Kalós

Inicio » Actualidad » 315 MM de drogos en el mundo, según la ONU

315 MM de drogos en el mundo, según la ONU

No se lo cree nadie, pero, creyéndole, el panorama es todo menos bonito

Mientras la diversión por antonomasia de los muchachos occidentales sea la discoteca, las drogas crecerán y crecerán y nuestras casas derribarán; sin Dios y con estas costumbres, no hay quien pare esto

Mientras la diversión por antonomasia de los muchachos occidentales sea la discoteca, las drogas crecerán y crecerán y nuestras casas derribarán; sin Dios y con estas costumbres, no hay quien pare esto

Según la ONU, “La droga más demandada es el cannabis, con hasta 230 millones de consumidores, un máximo de 53 millones consume anfetaminas, hasta 20 millones, cocaína, y hasta 56 millones, derivados del opio” (El Universal, 26-06-13). Cualquier tonto sabe que, entre Europa, EUA e Iberoamérica, con una población combinada de más de 1600 MM de personas, la inmensa mayoría adultas y con grandes porcentajes de uso ilícito de drogas y excesos etílicos, hay muchos más consumidores de coca que lo que dice el informe de la ONU. Debe haber varias veces más. Si en Estados Unidos hay 180 MM de entre de 15 y 64 años (CIA World Factbook, citado en el artículo Demographics of the USA, de wiki en inglés), de seguro no hay menos de 10 millones (por decir un número bajito, para que después no me digan exagerado) de consumidores de cocaína. Europa, donde hay como 650 MM de mayores de 15 años y una cantidad inmensa de adictos a las drogas desmiente, sin dudas el interesado informe de la ONU: ¿qué, ni el 1% de los europeos consume cocaína? No me jorobes, no me veas la cara de idiota, que yo no te he insultado. En Iberoamérica, los adultos somos muchos menos, sin dudas; somos el continente de la esperanza porque tenemos hijos, porque, todavía, la Iglesia es oída por muchos de por aquí, porque las mujeres tienen, todavía más de 2,1 hijos cada una, porque todavía no matamos masivamente a nuestros hijos. Por eso, para los gringos, somos no el continente de la esperanza, sino el de la gran amenaza: en Japón, en Rusia, en China, en la India, la gente no está teniendo hijos, por re o por fa, quiero decir, sea por corrupción de la población, como en Japón o en Rusia, por el capitalismo y el comunismo, respectivamente; o por políticas tiránicas de los gobiernos, sea el de los hindúes de la India o el totalitario de China. Somos la amenaza poblacional, de ahí la virulencia con la que están viniendo, de ahí el tamaño de la tremenda traición de los políticos actuales de nuestros países. Pero los adultos de Iberoamérica, a pesar de lo dicho, ya son bastantes, ya ha tenido su efecto y hemos envejecido bárbaramente en los últimos decenios. Como la mentira campea, no se puede creer mucho a censos y datos publicados por ahí, pero, en general, se puede decir que, de los casi 600 millones que somos, sólo unos 320 son mayores de 15. ¿No hay aquí más que unos pocos consumidores de coca? Ni en nuestros más bellos sueños. Ojalá fuera así, pero no es, ay, Dios mío. Entonces, vamos a sumar: 1.100 MM de mayores de 15 años en Occidente: ¿no hay 20 MM de cocainómanos? No me digas, ¿y qué más viene?

Según la ONU, hay 230 MM de marihuaneros, eso será en Europa sola. Y lo más inquietante o más risible, como quieran, del informe de la ONU es que no dice que, de los 230 millones de marihuaneros debe haber un enorme porcentaje de consumidores de coca y otro inmenso de consumidores de opiáceas, empezando por la heroína; y no hablemos de los que se meten de todo alternativamente, que no son pocos: a lo mejor son los 20MM de la ONU. Aunque no creo, porque tienen que ser más. Es decir, ni en sueños los consumidores de drogas, así sea ocasionales, de estas regiones son menos del 30%: con eso ya superas las cifras de la ONU, con creces… y falta el resto del mundo: como el 78% de la población mundial. Puede que en África o Arabia lo drogos no sean tantos, pero ¿qué me dices de China, Japón y el sureste asiático, de Tailandia, por ejemplo? En este país, hay 23 millones de mayores de 15 años, sólo a las metanfetaminas hay millones de adictos. Dense una idea.

Pero lo que más importa es cómo la revolución genera drogas y drogos, adictos. La ONU puede mentir, pero lo que es indudable es que el gobierno revolucionario del mundo ees uno que lleva a las pobres poblaciones a ser víctimas de este mal tan arrasador. Y todo esto, sin que hayamos nombrado los problemas derivados del tráfico y sin que hayamos dicho nada del alcoholismo. Así, es muy claro cómo la revolución es un tremendo progreso. E gran progreso de la oscuridad, de la mentira, de la desesperación existencial, del desorden que arrebata la vida de las personas, progreso del crimen, organizado y desorganizado. Progreso del mal. El ambiente del diablo. HAY UNA RESPUESTA: LA REBELIÓN, LA REBELIÓN DE LA ESENCIA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: