Kalós

Inicio » Actualidad » Ideología de género y el gender-free world: homosexuales volados por su propio huracán

Ideología de género y el gender-free world: homosexuales volados por su propio huracán

En la guerra, el frente da la mayoría de las bajas

Viñeta de TVE, explicando el atentado de Orlando: la Cruz tiene que ser culpable de todo (Google images).

Viñeta de TVE, explicando el atentado de Orlando: la Cruz tiene que ser culpable de todo (Google images).

La ideología de género, en unos cuantos aforismos nietzscheanos:

Uno creía que la tiranía de género iba ahora por nuevas cotas en la penetración hacia la “libertad”; que el incesto y la zoofilia eran el próximo objetivo. Por supuesto, en Dinamarca, se prohibió terminantemente tener sexo con animales, si éstos no consienten en el intercambio (https://www.lifesitenews.com/pulse/denmark-banning-bestiality-for-wrong-reason); y el voto salvado en la última decisión de la Corte Suprema de Canadá sobre la zoofilia, es de una feminista que quiere defender el sexo consensual animal-hombre (https://www.lifesitenews.com/opinion/canadas-supreme-court-actually-got-that-bestiality-case-right). En Nueva York y otros sitios, el incesto va por buen camino (https://www.lifesitenews.com/news/new-york-appeals-court-unanimously-oks-some-incestuous-marriages)… Resulta que no, cuando se usa hoy en día esta ideología revolucionaria, se está tratando de llevar el golpe suave de la postmodernidad hasta sus últimas consecuencias, la destrucción viene poco a poco, apabullando a la gente aquí y allá, no puede haber una declaración de cadenas y censura total, pues se trata de la “liberación”, la “tolerancia” y la “corrección política”, en el ambiente de lo líquido, horizontal, provisional, o sea, es bien duro, pero con suavidad y pareciendo que es echando vaina y con el del al lado, no contigo… Eso será así hasta que pueda ser de otra manera o mientras puedan mantener las apariencias: muajajaja, muajajaja…

***

La tiranía actual es una líquida, horizontal, de lo provisional, de la “liberación” de los apetitos, empecinados en el poder y la perversión, de la corrección política, inventada por Stalin, de la “tolerancia”, es democrática. Por eso, 31 estados de los Estados Unidos sometieron el asunto del “matrimonio” y 30 afirmaron su INTOLERANCIA de manera democrática. Entonces, por eso, la Corte Suprema, SCOTUS, tuvo que intervenir democráticamente, contra la constitución, contra el voto popular, contra la estructura federal de ese país, para obligar a los estados a cambiar sus constituciones. En ese misma estrategia, de arriba hacia abajo, gobernadores y legislativos estadales han promulgado leyes, en uso de sus facultades políticas, como representantes de sus sociedades, y las grandes empresas (Target, Apple, Pay Pal, Wal Mart, Microsoft, la NBA, la NFL, varios bancos) y el gobierno de Barack Obama, con el gobernador Cuomo, de Neoyork (Nueva York en neolengua) les doblan a la fuerza la mano, de manera oligárquico-democrática. Claro, tienen razón, las leyes de las que estoy hablando eran para que los hombres pervertidos no pudieran entrar, LIBREMENTE, al baño de las niñas; o para que los pasteleros cristianos no fueran demandados por homosexuales por no querer participar de sus “bodas” por cantidades equivalentes a sus negocios, sus casas, sus carros, su ropa y sus calzones, para que dicho homosexuales se fueran a panaderías de gente que sí quisera hacerles sus tortas y demás dulces y panes… ¿No va a estar justificado? No se puede permitir esa protección a la intolerancia… En España, en Valencia, el cardenal Cañizares dice que lo del “género” es tiranía… y los del “género” le caen encima, lo quieren linchar, lo quieren demandar por sumas equivalentes a todos los colegios, hospitales, auspicios, Iglesias, casas de rehabilitación, misiones, orfanatos, etc. católicos del mundo; lo quieren meter preso: ¿cómo va a poder predicar el Evangelio, el mismo que inspiró la fundación de España, cuando San Hermenegildo y antes, el que inspiró la Reconquista y la epopeya de los siglos XV al XIX, el que fundó a Occidente y ha sido predicado por 2000 años, en todas las sociedades del mundo, ¡¡¡¡¡CÓMO, AAAHHH!!!!!? Un pastor preso aquí, otro por allá, unos acosados por acullá; unos papás a los que se les quitan sus 5 hijos en Noruega; unos centenares de padres presos en Alemania por querer oponerse a la educación sexual; páginas cerradas en Youtube y en Facebook… Una tiranía soft, líquida, tolerante, horizontal… pocos presos; muchos adoctrinados a lo macho; nada en los medios, sino el clamor de los oprimidos gender non-conformists

***

“La batalla del acceso de los hombres a los baños de mujeres y viceversa [sigue creyendo] tiene poco que ver con baños y aún con trasexualismo, un muy conocido activista LGBT lo admitió la semana pasada. Esto tiene todo que ver con la reingeniería de la sociedad y con el deshacerse de la estructura ‘HETERO-BINARIA’ en la que vivimos, eliminando de un todo la distinción entre ‘macho’ y ‘hembra’. Riki Wilchins, quien ha atravesado la operación de ‘cambio de sexo’ y es un activista de la extrema izquierda, escribió la semana pasada en la publicación pro-homosexualista The Advocate que los conservadores y muchos activistas LGBT están fuera de foco en lo que se refiere al debate sobre los baños trasgénero. El título del artículo de Wilchins explica sucintamente el asunto: ‘Ganaremos la batalla de los baños cuando la distinción binaria se funda’” (https://www.lifesitenews.com/news/bathrooms-are-just-the-beginning-a-scary-look-into-the-trans-movements-end).

***

Ideología de género al día:

Los homosexuales son unos intolerantes, según la ideología de género; las feministas ni se diga. La verdad es que el sexo, hombre, mujer, masculino, femenino, son meros constructos sociales, no tienen asidero en la realidad. Salvo, quizás, en la biología, pero ¿qué es la biología? NADA, frente a las preferencias de género. La verdad es que todos somos gender free. Entonces, un bicho que diga que a él le gustan los hombres, es un fósil del patriarcado heterobinario. En el nuevo mundo valiente (Brave New World), no hay hombre, no hay homosexualidad, no hay sexos, aunque tengamos sexo todos contra todos. Citando a la mamá de Forrest Gump, cuando le consiguió a su hijo un cupo en el colegio normal: aaaaaaahhhhhh aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh aaaaaaaaaaaahhhhhh.

Así es como se cumple la profecía de Shakespeare:

“Supriman el rango y vean qué discordia sigue. Cada cosa se encontraría con la otra en calidad de opuesta y diferente. Las aguas confinadas levantarían su seno más alto que las costas, inundando el globo; la fuerza bruta dominaría, inconsciente, y el hijo grosero mataría a golpes a su padre. El poder sobrepasaría al derecho o, más bien, a lo recto y lo torcido, entre cuya discordia se derrumbaría la justicia, perderían sus nombres, lo mismo que la justicia. Ya que así todo se sume en el poder, el poder en la voluntad y la voluntad en el apetito; y el apetito, lobo universal, secundado por ambos, la voluntad y el poder, hace presa de todo… y termina por tragarse a sí mismo” (William Shakespeare, Troilo y Crésida, acto I, escena III).

***

Ya sé qué es lo que pasa, vean todos los pueblos y todas las culturas, desde los paleolíticos, los animistas africanos, los polinesios, los indios y persas, los griegos y romanos, los etruscos, los latinos los tártaros, los búlgaros, los magiares, los nórdicos, los bretones, los anglos, los sajones, los galos, los eslavos, los turcos, los mongoles, los sumerios, los egipcios, los chinos y los manchúes, los coreanos y los japoneses, los íberos y los celtas, los aztecas, los hincas, los mayas y los toltecas, los timotocuicas, los tamanacos, los mohicanos, los araucanos y los patagones y los esquimales, los chibchas y los caracas, los hutus y los tutsis, los swahilis y los vándalos, los sármatas y los godos, los tracios y los etíopes, los hebreos y los arameos, los idumeos y los amalecitas, los hititas y los filisteos: banda infinita de heterobinarios patriarcales. No han llegado a la mayoría de edad…

Pero… ¿qué tienen en común todos esos pueblos de la oscuridad? Ya lo sabemos: es LA OSCURIDAD. EL PROBLEMA ES DIOS, EL PAPA Y EL PAPÁ DE LOS PATRIARCALES HETEROBINARIOS. Creyeron que se había llegado a la ILUSTRACIÓN en el siglo XVIII: se equivocaron: AHORA ACABAMOS DE LLEGAR AL NUEVO AMANECER, EL PROBLEMA ES EL PATRIARCADO, LOS HETEROBINARIOS Y SUS SACERDOTES…

Oigan, ustedes, los idiotas, los que se creen TOLERANTES, pero tienen esposa, familia, hijAs, hijOs, ustedes también son el problema, HETEROBINARIOS DE MIIIII… PORQUERÍA. ¿Qué creen, que se van a salvar porque se las echan de tolerantes? Los vamos a barrer también, nada de familia, nada de heterobinarios. Dirán: “somos hombres, pelearemos”. ¿Ven? Heterobinarios, patriarcales. Al menos las mujeres son mujeres, heterobinarias patriarcales, aunque aspirando al matriarcado (un poco mejor). Ellas serán barridas también: feministas estúpidas, nada de masculino y femenino. VIVE EL GENDER FREE WORLD… Cuerda de dormíos, despierten… Ah, por cierto, hablando de “gender free”: lesbianas y “hombres” a los que les gustan los “hombres”: nada de homosexual, nada de sexo: a Gender free world

***

ANTE EL ATAQUE DE UN ISLAMISTA HOMOSEXUAL EN ORLANDO, TUVIMOS UNA AVALANCHA DE DECLARACIONES COMO ÉSTA, el mundo del FUTURO: “La comentarista política de CNN Sally Kohn, una destacada activista de su propia identidad como lesbiana, tuiteó que cristianos e islamistas son igualmente culpables del atentado en Orlando. Planned Parenthood, el mayor proveedor de abortos del mundo, declaró que ‘el Islam no fomenta la violencia que Omar Mateen llevó a cabo; la masculinidad tóxica y una cultura global de la homofobia imperialista sí lo hacen’. En The Huffington Post, la activista transgénero Mischa Haider escribió: ‘Culpo a Ted Cruz, a Pat McCrory [gobernador de Carolina del Norte], y a cada político de América y del mundo que ha promovido el miedo y el odio contra la comunidad LGTB en un intento de ganar más votos’. El New York Times se preguntó si ‘el rápido avance de los derechos de los gays ha ido en paralelo a una reducción de la homofobia, o quizá la ha agravado’. En España, la misma noche del atentado en Orlando, el canal público de televisión ilustró la noticia con el dibujo de una cruz cristiana convertida en arma de fuego que apunta a un activista homosexual. En el debate electoral televisado de este lunes, los cuatro candidatos a presidente del Gobierno en España empezaron condenando el ataque a la discoteca Pulse, subrayando su motivación homofóbica y sin mencionar su naturaleza islamista. En la asamblea general de la OEA, que comenzó este lunes en Santo Domingo, las organizaciones LGTB han redoblado sus presiones para que los Estados miembros refuercen las medidas contra la homofobia en la región latinoamericana” (http://www.actuall.com/medios/brief-apretaste-gatillo-orlando-lo-sabes/).

***

Las mujeres tendrán el derecho de matar a sus hijos; tendrán derecho de vida y muerte sobre ese poco de células, serán SUYOS… Bueno, las que biológicamente, según el constructo social llamamos “mujeres”, según el maldito heteropatriarcado binario-heterobinario patriarcado. EllX@s podrán matar a sus hijX@s, son de ellX@s…

Pero, si no los matan, entonces, no serán de ellX@, ¡¡¡NO!!! No tendrán derecho a educarlX@s y cuidarlX@s. Eso es asunto del estado, la ONU, la Rockefeller Foundation, Bill y Melinda Gates, la OEA, la Unión Europea… que contratarán a todos los gender free del mundo gender free world, como 20.000 en todo el planeta tierra, que tendrán la responsabilidad de dirigir la educación, a la manera de Katleen Wynne, de Ontario, y su pedófilo favorito, el preso Benjamín Levin. LX@s profesorX@s que no obedezcan serán vaporizados, reeducados, sometidos al método 101 de Orwell…

***

Omar Mateen tiene un papá, un papá muyahidín, talibán, que fue candidato a presidente de Afganistán, asilado en los Estados Unidos, con un programa de Voice of America, que se transmite en Afganistán, en inglés, o sea, es activo de la CIA. Mateen está en la lista del FBI, pero es hijo del agente de la CIA. Es homosexual. Pero va a Arabia Saudita, aliada de los gringos, a la casa de Saúd, la casa de los wahabitas… Y comete lo que sucedió en Orlando. Los muyahidines, creados por los gringos, que pelearon con Rusia, que pelearon en los balcanes en los 90, en Georgia y en Chechenia (su jefe, recientemente muerto en Siria, Omar Al-Shishani, “el checheno”, que era georgiano), en Irak, en Libia, en Siria, al lado del ISIS. Vean ustedes… ¿Y los culpables son el patriarcado heterobinario, Dios y la religión?

“Pero, entre todas las guerras, las cochinadas más grandes uno las ve en la actual Guerra al Terrorismo. Es demoledor, devastador. La base de Al Qaeda está en Arabia Saudita, los wahabitas, Afganistán, la guerra con Rusia, y los Estados Unidos, la Guerra Fría. Si alguien, en su crasa y supina ignorancia, pretendiera pensar que yo soy un inventor, vea el video de debajo de Zbigniew Brzezinski [se pronuncia bre-zins-ki], asesor de seguridad de Jimmy Carter, miembro del Council on Foreign Relations, socio de David Rockefeller en la fundación de la Comisión Trilateral (en 1973), el más importante grupo de presión del mundo, en 1979, hablando a los muyahidines, en Afganistán (https://www.youtube.com/watch?v=A9RCFZnWGE0; para mayor información sobre Brzezinski, véase la página sobre él en wikipediahttps://en.wikipedia.org/wiki/Zbigniew_Brzezinski). Desde ahí, hasta los reclamos airados de John McCain en 2015, cuando Rusia bombardeó a Al Qaeda en Siria, pues estaban bombardeando a sus aliados, pasando por la sociedad de la familia Bush con Osama Bin Laden, y el uso de grupos ramales de Al Qaeda como mercenarios en Libia (2011), en los Balcanes (años 90), en Chechenia y pare usted de contar. Se trata de una relación de aliado de guerra, socio comercial, de una relación de paternidad, que ha durado desde los años 70 hasta el día de hoy: ¿qué pasó, en el 2001 tuvieron un intervalo de enemistad? ¿Cómo es que el aliado inveterado es, por un intervalo, un paréntesis, el enemigo acérrimo? Resulta que la destrucción asombrosa de toda una civilización, a punta de bombas, comenzó en ese evento tipo Pearl Harbor, del 2001, el ataque a las torres gemelas de Nueva York: la invasión a Afganistán, la desfachatada invasión a Irak y el asesinato de Saddam Hussein, el asesinato de Gadafi, la entrada en Siria… La creación y apoyo al ISIS (Siria, la oligarquía mundial se quita su careta; veáse, ahí, el video del general Michael Flynn, director de la DIA, Defense Intelligence Agency, en 2012, cuando se creó al grupo guerrero, terrorista, pretencioso: https://www.youtube.com/watch?v=x95hPS7lIxc). De Somalia, Sudán, Yemén, no se habla, pero son países destruidos directamente por acciones de los Estados Unidos, la ONU, Inglaterra, su aliado Arabia Saudita, con armas de gringos y británicos, etc.”.

CONCLUSIÓN: hay dos grupos revolucionarios; uno mata cristianos en el mundo árabe y genera terror en Occidente, mientras da patente de corso a los gringos, los israelitas, los ingleses, los franceses, para atacar países en donde les parezca, ampliar el imperio universal de los masones. Mientras que el otro es una espada toledana, que se clava en el tejido social de las sociedades occidentales. Omar Mateen parece ser parte de ambos grupos, frentes revolucionarios… Ey, esto no cuadra, esos grupos son manejados por los mismos Amos del Universo; pero no se pueden ver ni en pintura el uno y el otro y cada uno se le echa encima al otro, para que avancen ambos lados de la revolución única mundial. Esto está muy raro. Y es claro que se murieron un poco de muchachos que no tenían nada que ver con todo esto… Pero el malo es el Cristianismo, el patriarcado heterobinario imperialista…

***

La ideología de género revienta a la familia:

Tía querida de mi alma, mamá de mi hermano-primo hermano Australopitecano [con atracción invertida, en reversa]: por esto tengo yo que luchar contra la ideología de género, porque es ideología del maligno. Yo los quiero con mi vida, como le dije a Austro hace poco, pero se trata de dos asuntos diferentes: uno es la persona de un amigo de toda la vida, por ejemplo, y otra son sus creencias y demás rasgos. Nunca voy a olvidarlos ni a dejar de quererlos y de rezar por ustedes, madrina. Yo sé que tú puedes entender que aspectos diferentes son aspectos diferentes y la distinción reclama posturas distintas. De eso trata, en un punto análogo, el amor cristiano a los enemigos: se trata de los enemigos de Cristo, ojo, se los debe amar, pero no, por supuesto su odio a Dios-Redentor ni las razones que los llevan a ese odio. En el caso de un hermano querido que fuera, por ejemplo, ladrón, uno tendría muchas más razones para amarlo, aunque detestara su mal hábito. Así, sucesivamente, los ejemplos los puedes llevar al infinito. La idea es la paz y el amor de amistad y familiar, en la verdad. Te mando un abrazo, tía. Oponerse a una gente que se halla en semejante guerra contra la realidad (lee bien los aforismos anteriores) es una cosa, una cosa muy importante; y una muy otra es mi relación con mis seres queridos. Como yo puedo diferenciar, no tengo problema. Qué bueno sería que todo el mundo supiera hacer eso, ¿verdad tía-madrina? Una última cosa: nota que el señor Wilchins es de “EXTREMA IZQUIERDA”: esto es de extrema izquierda, como Chávez, fíjate bien, esto es marxismo cultural puro. Con eso, no ver su carácter malvado, en la Venezuela actual, es algo muy duro de tragar. No lo olvides, tía: los quiero con el alma y no puede ser de otra manera: no pueden hacer nada para que no los quiera, me odien, me quieran, lo que sea…

***

Ante un mal desatado de manera tan terrible, algo tan antinatural y tan mortífero y destructor de civilizaciones, ante la actual revolución, ¿qué queda? LA REBELIÓN DE LA ESENCIA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: