Kalós

Inicio » Actualidad » La historia del año: cuando el racismo tiene que inventarse

La historia del año: cuando el racismo tiene que inventarse

El totalitarismo vive de la mentira: pobre George Zimmerman

Éste es George Zimmerman, como ven, no tiene ninguna señal de ningún golpe, de ningún tipo

Éste es George Zimmerman, como ven, no tiene ninguna señal de ningún golpe, de ningún tipo

El 26 de febrero de 2.012, George Zimmerman (GZ) mató a Trayvon Martin (TM). Era una noche lluviosa y fría en el Sanford County de Florida. GZ era el encargado de seguridad de su urbanización, The Retreat at Twin Lakes, y tenía un historial amplio de actuaciones en ese sentido, acusando a blancos y negros por igual: cinco reportes en los 18 meses anteriores a la fatídica noche. Era un ciudadano preocupado, tanto, que la policía le había aconsejado que se comprara un arma en 2.009: la 9 mm. que usó para matar a TM. El disparo fatal se lanzó a quemarropa y fue precedido de una pelea en la que GZ sacó la peor parte: se le partió la nariz, recibió heridas en la región parietal de la cabeza. Luego de eso, se detonó el arma y TM cayó muerto, casi instantáneamente. GZ es mitad peruano y su mamá, Gladys, es nieta de un negro del país del Inca Garcilazo de la Vega. Además, todos los que lo conocen hablan bien de él y aseguran que en su conciencia no existe nada como el odio racial ni ninguna forma de exclusión por motivos de este tipo… Puede que GZ fuera culpable de homicidio, incluso, de dolo sobrevenido, es decir, de una intención dañina que se generó durante la pelea, no planeada; puede que obrara imprudente, culposamente. Yo no lo sé, no soy juez en el caso. GZ se bajó de su vehículo para perseguir a TM, porque le pareció sospechoso, quizás no debió hacerlo, pero, al parecer, estaba harto de los delitos cometidos en su comunidad. Luego, en el fragor de la corta pelea (la policía apareció 2 minutos después de que GZ terminara su llamada de emergencia) que sostuvo con el fallecido TM, a lo mejor no debió sacar el arma, pero lo hizo, en la mitad de una paliza que estaba recibiendo de un sospechoso, que, por lo que se sabe, era consumidor de drogas, al menos (aunque difícilmente se sepa de alguna otra falla de su carácter). Yo, de verdad, no puedo juzgar el caso, la ley en Florida parece proteger las acciones de GZ, por una regulación denominada: “stand your ground”. Pero, una vez más, yo no lo sé. Lo que sí sé es que GZ fue juzgado y nadie dice que su jurado fuera un caso horroroso de pandilla de 12 miembros del Ku Klux Klan. De acuerdo con Sócrates, de acuerdo con la sabiduría que ha sacado a la humanidad de la barbarie, de acuerdo a los estándares de justicia y racionalidad que constituyen partes imprescindibles de la sociedad civilizada, GZ está libre y de manera adecuada…

Pero el caso no es tan claro. No, para nada. El caso está muy empañado. Es una completa nebulosa. Lo que está claro es que es así. Quien lo pone de manifiesto, beyond the reasonable doubt, es Barack Obama: “hay que reabrir el debate racial en los EUA” (El Universal, 20-07-13). ¿Por qué? Beats me, ni idea… en lo particular. En general: porque él es un revolucionario, como no se ha cansado de repetir. La cuestión de los 60 tiene que estar en la punta de su lengua, él tiene que estar con Martin Luther King Jr. A lo mejor, por eso escogió a un tal Martin. El asunto es que hay que ver cómo la prensa revolucionaria, antipatriota, severamente parcializada de EUA, la que exaltó a Kinsey, la que puso lupa, microscopio y telescopio y todo tipo de lente de aumento en lo de los curas pedófilos, la que es la punta de lanza de los “derechos” gay, la que defendió al violador y asesino Leo Frank, la que defendió a los Scottsboro Boys y los convirtió en una Firebrand of Communism, en una rama ardiente de comunismo, como tituló su libro Heywood Patterson, hay que ver cómo esa prensa y esos medios de comunicación trataron el caso, para empantanarlo. Con eso, ¿qué importan GZ o TM? Lo que sabemos que importa es alguna maniobra, alguna segunda intención, como siempre, totalitaria. Veamos:

Trayvon Martin, que en paz descanse: ¿ustedes creen que éste pudo golpear a GZ?

Trayvon Martin, que en paz descanse: ¿ustedes creen que éste pudo golpear a GZ?

Associated Press notó que la foto que usaron los medios de TM era la de un niño impúber y otra anterior de GZ, con el claro objetivo de predisponer a la opinión pública contra el “infanticida”. Es lo que dijeron los académicos Kenny Irby, a la AP, y Betsi Grabe (citados en la página del caso de wiki en inglés). CNN dijo que GZ era un “white hispanic”, blanco hispano. Muchos medios reportaron que la policía le dijo a GZ que no siguiera a TM, omitiendo su respuesta: “OK”, para ponerlo como un energúmeno perseguidor de negros… Cuando, en la grabación de la llamada de GZ al 9-1-1, el número de emergencia gringo, éste dice “it´s fucking cold”, “hace un frío de mierda” o algo así, los subtítulos de CNN lo traducía “these fucking coons”, “estos negros [en coloquial despectivo] de mierda”; 2 semanas después se retractaron, dijeron la verdad; luego, Martin Savidge reportaría que el experto forense Tom Owen aseguraba que lo que decía era “fucking punks”, lo que se tomó como verdadero entre las pruebas para detener a GZ una semana después; para que, finalmente, CNN dijera que esa parte del audio era ininteligible. De acuerdo con Associated Press, toda esta cháchara racista hizo que la gente se enfureciera contra la policía por no arrestar a GZ (Toda esta información sale de la citada página de wiki en inglés).

NBC no se quedó atrás: entre el 19 y el 27 de marzo de 2.012, presentó la grabación de la llamada de emergencia de GZ… editada. Zimmerman reporta un sospechoso que, según la edición, es negro. Pero la tal edición omite partes sustanciales de la conversación, ENTRE OTRAS, QUE ÉL NO DIJO NADA DEL COLOR DEL SOSPECHOSO, NO LO HIZO, SINO HASTA QUE LA OPERADORA LE PREGUNTÓ POR ESTE ASUNTO… Lo que omiten es que dijo que era sospechoso y por qué, por su modo de caminar, por estar por ahí como espiando, como en cuestiones de drogas: ¡¡¡¡¡!!!!! NBC terminó disculpándose por “un error de producción”… PERO NO AL AIRE, NO POR TELEVISIÓN, SINO EN UN COMUNICADO ESCRITO… GZ los demandó por difamación, claro: “la NBC vio la muerte de TM no como una tragedia, sino como una oportunidad para aumentar sus ratings; de modo que se embarcó en crear el mito de un GZ racista y villano depredador”. NBC asegura, sin embargo, que “NO HUBO NINGÚN INTENTO DE PRESENTAR AL SEÑOR GZ INJUSTAMENTE Y NOS PROPONEMOS DEFENDER VIGOROSAMENTE NUESTRA POSICIÓN EN EL TRIBUNAL”.

ABC News, por su parte, presentó el video de vigilancia de GZ llegando a la jefatura de policía el día fatídico y dice que no tenía ninguna herida en la cabeza. Ellos lo presentan así. Pero The Daily Caller, una página web de noticias y opinión de Washington, presentó los cuadros del video de ABC y se veían las heridas en la cabeza de GZ. ABC tuvo que reconocer que existían, pero minimizó la envergadura de las mismas.

Ahora, para colmo, lo van a enjuiciar por violación de derechos civiles: ¿les suena, no les suena a MLK Jr.? El tipo es peor que el Klan o está a su nivel… para los que quieren meter leña a un fuego completamente artificial…

Saquen ustedes sus propias conclusiones. Éstas son las más importante de las mías: 1) así es como ésta, la era de la revolución, es la

Éste también es Trayvon Martin, en una foto como la que presentaron los medios: éste sí que parece inofensivo...

Éste también es Trayvon Martin, en una foto como la que presentaron los medios: éste sí que parece inofensivo…

era de la información: ha habido impresionantes manifestaciones condenando a GZ, sin importar que toda la “información” es una jugarreta mentirosa. 2) Barack Obama, que sabe muy bien que todo esto es un montaje, se pega de la comparsa: ya sabemos cómo es que él atiende al que es la Verdad y la Vida: matando niñitos… ¡fuera del vientre de sus madres!, es decir, defendiendo el aborto de nacimiento parcial; y pegándose de la verdad de manera tan firme. 3) Las mentiras revolucionarias se pueden meter muy fácilmente, pues ellos tienen el control de todo y así funciona el totalitarismo: toda la realidad de la miríada de los borregos está determinada por los prismas de los órganos revolucionarios; sobre todo porque las “versiones” mediatizadas son conformes con la IN-cultura reinante, por el odio, por la chabacanería, por el libertinaje, sobre todo, por el engaño gnóstico. Tiempos horribles, los tiempos de la tiranía revolucionaria, tiempos de aplastamiento totalitario. Me da lástima GZ, sea culpable o no, lo que vivió fue un momento muy desafortunado… Ahora tiene toda la maquinaria revolucionaria encima. Tenemos que liberarnos, hay una sola respuesta, la rebelión, la del Amor, la de la Vida, la de la Verdad, la de la Sabiduría y su Iglesia… LA REBELIÓN DE LA ESENCIA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: