Kalós

Inicio » Actualidad » Sínodo, día 2, reporte: los obispos como instrumentos de la estafa

Sínodo, día 2, reporte: los obispos como instrumentos de la estafa

Todo va como lo ordenó Francisco, según el instrumentum laboris

Cabeza visible y portavoz para los angloparlantes de la "cofradía"

Cabeza visible y portavoz para los angloparlantes de la “cofradía”

El padre Tomás Rosica es una maravilla. Él hace de todo por mostrarnos las intenciones de la “cofradía” comunista, masona, homosexual y demás bellezas que está dirigiendo la Iglesia de Jesucristo en estos días. Que la está dirigiendo al abismo. Hace un poco menos de un año, demandó a un señor bloggero de su país, Canadá, por reportar su candor anti-católico. Se tuvo que echar para atrás, claro, su jefe directo, Francisco en persona (me imagino), lo mandó a retroceder: ¿cómo ponemos la cara de misericordiosos si estamos demandando a los que denuncian nuestras intenciones? Ustedes dirán que por qué digo que éste es subalterno directo, sin mediación; fácil, porque es el vocero para el mundo de habla inglesa todo. Casi na, mamá.

Bueno, ustedes saben, el sínodo es una encerrona en la que se agarró a un poco de obispos de todo el mundo, se los metió en un cuarto a que hablaran de cosas, comieran galleticas y estrecharan sus vínculos; mientras la cofradía prepara su ataque. La idea es decir que el ataque es un resultado del consenso de todos los obispos del mundo. Ellos no se reúnen todos juntos, sino a oír los discursos de los jefes de la cofradía, Francisco a la Cabeza, a diario, Baldisseri y demás. No votan, sino los puntos del instrumentum laboris, no hacen propuestas, todo está en el instrumentum laboris, no publican sus opiniones, no tienen sino tres minutos para hablar. La cofradía es la que habla por la prensa. No salen documentos que puedan protestar, como la relatio post disceptationem de la mitad del sínodo del año pasado. Así, uno sabe que el instrumentum laboris dice que la homosexualidad es buena, que el concubinato es lícito, que el matrimonio es apenas un ideal, que la contracepción es una opción válida, que toman las personas guiadas por el cura, que los métodos de reproducción artificial son neutros moralmente, que la educación sexual es deseable, que la moral es progresiva, que la ética de la situación es verdadera… Uno lo ve y entiende el reporte del segundo día de Rosica, todo según Zenit, agencia vaticana:

Según el portavoz vaticano: Debe desecharse el lenguaje divisor: ‘pecado’, ‘desorden’, ‘objetivamente malo’, ‘perverso’, son términos inaceptables; “hay que abrazar la realidad como es”, el lenguaje tiene que ser misericordioso, porque estamos en el año de la misericordia [es el año para cambiar la dureza de Dios, para enseñarle a ser misericordioso, como Francisco; y a ser así para siempre, para los milenios por venir, como Kasper dice que Dios tiene sentimientos, esto no debe ser ningún error teológico: la cofradía es la que sabe]. El lenguaje deber ser incluyente, no excluyente, particularmente con los HOMOSEXUALES, “no debemos tener miedo de nuevas situaciones complejas”. Todo esto lo dijo, acompañado de Federico Lombardi, el arzobispo italiano Claudio Celli, y  el cardenal Canadiense Paul-Andre Durocher, que, cuando le preguntaron sobre la relación entre la doctrina y las prácticas que estaban proponiendo, dijo que, si alguien quería aprender doctrina, debía acudir al Denzinger, pero que el sínodo trataba de decisiones, de pastoral, etc.

Rosica continuó, por supuesto: contó que el Papa aseguró que esto es la continuación del del año pasado. Y dijo que no se debían quedar sólo en lo de los divorciados vueltos a casar [el instrumenum laboris abarca mucho más, ¿no?].

El padre canadiense, Vatican spokesman, habló de lo positivo que es que los padres no tengan tiempo para hablar (3 minutos). Resumió lo que dijeron 70 obispos católicos de todo el mundo, en 6 idiomas: migración, pobreza, empleo, guerra, refugiados (éste se acabó, ¿no, Putin, Obama?), violencia doméstica y en la Iglesia y abuso sexual.

Sobre los católicos divorciados y unidos civilmente a otros, en adulterio (palabra que debe desaparecer del nuevo diccionario de la neolengua vaticana), dijo que cada región debe tratar esto, según su parecer [sin considerar a Cristo ni la universalidad de la Iglesia]. Lo mismo sucede con la poligamia. Por supuesto, Francisco ya había lanzado este ataque a la universalidad de la Iglesia, en la cosa ésa redactada por el Tucho Fernández, el más íntimo amigo del cardenal Bergoglio en Argentina, llamada Evangelii Gaudium, 16: “No es conveniente que el Papa reemplace a los episcopados locales en el discernimiento de todas las problemáticas que se plantean en sus territorios. En este sentido, percibo la necesidad de avanzar en una saludable «descentralización»”. Ahora, la moral católica no es católica, en áfrica, que es el ejemplo que ponen los portavoces, para que sea claro a quién están atacando, hay poligamia, que los africanos aprueben eso, en Europa y Estados Unidos y el resto del mundo aprobamos la homosexualidad, aunque los africanos no lo hagan: es regional, el asunto, la Iglesia no es universal, es una federación voluntaria, un contrato social, de origen no divino, dice la cofradía. Pero Rosica continúa, todo en el reporte oficial de Zenit, ojo, no es un “medio secular” atacando:

Los curas deben orientar a las familias, según su formación, dijo, en alusión al pasaje de el instrumentum laboris que habla de esto, como reseñé arriba. Además, según él, el sínodo se dirige a afirmar el deber, afirmado en el instrumentum laboris, de acoger y ayudar a los concubinos, ¿de sexos opuestos o del mismo sexo o ambos?, para que se casen, Dios los ama donde están, pero hay que alentarlos a ir más lejos. (http://www.zenit.org/en/articles/synod15-press-briefing-oct-6th).

Mientras tanto, otro portavoz vaticano ya nombrado arriba, el también canadiense Derocher, presidente de la conferencia episcopal de ese país, pidió que se admitieran las mujeres al diaconado… y nada parece estar fuera del alcance del mal, en estos momentos (https://www.washingtonpost.com/news/acts-of-faith/wp/2015/10/06/archbishop-urges-pope-franciss-synod-on-the-family-consider-allowing-women-deacons/). Es más, si lo que reportó Marco Tossati es verdad, y tengo buenas razones para pensar que lo es, en Santa Marta Spadaro Y Nicolás, de la Compañía de Jesús, ya se reunieron con otros 28 hombres, para redactar las conclusiones del sínodo, de esa reunión de viejitos comiendo galleticas, puestos ahí para estafar a la humanidad, para robarle a Dios su Iglesia (http://www.adelantelafe.com/sinodo-de-la-familia-pueden-salvarnos-los-obispos-buenos-ya-podemos-esperar-sentados/). ¿Cuáles son mis razones para pensar que esto es verdad? La reunión de curas y teólogos y teóloga en Civiltá Cattólica es real: http://www.aica.org/20061-seminario-de-estudio-sobre-la-reforma-en-iglesia-civilta-cattolica.html. Dense cuenta, es la agencia de noticias de los obispos argentinos, controlada por Francisco…

Uno ve todo esto y es muy claro todo: están desatado, creen que ya nadie puede pararlos, como cuando Daneels confesó, la semana pasada, el asunto de “el club la mafia San Galo”, que tumbó a Benedicto, para poner a Bergoglio. La revolución está aquí, la tiranía se está erigiendo. Hay que estar del lado de Dios, LA ÚNICA RESPUESTA ES LA REBELIÓN DE LA ESENCIA…

Anuncios

1 comentario

  1. Flavio dice:

    “Hay que abrazar la realidad tal cual es” y “los principios son mudables con el tiempo”: los dos pilares del excrementum laboris, tal como los expone el padre Gálvez aquí:

    http://www.adelantelafe.com/homilia-la-verdad-sobre-un-sinodo/

    Ergo: misericordeo -que no misericordia- e historicismo, sin más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: