Kalós

Inicio » Actualidad » Marriage Gay USA: ¡ALGO OSCURO SE AVECINAAA!

Marriage Gay USA: ¡ALGO OSCURO SE AVECINAAA!

En Estados Unidos, ya no se dice "Bandera", sino Obamandera; y te la presento, es ésta, en el frente del Ayuntamiento de San Francisco

En Estados Unidos, ya no se dice “Bandera”, sino Obamandera; y te la presento, es ésta, en el frente del Ayuntamiento de San Francisco

Hollywood se regocija, iglesias cerrarán, la Biblia estará en la mira y ya los niños de todo el mundo están en la mira

40 años, 5 meses y 4 días después de que la corte gringa, violando flagrantemente la constitución de ese país abriera como avenida el callejón ciego de la aniquilación de la vida humana en el vientre de las madres (Roe vs. Wade), ha venido, violando hasta todas las leyes, humanas y naturales, así como las determinaciones divinas, a tratar de acabar con la familia, está por verse si podrá.

Es contrario lo que hizo al concepto mismo de república sobre el que se montan los Estados Unidos: una ley federal no puede pasar por encima de los estados que forman la unión y sobre los que recae la soberanía, precisamente en cuanto unidos (cfr. Orestes Brownson, The American Republic: la abolición de la esclavitud se hizo por el gobierno federal de manera ilegítima: ¿qué será de este abuso de ahora?).

Además, se supone que se trata de un país que busca 1) lo cristiano y racional, 2) los derechos de la gente y 3) con una fuerte base democrática. 1) La decisión no es ni cristiana, obviamente, esto ni se comenta, ni racional: fundados en una serie de argumentos contradictorios (biología, negada por la capacidad de autodefinición, por ausencia de ningún orden, en ningún ámbito del ser, unido todo a insistentes acusaciones contra el machismo y la irresponsabilidad y la violencia de algunos padres heterosexuales, es decir, conforme a la naturaleza, al orden del mundo, sobre el que se monta la moral y, por tanto, la responsabilidad), finalmente se olvidan de toda justificación para reconocer que todo se basa en que los homosexuales tienen su corazoncito, como dijo Obama por tuiter (“amor es amor”: El Universal, 26-06-13, lo que fue “retuiteado” por Ricky Martin, el que no salió del clóset, porque nunca había entrado), y, de una manera más “sincera”, porque podía, abusando de sus competencias, es decir, legislando en materia constitucional… 2) No respeta los derechos de la gente, porque, evidentemente, de lo que se trata aquí es de un atropello, en nombre de la gnosis, de la voluntad de poder, declaradamente, buscando acabar con la familia como institución, sin otro fin, evidentemente, que acabar con toda institucionalidad civil, todo lazo ciudadano, es decir, con el fin de montar tremendo totalitarismo (véanse, en este blog, dos artículos publicados la semana pasada sobre el tema de la justificación para el mal llamado matrimonio gay y las declaraciones de los más importantes activistas: lo que buscan es lo dicho [Las verdaderas intenciones y justificaciones para el “matrimonio” homosexual]). 3) No es democrático esto, de hecho, cuando California vota contra el fulano “matrimonio”, vienen y le imponen, por la vía legal, “acabando con la intolerancia” y “por la igualdad”, como dijeron por tuiter, Ben Afflek, Alissa Milano, Ellen Degeneres, etc. (El Universal, ibíd.).

Ahora viene, en consecuencia, toda la oscuridad de Sauron y sus troles y sus orcos, ebrios de poder, a lanzarse sobre el bien. Ya

Michelangelo Signorile: odia mucho a la humanidad, al orden natural de lo humano, lo quiere destruir, ¿cómo habrán sido sus padres?

Michelangelo Signorile: odia mucho a la humanidad, al orden natural de lo humano, lo quiere destruir, ¿cómo habrán sido sus padres?

veremos, ya veremos. En Bélgica, se mete preso a un obispo, por predicar lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad; en Inglaterra, se hace lo propio con predicadores callejeros, bajo las mismas circunstancias. La Biblia está en la picota, señoras y señores. No falta nada para que le digan a la Iglesia: “u ordenas curas transexuales o eres un intolerante… Ah, ¿eres intolerante?, vas preso y está cerrado tu antro (la Iglesia), corrupto pederasta”; vienen esos tiempos y, si no me creen, ya están aquí: ya, en el “país de la libertad”, las instituciones católicas, todas (colegios, universidades, EWTN, ¡¡¡todas!!!) tendrán que proveer abortos y contracepción a sus miembros o cerrar o pagar multas millonarias o todas juntas. La idea es el aplastamiento total. Esto es Huxley. Ya Enrique y Beto, de Plaza Sésamo, declararon su amor: vienen por tus hijos, por los míos (El Universal, 28, 06-13).

La bella Masha, aquí presenta su durísima cara, de admirar, son pocos los que lo hacen... Según ella, el "matrimonio" gay es para destruir a la familia y el estado debe reconocer que ella tiene tres hijos de cinco padres: ¡¡¡¡¿¿¿¿????!!!!

La bella Masha, aquí presenta su durísima cara, de admirar, son pocos los que lo hacen… Según ella, el “matrimonio” gay es para destruir a la familia y el estado debe reconocer que ella tiene tres hijos de cinco padres: ¡¡¡¡¿¿¿¿????!!!!

Y ya vienen, vienen por Iberoamérica, una Iberoamérica perdida en su identidad misma, sin saber si es Amerindia o Bolívar, Sanmartín y Morelos o el progreso y Comte y Marx y Locke o varias o todas las anteriores: todo, con tal de que no sea la verdad: que somos Iberia americana, España y Portugal católicos y bajo un intenso, extenso e impresionante proceso de mestizaje CULTURAL. Es que van por el mundo todo, están ebrios de poder.

TIEMPOS OSCUROS LOS DE LA REVOLUCIÓN. REBELIÓN, POR FAVOR, REBELIÓN, REBELIÓN DE LA ESENCIA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: