Kalós

Inicio » Actualidad » ENFRIAMIENTO global galopante

ENFRIAMIENTO global galopante

Ojo, la historia puede darte una lección: te han visto cara de basurero

memorándum de seguridad nacional número 200, del gobierno gringo. En este documento se guarda mucho de la revolución del mundo de hoy: una guerra impuesta desde arriba, desde los poderosos del mundo... y los pobres caen, poniéndose a sí mismos el yugo, bajo la mentira de la "liberación"

memorándum de seguridad nacional número 200, del gobierno gringo. En este documento se guarda mucho de la revolución del mundo de hoy: una guerra impuesta desde arriba, desde los poderosos del mundo… y los pobres caen, poniéndose a sí mismos el yugo, bajo la mentira de la “liberación”

En mi país, a la mentira la llaman con un sinónimo grosero de la palabra “excremento”, me permito utilizarla, para que quede bien claro: mojón. Así, como al excusado se lo llama “poceta”, cuando alguien trata demasiado de engañarlo a uno, se dice que “le vieron la cara de poceta”. Es feo, lo sé, pero es, a la vez, muy expresivo: habla de lo fea que es la mentira, de lo dañina que es; y, por contraste, se ve la importancia y belleza de la verdad. Entonces, no es que nos vean cara de basurero, nos ven cara de poceta. La cura es un poco de lectura de la historia. Por supuesto, como decía San Josemaría, hay libros que son cacharros de basura; de eso podemos dar fe y, en este blog, antier, publique un artículo (https://eticacasanova.org/2014/12/30/ataques-a-la-iglesia-pio-xii-en-el-ojo-del-huracan/) que tenía por tema parcial las mentiras de Cornwell, Hochhuth, Daniel Jonah Goldhagen, Saul Friedlander y otros, sobre Pío XII. Por ello, leer historia implica leer autores buenos, aunque cada vez sea más difícil encontrarlos; por lo que nos vemos obligados a buscar clásicos, gente como Rops o Toynbee. Pero ahorita estoy hablando de algo actual, de algo muy, muy, revolucionario: el calentamiento global. Ése que es el tema de tres conspicuos personajes de la revolución que constituye la sustancia del mundo de hoy: Leonardo Boff, Al Gore y Francisco, Papa. Veamos.

José Luis Cordeiro es un columnista del diario El Universal de Caracas, quizás, el periódico más importante de Venezuela. Cordeiro es un futurista, como lo muestran sus artículos; he aquí algunos: http://www.eluniversal.com/opinion/140721/milton-friedman-heroe-de-la-libertad, http://www.eluniversal.com/opinion/140526/futuristas-del-mundo-van-a-orlando, http://www.eluniversal.com/opinion/140414/la-libertad-es-el-futuro, http://www.eluniversal.com/opinion/130819/la-universidad-de-la-singularidad. Como queda claro, es un futurista y un liberal, capitalista, bravo, según el que Milton Friedman, negador de la libertad humana, es el héroe mundial de la libertad. Es un futurista confeso, uno de esos personajes que parece salido de Un Mundo Feliz, de Huxley. Él inspiró este artículo mío: https://eticacasanova.org/2013/03/05/educar-en-la-era-del-futurismo/, no exclusivamente, pero sí en buena parte. Cordeiro no puede tener ningún rasgo que haga levantar una sospecha de católico, por ejemplo; o de anti-progresista, si profesa como religión la forma extrema del progresismo, por Dios. Bueno, José Luis, el 19 de octubre del 2009, publicó este artículo en El Universal: http://www.eluniversal.com/opinion/091019/calentamiento-o-enfriamiento-global. En el mismo, él recuerda otras tres grandes alarmas climáticas ocurridas en el tiempo de su vida: la lluvia ácida, la destrucción de la capa de ozono… y EL ENFRIAMIENTO GLOBAL. A partir de aquí, Cordeiro analiza la amenaza presente, ésa de la que Francisco se hace eco, con, al menos, total irresponsabilidad, si no complicidad activa. Él, para quien uno sería una especie de “perfecto idiota latinoamericano”, si planteara alguna “conspiracy theory” detrás de todas estas tramoyas, considera todo este asunto una colección de pamplinas. Dice que, en el pasado, hubo amenazas reales y ficticias, que la del CALENTAMIENTO, como las otras, estará en alguna de las dos categorías; y que, ultimadamente, si fuera real, la enfrentaríamos y se arreglaría la cosa, sin nada que tenga que ver con el alarmismo de los últimos años. Como dicen los niños de mi tierra: ¡¡¡tuuuuuuuuukiiii, sóbate, que no hay curita!!!

Lo que dice Cordeiro en este artículo parece sano, salvo por el pequeño asunto de que, detrás de las alarmas, está la Matrix. ¿Cómo, la de la película? Respuesta: la propia, ésa misma. ¿En serio? Respuesta: vela, ve la parte de Smith con Morpheo. Dice el maltusiano-eugenista Smith: “Yo creo que, como especie, los seres humanos definen su realidad con la tristeza y el sufrimiento. Así que el mundo perfecto era un sueño del que sus primitivos cerebros querían constantemente despertar. Por ese motivo la Matrix fue rediseñada. Así, en el apogeo de su civilización –ha oído bien– SU civilización, porque, cuando empezamos a pensar por ustedes [los eugenistas, abortistas y etc., enemigos de la humanidad, por los humanos verdaderos], en realidad se convirtió en nuestra civilización y claro, como imaginará es de lo que va todo esto… de evolución, Morfeo, evolución, como el dinosaurio. Mire por esa ventana, Su época ya pasó El futuro es nuestro mundo Morfeo, El futuro es… nuestra época. QUISIERA COMPARTIR UNA REVELACIÓN QUE HE TENIDO DESDE QUE ESTOY AQUÍ. Esta me sobrevino, cuando intenté clasificar a su especie. Verá me di cuenta de que, en realidad no son mamíferos. Todos los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humanos no lo hacen. SE TRASLADAN A UNA ZONA Y SE MULTIPLICAN Y SIGUEN MULTIPLICÁNDOSE HASTA QUE TODOS LOS RECURSOS NATURALES SE AGOTAN. ASÍ QUE EL ÚNICO MODO DE SOBREVIVIR ES EXTENDIÉNDOSE HASTA OTRA ZONA. EXISTE OTRO ORGANISMO EN ESTE PLANETA QUE SIGUE EL MISMO PATRÓN ¿SABE CUÁL ES? UN VIRUS. LOS HUMANOS SON UNA ENFERMEDAD SON EL CÁNCER DE ESTE PLANETA, SON, UNA PLAGA…”.

Los humanos somos la enfermedad del mundo, como lo dicen los newagers, aunque, para éstos, lo somos por ser espirituales, conscientes, conscientes de nuestra identidad, por inteligentes (https://eticacasanova.org/2013/06/11/funerales-ecologicos-sigue-el-progreso-ahora-las-personas-seran-abono-como-el-estiercol/), mientras que, para los maltusianos, lo somos por un odio ciego, sin sentido. Somos la enfermedad, mienteas que los maltusianos, lo dice Smith, “NOSOTROS SOMOS LA CURA”. Smith, en la película, reproduce a toda una especie de personas: a los nazi, eugenistas bravos, a Julian Huxley, hermano de Aldous, primer director de la UNESCO, patrocinado por Rockefeller, premiado por Margaret Sanger, podía haber dicho las palabras de Smith. Ted Turner, el de CNN, quien cree que la población mundial debe reducirse en un 91%; o el mismo John D. Rockefeller II o la misma Margaret Sanger, líderes totales del mundo de hoy, porque son líderes totales de la revolución, del eugenismo, de la cultura de la muerte, de la depravación sexual, no lo habrían dicho mejor. Es, para colmo, lo que dijo el gobierno de los Estados Unidos, en un plan de los años 70, que todavía se está implementando, del que conocemos, porque está expresado en el Memorándum de Seguridad Nacional número 200, de 1974, y el mismo se tuvo que hacer público por la Ley de Libertad de Información estadounidense (Freedom of Information Act, FOIA): la población es una amenaza para la seguridad gringa, hay que llevar planes fuertes de control poblacional a todos los países, los mismos tienen que aplicarse como iniciativas indígenas, de líderes preocupados, nunca como imposiciones del “Tiburón” de Willie Colón y Rubén Blades; debe incluir el aborto, la esterilización forzosa, etc. Lo que pasó en el Perú de Fujimori, en la India de Indira Gandhi, en la actual África (https://www.lifesitenews.com/opinion/the-real-war-on-women-stealth-sterilization-in-kenya), en Turkestán y en todo el mundo: “la esterilización de los vagabundos, de la escoria, de los pobres y sucios”, como gustan decir los eugenistas, es, como prueba el Population Research Institute (para Turkestán, por ejemplo, vid.: http://pop.org/content/silence-complicit-uzbekistans-forced-sterilization-and-wests-indifference), lo que pasó y pasa en el mundo, la debacle de la humanidad que está teniendo lugar con esterilizaciones forzosas y aborto, voluntario y forzoso y de selección de sexo (contra las niñas) adiestra y siniestra, apoyado todo por los campeones de la libertad y la tolerancia… Millones asesinados, forzados a asesinar a sus hijos, a cegar las fuentes de la vida, y un larguíííííísiiiiimoooo etcéééééteeeeeraaaaaa.

El memorándum del gobierno estadounidense habla del enfriamiento global, en términos apocalípticos, los mismos que usan hoy con lo del calentamiento:  “Los cambios climáticos se entienden poco, pero se ha establecido una persistente tendencia al enfriamiento desde 1940. Un cuerpo respetable de opinión científica cree que esto traerá un período de heladas anuales más prolongadas y posiblemente una disminución de largo plazo de las lluvias en las áreas monzónicas de Asia y África. El fertilizante basado en nitrógeno escaseará en la última parte de los 70, a más tardar. A causa de los precios altos de la energía, puede también hacerse más costoso que en los 60”.

Entonces, volvemos al principio, nos han visto cara de wáter, de excusado… de POCETA. Gracias a Dios, uno puede acudir a los documentos, a autores buenos, etc. y averiguar la verdad. En verdad, como dijo Orwell, en 1984, “quien controla el presente controla el pasado; quien controla el pasado controla el futuro”. Pero los revolucionarios no tienen el poder del Ingsoc, del partido totalitario de la novela del indo-británico. No lo tienen, porque ningún poder humano puede tenerlo. Los futuristas nunca verán realizados sus sueños; el Mundo Feliz nunca existirá. Puede que nos acerquemos, pero nunca se llegará a tanto. Hasta bajo Stalin había actividad clandestina que se escapó del gobierno soviético. Es difícil y peligroso, pero no se llegará a algo como el Ministerio de la Verdad.

Nos han metido tremendas patrañas: que Colón mostró que la Tierra no era plana, que la Inquisición fue mala y mató a millones, que las cruzadas fueron malas, que hay edades y hubo una media, que ésta fue “oscurantista”, porque hay “oscurantismo” y la Iglesia es eso, la leyenda negra de la Conquista y el período hispánico de América. Hay muchos más, ya nombramos a Pío XII. Otra es que Hitler y Stalin eran enemigos, cuando eran aliados, invadieron a Polonia juntos, la II Guerra Mundial empezó cuando esto sucedió Y la alianza duró hasta la invasión de Rusia por Hitler, en 1942.

Cuando éramos tres mil MM, estábamos por hundir a la tierra, universo abajo, hasta los límites de la última galaxia. Ahora eso sucederá, pero cuando seamos 8,5 mil MM; o no sé cuántos. Quizás, ya salimos de la órbita del Sol. Y Francisco repite las consignas contra la humanidad…

***

Esta mentira es revolución; es una parte muy importante de la revolución, como se ve claramente en las obras de Voegelin y Dawson que cito arriba y que hay que leer. De hecho, la revolución, como se ve en Orwell, tiene una fuerte conciencia de la justificación histórica; en el lado negativo, una parte enorme de los católicos que pierden la Fe está en la categoría de los engañados por la historiografía, porque se creyeron pocetas, sin saberlo. Es lo que llevó a Messori a escribir el libro sobre las Leyendas negras de la Iglesia, la historia es clave. Pero, si nos engañan sobre lo que sucedió ayer, sobre lo que está sucediendo ahorita, si somos tan ingenuos, estamos perdidos. Por eso, rebelión es enterarse y salir de la inocencia, porque, como decía aquel cantante comunista (Alí Primera), “la inocencia no mata al pueblo, pero tampoco lo salva; lo salvará su conciencia”… Eso es rebelión y rebelión es la respuesta. Si no te rebelas, te llevarán por el medio, tu vida se disminuirá terriblemente, como la de los que caen en la pornografía, el alcohol, las drogas, las sustancias del aturdimiento, los antidepresivos, etc. Necesitamos rebelión. LA SALIDA, LA ÚNICA VBERDADERA ES LA REBELIÓN, LA REBELIÓN DE LA ESENCIA, EN ESTOS TIEMPOS DE REVOLUCIÓN…

Anuncios

1 comentario

  1. Carlo dice:

    Solo una nota de color, conoces sobre las Piedras Guías de Georgia (Georgia Guidestones)? Son un conjunto de “aforismos” para que la humanidad viva en paz y harmonía, escritos en varios idiomas. No se sabe quién las hizo ni para qué, pero seguro es gente que quiere construir una utopía ecológica/socialista en la Tierra. Su primer mensaje es justamente “mantener la población por debajo de los 500 millones”. Por ahí tenemos idea de la magnitud del genocidio que algunos quieren implementar en nombre de la “harmonía con la naturaleza”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: