Kalós

Inicio » Actualidad » Un libro de nuevos datos para dudar: el Team Bergoglio desenmascarado

Un libro de nuevos datos para dudar: el Team Bergoglio desenmascarado

No hay nada oculto entre cielo y tierra, ¿qué creían?

El Team Bergoglio:  no es el San Lorenzo de Almagro, no es nada santo. Se trata de una macilla de anticatólicos con púrpura, buscando tumbar a la Iglesia desde adentro.Pero han sido exposed

El Team Bergoglio: no es el San Lorenzo de Almagro, no es nada santo. Se trata de una macilla de anticatólicos con púrpura, buscando tumbar a la Iglesia desde adentro.Pero han sido exposed

Uno no se debe alegrar del mal, por supuesto que no. Mucho menos cuando se trata del mal de lo que más quieres. En casos así, cabría la pregunta: “¿qué, eres masoquista?” Pero hay un mal que nos puede llenar de gozo, con toda justicia, un mal que es Providencia de Dios. Un mal análogo a la obra del antibiótico: el bien es el ser, en cuanto que, por perfecto, es apetecible: no debería haber un bien que fuera un “anti”-nada. Pero sí lo hay… de seguro, a causa de la caída de la naturaleza: “la creación entera gime y sufre con los dolores del parto” (Rom. VIII,20) y “maldita sea la Tierra por tu culpa” (Gen. III,17). Es como el prólogo del De Beata Vita de San Agustín: la borrasca que lleva al malvado, del naufragio y el dolor, a la redención. Es como la recta indignación de Aristóteles (Ética a Nicómaco, libros II y IV). El antibiótico es bueno, no porque mate a la bacteria, en cuanto tal, sino en cuanto que ésta nos quita la salud y, por tanto, al matarla, la salud se restituye. Ahora parece que hemos hallado un poderoso antibiótico, se llama libro del autor Austen Ivereigh, antiguo empleado de la oficina de prensa del Cardenal Cormac Murphy O’Connor, jefe de la Iglesia de Inglaterra, hasta hace apenas meses (pobre Iglesia de Inglaterra, ahora parece que su jefe es Nichols, el pro-gay). La información viene de fuente muy fidedigna, del blog del Padre Ray Blake, de la misma Inglaterra, de un artículo publicado hoy, llamado Intriguing o Intrigando (http://marymagdalen.blogspot.com/2014/11/intriguing.html).

El libro trata sobre la elección del Cardenal Bergoglio como Papa. Y trata de las intrigas del jefe de Ivereigh, al frente de un grupo de clérigos europeos, que se hacía llamar el Team-Bergoglio; y que se encargó de hacer un largo Lobby para llevar al Papado al Arzobispo de Buenos Aires. La idea era llevar al frente las ideas “liberales”, esto es, anticatólicas de esta macolla.

Según el padre Blake, el autor del libro a publicarse pronto asegura que “hubo una campaña discreta, pero altamente organizada por un pequeño grupo de cardenales europeos […]; los miembros [del Team Bergoglio] organizaron cenas privadas y otras reuniones de cardenales en los días anteriores al cónclave, afianzando sus pretensiones calladamente”.

El Padre Blake ironiza: “yo puedo entender la irritación del Papa Francisco con los ‘cortesanos leprosos’, pero había un Monseñor Pedacchio en la Congregación de los Obispos que se supone que estuvo enviando por fax vastos números de documentos al cardenal Bergoglio o al Team Bergoglio. [Pedacchio] es ahora el secretario del Papa”. “Cortesanos leprosos”, chusma, ¿no?

El funcionario de prensa de Cormac debe estar apoyándose en información interna, presume el padre Blake; pues, para rematar, el referido cardenal se jacta de su amistad con Su Santidad. El artículo habla de reuniones en el English College de Roma, en el que, al parecer, tenía su base de operaciones Murphy O’Connor; y se rumora que hubo una supuesta recepción de cardenales y políticos liberales, es decir, anti-católicos, allí durante el cónclave que eligió a Benedicto XVI. Por otra parte, parece que Pell, el de Australia, no estuvo invitado y, por eso, se instaló en un restaurante en frente del College y anotó quiénes llegaban al aquelarre.

Pero las revelaciones abundan y son más que espantosas. Socci ha hecho las suyas, muchos han estado inundando, aparte, la red con conjeturas y hechos no comprobados (ojo: aquí hablo de hechos: la comprobación es cosa aparte, pero el juicio de una persona responsable requiere, la mayor parte de las veces, de la evidencia que apoye las aseveraciones). El padre Blake, consciente de este aspecto de las revelaciones que se hacen de este tipo, cierra su artículo con un epílogo sobre las intrigas y su atracción a la curiosidad humana. Por mi parte, yo puedo comentar que no le veo nada de extraño ni de increíble, es más, yo creo que debe ser verdad; y ya verán por qué lo digo.

Hubo un gran movimiento para hacerle la zancadilla a Benedicto, desde el principio… y lo dirigió Martini, como no podía ser de otro modo. Ese mismo movimiento se operó en otro frente; y se convirtió en una facción pro-Bergoglio, pues los liberales, desde siempre soñaron con dar el zarpazo mayor, obtener el premio gordo, el Papado, la Roca sobre la que se asienta la Iglesia. Las intentonas actuales, de la revolución actual, por destruir a la Iglesia desde adentro, comenzaron en los últimos años del siglo XVIII (según dice Ratzinger, que sabe de lo que habla). Ese movimiento se hizo inmenso, cuando un Papa, Pío X, tuvo que forzar a los sacerdotes a prestar un juramento de fidelidad; el cual, mucho más aún, fue ampliamente ignorado y tomado con cinismo. Ya era una catástrofe cuando Von Hildebrand escribió El Caballo de Troya en la Ciudad de Dios; cuando los promotores del método histórico-crítico de estudio bíblico se levantaron como la norma “científica” de lectura de la Palabra de Dios; cuando Freud  se convirtió en el estándar por el que se medían las vocaciones antes y después del seminario, el patrón por el que se resolvían los problemas de religión en los monasterios y conventos. No quiero decir nada de Bugnini, para que no digan que soy un sedevacantista o un Pío X. Yo soy un fiel católico, un filósofo tomista, que está sufriendo AHORA, por lo que está pasando AHORA. Yo no desconozco un Concilio ni 6 pontificados… Pero el actual parece uno de aquéllos que quedan para el recuerdo, como el de Alejandro VI, Borgia, o el de Honorio… sólo que peor que cualquier otro que haya habido: el más memorable, pues.

En este ámbito, un libro como éste parece como un antibiótico. Piénsenlo, ¿no tendrá que ver este libro con los nombramientos de los, según Kasper, “negros mojinos ésos”, Napier y Sarah, respectivamente, en la organización del Sínodo 2015 y la Congregación de los obispos? ¿No se está buscando capear una tormenta que los deje excomulgados por abusadores, a toditos, sin excepción, de arriba a abajo? Dios va a hablar, ¿no será ésta una de sus palabras? ¿No será éste el “impeachment”, el voto de censura a estos abusadores, después de que sacaron su diabólica cabeza con todo descaro y temeridad? ¿No será éste el instrumento de la purificación? A estas alturas, con todo lo que sabemos, este libro tiene que ser tomado en cuenta y, una vez clavado el cuchillo, no lo podemos dejar, esto tiene que llegar hasta el final, tenemos que presionar, envalentonados, para que los malos se vayan de la Iglesia… sabiendo que no lo harán sin pataleo, sin ruido: la batalla está por comenzar. TENEMOS QUE DARLE CON FUERZA, TENEMOS QUE REBELARNOS, QUE ASUMIR LA REBELIÓN VERDADERA, LA ÚNICA, EN ESTOS TIEMPOS DE REVOLUCIÓN: LA REBELIÓN DE LA ESENCIA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: