Grecia y Roma.

Dice Vicens: “en lugar de una comunidad armónica de naciones, presidida por el Papado y el Imperio, Westfalia basó la estructura de Europa en una serie de estados nacionales laicos, relacionados por vínculos políticos y económicos, en los cuales era dable presumir un ‘potencial antagónico’. Por tanto, en lugar de un orden ‘tradicional’ se propendió a un orden ‘racionalista’ [he aquí la mal llamada Ilustración, lo mismo que la razón por la que ese nombre se le aplica de manera injusta; también tenemos aquí al hermano gemelo de aquélla: el gnosticismo revolucionario], en que debía darse cabida a las diferencias de orden político y de fortuna militar. La paz podía ser dictada según las conveniencias del poderoso y vulnerada, a su vez, por otro estado más potente o afortunado. Al cosmopolitismo [mal llamado] medieval sucedió la fragmentación nacional moderna. A la influencia generosa y sutil del papado [sic] y del Imperio, como jerarcas de la Cristiandad, la falta absoluta de un poder que regulara, en suprema instancia, los intereses de dos estados antagónicos. A la guerra ideológica del siglo XVI, la guerra territorial del XVII y las combinaciones del equilibrio territorial del XVIII. En definitiva, Westfalia introdujo en el ambiente internacional la inquietud que el [mal llamado] Renacimiento había llevado al corazón de cada individuo” (loc. cit.).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: