Kalós

Inicio » Actualidad » ¿Dónde están los ladrones? En la abominación de la desolación

¿Dónde están los ladrones? En la abominación de la desolación

Hemos llegado ya al límite en que no oponerse es cobardía o idiotez galopante

“¡Cuando viereis, pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel, en el lugar santo! (el que leyere entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes” (Mateo 24,15-16).

“¡Cuando viereis, pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel, en el lugar santo! (el que leyere entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes” (Mateo 24,15-16).

Van a lavarle los pies a las mujeres, en un rito que es reminiscencia de la primera ordenación en la Iglesia, en la que el Varón Cristo, consagró a los doce varones.

Celebrarán al heresiarca Lutero, que participó en la primera gran bigamia de la historia del Cristianismo, la de Felipe de Hesse; que vació conventos, prostituyó monjas; soliviantó al pueblo y, cuando se alzó, puso a los príncipes a masacrarlo; y murieron más de 100.000; 25 mil luego de la rendición. Lutero, destructor de la unidad de la Iglesia y de la civilización Occidental.

Le dan la comunión a luteranos y dicen, expresamente, que los luteranos pueden comulgar en la Misa auténtica, sin confesión y sin unirse a la Iglesia y declara su Fe en la Eucaristía.

Dicen que la Iglesia incluye a todas las sectas cristianas, a los de otras religiones y hasta a los ateos comunistas, reunidos en aquellares vaticanos y bolivianos. Se trata de la hipótesis franc-cis-cónica del “poliedro”.

Confiesan abiertamente hacer lobby para tumbar papas y para poner a sus panas modernistas en la Sede de Pedro y aseguran que, en el presente, han triunfado.

Dicen que los judíos, los ateos, los creyentes en el Talmud, que dice que Cristo es un mago bastardo que está ardiendo en el infierno, y de otras denominaciones judaicas, no necesitan a Cristo para salvarse, porque dizque su Alianza es irrevocable, o sea que se pueden salvar sean buenos, malos, benefactores, genocidas o lo que sea. Dicen eso y que Cristo es el Salvador de la humanidad. O sea que dicen, al parecer, que el principio de contradicción es Y no es El principio de nuestra inteligencia, pa colmo… Y sin, “al parecer”, porque dicen que eso del saber y de la filosofía, sobre todo griega, tiene que abandonarse… Y, con ella, la universalidad cristiana, pues el dogma, dicen, tiene que disolverse en las culturas, no transformarlas…

Ponen a pedófilos, invertidos, pronógrafos, encubridores de pedófilos, ateos, “teólogos”-cardenales, que niegan la Trinidad y los milagros, a ser grandes cacaos de la Iglesia.

Se declaran comunistas, pero ponen a la rancia élite de la oligarquía mundial a dirigir las cosas en el Vaticano, con la excusa de la tramparencia de las finanzas.

Niegan los milagros de Jesús y la Tradición de la Iglesia.

Organizan sínodos para encumbrar el divorcio, la homosexualidad, etc. En los documentos del sínodo violentan la autoridad de los padres sobre sus hijos; aseguran que la moral es relativa y “progresiva”. Se creen más misericordiosas que Dios. Dejan como moralmente “neutros” a los métodos de reproducción artificial. Incentivan el uso de la anticoncepción artificial.

Se alinean con la oligarquía mundial y sus planes de dominación, vía la ONU y el “cambio climático” y la religión mundial. Restituyen y reivindican al gnosticismo, en general, y, en particular, al de Teilhard de Chardin, asociado a comunismo, internacionalismo, paachamamismo y new age. Se pegan de mitos cientificistas, antinatalistas, maltusianos…

¿Quiénes son “ellos”, los que hacen esto? Francisco y su combo y, como dicen San Roberto Belarmino, Santo Tomás, el Código de Derecho Canónico (212,3) y tantos más: HAY QUE OPONÉRSELES, CON TODAS NUESTRAS FUERZAS… PUUUUUUUUUUNTOOOOOOO. POOOOOOOOOOR SUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOORR: LA REBELIÓN DE LA ESENCIA, EN ESTOS TIEMPOS DE REVOLUCIÓN…


Nota, para mis amigos de Aciprensa y demás católicos que “no quieren quebrar la obediencia, la unidad” y etc.: hay que oponerse, ya llegamos a un punto en que no ver que es así es ser cómplice, ¿qué más hay que esperar, concelebraciones de cultos pachamámico-eucarísticos, celebrados por parejas de lesbianas?

Nota, para mis amigos tradicionalistas: esto es algo nunca visto en la historia, no busquen en los pontificados anteriores antecedentes para este desastre, no los hay…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: