Kalós

Inicio » Actualidad » ¿Francisco comunista? El encubrimiento del genocidio chino

¿Francisco comunista? El encubrimiento del genocidio chino

Taparea comunistas y parece traicionar a católicos y víctimas de la masacre

El valiente cardenal Zen, celebrando la misa a la manera tradicional. Él es quien ha sonado las alarmas

El valiente cardenal Zen, celebrando la misa a la manera tradicional. Él es quien ha sonado las alarmas

No se trata, en realidad, de si es comunista o no, eso ya lo sé desde hace mucho (véase, entre muchos lugares: https://eticacasanova.org/2015/10/02/la-internacional-comunista-papista-en-los-estados-unidos-de-la-urss/); el asunto es la descarada afiliación a lo que se llama usualmente New World Order, lo que en este blog se llama Tiranía Totalitaria Mundial. En febrero, Christiana Figueres, la coordinadora de la ONU para la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sustentable o, más técnicamente, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, dijo claramente que los Estados Unidos es un obstáculo para la obtención de las metas que se esperan y que el modelo político mundial que sus jefes Steven y David Rockefeller y David y Jakob Rothschild (y gente como el difunto Maurice Strong [nieto de una alta maoísta] o Julian y Aldous Huxley), etc., era China; que China es el modelo para el nuevo régimen planetario que pretenden imponer a todas las naciones y pueblos de la Tierra (vid. http://www.accionfamilia.org/tendencias/funcionaria-de-la-onu-debemos-hacer-todo-lo-posible-para-despoblar-el-planeta/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Accion_Familia+%28Acci%C3%B3n+Familia%29). En la cosa ésa llamada Laudato si, Francisco se anota en la línea de Christiana, explícitamente (https://eticacasanova.org/2015/06/24/francisco-el-papa-new-age/). Pero lo hecho en los últimos días ya parece colmar la “copa de la ira”, por así decir…

Francisco anda en una de coqueteo con el gobierno chino, parece estar al borde de entregar a la “Iglesia clandestina” china, la fiel a Roma, en manos del gobierno que tiene 65 años oprimiéndola, del gobierno que hizo el plan básico de destrucción de la Iglesia para los países comunistas, el plan Li-Wei-Han, por el nombre de quien se identificó como su redactor, o La Iglesia Católica y Cuba, programa de acción, cuyo primer subtítulo es: “OBJETIVO: DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA”. El documento que describe cómo inventaron los comunistas chinos el expediente –imitado en Suramérica, por Chávez, Correa y Evo Morales sin éxito perceptible– de poner una Iglesia paralela OFICIAL en cisma respecto de Roma como lo aceptable, colocando la fidelidad al Papa como un elemento inequívoco de traición a la patria, sujeción a potencia extranjera. Bajo ese esquema, los millones de católicos chinos han estado en un sufrimiento indecible, por décadas sin fin, con sus obispos secuestrados, amenazados, teniendo que actuar de manera clandestina, teniendo que soportar cárcel, vejaciones, destrucción de objetos sagrados, iglesias demolidas, seminarios cerrados a la fuerza, cruces tumbadas de las torres de las iglesias (por miles), sujeción a intrusos ilegítimos, vivir bajo la condición de parias en su tierra, etc. A eso, los católicos tienen que añadir la carga insoportable de la tiranía china, dura y pesada para toda la población: los Laogais, los campos de concentración y exterminio (donde han muerto y se han sepultado a decenas de millones de chinos), el trabajo esclavo, el totalitarismo… la política del hijo único, causa de la muerte de unos 400 millones de bebés y del suicidio de muchos papás y de un dolor inconmensurable en esta tierra. BUENO, RESULTA QUE FRANC ES AMIGO DE TODO ESTO

Es difícil saber por dónde empezar, pero sí les digo que seré breve, aunque les dejaré las fuentes, para que ustedes amplíen la información. El cardenal Zen, de Hong Kong, esa suertuda parte de China que, como consecuencia de las Guerras del Opio, de los gobiernos y élites comerciales-narcotraficantes de Inglaterra y Estados Unidos, terminó, por 50 años sustraída de la garra de los comunistas de Pekín y Shanghai y, ahora, está todavía en una situación un poco mejor que el resto de sus hermanos; el cardenal Zen está comiéndose las uñas, en su angustia (https://www.lifesitenews.com/opinion/what-will-2016-bring-the-church-in-china). El caso es que hay señales ciertas de un acercamiento incondicional del Vaticano a Pekín, INCONDICIONAL, cuyo resultado no podría ser otro, salvo rectificación, que la entrega total de la Iglesia china al gobierno ateo, con la ordenación, inclusive, de los obispos, con un derecho a veto ineficaz, desde todo punto de vista, para el Vaticano (ni, siquiera, para el Papa), la sumisión del Vaticano a los comunistas, sin protestas de ningún tipo por los obispos arrestados sin ley. ¿De qué signos hablo? Bueno, no es tan importante, sólo que una delegación oficial del Vaticano fue a Pekín, se redactaron documentos, en el sentido ya explicado, y el Secretario de Estado Vaticano, monseñor Piero Parolín, confirmando todo lo dicho y diciendo que se está por llegar a un acuerdo: tampoco hay que alarmarse, ¿noo? Solamente es una traición a los chinos… y a Jesucristo, que no estableció ninguna autoridad al partido comunista chino para consagrar nada. Ya Francisco le dio su sello de aprobación a la opresión de Cristiano por los asesinos Castro de Cuba; ahora le toca a China… Y, para el futuro, los movimientos revolucionarios mundiales tienen su sello de aprobación, también, más que sello, su adhesión incondicional (vid. La internacional comunista-papista…, cuyo link copio arriba, con los artículos que se citan allí).

Ahora el hombre, Frank, dio otra de sus inefables entrevistas. Esta vez a… ¿a quién? ¿Adivinaron? A Asia News (http://atimes.com/2016/02/at-exclusive-pope-francis-urges-world-not-to-fear-chinas-rise/). Resulta que, ahora, el premier chino, Xi Jinping, es un compañero cercano del papa, porque, en el país que más contamina en el mundo, por paliza, él es un combatiente por la ecología y la protección de la “casa común”, el ateo, claro, puede pertenecer a su religión mundial del poliedro del dios inmanente, el de las sorpresas, del que todos somos hijos. China es algo grande y tiene una riquísima tradición, dice Frank, sin siquiera asomar que está enterado, como lo está, de que lo que hay ahí ahora es un régimen carcamal con 65 años de viejo, que niega completamente la cultura china… Pero el colmo del cinismo está en lo que dice del invierno poblacional: compara China a Italia y España; y habla de cómo la gente no tiene hijos y eso es una gran carga para las futuras generaciones; que China ha ido rectificando, dándose cuenta del error que es no tener hijos: “El envejecimiento de la población y de la humanidad está sucediendo en muchos lugares. Aquí en Italia la tasa de natalidad está casi bajo cero, y en España también, más o menos. La situación en Francia, con su política de asistencia a las familias, está mejorando. Y es obvio que la población envejece. Las poblaciones envejecen y no tienen hijos. En África, por ejemplo, fue un placer ver a los niños en las calles. Aquí en Roma, si usted camina por ahí, verá muy pocos niños. Tal vez, detrás de esto existe el temor a que usted [el periodista] está haciendo alusión: a la percepción errónea, no que simplemente se quedarán atrás, pero que vamos a caer en la miseria, por lo tanto, no vamos a tener hijos. Hay otras sociedades que han optado por el camino contrario. Por ejemplo, durante mi viaje a Albania, me quedé asombrado al descubrir que la edad media de la población es de aproximadamente 40 años. Existen países jóvenes. Creo que Bosnia y Herzegovina es lo mismo. Países que han sufrido y eligen la juventud. Luego está el problema del trabajo. Algo que China no tiene, porque tiene la capacidad de ofrecer el trabajo, tanto en el campo como en la ciudad. Y es cierto, el problema para China de no tener hijos debe ser muy doloroso; debido a que la pirámide está invertida y luego un niño tiene que soportar la carga de su padre, madre, abuelo y abuela. Y esto es agotador, exigente, desorientador. No es la manera natural. Entiendo que China ha abierto posibilidades en este frente”.

En serio, uno lo lee y se cae para atrás, la admiración es imparable, abrumadora, sobrecogedora: el mal, la mentira es demasiado descarada. ¡Señor!, ¿usted cree que los demás nos chupamos el dedo? Usted no está hablando de España o Italia, está hablando de un totalitarismo feroz, que obligó a centenares de millones de mujeres, durante 40 años, a matar a sus hijos o los mató él por ellas o las mató a ellas, con todo y sus bebés…Es demasiado. La traición es monumental, ingente, brutal. HAy que hacer algo ya. Y Aciprensa dice que el papa criticó, en ese pasaje, la política del hijo único (https://www.aciprensa.com/noticias/nueva-entrevista-papa-francisco-reflexiona-sobre-politica-poblacional-en-china-64161/), es demasiado, ¡¡¡¡TAMBIÉN!!!!

LO QUE HAY QUE HACER ES LANZARSE A LA REBELIÓN DE LA ESENCIA, LO ANTES POSIBLE, ¡¡¡ES URGENTE!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: