Kalós

Inicio » Religión » La Felicidad es la Navidad, vaya para todos

La Felicidad es la Navidad, vaya para todos

Brilla la Luz del mundo, aceptarla es condición esencial: la restauración de la amistad con Dios

LA NAVIDAD, LA BELLEZA, LA ALEGRÍA, LA SALVACIÓN, LA INOCENCIA: ESTO ES LA REBELIÓN, LA REBELIÓN DE LA ESENCIA, EN ESTOS TIEMPOS... QUE TENEMOS QUE SANTIFICAR, COMO QUIERE EL NIÑO DIOS... (Natividad de Murillo, grande de España)

LA NAVIDAD, LA BELLEZA, LA ALEGRÍA, LA SALVACIÓN, LA INOCENCIA: ESTO ES LA REBELIÓN, LA REBELIÓN DE LA ESENCIA, EN ESTOS TIEMPOS… QUE TENEMOS QUE SANTIFICAR, COMO QUIERE EL NIÑO DIOS… (Natividad de Murillo, grande de España)

Hoy le deseo a todo el mundo Feliz Navidad; y que todo el mundo se convierta a la única Fe que salva, bajo el único Nombre que se nos ha dado bajo el Cielo por el que el hombre pueda salvarse: el de Cristo Jesús, Dios hecho Hombre, de cuya plenitud recibimos todo y gracia sobre gracia. De quien hablaron los profetas, desde Moisés, hasta el último de ellos, San Juan Bautista, quien lo señaló con su propio dedo. El Emmanuel, Dios-con-nosotros, hijo de la Virgen, anunciado como gran señal por el profeta Isaías (VII,14); el Unigido inocente, cuya muerte, traería la Nueva Alianza, la eterna (Jeremías, 31), que vendría acompañada de grandes signos, el cese del antiguo sacerdocio y la caída del Templo, a manos de un príncipe (Tito, hijo del emperador Vespaciano), como sucedió, en efecto, puntualmente y hasta el último detalle, en el año 70 (cfr. Daniel 9). Que todos encuentren en Él “el Camino, la Verdad y la Vida”, la única verdadera libertad, en la verdad, porque, en Él, “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. Que todos los pueblos y personas que no lo hayan hallado todavía dejen de vivir en la oscuridad y en sombras de muerte; pues todo lo que es verdadero. bueno y bello, lo es en la medida en que participa de su infinitas Verdad, Bondad y Belleza, las del sumo Ser subsistente, que es Él mismo, Creador, Padre y Redentor nuestro, único Dios vivo y verdadero, que existe desde siempre y vive para siempre, Luz sobre toda luz… Luz de las naciones y gloria de su pueblo, Israel…

 

***

Le deseo especialmente al papa Francisco, a los cardenales, arzobispos y curas cercanos al actual Vicario de Cristo, Kasper, Daneels, Wuerl, Coccopalmerio, Baldisseri, Ladaria, Lehmann, Nichols, Cupich, Rosica, Maradiaga, Marx, Mueller, Koch, Tagle, Forte, Ricca, Nicolás, Spadaro, Fisichella, Sánchez Sorondo, Schönborn, Vangheluwe, O’Connor, Tucho Fernández, Martínez Sistach, Braz De Aviz, Dew, Gallantino, Lombardi, Sodano, Asis, y demás estrellas de este pontificado, según el cual no hay que creer en Jesús para salvarse, según el cual hay que convertirse ecológicamente, según el cual los sacramentos son plastilina en sus manos, según el cual Jesús no multiplicó los panes, para el que los niños no deben ser evangelizados, sino instruidos en la “trascendencia” (a la masónica), etc., etc., etc., les deseo a todos ellos que se conviertan, que sean iluminados por la Cruz de Cristo, que no sean tinieblas que no reciben la Luz (Juan 1,3). Les deseo que se conviertan, que hallen el Infinito, al Eterno y Trascendente, al Único. También se lo deseo a Obama, Hillary, Hollande, Cameron, Netanyahu, Janet Yellen, Draghi, Murdoch, Dimon, Nevo, Soros, Adelson, Erdogan, Al-Baghdadi, los de Arabia Saudita, la Casa Real, y todos los demás que están arrastrando al mundo a una guerra absurda y de consecuencias imprevisibles, así como a tremenda catástrofe financiera y a la perversión total de las costumbres, a escala planetaria. También, a Raúl Castro, Maduro, Diosdado y su combo de gorilas de baja denominación. Se los deseo a todos, de todo corazón, como lo deseo para mí mismo, en la misma medida, como mandó el Señor (Marcos 12,33). LA NAVIDAD, LA BELLEZA, LA ALEGRÍA, LA SALVACIÓN, LA INOCENCIA: ESTO ES LA REBELIÓN, LA REBELIÓN DE LA ESENCIA, EN ESTOS TIEMPOS… QUE TENEMOS QUE SANTIFICAR, COMO QUIERE EL NIÑO DIOS…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: