Kalós

Inicio » Ética » El papa formalmente hereje

El papa formalmente hereje

La exhortación postsinodal es el paso en falso, el punto de no retorno

El momento histórico: la herejía clara recibe la rúbrica papal por primera vez en la historia, esto tiene consecuencias insospechadas

El momento histórico: la herejía clara recibe la rúbrica papal por primera vez en la historia, esto tiene consecuencias insospechadas

Escribo rápido, porque estoy en necesidad de hacerlo, aunque no tengo una cómoda oportunidad. Ha sucedido algo único en la historia. Ha habido papas malvados, ladrones, invertidos, violadores. Unos 15 papas malvados. Nunca, ninguno había lanzado una herejía formal…

Señor Francisco, quien, por avatares de la vida, ocupa actualmente la Sede apostólica, se puso hoy formalmente en estado de herejía. Y eso, señores, es uno de los problemas más graves de la historia: en dos platos, el deseo sexual está por encima de la Palabra de Dios directamente revelada y los sacramentos de la Iglesia. Ahora los divorciado y unidos civilmente, según él, pueden comulgar sin dejar de tener sexo. Le digo, con San Roberto Belarmino, Santo Tomás, San Alfonso María de Ligorio, Voice of the Family y el código de derecho canónico vigente (CCC 212,3): que hay que resistirlo por tirano.

El matrimonio cristiano no es reflejo de la relación de Cristo y su Iglesia, porque eso es demasiado pedir, a según. Y la cantidad de barbaridades se apilan, una encima de la otra: hasta defiende la educación sexual de los niños, sin afirmar por ninguna parte que los padres tengan algo que decir sobre la misma. Luego del coqueteo con el panteísmo y el evolucionismo teilhardiano, en la Laudato si, y con el conciliarismo, en la Evangelii Gaudium, así como sus múltiples declaraciones heréticas y apóstatas (como que Jesús no multiplicó los panes, pues no era mago), luego de las traiciones a China, Cuba, Ucrania y pare de contar, aquí, en esta tal Amoris laetitia, ha dado el paso…

Y nosotros tenemos que dar el nuestro, DECLARARNOS EN REBELIÓN, ANTE ESTE PAPA TIRANO, EN REBELIÓN DE LA ESENCIA, EN ESTOS TIEMPOS TAN ACIAGOS…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: