Kalós

Inicio » Actualidad » El obispo de Roma tiene un ministerio para homosexuales en su diócesis

El obispo de Roma tiene un ministerio para homosexuales en su diócesis

Como saben, hoy, ese obispo, el papa, se llama Francisco

Francisco con la señora "Diego" y su "señora", en enero. Imagen divulgada juto antes del sínodo

Francisco con la señora “Diego” y su “señora”, en enero. Imagen divulgada juto antes del sínodo

La Iglesia, se apoya en la Tradición, la Iglesia es Tradición. Claro, la Santa Tradición es un concepto teológico, técnico, que tiene que ver con la asistencia del Espíritu, a través de las edades, a la Iglesia del Hijo, enviado por Éste y por el Padre (Juan, XIV,14-17.26, XVI,13-15). Pero es Tradición, no es ‘inspiración’ o algo parecido. Se trata de un transmitir, de un acervo, de un depósito inviolable, que se tiene que mantener inalterado, que es infalible, que va acumulando, a medida que la misma Fe ilumina la historia, que es Historia de la Salvación. Es una Tradición, porque Cristo estableció unas columnas y unas puertas, 12, para sostener y entrar a la Ciudad hecha por Dios, cuyo Templo es Dios mismo (Apocalipsis XXI). Nosotros, hoy, vivimos de un depósito que se entregó a los Doce y que ellos nos transmitieron a nosotros. Somos una Iglesia, porque Cristo la fundó Universal (Mateo XXVIII,19-20), somos una Iglesia, con una sola Fe, la recibida de los Apóstoles, un solo culto, una sucesión apostólica (catecismo de la Iglesia Católica, 815). Es una, “tiene un solo Señor; confiesa una sola fe, nace de un solo Bautismo, no forma más que un solo Cuerpo, vivificado por un solo Espíritu, orientado a una única esperanza (cfEf 4, 3-5) a cuyo término se superarán todas las divisiones” (Ibíd. 866), una sola Cabeza, un solo Esposo. Y esa Tradición viene de Dios: como nos enseña Clemente Romano, el cuarto Papa, tercer sucesor de San Pedro, en la Sede de su martirio: Clemente, en su Carta a los Corintios, hizo precisiones sobre la autoridad del Obispo de cada Iglesia. Así, en los nn. 39 a 45, atribuye el hecho de que haya jerarquía, Obispos, diáconos y presbíteros, a que fue establecida por Jesucristo. La jerarquía y la sucesión apostólica comienzan en Dios Padre, que envía a Jesús, que nombra a los apóstoles y establece la jerarquía; los apóstoles nombran a los obispos y demás miembros de la jerarquía, asegurados por el Espíritu Santo, según un orden, que es divino. La Tradición ilumina al mundo, porque es establecida por la Luz del mundo, que revela a Dios, su Esencia íntima, su amor salvador, su plan para la historia toda, para cada alma…

Es un dolor intenso. La Iglesia anda en una de suicidio. Cristo dijo que “las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella” (Mateo, XVI,18). Pero ¿y el suicidio, podrá contra Ella? Nooo, Él también lo dijo: la parábola de la cizaña. Pero hoy en día, esa parábola se ha vuelto de cabeza: lo labriegos, los segadores, se han convertido en cizaña, el capataz de la hacienda se ha convertido en cizaña… La Iglesia es Tradición, transmisión, de generación en generación, como Dios mandó a Moisés e Israel. Entonces, la Iglesia, campo de trigo, de plantas buenas, que dan de comer, que son pan para el mundo, sustento, es invencible, hasta por la cizaña dentro de Ella… Pero la cizaña hace daño; y, si los labriegos y el capataz son cizaña… ¿qué le vamos a transmitir a nuestros hijos?

De 1965 a 2013, fue un período terrible, de chabacanería, de contestación, de ultrajes a lo divino, blasfemias, sacrilegios, todo tipo de desafueros; época de desobediencia, de sublevación, de desdeño a la autoridad. Surgieron comunistas, ideólogos de género, de todo, dentro de la Iglesia. Pero había, al menos, unos papas que no andaban dando escándalos monstruosos. Hoy la cosa ha cambiado. Hoy no es que haya contestación o, incluso, debilidad de la autoridad ante los desafueros. Hoy la autoridad se ha corrompido. Hoy, el obispo de Roma no se llama Papa, dice que él no es la cabeza de la Iglesia, pero impone su visión de la disgregación del Cuerpo Místico, como si fuese cadáver, del que el Espíritu hizo defección, al que le cortaron la Cabeza, que es la Vida.

El obispo de Roma, Francisco, es revolucionario. Y tiene un cura que dice públicamente que la Iglesia debe suicidarse. Y lo hace en un evento de lobby descarado para que la Iglesia acepte a aquellos que en Sodoma querían violarse a los ángeles mismos del Señor, que los meta adentro, como si fuesen muy morales:“El padre jesuita [Pino] Piva habló sobre su proyecto La Iglesia, un hogar para todo el mundo, lanzado el 3 de abril del 2014 y todavía en desarrollo en la Parroquia de san Sabas, en Roma: ‘donde se encuentra gente, no estereotipos’. La iniciativa, lanzada en la parroquia y apoyada por [el sucesor de los apóstoles] Monseñor Matteo Zuppi, obispo auxiliar [del Papa, del sucesor de Pedro] para el centro de Roma, es una ‘invitación para encontrarse y compartir experiencias espirituales con otros, vistos desde el punto de vista de cada individuo: secular o religioso, anciano o joven, GAY o derecho, soltero o casado, en concubinato o divorciado’. De acuerdo con el padre Piva, el futuro del trabajo pastoral debe seguir esta dirección incluyente, de modo que la gente sea oída antes de que se lance ninguna palabra de culpa o condenación” (https://www.lifesitenews.com/news/lgbt-pre-synod-conference-gets-strong-episcopal-backing).

EL PAPA TIENE, EN SU DIÓCESIS, CON EL APOYO DE SU OBISPIO AUXILIAR, UN MINISTERIO “PRO-GAY”. Y eso se lanza al mundo, en el marco del sínodo contra la familia, la reunión de sucesores de los apóstoles diseñada para matar al Cuerpo de la Vida. Eso se lanza, en ese marco, en una conferencia destinada a presionar, para que el suicidio sea efectivo. En ese encuentro, un sucesor de los apóstoles, notorio por ser muy, muy, pro-perversión y pro-filicidio, es decir, pro-aborto, obispo de Saltillo, México, Monseñor Raúl Vera, estuvo como la estrella refulgente de los que hablaron, pidiendo que la Iglesia se lance a la perversión: “Dios Padre-Cristo-Los Apóstoles-Los obispos-los homosexuales”, podría ser su lema, para completar, en esta vía, la doctrina que nos transmite el último papa del primer siglo del Cristianismo. Y eso sucede con la Señora “monja”JeannineGramick, de los New Ways Ministries, vedette de la abogacía pro-inversión en el mundo, entre los charlistas, en el público…

Convenientemente, la semana pasada, el sucesor de Pedro, con todos los focos del mundo sobre él, se reunió y se dio besos y abrazos, con una pareja de amigos homosexuales, amigos íntimos suyos, de toda la vida, y el encuentro tuvo lugar por iniciativa de Franc, sucesor de Pedro. Convenientemente, el fin de semana, se dio a conocer la foto que se tomó Franc con la señora que parece macho, que se ha inyectado hormonas femeninas a tal efecto, que es “pareja” de otra señora, y que se hace llamar “Diego”, la foto que se tomaron en el Vaticano, a donde las invitó el obispo de Roma, con todos los gastos pagos… Todo, en el marco y en la estela de la reunión de sucesores de los apóstoles, que se ha convocado para usarlos, para que unos cuantos de entre ellos, liderados por el de Roma, bauticen la homosexualidad, introduzcan en la tradición la poligamia, simultánea o sucesiva, la separación de la Iglesia universal en pequeñas iglesias con un pasado común y alguna comunicación pero con FES y morales distintas, que acepte que hay mujeres que pueden actuar in persona Christi, ofreciendo sacrificios a Dios, llevando la blasfemia y el sacrilegio hasta el último extremo, en la que derogarán la Humanae Vitae, en la que dirán que no hay problema con la reproducción artificial, con todos los homicidios que conlleva, la rebelión directa contra Dios, la experimentación con humanos… vamos a parar de contar.

Porque, no se olvide, mientras todo el mundo sabe que la praxis es producto del theoréin, que el razonamiento se basa en lo que se conoce intelectualmente, como no puede ser de otra manera, que la deliberación, ámbito de la praxis, es razonamiento, que culmina en la conclusión llamada ‘decisión’; aunque todo el mundo sabe que la praxis y la doctrina son inseparables, estos avispaos dicen que cambiarán la praxis sin alterar la doctrina. Y TODO PARA ENSEÑAR A DIOS LA MISERICORDIA. Así, tenemos un giro inesperado: Dios Padre manda al Hijo, éste a los apóstoles, éstos a los obispos… y, pasado el tiempo, vienen unos obispos y le dicen a Dios Padre, al Hijo y al Espíritu Santo que Dios no sabe nada de misericordia, que ellos han venido a enseñarles. Así, relanzan la Iglesia, relanzan a la humanidad misma, que ellos refundan, relanzan a Dios… Y, desde ahora, Francisco manda con Kasper, a Dios Padre, manda a la Iglesia y manda a todo el mundo… pero ellos son mandados por gente como Gramick o Elton John…

Se han rebelado contra Dios, eso es la revolución. Ella hoy es el gobierno. Y la respuesta es, entonces, LA REBELIÓN, LA REBELIÓN DE LA ESENCIA, EN ESTOS, LOS TIEMPOS MÁS OSCUROS, EN LOS QUE EL OBISPO DE ROMA TIENE UN MINISTERIO “GAY” EN SU DIÓCESIS…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: