Kalós

Inicio » Actualidad » Francisco, Papa, esperanza de los excluidos de la comunión, es intocable

Francisco, Papa, esperanza de los excluidos de la comunión, es intocable

La verdad duele, cuando es terrible y sobre cosas que amamos

Francisco con Battista Ricca, homosexuaal público, con espectáculos públicos en Montevideo, cuando Bergoglio era Arzobispo en la diócesis de al lado, ahora es prelado del IOR, en el papado de Francisco: si lo dices, eres agresivo

Francisco con Battista Ricca, homosexuaal público, con espectáculos públicos en Montevideo, cuando Bergoglio era Arzobispo en la diócesis de al lado, ahora es prelado del IOR, en el papado de Francisco: si lo dices, eres agresivo

Hoy cumplo 37 años de haber hecho mi Primera Comunión, lo que, sin dudas, es lo más importante que he hecho, más que estudiar, más que trabajar, más que casarme, más que tener hijos: la Comunión es recibir a Jesús, Dios mismo, hecho Hombre, crucificado y resucitado, el Creador del universo, por Quien fue hecho todo el universo, la Sabiduría que lo ordenó, el que, salvándonos, lo restauró, hacia Quien se dirige todo. Mi vida, mi trabajo, mis estudios, mi familia, tienen sentido por Él: todo lo tiene, desde el último electrón, hasta el más grande súper cúmulo, desde el último protozoario, pasando por el hombre, hasta el más alto serafín… y las comunidades políticas, el amor, la amistad, TODO. Entonces, ¿qué queda? Celebrar, queda celebrar, celebrar más que mi cumpleaños. ¿Cómo celebra esto alguien como yo? Así:

Ayer, alguien me atacó… OK, no me atacó: me criticó, por haber sido yo, a según, “agresivo”… agresivo en la exposición de aspectos del actual Pontificado, del actual Papado. Es una acusación seria, yo me la tomo muy a pecho, porque, como esa persona entendió la cosa así, lo mismo ha podido pasar con otros amigos y, en general, con un público indeterminado: los lectores de mi blog, unos cuantos, no millones, pero sí unos cuantos… ¿Qué responder a una acusación así? La respuesta implica, en este caso, que la persona actuó como una de ésas que creen que el solo dicho “eres agresivo, el Papa es bueno”, basta para acabar con toda posibilidad de discusión: no sé por qué me lo dijo, con ocasión de qué, si leyó un artículo del blog, qué parte del artículo le pareció inapropiada, nada; me zampó el epíteto y lo dejó así, salvo por la cara de desagrado: era una sentencia definitiva. Tendré que asumir y, como no me gusta quedar corto, voy a tratar de barrer todo. Entonces, déjenme empezar: la acusación tiene que pasar por encima, de partida, del hecho de que, en los últimos 7 meses, he publicado 4 artículos demostrando con las Escrituras y la historia y contra todas las herejías y cismas, que el Papado es un principio constitutivo de la Iglesia: https://eticacasanova.org/2015/01/01/el-papa-es-el-papa-aunque-sea-revolucionario/; https://eticacasanova.org/2014/10/08/la-catedra-de-pedro-principio-constitutivo-de-la-iglesia-reconocida-universalmente-en-todo-el-primer-milenio/; https://eticacasanova.org/2014/10/08/la-catedra-de-pedro-principio-constitutivo-de-la-iglesia-reconocida-universalmente-en-todo-el-primer-milenio-2/; https://eticacasanova.org/2014/10/26/dialogo-ecumenico-y-el-primado-de-pedro/. Asimismo, mi impugnador (a) tendrá que bailarme este trompo en la uña, como dicen en mi tierra: los 4 artículos que he escrito en forma de carta abierta “a mis amigos tradicionalistas”, sean sedevacantistas o SSPX o de alguna otra manera de tradicionalismo: https://eticacasanova.org/2014/11/12/a-mis-amigos-tradicionalistas-i/; https://eticacasanova.org/2014/11/12/a-mis-amigos-tradicionalistas-ii/; https://eticacasanova.org/2014/11/23/tradicionalistas-sigamos-razonando-subsistit-in-libertad-religiosa-y-dialogo-ecumenico/; https://eticacasanova.org/2015/02/06/teologia-del-cuerpo-sexo-y-modernidad/. Alguien que se mande todo este esfuerzo para demostrar que el Papado es un principio constitutivo de la Iglesia y que le dedique semejante espacio y tiempo e impulso vital a la tarea de lograr que los tradicionalistas, reconociendo los tremendos problemas de la Iglesia contemporánea, en severísima crisis, reconozcan al Papa, a este Papa, como Vicario de Cristo y alguien a quien obedecer, no parece el candidato a ofensor o agresor del Papa.

Peeeeeerooooo, mi impugnador (a) no sacó de la nada, de seguro, su acusación, está fundada en cosas que yo he hecho. En efecto, he escrito muchos artículos muy críticos del actual Pontificado, del propio Papa, de sus colaboradores, de acciones tomadas, de entrevistas ofrecidas, de documentos pontificios. Aunque éstos no sean todos, puedo clasificar una selección importante, así: 1) sobre el Sínodo extraordinario del pasado octubre: https://eticacasanova.org/2014/10/09/tirania-informativa-y-traicion-a-la-iglesia-el-curso-del-sinodo/; https://eticacasanova.org/2014/10/12/la-tirania-informativa-va-hasta-las-ultimas-consecuencias/; https://eticacasanova.org/2014/10/13/lo-hicieron-fue-wuerl-ahora-la-homosexualidad-es-un-don/; https://eticacasanova.org/2014/10/16/el-sinodo-de-la-tirania-mundial/; https://eticacasanova.org/2014/10/19/el-sinodo-de-kasper-concluyo-su-historia-se-empalma-con-la-historia-y-sucesos-cosmicos/. 2) Eventos espeluznantes organizados por Francisco y su combo vaticano: https://eticacasanova.org/2014/10/31/aquelarre-socialista-del-siglo-21-en-el-vaticano/; https://eticacasanova.org/2014/12/18/vaticano-concierto-de-la-punk-mientras-concertaban-los-munsters/. 3) Decisiones desoladoras: https://eticacasanova.org/2014/12/17/desolacion-gringa-y-vaticana/. 4) Análisis de entrevistas, documentos, declaraciones, etc.: https://eticacasanova.org/2014/12/30/francisco-apunta-a-la-felicidad-y-hasta-un-pagano-se-horrorizaria/; https://eticacasanova.org/2015/01/15/un-papa-para-desmembrar-la-iglesia/; https://eticacasanova.org/2015/01/21/francisco-vs-juan-pablo-ii/.

La cantidad es grande, de hecho, son comparables los escritos de defensa y promoción del Papado, en general, y los escritos sobre esta debacle que es este Pontificado. ¿Cómo se tiene que interpretar esto? Es difícil, como titulo uno de mis escritos sobre el Papado, el más corto: el Papa es el Papa, aunque sea Francisco o Alejandro VI, es decir, aunque sea un jurado enemigo de la Iglesia, un pervertido, uno con magos como consejeros pontificios, un impugnador de la Fe, él es el Sucesor de Pedro en la Sede de su Martirio, es el Vicario de Nuestro Señor. Sin duda, históricamente, gente como Alejandro (Borgia) o los del siglo de Hierro, más que lunares en la Iglesia, son confirmaciones de las profecías de Cristo: “las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella” ni que gente como ésta llegue a ese fundamento de Ella que es su Cabeza visible (León Magno).

Entonces, ¿qué puedo decir? Vistos los ejemplos históricos de papas sinvergüenzas, la Iglesia se me erige como algo tan inmenso, no puedo abandonarla nunca: es como San Policarpo con Jesús: en el año 150, este discípulo de San Juan (tengan para que se den una idea de los orígenes de la Iglesia) no renegó de Cristo, a pesar de que lo iban a matar, porque, POR 86 AÑOS (desde el 64, antes de la destrucción de Jerusalén, antes de la persecución de Nerón que martirizó a San Pedro y a San Pablo), Cristo había sido bueno con él y, por eso, él no podía negarlo. Así es con esa Madre santísima que es la Iglesia.

Pero uno no puede ser papólatra. Un Papa no puede decir que el matrimonio no es indisoluble o que los divorciados y unidos civilmente con otras personas pueden comulgar. Un papa no puede decir que él no es “nadie para juzgar” a los homosexuales. Un papa no puede tener como prelado del Instituto de Obras Religiosas (banco vaticano) a un rematado maricón público (Giovanni Battista Ricca), que fue capturado en su perversión en lugares públicos de Montevideo, hace relativamente poco tiempo. Un papa no puede decir: “Dios no existe, ajajá, lo dije: Dios no existe, digo, el dios spray; existen las personas, el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, pero no el dios spray”. Un papa no puede decir: “No hay un Dios católico”, porque Dios fundó la Iglesia y murió por Ella, se entregó por Ella, que es su Esposa y Cuerpo Místico (Ef. V,22-33). Un papa no puede decir que la conciencia individual, en cuanto tal, es el tribunal último de la moral, como éste le dijo a Scalfari. Un papa no puede decir que el peor asunto del mundo de hoy es del desempleo juvenil, cuando hay drogas, abortos por decenas de millones al año, madres, por decenas de millones al año, que matan a sus hijos, cuando hay guerras y tiranías, cuando una ofensiva brutal está amenazando con destruir a la familia, cuando los cristianos mueren por centenares de miles al año por la Fe, CUANDO VIVIMOS EN ÉPOCA DE GRAN APOSTASÍA: un papa no puede hacer esto. Como no puede salir a hablar en desmedro de la gente que lucha por la vida y la moral en este mundo podrido, como lo hizo con Spadaro en su entrevista del 2013. Un papa no puede hacer un sínodo de los obispos para destruir la familia, como fue montado muy cuidadosamente el del pasado octubre (lean mis artículos). Un papa que diga que Cristo no es Dios no puede ser alguien a quien uno obedezca, por la sencilla razón de que su autoridad proviene de la fuente que él niega. Francisco no puede tener a Gustavo Gutiérrez como un gran señor vaticano ni puede organizar aquelarres chavistas en el Vaticano, como hizo en octubre, ni puede organizar conferencias climáticas, como la de la semana pasada, en la que estaban todos los promotores del ecologismo radical, que significa aborto y fuerte enemistad, jurada, contra la Iglesia y la humanidad. No puede… Y uno no puede sino denunciar eso, como lo permite el Código de Derecho Canónico, artículo 212, apartado 3°. Y la persona que se sienta ofendida que me diga si ella puede aceptar que, con conciencia, un religioso ande promoviendo el chavismo mundialmente y a los más altos niveles, como hizo Francisco en octubre… Que diga si ella lo acepta y si está dispuesta a emprenderla contra quien denuncia algo así…

¿Decir estas verdades es ser agresivo? Bueno, obviamente no… pero la verdad duele. A mí me duele, yo rezo muchas veces al día para que Dios, de la manera que Él tenga decretada, nos saque de este desastre; y por que Francisco sea iluminado… No quiero otra cosa, porque amo intensamente a la Iglesia. Pero la verdad duele a otra gente, por ejemplo, por débil, es demasiado terrible para ser aceptada. O porque, en la ignorancia, creen que constatar la maldad de un papa es atacar a la Iglesia. O, a veces, la verdad duele, porque se cree, por ejemplo, que mis conductas anticatólicas o las de una persona querida serán legitimadas por un papa: “Anacleto va a poder comulgar con su noviO” o “mi mamá y mi papá comulgarán con sus ‘esposos’ respectivos” o “ya puedo usar la pastillita sin problemas, la Humanae Vitae ha sido derogada o puesta entre paréntesis”. Por este camino, uno se puede encontrar de todo. Yo sospecho que mi impugnador (a) de ayer irá por alguno de estos caminos: el bueno, el del amor a la Iglesia hasta no aceptar su mal, el de los débiles, el de la ignorancia, el de los esperanzados por la legitimación de un mal personal, propio o de una persona cercana. O puede ser por la mezcla de varias de las anteriores. Si ustedes ven otra posibilidad, háganmela saber, ilumínenme, se los pido por favor.

***

Mientras tanto, celebro mi Comunión y las que he hecho, desde ese 13-05-1978, hasta aquí, espero que sean muchas más, hasta la definitiva, en la Patria verdadera. Y la celebro, compartiendo con ustedes mi preocupación más grande en el mundo de hoy: en la Iglesia, los puestos de Jerarquía, muchos obispados y muchos curas, han sido tomados por lo que Juan Pablo II llamó la anti-iglesia, que es del anticristo, por lo que Pablo VI llamó el “humo de satán”, que “ha entrado a la Iglesia”. Me pregunto si esos papas serán “agresivos”, de acuerdo con mi amigo (a), por decir eso; o si lo será la Virgen María, que ha hablado tanto de esto, en sus apariciones en los últimos 4 siglos (Quito, La Sallete, Fátima, Akita). Yo creo que los agresivos son los Carbonari, que sacaron el documento Alta Vendita, publicado, al menos, por tres papas, en el siglo XIX: en él, los masones italianos delinean el plan para infiltrar a la Iglesia, hasta tomar el Papado, labor que ellos sabían tomaría décadas. Eso es agresión radical, es gramscismo, bastante adelantado (es decir, diseñado antes que lo hiciera el propio Antonio). El mundo de hoy, el mundo de la revolución, de su tiranía espantosa, requiere de mucha enjundia y mucho saber. Meter, como el avestruz, la cabeza en la tierra no va a ayudar en nada. Poderoso enfrentamiento del mal, milicia, eso es lo que se requiere, lo que se requiere es rebelión, LA REBELIÓN DE LA ESENCIA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: