Kalós

Inicio » Actualidad » En Chile, los revolucionarios dan lecciones cívicas… destrozando la Catedral, en nombre del aborto

En Chile, los revolucionarios dan lecciones cívicas… destrozando la Catedral, en nombre del aborto

Homicida no respeta templo de Dios

Éste es el nuevo arte abortista. Claro, ellas prefieren embriones destrozados en mares de sangre. Puro amooor...

Éste es el nuevo arte abortista. Claro, ellas prefieren embriones destrozados en mares de sangre. Puro amooor…

Destrozaron confesionarios, pintaron grafitis blasfemos en altares e imágenes, no llegaron al Altar mayor, puesto que los fieles presentes, la alcalde de Santiago, Carolina Tohá, entre ellos, se enfrentaron a los casi 300 vándalos (Aciprensa, FOTOS: Abortistas asaltan y profanan Catedral de Santiago de Chile, 26-07-13).

Fue el día de Santiago, 25 de julio, en la noche, y celebarndo la Misa estaba el propio arzobispo de la ciudad, monseñor Ricardo Ezzati. Isabel Cárcamo, representante de Articulación Feminista de Libertad de Decidir, organización participante de la manifestación de activismo político, dijo a CNN Chile que ella no compartía ese modo de expresar la opinión, pero comprende que se desboquen de tal modo, como en Chile no hay aborto y es algo de una necesidad tan urgente, la gente debe tener su “enojo” justificador. Por eso, que se destroce un monumento nacional, como es la catedral, que data de 1.748, que es el principal templo de la religión ampliamente mayoritaria en el país y bajo cuya égida el mismo se fundó. Es muy comprensible, entonces, que llegaran unas mujeres semidesnudas a provocar dentro del templo, en pleno ejercicio del culto, en plena celebración eucarística, en plena celebración del Sacrificio que creemos que es el mismísimo de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz, el Sacrificio perfecto de alabanza, acción de gracias, expiación y propiciación, el de la redención del mundo. Todo muy justificado, porque ya está bueno de que la Iglesia bloquee su derecho a matar muchachitos. ¿Cómo no va a estar bien que ellas se lancen con tal vehemencia que la policía tenga que intervenir para que no quemaran bancos de la Iglesia y siguieran destrozando propiedad que es de todos los chilenos a los que la Iglesia sirve? Está muy justificado. Ellas tienen que estar “enojadas”, furiosas (ibíd.).

Las mujeres tenían pancartas con bebés sobre fondos de sangre; decían que querían abortar: es decir, tener sexo de manera irresponsable, fuera del orden de Dios, para salir en estado, a objeto de matar al fruto de sus vientres. En uno de los grafitis decían que la Virgen quería matar en su vientre al Niño Jesús; en otro decían que el aborto es lo máximo y que se “kag..” en Dios.

Muy bien, excelentes estas muchachitas comunistas, anarquistas, ateas revolucionarias, muy dignas hijas de sus padres, incluida Margaret Sanger, quien, en su oportunidad pidió la cabeza de John D. Rockefeller II en una bandeja. Incluso hay que agradecerles el elogio a la piedad de la Virgen María: que, de ellas, esas blasfemias, leídas de la manera derecha, traduciendo su retorcido, impuro, pobre espíritu, termina siendo esa alabanza. Dejan muy claro en qué consiste la revolución. Dejan muy claro el odio a Dios y al hombre y al orden y a lo decente y a lo recto y virtuoso. Puede que, en el mundo de la “civilización de la acedia”, como dice el padre Bojorge, o en la [IN-]cultura de la muerte, ellas terminen con el triunfo, que el aborto se apruebe en el país austral; puede que terminen matando chilenitos, que son seres humanos pequeñitos, obritas de Dios, antes de que crezcan más que un centímetro o dos. Pero, una vez acontecido lo de ayer, todo es diáfano: la oscuridad cerrada de la revolución, su carácter horrendo.

¿Qué queda decir? Que es un deber ineludible responder, responder con toda nuestra fuerza, alertando a los demás, denunciando y desenmascarando al mal. Estudiando para dar razón de nuestra Fe y nuestra esperanza (cfr. I Pet. III,15). La respuesta es la rebelión, LA REBELIÓN DE LA ESENCIA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: