Kalós

Inicio » Actualidad » ¿Era o no era el mejor discurso sobre contracepción y aborto?

¿Era o no era el mejor discurso sobre contracepción y aborto?

Monseñor propone, ACI asiente, una usuaria pone en duda

Luego de la Humanae Vitae, la Evangelium Vitae es un gran hito de defensa católica de la vida humana y un desenmascaramiento fuerte de los poderes de este mundo revolucionario

Luego de la Humanae Vitae, la Evangelium Vitae es un gran hito de defensa católica de la vida humana y un desenmascaramiento fuerte de los poderes de este mundo revolucionario

Según ACIprensa, la catequesis de Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares en Madrid (España) en la Jornada Mundial de la Juventud sobre el aborto y la cultura de la vida, etc., fue la mejor de todas. De hecho, publicó, el 26-07-13, un artículo denominado así, exactamente: Lea la mejor catequesis pro-vida y contra el aborto de la JMJ Río 2013 en español. Todos sus artículos tienen, como con todo ahora, la posibilidad de que se forme un  foro de opinión. Una usuaria puso en duda que la catequesis dicha fuera de tal calidad. Yo se las voy a copiar con mis comentarios, a ver qué opinan ustedes. Al final, yo daré mi opinión, que tengo derecho también, ¿no? Aquí está, en negritas, el texto de Msr., al lado, inmediatamente, mi comentario, párrafo por párrafo:

A lo que usted se refiere es a lo que nos referimos cuando se habla de la cultura de la muerte que es la que Juan Pablo II describe en la encíclica Evangelium Vitae o Evangelio de la vida”. El Papa JPII habla aquí de conspiraciones y atentados muy bien documentados, se pueden traer infinidad de actuaciones público-internacionales que muestran que es así, a que más me gusta, quizás es una de las que inauguró la batalla por la vida: la comisión de estudio de estos temas por parte de Pablo VI, en los años 60. Tenía 15 miembros y 9 estaban a favor de la contracepción y el aborto, al menos dos estaban bajo la nómina de John D. Rockefeller III, eran dobles agentes (Jones, Libido dominando, sexual liberation as political control, Saint Augustine Press, Indiana, 2005, pp. 433-439). Rockefeller se reunió con el Papa y le ofreció redactar él la encíclica, inclusive… Ahora, ésta es mi favorita, de ningún modo es la única muestra que se pueda exhibir, hay miles, ve a un sitio donde se esté hablando de superpoblación, los males de los pobres (el mal que SON los pobres), la necesidad de controlar el crecimiento demográfico, el derecho al aborto, la salud reproductiva, el calentamiento global y demás excusas anti vida maltusianas, sin contar las apariciones del lobby gay: siempre verás a los mismos: ONU (UNESCO, ONU-Mujer, UNICEF, etc.), OEA (CDH, CIDH), UE, USAid, Fundaciones Rockefeller, Carnegie, Ford, Bill y Melinda Gates, Hollywood y hollywoodenses en general, Planned Parenthood Federation, a los que se unen grupos “locales”, nacionales, de los países, casi siempre mujeres comunistas y grupos representantes de homosexuales, de sí mismos, y una que otra mujer instalada en partidos políticos desde los 70 y la rebelión de las faldas. Ésos son todos los actores (aunque, últimamente, con la potencia que tienen, con la propaganda, con la globalización, cada vez más pueden ir quedando estos arquitectos, tras bastidores, pues hay más y más políticos, medios de comunicación, profesores universitarios y opinadores, en general, plegados al poder mundial: dentro de poco, será más difícil identificar a los más altos responsables, sin recurrir a verdaderas investigaciones y a la historia, a este pasado que, dado el control, será remoto…).

¿Cómo comienza esa cultura de la muerte que está bien estudiada científicamente para ser aplicada globalmente? Comienza con la anticoncepción”. Esto es lo que dice Platón en Leyes: “Estas máximas, obedecidas, serían la salvación de todas las ciudades: nadie sembrará una semilla de hijos ilegítimos y bastardos ni con los varones, yendo en contra de la Naturaleza, una semilla estéril” (Platón, Leyes, 841d). Quita la naturaleza del medio, sé gnóstico-nominalista, modernista, y tendrás muchos problemas para ver que haya alguna moral, otra que las arbitrariedades de quienes, teniendo el poder, quieren subyugar la “verdadera libertad”, a lo Nietzsche. Pronto tendrás, pues, a un poco de aspirantes a diositos, plagando calles y hogares, destruyendo todo lo santo, empezando por el hogar, terminando con las calles…

Es una mentira que no cabemos en este mundo. Hay una planificación global para reducir la población del mundo de manera particular en los pueblos menos desarrollados. Es la lucha de los poderosos contra los débiles”. Hay gente como Ted Turner y otros que quieren una población mundial de 500 MM y no cejarán en usar todos los medios a su alcance para lograrlo, ni siquiera la aplicación global de la política del hijo único china (cfr. ACIprensa, 06-04-08; y Boletín del Population Research Institute # 105, 20-12-10)… y lo peor es que todos los demás, borregos, nos creemos todas sus mentiras de odio y nos creemos “empoderados” (qué feo neologismo, anglicismo) poniendo la pistola en nuestra cabeza y pidiendo por favor que jalen del gatillo…

¿Cómo se desarrolla esa lucha? Primero, y hay que estar muy atentos, provocando la anticoncepción, inventando un lenguaje para engañar a las personas. Ese lenguaje crea la llamada salud reproductiva que en términos prácticos es equivalente al aborto. Esa salud no cura nada sino que acaba con la vida del inocente”. Lo que dice Platón, citado arriba, está aquí, de nuevo, mezclado con las relaciones públicas, versión Eddie Bernays Freud, el padre de las relaciones públicas. Éste creó todo un sistema de manipulación mediante slogans publicitarios y repeticiones por radio y en el cine, en los 30. Logró maravillas, logró que la gente se comiera sus propios embustes, puso a las mujeres a “liberarse” a fumar Lucky Strike en la calle… Inventó la expresión Banana Republic, para tumbar gobiernos en Centroamérica, destruyendo la moral del pueblo: una Black Op, de la CIA, llevada a cabo por la National Fruit Company (hoy Chiquita – si no me creen busquen a Bernays en wikipedia, a ver si es que yo soy un paranoico inventor de teorías de la conspiración). Bernays usó elementos de la psicología de su tío, Sigmund Freud, para aplicarlos a la propaganda, mezclándolos con su propia visión de los pueblos humanos como ganado bruto al que llevar a donde uno quiera, haciéndolo creer lo que uno quiera…

Usted me pregunta por las píldoras que siendo anticonceptivas también tienen efectos abortivos. Debe entenderse que mas allá de los efectos o de los dinamismos llamados de barrera, como el profiláctico o el condón, más allá de los que impiden la unión del óvulo y el espermatozoide, todo sistema de anticoncepción químico, incluido el dispositivo intrauterino, tiene efectos colaterales que pueden ser abortivos. Es decir que esto no es simplemente la anticoncepción sino aborto”. Lo único que queda agregar es todas las campañas de los ya nombrados para negar que estos efectos abortivos sean reales, juntamente con el objetivo de convencer sobre la legitimidad del aborto…

La mentira que nos venden es decir que uno es dueño de las fuentes de la vida y por ello decide cuándo tener o no tener vida. O decir que uno es dueño de su sexualidad y decide cuándo tener o no relaciones, simplemente con el consentimiento del otro. Eso no es verdad. El dueño de la vida y sus fuentes es Dios, no nosotros, y Él quiere que a través del amor del esposo y la esposa hayan hijos e hijas de Dios cuyo destino es Dios mismo en el cielo y la gloria”. Exacto, de lo que se trata es de que ellos quieren ser diositos y, para lograrlo, quieren que te convenzas de que lo mejor es que quieras ser diosito y que lo logras matando y rebelándote contra la naturaleza. Así, ellos podrán salirse con la suya con el genocidio: ¿a quién le importará, si de la vida podemos disponer como de la cera de nuestros oídos y no hay ningún orden ni bienes cuya pérdida haya que lamentar, si cada quien tiene su verdad?

La cultura de la muerte no quiere que hayan hijos para Dios. La cultura de la muerte no quiere que los pueblos más pobres tengan hijos, porque no quieren que haya más comensales en la mesa de los poderosos. Esta es la verdad”. Para mí, aquí está una de las peores cosas: yo soy tercer hijo, si mi mamá hubiera dicho “sólo uno” ni yo ni tres de mis hermanos abríamos llegado a existir, no es que nos hubiera matado en su vientre y Dios, por su misericordia, nos habría llevado a su Seno, NO. Es que no habríamos recibido el ser: qué gran responsabilidad es ser padre y contribuir con la labor creadora. ¿Y para qué quieren que los hombres sean aniquilados u obturar los canales de la Acción transeúnte, creadora, del Todopoderoso? Para que la Tierra sea toda para unos pocos… Una vez que lo logren, ¿qué, tratarán de esclavizarse unos a otros? Lógrenlo, good luck.

La anticoncepción y la salud reproductiva lo que quieren es promover la reducción de los hijos de Dios. Algunas píldoras impiden que se unan el óvulo y el espermatozoide. Algunas incluso impiden la anidación y por eso son abortivas”. Ibíd.

Otra forma de hacer esto ha sido la esterilización de las mujeres. Recuerdo el caso por ejemplo del Perú con (el expresidente Alberto) Fujimori, donde hubo muchísimas esterilizaciones; y ahora también están buscando la esterilización de los hombres”. Aquí está: gran ejemplo, monseñor: Fujimori obró bajo las órdenes de USAid en este caso, de la CIA y el Departamento de Estado, se esterilizaron 400.000 mujeres, sin saberlo o contra su voluntad: esto clama al cielo… Y se trata de un gobierno tiránico siendo marioneta de los EUA. De un gobierno que tenía un jefe de espionaje, Vladimiro Montecinos, que espió a Chile, que, en pleno Plan Colombia, mandó 10 mil fusiles de asalto AK-47 de Libia a las FARC (por si acaso, para no venezolanos o colombianos, ecuatorianos y peruanos: FARC: Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas). ¿No me creen? Vean las acusaciones a Montecinos y Fujimori: la “derecha extrema” y los EUA mandando armas rusas, vía Libia-Perú a un grupo comunista radical, narcotraficante, colombiano. Luego, Montecinos fue encontrado escondido en la Caracas de Chávez…

El mandamiento del Señor es no matarás. No podemos estar de acuerdo con ningún tipo de aborto”. Por supuesto que no, los católicos no, los de la rebelión de la esencia no…

Nos toca defender la vida de todos para que los hijos de Dios vayan todos al cielo”. Amén.

Entonces, ¿es o no la mejor catequesis? Para mí, es puro desenmascaramiento de los revolucionarios enemigos de la humanidad y de Dios. Eso la pone en la línea de la mejor catequesis, ACIprensa, una vez más, tiene razón. Esto es rebelión, la única verdadera en el mundo de la esclavitud, la mendacidad, la oscuridad, el totalitarismo revolucionario: LA REBELIÓN DE LA ESENCIA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: