Kalós

Inicio » Actualidad » ONU, C. de Seguridad, vs. ONU-mujer e ideología del género

ONU, C. de Seguridad, vs. ONU-mujer e ideología del género

¿Serán promotores del odio?

A esta pobre gente, que ha perdido todo y pasa realmente las de Caín, le quieren imponer, para colmo, la ideología de género. En su nombre, Dios no lo ha permitido: el Comnsejo de Seguridad puso un importantísimo parao

A esta pobre gente, que ha perdido todo y pasa realmente las de Caín, le quieren imponer, para colmo, la ideología de género. En su nombre, Dios no lo ha permitido: el Comnsejo de Seguridad puso un importantísimo parao

La ONU es una agencia de un imperialismo. No del “imperialismo yanqui”, cosa que existe, por supuesto, nadie lo duda. Yo hasta he visto programas sobre Teddy Roosevelt como el inaugurador de esta línea política. También es conocido el debate entre los chauvinistas wasp del centro-este de los EUA, liderados por Charles Lindberg e inspirados en Madison Grant, inspirador de Hitler, que no querían ir a la Segunda Guerra Mundial, sino el encierro total de ese país al mundo, vs. la oligarquía wasp de la costa este, liderada por John D. Rockefeller II e inspirada en Malthus, Locke y otros, que, queriendo ir a la guerra, cedió un piso de su torre en NY a la inteligencia británica, para que ésta hiciera fácilmente campañas de lobby, desinformación, asesinato, desprestigio de opositores, etc. Es más que sabido que ganaron los del este, los yanquis, y los EUA fueron a la guerra europea, con 16 MM de efectivos y luego, junto a Rusia, dominaron al mundo, hasta que lo hicieron solos…

Bueno, eso existe, sí, eso es real, pero yo no califico a la ONU como agencia de ese imperialismo. De hecho, hoy en día, ese imperialismo no es más que otro peón de un imperialismo superior. Sólo hay que seguirle los pasos a Barack Hussein Obama para saber que hay algo por encima de los intereses de los EUA en el mundo de hoy. Como he dicho muchas veces: yo no sé si hay un conciliábulo, una mano negra y pelúa, detrás de todo lo que pasa, pero, obviamente, hay una clase gobernante del mundo. Sin esa clase dominante, no podría explicarse el éxito invicto, el avance indetenible de la ideología occidental revolucionaria, del postmodernismo, de la increencia, del ateísmo, de la inmoralidad, de la destrucción de la familia, del relativismo teórico y moral, del odio a la vida humana, del maltusianismo, del marxismo-nietzscheanismo-hobbesianismo-smithismo-kantismo, del bravo anticristianismo y virulento al extremo anticatolicismo (puede que se te permita creer, pero difícilmente ser cristiano, se tolera que seas católico, sólo provisionalmente, mientras se quiebra de manera más profunda la moral del mundo de hoy), del cientificismo (religión absurda), del democratismo (religión absurda), del progresismo (religión absurda), que atestiguamos, en cada uno de los países del mundo. Ésa es la “sustancia” social, imprescindible a toda comunidad, del mundo de hoy. De ese caldo, salen los derechos humanos, la economía, la sociología, la politología en el mundo de hoy. De ahí salen los códigos de la corrección política. Está en el cine, en la televisión, en los periódicos y revistas, en las principales páginas de internet. Sólo llegan al poder políticos favorables al nihilismo reinante, sean “capitalistas” o “marxistas” o de algún otro disfraz, siempre y cuando adelanten la agenda ideológica de la clase dominante, sea en Asia, en Europa, en África o Iberoamérica. Parece no haber escapatoria. Parece que la mentira impera por todas partes. Pero no es así:

No es, porque, a veces, de repente, por re o por fa, surge un poco de verdad en el horizonte. A veces, los malvados, ufanos, confiesan su mal: de repente una tal Judith Arcana, feminista radical, viene y dice, en la Universidad de Loyola de Chicago, a donde fue invitada por unos jesuitas de dudosa afiliación católica, y lo espeta, para que comprendamos: el aborto es un homicidio, un homicidio, según ella, lícito, porque, como dice Michel Jones, sin orden moral, más importante son los deseos de los poderosos que la vida de los inocentes, porque “la libertad de la mujer va primero” (Militante abortista da “lección” a estudiantes de bioética en universidad jesuita de EEUU, Aciprensa, 17-10-2.006). O vienen los jefes de los gay y dicen en Yogyacarta que la biología, base de todos sus reclamos, vale decir, de sus engaños, es irrelevante, porque, en ausencia de un orden real en la materia, la conciencia de los hombres puede manejar a la materia como plastilina, ellos a sus cuerpos… o Lenin o Stalin a los sometidos al régimen soviético: si eso es la materia, ¿qué importa eliminar 60 MM de bistés de la Unión Soviética? O viene una serie de líderes gay y dicen que ellos no quieren matrimonio, sino la destrucción de la familia, a la que odian, quién sabe por qué, y a la que consideran un estorbo, para su “libertad sexual”, vale decir, para vivir en una orgía perenne, todos contra todos… O viene un alto funcionario de la ONU y revela que lo que hay en el mundo no es superpoblación, sino avaricia desatada, que se produce mucho más de lo que se necesita, que hay capacidad instalada para alimentar a varias veces la población mundial actual, pero los ricos, en su avaricia, por la que no saben nada (“¿de qué le vale al hombre ganar el mundo, si ha de perder su alma?”, Mc. VIII,36), no quieren perder sus cuotas de poder (Bernardo Kliksberg, Director del Fondo España-PNUD/ONU, Algo debe cambiar urgente, El Universal, periódico venezolano de circulación nacional diaria, del 21-10-2.009)…

O viene el Consejo de Seguridad de la ONU y, contrariando todas las políticas de esa herramienta de la oligarquía mundial, que funda esperpentos como ONU-mujer, la súper-agencia encargada de diseminar el feminismo, el aborto, el lesbianismo, la masturbación femenina, la interpretación marxista-nietzscheana de las relaciones hombre-mujer y familiares, en general, viene ese Consejo de Seguridad, acabando de un plumazo con la pretensión de que todo el que se oponga a esta agenda maldita es un execrado por auto-castigo, latae sententiae, ipso facto, de las mieles de los bienes que ofrece el mundo. Vienen estos atrevidos, quienes, junto a la OTAN, China y Rusia, manejan el 99,9999 % de las armas del mundo y como en 99,999999999999999999 de las armas de destrucción masiva y aseguran que ni el aborto ni las pretensiones de los gay son derechos. Por supuesto, estos miembros de este consejo serán removidos pronto, puede que surjan escándalos contra ellos en los próximos días. Mientras tanto, hablemos libremente, no creo que nos metan presos en estos próximos días, mientras ellos estén ahí. A menos que se cumpla una vez más, la ley de la vida, la dijo Platón: siempre se jode el más bo-vón…

Así estamos, en esta horrible revolución, en este mundo, diseño de algún demonio virulento, con mucha ojeriza contra lo bueno. Abajo les copio el artículo de ACIprensa del que saco la noticia. Antes les recuerdo: la única respuesta es la rebelión, la rebelión de la esencia…

 

ONU reconoce que el aborto no es derecho humano

NUEVA YORK, 09 Jul. 13 / 08:12 am (ACI/EWTN Noticias).- Al emitir una histórica resolución sobre mujer, paz y seguridad, el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) rechazó la pretensión de que las víctimas de violaciones en tiempos de guerra tengan un supuesto derecho al aborto. En su resolución 2106, adoptada el 24 de junio de 2013, el importante organismo de la ONU rechazó cualquier medida que pretenda legitimar el aborto y la píldora del día después en los países miembros. El Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, realizó un informe a inicios de 2013, asegurando que el aborto y la píldora del día siguiente son un “componente integral” de cualquier respuesta a la violencia sexual en situaciones de conflicto. Sin embargo, el Consejo de Seguridad de la ONU simplemente “tomó nota del análisis y recomendaciones contenidas” en su reporte, rechazando diplomáticamente sus sugerencias. La resolución aprobada por el Consejo de Seguridad está centrada en la prevención y atención de la violencia sexual en situaciones de conflicto, el cual alcanza a mujeres y niños en campamentos de refugiados. Algunas delegaciones promotoras del aborto ante la ONU protestaron por el rechazo al aborto como derecho humano. La delegada de Francia, Najat Vallaud-Belkacem, cuestionó “¿por qué se siguen discutiendo los derechos sexuales y reproductivos de las víctimas de la violencia sexual?”, mientras que Karin Enstrom, en representación de los países nórdicos demandó como “crucial” la disponibilidad del aborto y de la píldora del día siguiente en situaciones de conflicto. El Consejo de Seguridad de la ONU rechazó también incluir supuestos derechos específicos para las personas homosexuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: