Kalós

Inicio » Actualidad » Misericordia, por favor, la corrupción es peor que el pecado, lo dice el doblepensar

Misericordia, por favor, la corrupción es peor que el pecado, lo dice el doblepensar

Francisco, revelando la verdadera misericordia

Joao Braz de Aviz, la fea cara de la nueva religión mundial... y del reino del doblepensar, la mentira más radical de la historia; ergo, la más hija del Padre de la mentira

Joao Braz de Aviz, la fea cara de la nueva religión mundial… y del reino del doblepensar, la mentira más radical de la historia; ergo, la más hija del Padre de la mentira

Francisco se lo dijo a una delegación de la Asociación Internacional de Derecho Penal, para la celebración de todos los celebrantes del Pontificado, de los que hay por millones, de todas las religiones, esoterismos, gnosticismos y ateísmos.

Sí, claro, bravo, la corrupción no es un pecado, es peor que el pecado. Pecado es ofender a Dios, pero hay algo peor que ofender a Dios, la corrupción, que no es pecado, sino peor que el pecado. Y el mal, su origen y consistencia, no es el pecado, no es el ceder al “seréis como dioses”, no. Quién sabe, AHORA, por qué es que la creación gime y sufre con los dolores del parto. San Pablo dice que es por el pecado, pero ¿qué sabe él, no? Ahora, un Papa y una paca de cardenales, puestos por él en el tope de la jerarquía (el jefe de los cuales es un  racista xenófobo y mentiroso, atrapado con las manos en la masa) han dicho que se puede comulgar estando en pecado mortal, cuando el Apóstol dijo que el que hiciera eso comía y bebía su propia condenación. Ah, no, San Juan tampoco sabe nada, eso de pecados mortales ya está superado, los cardenales pro-sodomitas lo superaron; incluso lo del pecado original está superado, Luis Francisco Ladaria, teólogo del papa, designado gran reformador de los procedimientos de nulidad matrimonial, secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe, dice que no hay pecado original, porque no hay naturaleza.

Muy bien, así se habla, obispos y cardenales teólogos que quieren destruir a la Iglesia, lo están haciendo como debe ser. Así sí que van a lograr su objetivo, porque eso que dijo Cristo, “las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella”, está superado, quedó caduco, ante el progreso indetenible. ¿No estamos en una “era” nueva, en la “era” de Acuario, que supera a la de piscis? La era del papa que dijo que el Dios católico no existe, ES MÁS, que no existe Dios, eso es una idea, un Dios-spray, lo que  hay es las personas, el dios de las sorpresas, el papa, para el que la conciencia individual es el juez último de la moralidad, para el que no hay principios no negociables, el papa para el que el tiempo es superior al espacio, para el que la realidad es y la idea se construye, para el que la Iglesia tiene que ser descentralizada, el que puso a Baldisseri a la cabeza del Sínodo, porque él vino al mundo a poner a Carlo María Martini en vez de a Cristo, como le dijo al pro-sodomita de Spadaro, de la Civiltta Cattolica, la jerarquía que dice que la Iglesia nunca ha sido misericordiosa, que una paca de cardenales pro-sodomitas (con compañía) inventaron la misericordia que supera a la de Dios… Así es como se hace, así sí van a destruir a la Iglesia de Jesucristo, unos pro-comunistas, a los que les encanta hablar como Heidegger…. Mejor que hablemos como new age, que mezclemos todo con todo, ¿El prefecto de la Congregación vaticana para los institutos de vida religiosa, Joao Braz de Aviz, no presidió el Foro Espiritual Mundial, destinado a producir la religión única mundial, por la que lucha el “católico” Tony Blair, por la que luchaba el santón Mandela, la que Shimon Peres le pidió a Francisco que presidiera? Ahí caben Marx, las aberraciones de Shiva-Radha y demás, Kahli, Vishnu, Brahma, Pachamama, Changó, Buda, Ying y Yang, el “cristo cósmico”, el “cristo histórico”. Ahí sí vamos a ser todos felices y misericordiosos, agarraditos de las manos, porque no va a haber corrupción…

***

A este paso, aunque las palabras de Cristo no puedan pasar, la iglesia no tiene muy buena perspectiva para el futuro inmediato. Todo parece indicar que la Fe en Cristo en su Iglesia verdadera está por sufrir los peores males de su historia. No caerá, pero la Fe, la propia virtud sobrenatural, está fuertemente amenazada: ¿qué quedará de los fieles que, por seguir al Papa, digan que Dios no existe, que existen las personas, qué quedará, de los que, para poder vivir, digan que eso no es así y tengan, haciendo gala del doblepensar de Orwell, que negar que el Papa lo dijo o que no quiso decir lo que dijo, qué quedará? ¿Qué quedará cuando en colegios católicos y en misas, se nos meta, a lo macho, la ideología de género, qué quedará? Por otra parte, los verdaderamente fieles parecen ir apartándose cada vez más de este desastre, como parece que manda la prudencia sobrenatural. Pero, sin el servicio Primacial de Unidad, ¿qué quedará de todo esto? Un archipiélago de grupúsculos sin comunicación mutua, luchando por mantenerse fieles y con problemas en su conciencia. Nuestra misión es luchar y rezar, informar y formar, buscar la unidad, buscar restituir la Fe de Roma y nuestra comunión plena con un papa que asuma su responsabilidad y no ande mandando a su brazo derecho a decir, en un periódico de Argentina (La Nación, Víctor Manuel Fernández, 23-10-14), que lograrán demoler la Iglesia, que hay que tener paciencia, que los gritones y malencarados no tienen ninguna posibilidad de evitar la revolución. Tenemos que rebelarnos. TENEMOS QUE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD, LA RESPONSABILIDAD DE LA FIDELIDAD CONTRA TODA APARIENCIA, INCLUSO A ROMA, CUANDO ROMA SE HA HECHO INFIEL, ESO ES LA REBELIÓN, LA VERDADERA, LA QUE NECESITAMOS, LA REBELIÓN DE LA ESENCIA, EN ESTOS TIEMPOS DE REVOLUCIÓN…

Anuncios

4 comentarios

  1. Flavio I. dice:

    Esto ya lo viene diciendo el Francisco desde hace meses: “pecadores somos todos, eso no es malo, lo malo es ser corrupto”, etc. La necesaria asociación -si no identidad- de los términos, por aquello de que el pecado fue el que trajo la corrupción de la naturaleza, esto parece no haberlo advertido nunca.

    Este hombre funesto quiere cumplir a su manera la profecía de Isaías: «todo valle será rellenado y todo monte rebajado», que en su demoledora exégesis equivale a enaltecer el pecado resulta y despreciar la virtud. La confusión es su gloria, la sola confusión.

    • Lo único que puedo responderte en este momento, Flavio, es esto: “gracias, mil gracias”. Lo que digo de las dificultades de conciencia arriba es eso, los escrúpulos que decir públicamente estas cosas creo que debe traer consigo a todo católico de verdad. El Primado es constitutivo de la Iglesia, es algo sumamente difícil… pero esta labor de demolición tiene que hallar opositores, gente como Burke, dispuesta a la fidelidad a Roma, aunque los actuales ocupantes hayan decidido destruir a la Iglesia, es un nudo gordiano y no hallo otra manera de enfrentar la situación. Pero ayer recibí lo que considero un mensaje del Cielo: Manuel Guerra, el “sectólogo” español, una de las personas que más sabe de la masonería en el mundo dio una entrevista a la revista digital Portaluz, que creo que es de legionarios chilenos. Le preguntaron por Francisco y la masonería, estos tipo, que han fustigado a Livieres por su carta diciendo sobre la responabilidad del Papa para con Dios. Guerra no lo ataca directamente, su respuesta es ésta: Santa Catalina y Santa Brígida, como San Pablo, [mi reina, Santa] Isabel la Católica y otros, tuvieron que enfrentarse al Papa respectivo, cuando estaba haciendo el mal… ¿Qué tal? Está claro, ¡¡¡a la lucha!!!

    • eynar romero dice:

      Estoy de acuerdo contigo

  2. Siguen las contradicciones … Tú ¿recomiendas al sitio “revista digital Portaluz” …? Pues bien, entrando en él, lo único que leo es una continuada (y, ya que estamos, un si es no es cargante) alabanza del (Dios nos libre) “papa” Francisco (perdón, “obispo de Roma”).
    Y, para decirlo claramente, de hecho ese sitio parece más bien una escuela del “doble-pensar” orwelliano … (o yo no sé leer: elige tú la porción que más te agrade, de esa disyunción).
    Y, mira, que yo no acostumbro sacar conclusiones a partir de dos o tres casos (me curaron de eso, en mi licenciatura en Matemáticas …). Pero, por ejemplo, está la mujer aquella que escribe diciéndoles a las “divorciadas-vueltas-a-casar” que “hagan la comunión espiritual” … Es decir, en lugar de decirles LA VERDAD (i.e., que se encuentran en situación de pecado grave), esa señora SOSLAYA el verdadero tema y les proporciona una (supuesta) “solución” …
    En realidad, la única verdad que allí encontré, es ésta (perdona mi manía profesional): la validez allí proclamada de la ecuación
    “Francisco = Paulo VI”
    Correcto, correctísimo. Paulo VI era, justamente, el “papa del doble-pensar”: lo que escribía con la derecha, lo borraba luego con la izquierda (y recíprocamente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: