Kalós

Inicio » Actualidad » Homosexualidad y pedofilia

Homosexualidad y pedofilia

Quitado el orden y erigido el deseo en juez universal, cabe todo

Nathalie de Williencourt: una persona respetable y que está muy clara: los homosexuales lo que quieren es justicia, no unos "derechos" inventados

Nathalie de Williencourt: una persona respetable y que está muy clara: los homosexuales lo que quieren es justicia, no unos “derechos” inventados: afiramas la justicia, afirmas el orden, el planteamiento es otro

“Basta recordar que la Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales (ILGA, por sus siglas en inglés) avaló durante cerca de 10 años una política a favor de la pedofilia, incluyendo entre sus miembros a organizaciones promotoras de la pedofilia, como Martijn [el partido de los pedófilos de Holanda, recientemente vuelto a legalizar] y la Asociación Norteamericana por el Amor entre Hombres y Niños (NAMBLA)” (ACIprensa, La pedofilia y la homosexualidad: La relación políticamente incorrecta, XX,07-13). Vengan ahora a decir que pedofilia y homosexualidad no tienen nada que ver. En Chile, una parte importante de la lucha es que la edad del consentimiento homosexual sea los 14 años y no los actuales 18 (Acción Familia, 08-01-11): “es una discriminación, porque los heterosexuales pueden consentir de 14”… No tiene nada que ver con conductas predatorias, no, no se trata de defender a menores, no, se trata de la discriminación de la sociedad machista-paternalista, del yugo de los machos heterosexuales… Y lo de la NAMBLA y Martijn en la ILGA, que debería llamarse “ILGBTI…A” (es decir, no “Lesbian-Gay”, sino “Lesbian-Gay-Bi.sex-Tras.sex-Inter.sex-whatevermore.sex” association), no es sino producto de tu HOMOFOBIA (bello neologismo). Claro que lo es, ya que decir la verdad, si la misma es contraria a los intereses no de los homosexuales, sino del lobby ése que quiere destruir la familia, usándolos a ellos (muchas veces contra su voluntad o sin su voluntad) como proletariado del que el lobby es vanguardia. Como lo fue del proletariado estricto, al fundar la URSS o la China de Mao o el Vietnam de Ho Chi Minh o la Camboya de Pol Pot. Lo mismo que de las mujeres, a las que “liberaron”, sin decirles que sus hijos iban a parar en drogos y pervertidos, sus hogares destrozados, sus vidas mermadas y en la vía del fracaso, aunque no importe, pues se “realizaron”, divorciadas, sin familia, pero con un éxito profesional, brother… El lobby: la vanguardia, el partido comunista… y los grupos de psicoanalistas y nietzscheanos, en universidades, partidos no-comunistas (mitad de camino entre borregos, cobardes, traidores a sus patrias), etc.… Sus intereses son los que importan, si te metes con ellos: HOMOFÓBICO, esto es, con miedo a lo semejante…

Entonces, viene ACIprensa y saca a relucir la relación en el caso de los dos británicos que adoptaron a un muchachito para gratificarse con sus partes y para ganar un poquito de dinero prostituyéndolo de las maneras más aberradas y sin control: “El caso de la pareja homosexual integrada por Mark J. Newton, de 42 años, y Peter Truong, de 36, quienes adoptaron a un niño ruso, al que luego violaron, hicieron partícipe en videos pornográficos que subieron a internet, puso de nuevo la relación entre homosexualidad y pedofilia ‘fuera del closet’” (ACI, ibíd.). ¿Qué es lo que pasa? Preguntamos. El lobby dará su respuesta: es que ACIprensa es de la ultraderecha católica, retrógradas que no son capaces de darse cuenta de que estamos en el siglo XXI. Esta respuesta, que es real y yo la he visto infinidad de veces, es excelente. Hay muchas otras, ya las hemos tocado en este blog, ¿no? Vale la pena repetirlas y repetirlas muchas veces, pero ahora vamos a ver ésta: es una perlita en estado puro: la moral cambia con el “progreso”, por supuesto, los hombres cambian con el progreso, por lo que no hay progreso, pues, si éste significa que el hombre es la medida de todas las cosas y éste anda en flujo, en su ser, en su esencia, entonces no hay medida y, por tanto, no se puede medir lo medido, no se puede hablar de progreso, ergo.

¿Esto quiere decir que yo sostengo que todo gay es pedófilo? Bueno, eso es como hacer este silogismo: “todos los hombres son mortales; ergo, todos los mortales son hombres”: no, no, no, no: cuando se dice “todos los hombres”, evidentemente, se trata de todos los hombres; pero, cuando se dice “son mortales”, no se trata de todos los mortales, por eso, de la primera frase (premisa) no se puede concluir nada de los mortales, salvo que ALGUNOS de entre ellos son hombres. Todo vivo corpóreo es mortal, por ser compuesto y por ser esa composición un asunto contingente, el hombre es vivo corpóreo; ergo… Así: decir: “hay mayor incidencia de pedofilia entre homosexuales” no es decir: “todos los homosexuales son pedófilos”. Por supuesto, una vez hecha la aclaratoria, muchos no quedarán satisfechos: no se puede ir contra el Gran Lobby. Saldrán las acusaciones: “¿y los curas pedófilos?” Todo lo quieren justificar por ese camino, ¿no, quieren tapar el Sol con un dedo y poner puertas al campo? Es decir, la pedofilia es mala con los curas, pero no es mala si es un “derecho” que pretenden reivindicar los gay chilenos, la NAMBLA o los de Holanda. Déjenme que les diga, para que se acabe el asunto: es mala en curas y holandeses, chilenos y gringos y de la Cochinchina. Pero, lo peor es que los curas pedófilos, en su mayoría, ¡¡¡el 81%!!!, son homosexuales. “Un estudio realizado y hecho público por la Iglesia reveló que de los casos de pedofilia y efebofilia de sacerdotes, el 60 por ciento está relacionado a individuos del mismo sexo y el 30 por ciento es de carácter heterosexual. En Estados Unidos, un estudio realizado por el John Jay College of Criminal Justice, a pedido de los Obispos de ese país, reveló que el 81 por ciento de los abusos sexuales cometidos por miembros del clero involucraron niños y adolescentes varones. Nuevamente, las cifras son abrumadoras. Datos interesantes también los provistos por el estudio realizado por el Dr. George Rekers, en 2004. Ahí, sustentándose en una investigación realizada en el 2000 por Zebulon Silverthorne y Vernon Quinsey, Rekers señala que los ‘hombres adultos homosexuales son más propensos a ver a un hombre adolescente como una pareja sexual deseada, más que un hombre heterosexual adulto vería a una mujer adolescente como una compañera sexual deseada’” (ACI, ibíd.).

Y, después de todo, la pregunta clave ha permanecido escondida, silenciada por el ruido, por los gritos, que quieren acallar la racionalidad: si tú dices que todo deseo es derecho, si no hay orden en los deseos, si la adicción no se puede señalar, porque dizque eso es “discurso de odio”, entonces ¿qué te extraña? Vamos a ponerlo de otra manera: si los LGBTI.WE[sex] del mundo, en Yogyakarta, en 2.006, vienen y dicen que ellos pueden autodefinirse sin ninguna referencia natural; si los de Australia hacen listas de “identidades de género” y andaban por 22, aunque la lista quede siempre abierta a nuevas experiencias, entonces, ¿cómo puede extrañar que, quitado todo límite y referencia a órdenes, a bienes reales, se niegue todo límite? Eso es una contradicción demasiado evidente, hasta tonta, ¿ah? Quitado todo orden, convertido esto en ideología, en gnosticismo, puesto el deseo como ley del mundo, medida de todas las cosas, no hay manera de organizar el bonche, la rochela, el relajo, la pea, la rumba, el “carrete” (como dicen los chilenos).

Sólo en el orden se puede conseguir el lugar del hombre en el mundo. El orden incluye todo el universo, que es llamado ‘cosmos’, en griego, precisamente porque es un orden y de ahí que la disciplina de pensamiento que consiste en hacer un mapa coherente del universo entero, tomando en cuenta los datos de la ciencia, la filosofía y la teología, se llame COSMOLOGÍA. En el orden, nuestro sitio; en él, el sitio del sexo: algo sublime, pues el cuerpo es reflejo de Dios creador, suma Belleza y sumo Bien subsistentes. Esa belleza y ese bien, esas dignidades, suponen una jerarquía de dignidades, pues. Esto es lo que arroja la esencia y, de ella, es la única verdadera rebelión en el mundo de hoy: LA REBELIÓN DE LA ESENCIA…

Anuncios

1 comentario

  1. Estaremos entrando en tiempos antiguos de seguro, un día veremos a un padre ver cola de hombre para seleccionar, dar su consentimiento para ser llevados como en el pasado para fornicar con este hasta su mayoría de edad ¿privilegio?, ver y leer época Griega, vida de los helenistas; preguntarnos sobre el destape de los homosexuales, las practicas de prostitución, ante se decía que se prostituían porque carecían de preparación ¿hoy por que?, cada día vemos mas jóvenes de ambos sexos incurrir en la profesión mas vieja del mundo, destape que nos lleva a ver que el tal tercer sexo no existe, jamas ha existido tal genero.

    Que muchos países se han quitado el compromiso de la lucha contra los gay para no perder votantes, que la iglesia les ha aceptado para no perder feligreses y contribuciones, existe entonces un interés de por medio en el asunto, lo cierto que el SIDA se propaga y los culpables guardan silencio, menores se prostituyen porque inicialmente fueron vulnerados, otros por necesidad, otros porque un día de jerga de cocaína fueron forzados y luego quedo la practica, mas tarde una manera fácil de ganar billete.

    Como en Roma y Grecia, se imponen las relaciones sexuales, hijos que son obligados a ser llevados para practicas exclusivas sin protesta, donde gay adoptan niños, perversión, degeneración, perdida de valores y mas enfermedades sin control sanitario, por lo tanto veremos una sociedad traicionada, envuelta en nuevas costumbres, redescubriendo el pasado, la historia y de ella encontrar soluciones para poner fin a este tipo de conflicto, enfermedad o desviación en la conducta humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: