Kalós

Inicio » Actualidad » Siria, la oligarquía mundial se quita su careta

Siria, la oligarquía mundial se quita su careta

De Obama a Hollande, Cameron y Netanyahu, ninguno esconde el aroma de Oded Yinon

La ciudad de Homs, completamente destruida [respeto el texto del sitio del que tomé la foto, vía google images] // Destroyed buildings are pictured, after the cessation of fighting between rebels and forces loyal to Syria's President Bashar al-Assad, in Homs city, May 10, 2014. Picture taken May 10, 2014. REUTERS/Ghassan Najjar (SYRIA - Tags: CIVIL UNREST CONFLICT TPX IMAGES OF THE DAY POLITICS)

La ciudad de Homs, completamente destruida [respeto el texto del sitio del que tomé la foto, vía google images] // Destroyed buildings are pictured, after the cessation of fighting between rebels and forces loyal to Syria’s President Bashar al-Assad, in Homs city, May 10, 2014. Picture taken May 10, 2014. REUTERS/Ghassan Najjar (SYRIA – Tags: CIVIL UNREST CONFLICT TPX IMAGES OF THE DAY POLITICS)

Contenido:

El contexto de la investigación

Suena el despertador

El gobierno israelí señala sus intenciones

Los generales gringos hablan

El fin de todo esto: la conexión neocon-Oded Yinon

Conclusión:


El contexto de la investigación

Entre el 24 de enero y el 25 de marzo, a principios de este año, publiqué una “gran” serie, de 14 artículos, en los que ponía una cantidad enorme de hechos fuertemente tiránicos, perpetrados, en general, por las mismas personas, que son sucesores de abusadores del pasado, que muestran que el mundo está regido por una sola tiranía, lo que yo llamo una “tiranía mundial totalitaria”, que suele llamarse “NEW WORLD ORDER”, “NWO”, nuevo orden mundial. Un movimiento de lobby sanguinario en Níger para aprobar aborto y homosexualidad tiene detrás a USAid, Ford Foundation, Planned Parenthood, Bill y Melinda Gates, Rockefeller, Hewllet Foundations, la ONU y la Unión Europea; de repente, los mismos bichos están en Uzbekistán y en la India y Perú, esterilizando mujeres, en Brasil, poniendo a la OEA a decir que América es pro-sodomía; y son los mismos (más o menos) que están detrás de las campañas que, en los 60 y 70 impulsaron el triunfo de la píldora, el del aborto, el de los homosexuales y su salida de la lista de enfermedades mentales reconocidas como tal por la asociación de Psiquiatras gringa, detrás de los proyectos de desarrollo urbano que quebraron los barrios católicos, étnicos, en las ciudades norteñas de Gringolandia; las que movieron las operaciones posteriores a la segunda Guerra Mundial para rediseñar al mundo a la imagen de los Estados Unidos y la Unión Soviética, etc. Vayan y vean los artículos, les coloco aquí los vínculos, en el mismo orden en que los publiqué (https://eticacasanova.org/2015/01/27/tirania-mundial-prudencia-y-patriotismo-hoy/; https://eticacasanova.org/2015/02/04/observatorio-anti-tirania-1/; https://eticacasanova.org/2015/02/05/observatorio-antitirania-2/; https://eticacasanova.org/2015/02/09/observatorio-antitirania-3/; https://eticacasanova.org/2015/02/12/observatorio-antitirania-prueba-de-su-existencia-y-definicion-del-mal/; https://eticacasanova.org/2015/02/16/observatorio-antitirania-control-mental-popular/; https://eticacasanova.org/2015/02/19/observatorio-antitirania-reporte-de-persecucion/; https://eticacasanova.org/2015/02/20/observatorio-antitirania-5/; https://eticacasanova.org/2015/02/23/observatorio-antitirania-el-patetico-caso-de-venezuela/; https://eticacasanova.org/2015/02/24/observatorio-antitirania-6-el-colonialismo-se-desborda-en-muerte/; https://eticacasanova.org/2015/03/25/observatorio-antitirania-alemania-perla-revolucionaria/; https://eticacasanova.org/2015/03/09/observatorio-antitirania-peru-montesinos-pelicula-de-terror/; https://eticacasanova.org/2015/03/02/observatorio-antitirania-la-red-del-poder/).

En esa misma nota, me puse a indagar más profundamente sobre la guerra de Siria y su obvia relación con la de Irak del 2003 y fue espeluznante lo que vi. Se trata de una de esas cosas que, cuando las sabes, tienes que decirlas. El Evangelio es una de ellas: una vez que lo conoces, tienes que darlo a conocer; lo mismo sucede con muchas cosas bellas: los apóstoles dan testimonio de esto: “no podemos callar lo que hemos visto y oído” (Hechos de los Apóstoles 4,20). Hay injusticias que te obligan a hablar también. Seguramente, el mismo amor a Dios, a la humanidad y a la virtud, lleva a unir en un impulso la necesidad de proclamar el Infinito encarnado, lo mismo que la maldad que te carcome las entrañas. Pero no sólo les voy a hablar de Siria, vamos a Israel, en 1982, y vamos a Washington y Nueva York, en los años 90 y, luego, en la época del gobierno de George W. Bush.

Suena el despertador

Los primeros grandes campanazos que me señalaron claramente por dónde debería buscar fueron dos artículos del periódico venezolano El Universal, principal periódico del país, con plena y perfecta alineación con los modos masónicos mundiales, dictados, digamos, desde el New York Times: nada de locas fantasías. De hecho, son dos reportes, 1) uno de ellos, incluso, un mero rebote de un “cable” de la DPA contentivo de una declaración del gobierno israelí sobre la guerra civil Siria, del 22 de julio de 2012; 2) el otro es uno de los “Runrunes” (“rumores”) de Nelson Bocaranda, el periodista que, por ejemplo, fue el que tocó el pito sobre la enfermedad de Chávez, sobre su participación en una conferencia de derechos humanos en Oslo, en mayo de ese mismo año, en la que también participaron Irwin Cottler, abogado de disidentes judeo-rusos y de disidentes árabes (de la “Prima-inferna”), antiguo presidente del Canadian Jewish Comitee de Canadá, así como supuestos protagonistas de esa tal “primavera”, incluso Ausama Monajed de la propia Siria (http://www.eluniversal.com/opinion/120510/runrunes).

El gobierno israelí señala sus intenciones

Muy bien, bajo esas premisas, uno puede interpretar tanto la “Primavera Árabe” y la guerra civil siria, que, cuando comenzó, fue correctamente situada por algunos dentro de la tal “Primavera”, como, por ejemplo, Wikipedia en inglés. Esta guerra, comienza con movimientos del mismo tipo de la “Primavera”, grupos de saboteadores, patrocinados por agentes de distorsión bajo la capa de OON-GG [en correcto español: Organizaciones No-Gubernamentales], de origen occidental. Al-Assad no cae en el cuento como Hosni Mubarak o Ben Alí, el de Túnez. Los cronistas son tan descarados que ponen los bochazos por Hilary Clinton a Muamar Gadafi o por los wahabitas de la casa de Saúd a Saleh, el de Yemen (que está sufriendo, en pleno, tremendo genocidio, uno de los grandes de la historia, mientras escribo estas líneas, perpetrado por los ya dichos, apadrinados por los referidos en el subtítulo de este artículo). El presidente sirio, quien dirigía uno de los regímenes más benignos y plurales de Asia, según dicen, entre otros, obispos católicos y ortodoxos griegos del país (como se ve en incluso en este parcializado informe del 2011: http://www.spiegel.de/international/world/the-tolerant-dictator-syria-s-christians-side-with-assad-out-of-fear-a-800450.html), lee detrás de la tramoya y decide defenderse. El resultado es una tremenda crisis humanitaria. Todo empieza como un asunto de “freedom fighters”; muy pronto, se convierte en una pesadilla, en la que, en realidad, los muyahidines son los protagonistas: Al Nusra, esqueje de Al Qaeda. Anda y ponte a pensar: Al Qaeda, esa formación terrorista creada y aupada, en los 70, en Afganistán, por los gringos, para luchar contra los rusos en la Guerra Fría, la que atacó, sospechosamente a los mismos Estados Unidos, en el 93 y el 2001, la que se usó como excusa para invadir Afganistán e Irak, era la “oposición” Siria. Más abajo volveré sobre esto, pero hoy en día, gente como John McCain ataca a Rusia por su ataque a Al Nusra, la oposición “moderada” siria, sostenida por los Estados Unidos.

John McCain, senador estadounidense, antiguo candidato presidencial, departiendo con sus amigos, entre ellos, dentro del óvalo, Al-Baghdadi, el califa del ISIS

John McCain, senador estadounidense, antiguo candidato presidencial, departiendo con sus amigos, entre ellos, dentro del óvalo, Al-Baghdadi, el califa del ISIS

Pero eso no es nada, cuando era claro que estos grupos no iban a tumbar a Assad, de las entrañas de Irak, donde estaba Estados Unidos mandando, sale un movimiento sospechoso, un tal Califato, el Estado Islámico en Irak y Siria, ISIS, Islamic State in Iraq and Syria, que hoy dirige Al Baghdadi.

Efectivos del ISIS, maltratando prisioneros, con su apoyo logístico gringo: tiendas de campaña, cortesía de los US

Efectivos del ISIS, maltratando prisioneros, con su apoyo logístico gringo: tiendas de campaña, cortesía de los US

Y, cuando era claro que el ISIS no podía con Al Assad, del lado de Al Nusra, se unió un grupo de mercenarios internacionales, dirigidos por el georgiano Abu Omar al-Shishani (el checheno), una fuerza de terroristas que usan los gringos en cuanto conflicto potencial exista con los rusos. Cuando Turquía tumbó el avión de guerra ruso, salió el video de estos tipos en ese país hablando de como habían cometido crímenes de guerra al matar a los tripulantes de esa nave, mientras caían en paracaídas: Putin lo denunció internacionalmente…

Al-Shishani, peleando en Siria

Al-Shishani, peleando en Siria

En todo este merengue, es muy claro, aunque falten todavía datos, el sentido de estas declaraciones del gobierno israelí: Las armas de destrucción masiva sirias son la pesadilla de Israel (http://www.eluniversal.com/internacional/revuelta-arabe/120722/las-armas-de-destruccion-masiva-sirias-son-la-pesadilla-de-israel, 22-07-2012).

“Según subrayó hoy el ministro de Defensa, Ehud Barack, es inaceptable que Hezbolá se haga con tan moderno armamento. Por eso, anunció públicamente en televisión que ha instado al Ejército a prepararse para un posible ataque […]. Hasta ahora, Israel ha observado los sangrientos combates en la vecina Siria casi como un espectador, sin implicarse. Pero cuanto más se acerca el derrocamiento del presidente Bashar al Assad [nótese la seguridad con que se habla a mediados de 2012], más aumentan las probabilidades de que el país se vea envuelto en el conflicto. El régimen de Al Assad posee el mayor arsenal de armas químicas de la región. ‘Tememos que en medio del caos, estas armas puedan caer en las manos equivocadas’, dijo hoy el ex jefe de las Fuerzas Aéreas israelís, Eitan Ben Eliahu. Con manos equivocadas se refiere sobre todo a grupos islamistas como el movimiento libanés Hezbolá o la red terrorista Al Qaida [sic], aseguró DPA”. Muy bien, Israel se quiere defender, parece, pero aquí hay una caída: Hezbolá lucha codo a codo, para defender el régimen de Al Assad, mientras Al Qaeda es de la “oposición”: ¿qué pasó, estaban confundidos los servicios de inteligencia hebreos, por esos días, cómo incurren en semejante error, por qué dicen que Hezbolá se quedaría con las armas, si, derrotado Al assad, saldría derrotado Hezbolá? Parece que querrían decir, más bien, Al Qaeda solo. Pero vamos a seguir: “Israel quiere evitar a toda costa un escenario de este tipo. Según subrayó hoy el ministro de Defensa, Ehud Barack, es inaceptable que Hezbolá se haga con tan moderno armamento. Por eso, anunció públicamente en televisión que ha instado al Ejército a prepararse para un posible ataque. Sin embargo, un ataque militar contra Siria supondría para Israel un juego de alto riesgo con consecuencias imprevisibles. Además, en el caos de la guerra civil resulta difícil encontrar el momento adecuado para una operación de este tipo. ‘No podemos iniciar ninguna acción mientras Al Assad siga en el gobierno’, dijo Ben Eliahu durante un debate en la segunda televisión israelí. ‘Pero tampoco podemos esperar demasiado’”. Esto es parte del espíritu del Plan Yinon: que se destruyan entre ellos, Israel contempla… e interviene cuando ya estén destrozados.

Pero esa seguridad, ese evitar derramar sangre judía, como estrategia de estado, llega más lejos: “el politólogo israelí Ejal Zisser no se imagina una operación semejante en solitario, y aboga por una alianza internacional para preservar el arsenal armamentístico sirio. ‘Es un problema de todos’, dijo Zisser a DPA. Especialmente a Estados Unidos, Turquía, Jordania y Rusia no les interesa que las peligrosas armas químicas caigan en manos de islamistas, sostiene. E Israel ‘no debería apremiar’”: parece que Zisser no está enterado aquí de lo que todo el mundo sabe ya: su aliado Estados Unidos es quien “face el entuerto” que él desea “desfacer”. Así, no es descabellado reordenar su declaración, de esta manera: los EUA forman un tremendo zafarrancho; después tú vas y llamas a los propios gringos a que te defiendan, “que es problema de todos”: de Estados Unidos, no se sabe por qué, y de los otros vecinos de Siria. De nuevo: coge, arma grupos que ataquen a un gobierno legítimamente constituido y, después, cuando esos grupos de gente peligrosa que tú soltaste como zorro en gallinero se salgan de control y se puedan convertir en un peligro para ti, di que son los grupos que tú has adversado por décadas y llama a que otros los acaben por ti, buena estrategia, sin desperdicio, como dicen en Venezuela.

Y aquí viene el todo de la charada: “El derrocamiento de Al Assad traería consigo un desequilibrio de fuerzas de enorme calado y consecuencias apenas previsibles en la región. Para Israel, sería positivo que su archirrival Irán perdiera a su principal aliado. ‘La ventana iraní en el levante se cerraría’, dijo el ex jefe de las Fuerzas Aéreas. Jerusalén espera la ruptura del eje Irán-Siria-Hezbolá. Pero si cae Al Assad, Israel perdería también un vecino que, hostilidades aparte, ha procurado mantener una calma estable en la frontera común”. O sea, Assad es bueno, sólo que, como es amigo de Irán, hay que destruirlo, creando un caos de enormes proporciones y una crisis humanitaria histórica, ¿qué importa eso, verdad? Lo que importa es la seguridad de Israel…

La conclusión la trae elocuentemente el general Jossi Peled, del gobernante partido del Likud, de Israel: “De ningún modo vamos a permitir que las armas de destrucción masiva caigan en las manos equivocadas. No hay nada más que decir”.

Nota: pueden decir: “arriba dijiste que era EEUU que había creado estos grupos y los había soltado en Siria, ahora se la sueltas a Israel”. Respuesta: claro, pana, se trata de Estados Unidos; de Estados Unidos, el principal aliado de Israel, en todo, que le da más de 3000 millones de dólares al año en armas nada más y que le creó, de arriba abajo, su plan nuclear, entre otras muchas cosas: abajo verán, falta por añadir…

Una escuela siria destruida

Una escuela siria destruida

Los generales gringos hablan

Todo el mundo conoce a la CIA, Central Inteligence Agency, pero pocos conocen su contrapartida militar, la DIA, Defense Intelligence Agency. En el 2012, la DIA era dirigida por el general Michael Flynn, quien reconoce, explícitamente, que el ISIS es creación [indirecta, según él] de los Estados Unidos, lo mismo que reconoce que el memorándum de inteligencia del 12 de agosto de 2012, hecho público (de manera más que sospechosa) por la Feedom of Information Act (Ley de Libertad de Información), fue realizado por la agencia por él dirigida.

El documento, un mes antes del ataque a la embajada de Bengazi, reconoce que la Muslim Brotherhood, los salafistas (dirigidos por los wahabitas de Arabia Saudita, Qatar, etc.), Al Qaeda, eran las fuerzas que movían la “moderada” oposición siria, apoyada por Turquí, Europa y los Estados Unidos. Dice que toda la movida es un engaño, que va dirigido a formar una guerra por personas interpuestas [proxy war] contra Siria, Irán, Rusia y China. Como un objetivo importante, se buscaba la partición de Siria en varios principados, uno de ellos salafista, amigo de los Estados Unidos e Israel, que contrarrestara a Al Assad y a los shiítas, cuyo objetivo, a según, es la expansión de su influencia, por Irán y Siria. Según el memorándum, esta guerra en Siria iría en deterioro de la situación iraquí, favorecería a Al Qaeda, para recuperar territorios perdidos en Mosul y PARA QUE EL ISI SE ALIARA CON OTROS GRUPOS TERRORISTAS Y DECLARARA, ASÍ, UN CALIFATO EN IRAK Y SIRIA, LO QUE SERÍA PELIGROSO (no se sabe para quién).

Ya, en el 2013, el judío, de la familia Oochs-Sulzberger, New York Times ponía en sus páginas lo que sería el nuevo mapa del mundo árabe, luego de que toda esta agresión sin límites llegara a su final: una radical división de todos los países árabes, incluida la aliada Arabia Saudita, Yemen, Siria (de la que dejarían un pedazo insignificante a los alauitas de Al Assad), Irak ¡¡¡y Libia!!!, en una división en que cuatro actuales estados musulmanes se convertirían en no menos de ¡¡¡¡¡14, CATORCE!!!!!, dentro de los que una parte importante de las actuales Sira e Irak pasarían a ser “SUNISTÁN”, el territorio del Estado Islámico, del Califato, del ISIS…

Este es el material original del New York Times sobre el plan para el Medio Oriente, tal como lo vislumbran los internacionalistas de ese periódico

Este es el material original del New York Times sobre el plan para el Medio Oriente, tal como lo vislumbran los internacionalistas de ese periódico

Vamos a hacer un recuento. En el 2002, los Estados Unidos se volaron a los Talibanes, a los muyahidín creados por ellos mismos en el gobierno de Afganistán; en el 2003 le tocó a su creación en Irak, para la lucha contra la revolución islámica iraní, Sadam Hussein, con la descarada excusa, claramente conspirativa (good bye debunkers, adiós a los que pretenden ridiculizar que hay conspiraciones en el mundo) de las WMD, armas de destrucción masiva. En el 2011, su aliado Hosni Mubarak llevó su porción de cobro de los pactos infernales; y con él se fue Ben Alí, el de Túnez. En el 2012, se volaron a Gadafi. Desde el 2011, se la han mandado a Al Assad, con el norte de ir, a continuación contra Irán. Todo esto, haciendo un sutil cambio de estrategia: de la guerra abierta al saboteo descarado… Y todo esto sin contar con que, en el fárrago de la disputa, Rusia ha entrado y se ha puesto como enemigo de los sunitas y los turcos: del Isis y Turquía a los wahabitas de Sauditas y qataríes… Se han tumbado 4 gobiernos, se ha debilitado fuertemente a otros dos y se ha puesto en grave peligro a otros varios. El resultado es una tremenda caída del mundo islámico, como un todo. Esto también estaba en planes, claramente expresado por militares estadounidenses, como el general Wesley Clark, quien denuncia, desde hace años, el plan del 2001 de llevarse por el medio 7 países en 5 años: Irak, Siria, el Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán. Como sabemos, los planes tienen que tener una adaptabilidad y el asunto de las Torres Gemelas y las armas de destrucción masiva dio, apenas, para lanzar la guerra abierta contra Afganistán e Irak, luego, sobre todo, de la descalificación de esta última mentira. Es importante destacar que el general habla de la administración Bush, de su secretario de defensa Donald Rumsfeld y de Paul Wolfowitz, quien después iría a presidir el Banco Mundial (el mismo que hace proyecciones new age en el Vaticano de Francisco). Es importante, porque esto muestra la conexión neocon de toda esta inmensa trama de dominio mundial.

El fin de todo esto: la conexión neocon-Oded Yinon

En mayo del 2012, la BBC fue capturada cometiendo fraude: usando fotos viejas de masacres gringo-británicas en Irak, del 2003, para decir que Al Assad estaba matando niños como arroz en Houla, Siria (http://www.infowars.com/bbc-caught-in-syria-massacre-propaganda-hoax/). La idea del engaño era obvia, era parte de esa campaña asombrosa de presentación de Al Assad como un despiadado asesino al que había que derrocar, urgentemente y a toda costa, por los medios que fueran necesarios, sin reparar en gastos ni en útiles. Esto es sólo un paso en la tremenda campaña de mentiras que envuelve en la peor niebla toda la “War on Terror”, la guerra contra el terrorismo, cuarta guerra mundial.

Oded Yinon, en 1982 presentó, en la revista Kivnum, del Departamento de Información de la World Zionist Organization, el importante plan para lograr la entidad que se puede llamar “Greater Israel” un estado israelí que iría del Nilo al Éufrates o, al menos, una zona amplia de distensión para el estado israelí. La idea central del artículo es que los estados árabes son entidades inferiores, que se sostienen sólo por regímenes fuertes, pero que tienen fuertes divisiones internas, de modo que, sin los hombres fuertes que los sostienen, se dividirían casi infinitamente en disputas internas. Quita a Sadam e Irak pasaría a ser un caos sin límites. Por supuesto, cuando uno destruye al gobierno de una sociedad, su principio formal de unidad, la misma tiende a la disgregación: hay engaño en esta propia forma de presentar el asunto, pero, dejemos por un lado sutilezas de filosofía política, es decir, se podrían sacar las “debilidades” e “inferioridades” de cualquier sociedad humana, de esta manera violenta, como en tantos casos de la historia del antiguo Israel, el de la Biblia, o del actual estado que, sólo por una ficción insólita puede estar conectado con aquella entidad histórica; pero ahora estamos contando la historia del desastre actual de Siria y todo el mundo árabe o, más bien, musulmán.

Pues bien, en los años 90, un grupo de antiguos trotskistas convertidos al ala “conservadora” del partido republicano de Estados Unidos, bajo el padrinazgo de Leo Strauss y la dirección de Irwin Kristoll, Norman Podhoretz, Midge Decter, llegaron, a través de la inversión de mucho dinero, del reclutamiento de gente muy importante, en los mundos académico, empresarial, político-gubernamental, de los medios de comunicación y del cine, de la creación de think tanks (el Cato Institute, American Enterprise Institute, Heritage Foundation, Manhattan Institute for Policy Research, Project for a New American Century, etc.), llegaron a una enorme prominencia. En los 2000, con W., llegaron al gobierno, gringo y del mundo (recuérdese lo dicho arriba: el Banco Mundial era presidido por Wolfowitz, por poner un ejemplo). En esa década de los 90, la de Clinton, los neocons lanzaron dos proyectos relevantes en este artículo. Para empezar, presentaron a Benjamin Netanyahu, entonces en su primer período como Primer Ministro de Israel, el documento A Clean Break: A New Strategy for Securing the Realm, un plan diseñado por Richard Perle, David Wurmser, Meyrav Wurmser, Douglas Feith, James Colbert, Charles Fairbanks, Robert Loewenberg. La idea de estos ciudadanos estadounidenses (ajam) era conseguir la paz para Israel mediante la contención, desestabilización y reducción de los países árabes, usando como aliados a Turquía y Jordania. La frontera norte de Israel se debía defender del eje Líbano-Siria-Irán, mediante, entre otras herramientas, la utilización de la guerra por personas interpuestas (proxy wars); se debía denunciar las armas de destrucción masiva sirias y se debía irrespetar la paz referida a los Altos de Golán (del acuerdo obtenido luego de la guerra del Yom Kippur de 1973). Sadam debía ser tumbado como un pin de bowling. El gran defecto del plan estaba en que, según decía, debía ser ejecutado por Israel, que debía llegar a un nuevo acuerdo con Estados Unidos, en el que ya los Estados Unidos no pelearan guerras por Israel ni se inmiscuyeran en su defensa, Israel debía independizarse de esta relación, ya que había llegado a su madurez. El resto del plan, en retrospectiva, parece muy visionario… Pat Buchanan lo vio claramente, como tantos otros: una vez que los neocons llegaron al poder, donde decía Israel, escribieron USA y… voilá, listo, el mundo se embarcó en la tramoya. Fíjense bien: un plan para defender the realm, el reino, se presenta al gobierno de un país del que ellos, según parece, no son naturales; luego, ellos llegan al poder en su país y dedican las energías del mismo, más allá de su capacidad de aguante (véanse basuras como Fahrenheit 911, de Michael Moore, y lo único que quedará claro es el agotamiento de los Estados Unidos debido a las guerras de Bush). Sobre esto, Stephen Sniegoski tiene una obra magna: The Transparent Cabal: The Neoconservative Agenda, War in the Middle East, and the National Interest of Israel. Se puede ver una amplia y complete reseña, aquí (http://www.culturewars.com/2010/Cabal.html), así como otro trabajo suyo, aquí (http://www.culturewars.com/2009/Clash.htm). Y pueden ver, para efectos de brevedad, este video (junto a la gran cantidad de material que hay en esta página de youtube):

Un plan para que Estados Unidos llevara adelante el plan de Oded Yinon para Israel, qué maravilloso…

El otro digno de destacarse es el Project for the New American Century, liderado por William Kristoll, hijo del patriarca Irwin, y Robert Kagan. En él participan, además, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Richard Perle (el mismo del Clean Break), Elliot Abrams y otros. Desde enero del 97, esta gente empezó a presionar a Bill Clinton para que sacara por la fuerza a Sadam del poder. Y, por supuesto, mantuvieron y mantienen una fuerte presión para que los Estados Unidos asuma políticas internacionales del tipo de las del plan Yinon, sin importar que esto no es de ningún beneficio para ese país, sino para otro. De hecho, ellos, presentando estas iniciativas como planes de defensa de los estados Unidos, en la época del gobierno del segundo Bush, gobernaron los Estados Unidos como ya sabemos todos.

Con Barack Obama y su asociación con gente como Rahm Israel Emmanuel, su primer Chief of Staff, un hombre miembro del ejército… del ejército de Israel; con gente como George Soros y David Geffen, el hombre más rico de Hollywood, tenemos muy claro que la política estadounidense, con todo el desastre que hemos visto, aún en los medios convencionales, en los medios de masas, no quedan dudas de su connivencia en la tragedia. Pero hay un hecho muy claro: cuando Obama se apresuró a sacar las tropas gringas de Irak, dejó el camino abierto para el caos en ese país, a la manera como Yinon habría predicho, como cualquier persona con dos dedos de frente habría predicho… Bueno, aparte de eso, tenemos los videos de arriba y el memorándum al que se le levantó la censura por motivos de seguridad nacional, junto con las declaraciones del general Flynn: no hace falta más prueba, Obama está metido en el asunto.

Conclusión:

Los pueblos estadounidense y judío han sido embarcados, por líderes irresponsables e inhumanos, en aventuras asombrosas, llenas de voluntad de poder y genocidio. Con ellos, el resto del mundo, quitando a la pobre población de los países atacados del medio oriente, hemos sido arrastrados a situaciones severamente difíciles, que, de deteriorarse, podrían desembocar en terribles dolores para la humanidad. Si se salieran con la suya, los pobres países musulmanes afectados, con sus poblaciones cristianas milenarias, serían víctimas de una de las injusticias más grandes de la historia. Es importante poner a la luz la verdad. Como siempre, acciones como éstas de gente como Clinton, Bush, Obama, llevan a un odio general del mundo a los Estados Unidos, como si, por ejemplo, mis hermanos estadounidenses [los de sangre, digo] y todas las personas de buena voluntad que han tratado de oponerse a esto fueran culpables. En todo caso, las terribles consecuencias para la economía y el tejido social gringos son patentes y tienden a profundizarse. De Israel, se puede decir otro tanto: este país se halla en una situación precaria, que depende de la ayuda de otras naciones, Europa y Estados Unidos, si algún día esta defensa decayera, por cualquier causa, el pueblo judío se vería en tremendo peligro: la injusticia de los pocos, ligada al continuo engaño al que someten éstos a la humanidad, se lanzaría, sin justificación, sobre la población en general: tres millones de judíos estarían rodeados, sin las defensas ya dichas, por una mil-millonada de árabes, persas, caldeos, enfurecidos con toda razón, aunque sin la brújula y la prudencia que los dirigiera civilizadamente hacia los verdaderos responsables.

Una ojeada, cruda, a la masacre: es un poco necesario, pues hay que ponerse en los zapatos de los que están sufriendo lo indecible

Una ojeada, cruda, a la masacre: es un poco necesario, pues hay que ponerse en los zapatos de los que están sufriendo lo indecible

En el nombre de la humanidad, hay que pedir que cese este curso insostenible. Sólo en Siria, hay más de 250 mil vidas perdidas y una sociedad entera arrasada. Cosas semejantes se pueden decir de Irak, Libia, Palestina. Hay, pues, que denunciar a la tiranía mundial, una banda de millonarios y políticos que están en los principales centros de poder e imponen sus visiones, sobre la homosexualidad, el aborto, la contracepción, las finanzas, las relaciones laborales, la justicia, los códigos discursivos y de retórica (corrección política), el uso de los recursos, lo que pueden decir e investigar los científicos (calentamiento global, evolución), quién puede ser representante y quién no de un país… A QUIÉN SE LE HACE LA GUERRA Y CUÁNDO Y CÓMO, QUIÉN ES ENEMIGO DE LA HUMANIDAD. Hay que denunciar esto. LA ESENCIA LO RECLAMA, PUES ESTE MUNDO PUEDE LANZARSE HACIA CATÁSTROFES INSOSPECHADAS, EN ESTOS TIEMPOS DE REVOLUCIÓN…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: