Kalós

Inicio » Actualidad » El País (España)-Arcana: dos abortistas confiesan

El País (España)-Arcana: dos abortistas confiesan

“Si se muere una grávida, mueren dos”, El País 07-2013

La doctora Gádor Joya, palo de mujer, defensora de la vida, pura rebelión de la esencia

La doctora Gádor Joya, palo de mujer, defensora de la vida, pura rebelión de la esencia

“En el reciente accidente de un tren en Santiago de Compostela (España), que cobró la vida de 79 personas, sobrevivieron Marisol Echeberría junto a su hijo de 12 años. Pero mientras era atendida en el hospital, Marisol descubrió que estaba embarazada. El País tituló esta noticia ‘No se salvaron dos, sino tres’. Para la Dra. [Gádor] Joya [portavoz de la plataforma Derecho a Vivir], ‘lo increíble, lo que hizo que me pellizcara para saber que no estaba soñando, es que El País, el diario pregonero de las bondades del aborto, ha aprendido a sumar vidas humanas’. ‘Sí, señor director de El País: una madre y el bebé por nacer suman dos vidas humanas. Siempre suman dos. Los seres humanos siempre suman’ […]. ‘Señor director, ¿por qué un bebé prenatal es un ser humano unas veces y no otras? ¿Cuándo deja una vida humana de sumar, para El País? ¿Cuándo debe ser restada mediante el aborto, según su diario?’, cuestionó. La Dra. Gádor Joya remarcó que ‘si un bebé por nacer es un ser humano cuando sobrevive a un accidente, también es un ser humano cuando va a ser abortado’” (España: Diario pro aborto El País reconoce que bebé en el vientre es una vida humana, Aciprensa, 31-07-13).

Es fácil comprender a la doctora Joya: los revolucionarios, ideólogos, ideologizados, ideologistas, tienen muy claro el significado de sus objetivos políticos, pero nunca los dicen en público, hay dos “verdades”: la esotérica, del partido interior, y la exotérica, para los proles y el partido exterior, como lo caracterizó genialmente Orwell, en 1984. Unas feministas, reunidas en sus aquelarres, se ponen a hablar del falo y su independencia, mediante el lesbianismo, la masturbación, el aborto, los métodos “artifciales” [será mejor decir: extra-uterinos, el material biológico no puede sino ser natural] de reproducción, el diablo de la familia: sumamente elevadas sus disquisiciones. Para la galería y las bobas… ¡¡¡y los bobos!!!, hablan de machismo, “femicidio”, realización, éxito profesional, fastidio hogareño, la diversión y el egoísmo [es decir: lo “sabrooooosoooo” de la ausencia de responsabilidad maternal], de las posibilidades que da el “no amarrarse” a un solo hombre [es decir, la falta de compromiso y de realización en el amor verdadero, que muestra nuestras tendencias al Infinito y Eterno]… a lo “desperate house wives”…

Cuando una feminista o uno de los que les prestan plataforma pública hacen declaraciones así, hay que aprovechar: la confesión pública no es que campee en el mundo de la mentira revolucionaria. Hay que aprovechar los casos, porque escasean. He aquí uno: “Judith Arcana, integrante del servicio ‘Jane’ que se especializó en ofrecer abortos ilegales antes de 1973, ofreció una clase [en la Universidad de Loyola de Chicago] sobre ‘Ética de la Reproducción Humana’ en la que consideró que el aborto ‘debe ser un acto compasivo’. Arcana es una vehemente promotora del aborto y asegura que el movimiento anti-vida solo ganará el ‘terreno perdido’ si admite que el aborto es el asesinato de un niño vivo, pero defiende la decisión de la madre. Según informa la agencia LifeSiteNews, Arcana fue presentada por dos profesores que no mencionaron su trabajo en ‘Jane’ y en su ponencia, la militante equiparó el aborto y la fractura de una pierna” (Militante abortista da “lección” a estudiantes de bioética en universidad jesuita de EEUU, Aciprensa, 17-10-2.006).

El fragmento del artículo citado, muestra la mendacidad: el “humanismo” de la gnóstica, el ocultamiento de su mal por sus presentadores en una universidad que se dice católica, la presentación de la conferencia como “ética de la reproducción”. Y sólo dice la verdad de la esencia homicida de sus convicciones, a causa de la táctica, para “recuperar terreno”. Pero lo que importa ahora es ver el carácter homicida, descaradamente homicida. El gnosticismo, al menos desde Marx (no se diga nada de Lutero), no repara en daños para luchar por la “causa”.

Gracias, Judith, gracias, El País, dan buenas luces sobre lo que ustedes son: promotores de la “supresión de la vida inocente, indefensa, de los seres humanos más chiquiticos”, digamos, para andar en la onda totalitaria, con algo como las deshonrosas etiquetas de la “corrección política”. Los saludamos desde la rebelión de la esencia. Y le advertimos al público en general: el aborto es homicidio, más claro no canta un gallo. Vamos a oponernos con fuerza a los enemigos de la humanidad, los que la quieren ver prácticamente extinta. Los revolucionarios gnósticos modernistas. La única respuesta es la rebelión, LA REBELIÓN DE LA ESENCIA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: