Kalós

Inicio » Actualidad » Hablan los tolerantes: a palos y bombazos acabaremos tu intolerancia, el caso francés

Hablan los tolerantes: a palos y bombazos acabaremos tu intolerancia, el caso francés

Gas del bueno, cárcel y violencia a quien disienta

Así te tratarán los tolerantes, cuando quieras defender el bien; así lo han hecho en Francia... y eto no es nada, están, apenas, calentando los motores

Así te tratarán los tolerantes, cuando quieras defender el bien; así lo han hecho en Francia… y eto no es nada, están, apenas, calentando los motores

Sí, sí, son muy tolerantes. Aprueban el “matrimonio” homosexual, porque “hay que ser tolerantes”. Pero salen más de un millón de personas a protestar y son considerados enemigos públicos. No importa si son ancianos, familias enteras o los más chiquitos de esas familias, bebés en pañales, llevarán palos y gas lacrimógeno, en las cantidades proporcionales a que no se les olvide: lo de la “tolerancia” es tiranía, es negación de todo orden natural, es estar con la inmoralidad, bajo la coartada de que “cada quien tiene su verdad” (Tolerancia: una calle de un solo sentido, John Flynn, Zenit, 02-07-13). Y, al que se oponga, hay que tratarlo de enemigo, pues está convencido de lo que cree y, como todos saben, hay un orden, que él quiere defender y los tolerantes quieren combatir, porque es el verdadero obstáculo del poder absoluto. Lo dijo Marx: o Dios tiene el poder o el hombre [yo] tiene [tengo] el poder, una de los dos es una falsedad, porque, de lo que se trata es de un poder absoluto (Cfr. Crítica a la filosofía del derecho de Hegel, 1.842). Lo dijo Nietzsche, que era tan tirano que podía DECIR (El ocaso de los ídolos) que había que dejar atrás la lengua, TODO DECIR, porque la lengua implicaba el orden gramatical y, si hay gramática, hay Dios… Lo dicen los homosexuales, como se desprende de este informe de una reunión de “expertos” en Yogyacarta, Indonesia, del 6 al 9 de noviembre de 2.006: “La orientación sexual se refiere a la capacidad de cada persona de sentir una profunda atracción emocional, afectiva y sexual por personas de un género diferente al suyo, o de su mismo género, o de más de un género, así como a la capacidad de mantener relaciones íntimas y sexuales con estas personas. La identidad de género se refiere a la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente profundamente, la cual podría corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento, incluyendo la vivencia personal del cuerpo (que podría involucrar la modificación de la apariencia o la función corporal a través de medios médicos, quirúrgicos o de otra índole, siempre que la misma sea libremente escogida) y otras expresiones de género, incluyendo la vestimenta, el modo de hablar y los modales”. Para alguien que cree que la realidad, incluso su propia identidad es más maleable que plastilina en sus manos, cualquier oposición tiene que ser barrida sin contemplaciones. Eso es lo que nos espera. Eso es lo que está pasando en Francia:

“La organización estadounidense C-FAM (Instituto para la Familia Católica y los Derechos Humanos) informó de que las autoridades francesas “han decidido que los manifestantes pro-familia son una amenaza pública”. “Ellos han estado sujetos a controles de identidad, arrestos y detenciones arbitrarias sin base, así como la brutalidad policial a través de agresiones físicas y gases lacrimógenos”, informó C-FAM la semana pasada. El artículo da cuenta del informe del diario francés Le Figaro, según el cual, el 26 de mayo, había mil arrestos y quinientas detenciones de personas que han expresado su opinión en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. C-FAM ha comparado el comportamiento de la policía en dos ocasiones: en mayo durante los violentos disturbios tras la victoria del equipo de fútbol en París, solo once personas fueron detenidas; sin embargo, durante una manifestación en favor del matrimonio natural en el mismo mes, cerca de 300 personas fueron detenidas. Según C-FAM, varios videos de las protestas muestran cómo la policía antidisturbios francesa ataca con con gas lacrimógeno contra los manifestantes pacíficos, familias con niños y personas mayores o discapacitadas […]. Según el Centro Europeo para la Ley y la Justicia, la protesta contra el matrimonio entre personas del mismo sexo es la mayor protesta social desde mayo de 1968. “Al menor movimiento de la multitud, la policía utilizó inmediata y repetidamente gases lacrimógenos para contenerlo y dispersarlos”, se lee en el informe, que describe la protesta de cerca de un millón de personas el pasado 24 de marzo […]. “Nadie se salvó: mujeres, niños, ancianos, discapacitados. Los manifestantes fueron pisoteados y golpeados. Una mujer fue aplastada por un camión de la policía”, dijo el informe”.

Nonos extrañe: en eso consiste la revolución. Hay que permanecer muy firmes, e informarse y estudiar e informar a nuestros conocidos, aunque nos miren raro, tenemos que demostrarles, con documentos, más allá de la duda razonable: tenemos que ser más y más, mientras más seamos, menos serán los malos. Ésta es la rebelión, la rebelión que es verdadera liberación en la verdad. LA REBELIÓN DE LA ESENCIA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: