Kalós

Inicio » Actualidad » El pueblo gringo vuelve a derrotar a la tiranía

El pueblo gringo vuelve a derrotar a la tiranía

No se cansan de llevar palos cuando, en verdad, la sartén no está en sus manos

Matt Bevin, nuevo gobernador de Kentuky, con Kim Davis y su esposo Joe. Asco, Red necks, dicen los tiranos en Nueva York, Washington, Los Angeles. En verdad, héroes...

Matt Bevin, nuevo gobernador de Kentuky, con Kim Davis y su esposo Joe. Asco, Red necks, dicen los tiranos en Nueva York, Washington, Los Angeles. En verdad, héroes…

Después de que los homosexualistas (lo que no es lo mismo que los homosexuales [hay homosexuales, como la señora Willencourt o Dolce et Gabbana, etc. que saben que todo esto es una estafa]) perdieran 30 de 31 referenda en los EUA, después de que, “DEMOCRÁTICAMENTE”, perdieran por paliza y miserablemente, en el país más sometido a la propaganda tiránica del mundo, ARREBATARON CON EL ACTO ÉSE DE USURPACIÓN DE PODER POR PARTE DE LA CORTE SUPREMA. Bueno, glorioso pueblo gringo, Dios te recompensará: esta semana, en Houston, en Kentuky, en Ohio, les han metido una paliza de Padre y Señor nuestro (me basaré en este artículo: Elecciones LifeSiteNews).

Houston: trataron los malvados de meter, vía referéndum, los baños sin sexo, “gender-friendly”, con gran concentración de dinero y recursos para la campaña por el sí. La paliza fue apabullante.

Kentuky: el flamante nuevo gobernador, el republicano Matt Bevin, derrotó por 9 puntos al fiscal del estado demócrata John Conway, a pesar de los 3 MM de machacantes con que contó la campaña de este último; y de que los republicanos apenas le dieron apoyo a Bevin a finales de octubre. Grande, Bevir, defensor de la vida, defensor de la naturaleza, del orden de Dios, defensor de Kim Davis; grande pueblo de Kentuky.

Mississippi: el gobernador, Phil Bryant, defensor de la vida, dio una corrida triunfal, luego de que los habitantes de su estado se fueran tras su lema: “quiero terminar con el aborto en Mississippi”.

Virginia: aquí sucedió lo mismo, con Bob Marshall como triunfador, en beneficio de la vida de los chiquiticos, virginianos por nacer…

John McCain con su pana Abu Omar Al-Baghdadi, jefe del ISIS. McCain dice que los rusos están atacando a sus panas de Al Qaeda, que son malos

John McCain con su pana Abu Omar Al-Baghdadi, jefe del ISIS. McCain dice que los rusos están atacando a sus panas de Al Qaeda, que son malos

DAVID HA DERROTADO UNA VEZ MÁS A GOLIAT, MILLONES DE DÓLARES PARA APABULLAR A LA DISIDENCIA DE LA TIRANÍA Y, EN HOUSTON, POR DECIRTE ALGO, LES METIERON UNA PALIZA DE 2 A 1. EN KENTUKY GANÓ EL DEFENSOR DE KIM DAVIS. OLVÍDENSE TIRANOS, LA NATURALEZA ES LA NATURALEZA, TENDRÁN QUE OPRIMIR Y MATAR MÁS DE LO QUE LO HACEN. Vean a Siria, a John McCain admitiendo que la masacre y, de paso, la “CRISIS DE LOS REFUGIADOS” no era sino una tramoya gringa, que Rusia estaba apuntando a sus aliados, a AL QAEDA, cuando se le ve al tal McCain en fotos con el líder del ISIS, Abu Omar Al-Baghdadi (ver la foto)… Y hay bobos que todavía les creen, haberse visto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!

Esto es rebelión de la esencia. Es el reconocimiento de que la gente es buena y quiere ir tras la verdad. En la medida en que se la presenten, la gente irá tras ella, la defenderá y la cuidará. Muchos son engañados, por el gran poder de que goza la revolución. Pero, si se la desenmascara, la tiranía tiene que retroceder. Ya Orwell lo tenía muy claro, la defensa es la verdad. LA VERDAD, LA VERDAD, A DECIR, DEFENDER Y VIVIR DE, POR Y PARA LA VERDAD: ESO ES LA REBELIÓN, LA ÚNICA NECESARIA, EN ESTOS TIEMPOS DE REVOLUCIÓN, LA REBELIÓN DE LA ESENCIA…

Anuncios

2 comentarios

  1. Alvaro dice:

    No se que tiene de cristiano un gobernador que esta en contra de que los pobres tenga acceso a la medicina y que trabaja para los intereses que de verdad estan acabando con lo poco que queda de civilizacion en Kentucky. Por cierto le recomiendo averigue de donde viene el dinero financiando a Bevin. Los republicanos pretenden defender valores cristianos para tener algo que venderle al electorado, pero nada esta mas lejos de la verdad. Como no tienen politicas que beneficien a las mayorias tratan de ganarselas haciendose pasar por cristianos. Quizas usted vea esta eleccion como un triunfo de la esencia pero tal no es el caso.

  2. Carlo dice:

    El medio político de EEUU tiene algunos pocos conservadores auténticos, que quedaron principalmente de la era Reagan: gente como Pat Buchanan, Paul Craig Roberts o Ron Paul. Esos son los verdaderos conservadores, y no los llamados “neoconservadores” que desde hace 2 décadas dominan el partido republicano y que en realidad son marxistas-trotskistas (la única diferencia es que ellos creen que la democracia liberal es el sistema político y económico perfecto, y no el comunismo. El resto es idéntico: este sistema perfecto tiene que ser diseminado por todo el mundo, a la fuerza si necesario, y cuando eso suceda habrá llegado el “fin de la historia” y todos serán libres, prósperos y felices). Son pocos, pero existen y tienen un electorado fiel, y los electores auténticamente cristianos tienen una opción, por lo menos en las elecciones parlamentarias. Yo soy ciudadano brasileño residiendo en Argetina, y año pasado voté en las elecciones presidenciales por Levy Fidelix porque fue el único que tuvo el coraje de oponerse al llamado “matrimonio igualitario”, y a pesar de la repercusión negativa que tuvieron sus declaraciones no se retractó y las mantuvo. En argentina la situación es aun peor: en las actuales elecciones presidenciales pueden “elegir” entre un trotskista (Del Caño); una izquierdista moderada (Stolbizer); y 4(!) populistas (los peronistas Scioli, Massa y Rodriguez Saá, y Macri, que muchos consideran “de derecha” pero que en realidad es un criptoperonista. Y por más que sea “de derecha” – una categoría que para mí no tiene sentido – no es un conservador, pues aprobó la unión civil homosexual en la ciudad de Buenos Aires antes que el gobierno nacional lo hiciera válido para todo el país). En infocaótica esta semana salieron 3 artículos interesantes relacionados con las elecciones argentina, y también hay comentarios muy esclarecedores por si le interesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: