Kalós

Inicio » Actualidad » El sistema de la plutocracia: los bancos centrales privados, la “Fed”

El sistema de la plutocracia: los bancos centrales privados, la “Fed”

Y cómo el ataque a la Iglesia es una pugna por el derecho a la usura

Con la Inquisición, uno de los más prominentes enemigos históricos de los banqueros plutócratas

Con la Inquisición, uno de los más prominentes enemigos históricos de los banqueros plutócratas

Les dejo un video, en inglés, con subtítulos en castellano, en español [revisa que tengas los subtítulos encendidos en tu youtube]. Ésta es la historia de la creación de la Fed, el Sistema de Reserva Federal, gringo, de cómo los banqueros y los plutócratas mundiales manipularon todo, para hacerse del poder sobre todos, hasta el punto de la perversión actual, no sólo en finanzas, sino en todos los ámbitos, empezando por la estética (ellos pagan por el arte, por quién exhibe y quién no), el sexo y la familia, las noticias, el entretenimiento. Terminando en quién puede, siquiera, asomar la cabeza en el panorama político en todos los países del mundo. Ellos deciden quién puede ser candidato, quién saca votos, quién puede salir en las noticias, quién puede ser estrella de cine. Y todo empezó con una crisis financiera, en 1907 (empezó antes, pero éste es un suceso central,, pues les permitió tomar, desde allá hasta aquí, al país más poderoso del mundo) que usaron para manipular, con sus caudales infinitos y sus conexiones internacionales, al congreso de los Estados Unidos. Estamos hablando de Rockefeller y JP Morgan, de Rothschild, Warbugh, Kuhn-Loeb, Jacob Schiff (financista neoyorkino, de Kuhn and Loeb, de Rothschild, de la revolución bolchevique), de City Bank y de Chase Manhattan. Financiaron a Hitler y a Lenin y a Stalin. Diseñaron a la Unión Europea, en su versión atea, anticristiana. Financian el sionismo y la “Guerra contra el terror”, la guerra fantasma interminable… Hicieron negocio con Chávez, financian a la China comunista del más salvaje “crony capitalism” (capitalismo clientelar)… Tumbaron a Gadafi y a Mubarak y a Saddam. Se han propuesto derribar el sistema bancario islamista, coránico, sin intereses y sin su participación privada (fuera de la influencia wahabita, de Arabia Saudita, agente principal de la Tiranía Mundial en el mundo musulmán). Pagan a universidades y laboratorios médicos, deciden el curso de la medicina, de las enfermedades y de las investigaciones políticas, económicas, lingüísticas, filosóficas, arqueológicas. Establecen la corrección política. Es un asunto de poder (Wall Street, capitalismo puro: dinero para borregos, poder para astutos).

Crearon el Council on Foreign Relations, para secuestrar la política exterior gringa, manejan Planned Parenthood y USAid, hacen aprobar el aborto y la homosexualidad y la esterilizaciones forzosas en todo el mundo: quieren decidir cuántos habitantes tenga la Tierra…

***

Entre tantos comentarios que podrían hacerse, te digo esto: una de las principales razones para atacar a la Inquisición es que ella no permitía a cristianos practicar la usura, porque es pecado mortal. Por eso atacan a los países islámicos, sobre todo shiítas, porque no admiten la usura. La Iglesia no permitía la mentira y todo se hacía a la luz del día, con intenciones declaradas, que eran las verdaderas; y, si querías dañar al pueblo con perversiones, ibas a hacerte responsable. Y había, más o menos, una visible solidaridad social. Andrew Jackson, presidente gringo en la década de 1830, vio la movida y acabó con el banco central promovido por Rothschild; antes, Thomas Jefferson se había opuesto a este sistema perverso.

Hoy la cosa es muy distinta, los plutócratas se han adueñado de la granja. Los países toman el régimen de banca de reserva fraccionada (se emite dinero sobre deuda, teniendo sólo un porcentaje de respaldo sobre el dinero emitido en los activos de los bancos) y de bancos centrales, bajo el modelo del banco de Inglaterra, que se apoya en el crédito, dinero que se emite o se hace aparecer en pantallas de computadoras y que generan intereses, lo que hace que siempre haya más deuda que dinero circulante, y que la sociedad se meta en un espiral de deuda e intereses, que se hacen impagables, por la razón dicha y por otras razones, porque nadie puede competir con los intereses: no se puede generar ganancia, sin parar, a ritmo de 10% anual, con intereses que se capitalizan e intereses moratorios que se superponen. Así, una gente que no le da nada a la sociedad termina quedándose con toda la riqueza de países enteros, sin justificación alguna. Ahí tienes al “sistema” actual y cómo esto de acabar con el Cristianismo es mucho mejor que cualquier otra cosa, el PROGRESO…

OPONERSE A ESTA MAFIA ES REBELIÓN DE LA ESENCIA, EN TIEMPOS DE TIRANÍA MUNDIAL REVOLUCIONARIA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: