Kalós

Inicio » Actualidad » Las verdaderas intenciones y justificaciones para el “matrimonio” homosexual

Las verdaderas intenciones y justificaciones para el “matrimonio” homosexual

Acabar con todo orden de lo humano: ése es el objetivo

Michelangelo Signorile: odia mucho a la humanidad, al orden natural de lo humano, lo quiere destruir, ¿cómo habrán sido sus padres?

Michelangelo Signorile: odia mucho a la humanidad, al orden natural de lo humano, lo quiere destruir, ¿cómo habrán sido sus padres, ya que odia tanto a la familia?

Publico un artículo de Acción Familia, que consiste en 12 declaraciones de líderes del lobby LGBTI sobre sus verdaderas intenciones detrás de la “campaña admirable” de legalizaciones de los “matrimonios” entre personas del mismo sexo. Antes, una parte de un artículo mío en la que, citándolos, se ve que no justifican nada, dan “excusas” para ser aceptados por la opinión pública, en realidad, lo que se quiere es convertir en ley algún apetito y no precisamente referido al deseo de vivir de manera institucional: gnosticismo revolucionario puro. Vean los textos, van a gozar… si aman a la esencia y son del Reino de Dios y su Justicia, de la rebelión de la esencia, en estos tiempos de revolución:

Falsas Justificaciones

“Lo de la biología: si fuera verdad lo del gen homosexual, todos los casos de un gemelo homosexual tendrían que dar lugar a que los dos fueran homosexuales y, como no es así, sino más bien un porcentaje pequeño, un entre 10 y 50%, según todos los estudios, y eso es explicable, más que por la genética, por haber crecido en los mismos ambientes. Con eso tienes, si fuera verdad lo del gen gay y en eso consistiera toda justificación, no habría manera de escapar de la homosexualidad para los gemelos monocigóticos, pero no es así. De hecho, los homosexuales hoy dejaron esas justificaciones, son más para la galería, para hacer bulto frente a gente sin mentalidad crítica, para la masa, que para otra cosa. Puestos ahí, vamos con lo de la “construcción social”: es una maravilla el argumento: supone que toda la moral es una construcción arbitraria de la sociedad, es constructivismo: si es así, ¿por qué sería mala la “homofobia”, por qué sería malo nada? Si la moral es un constructo arbitrario y vacío, no hay más que, como dice Voldemort, “poder y aquéllos que son muy débiles para procurarlo”. Entonces viene el argumento que yo llamo cartesiano o, si quieres, del dualismo antropológico radical: somos una conciencia, el cuerpo es objeto de dominación, no tiene sentido; luego, mis caprichos se pueden imponer sobre mi cuerpo; luego, puedo cambiar de género cada vez que me salga de la gana, AUNQUE HAYA SEXO, ESTO NO ES SINO BIOLOGÍA (esto lo dicen, con lo que muestran claramente que no creen en el argumento biológico: saben que es insostenible). No hay orden alguno. ¿Ves? Este y el anterior pueden ir de la mano. Por eso se les llama “ideólogos del género”, porque, claramente, son gnósticos, ven al mundo como un pecado, un sinsentido, sobre el que hay que dominar, sobre el que hay que proyectar mis caprichos, mi poder, el orden de mi cosecha”. Ahora les dejo varias declaraciones de líderes gay que saqué de un periódico digital chileno, Acción Familia, se van a quedar locos…

12 Citas impactantes: El “Matrimonio igualitario” significa la muerte del matrimonio

(Acción Familia, 06-06-13)

La muerte del matrimonio es un “progreso”

1. “Descartar por completo el matrimonio proporcionará un camino más rápido para el progreso, ya que sólo la muerte del matrimonio puede traer el amanecer de igualdad para todos.” (Dr. Meagan Tyler, Profesor de Sociología en la Victoria University [Australia])

¿Quién necesita todavía el matrimonio?

2. “La verdadera pregunta que debe ser debatida no es si el matrimonio gay debería ser permitido, sino más bien, es si todavía lo necesitamos realmente?” (David Vakalis [activista gay australiano])

Redefinir la institución

3. “Una posición intermedia podría ser la de luchar por el matrimonio entre personas del mismo sexo y sus beneficios y, entonces, una vez concedida, redefinir completamente la institución del matrimonio, para exigir el derecho a no casarse como una forma de adherirse a los códigos morales de la sociedad, si no para desacreditar el mito y alterar radicalmente una institución arcaica. [Legalizar el “matrimonio entre personas del mismo sexo”] es también una oportunidad para transformar por completo la definición de familia en la cultura estadounidense”. (Michelangelo Signorile, OUT magazine, diciembre / enero 1994, reproducido por Huffpost Gay Voices, 16/05/2013 [periodista y activista gay gringo, publicitado por Newsweek]).

Estamos abogando por la destrucción

4. “Y después de todo, estamos abogando por la destrucción de la centralidad del matrimonio y de la unidad familiar nuclear …” (Ryan Conrad [artista y activista gay gringo, anti-matrimonio homosexual]).

Siguiente paso: Abolir

5. “Sin embargo, tal vez el siguiente paso no es, una vez más, ampliar la definición todavía estrecha de matrimonio, sino de abolir por completo la falsa distinción entre familias casadas y otras asociaciones igualmente válidas pero no reconocidas”. (Sally Kohn, Proposición 8: ¡Mejor vamos a deshacernos del Matrimonio! [Sally Kohn es una activista lesbiana, cuyo trabajo es publicado en Fox News Channel, The Washington Post y USA Today]).

La muerte del matrimonio

6. “¿La muerte del matrimonio como una institución del Estado, incluyendo a los heterosexuales, no sería la mejor solución?… Eliminar el registro civil; no hacer distinción entre los ciudadanos casados y solteros a los ojos del Estado” (Alex Gabriel, Politics.co.uk)

Avivar las llamas

7. “El matrimonio es el proverbial edificio en llamas. En lugar de golpear la puerta para dejar entrar… Los homosexuales deben avivar las llamas!” (National Conference on Organized Resistance [conferencia de comunistas, anarquistas, GLBT y demás especímenes de los Estados Unidos, tan importante que tiene artículo en Wiki en inglés])

El matrimonio erosiona la “libertad”

8. “El matrimonio no debería ser una meta, sino que debe ser una opción. Una opción disponible como muchas otras reconocidas como válidas por la sociedad. Pero no, aún no es el momento. Ahora, en lo que se refiere a la sociedad, que ustedes están casados o aún no están casados. Y como esa idea se ha codificado aún más, nuestra libertad para elegir otras opciones se erosiona constantemente”. (David McGee [guionista hollywoodense, nominado al Oscar y al Globo de Oro])

Una revolución moral

9. El movimiento gay, lo reconozcamos o no, no es un movimiento de derechos civiles, ni siquiera un movimiento de liberación sexual, sino una revolución moral destinada a cambiar la opinión de la gente sobre la homosexualidad” (Paul Varnell, Chicago Free Press).

Abolición de la familia

10. “Debemos aspirar a la abolición de la familia, para que el sistema de supremacía masculina machista ya no pueda ser alimentado en ella”. (Gay Liberation Front: Manifiesto, Londres, 1971, revisado en 1978)

Transformar la sociedad

11. “Ser homosexual significa empujar los parámetros de sexo y la familia, y durante el proceso, transformar la estructura misma de la sociedad. … Debemos mantener nuestros ojos en la meta … de reordenar radicalmente la visión de la realidad tiene la sociedad”. (Paula Ettelbrick, Nacional Gay y Lesbian Task Force).

El matrimonio no debería existir

12. “… La lucha por el matrimonio gay generalmente implica mentir acerca de lo que vamos a hacer con el matrimonio cuando lleguemos allí -porque mentimos diciendo que la institución del matrimonio no va a cambiar, y eso es una mentira. La institución del matrimonio es la que va a cambiar, y debe cambiar. Y de nuevo, creo que no debería existir”. (Masha Gessen, periodista).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: