Kalós

Inicio » Actualidad » China, ensueño de Huxley, persigue a Chen y Europa riposta

China, ensueño de Huxley, persigue a Chen y Europa riposta

El país del futuro, el nuevo modelo mundial: puedes ser el premio nobel de la paz: serás aplastado por la tiranía, aunque Europa te reclame

El valiente Chen se enfrenta a los más grandes poderes de este mundo, los de Cristo, de la Esencia, estamos con él

El valiente Chen se enfrenta a los más grandes poderes de este mundo, los de Cristo, de la Esencia, estamos con él

China tiene 1,3 x 10 a la 9, mil trescientos millones, 1,3 millardos de habitantes. China tiene un gobierno opresor, un gobierno que mantiene en Laogais, campos de concentración, de trabajo esclavo, a una cantidad de gente mayor que la mayoría de los países del mundo; y tiene al resto de la gente bajo una bota bien pesada: engendra un hijo, después de que te ha nacido otro, y trata de llevarlo hasta el día del parto: good luck. Así, puesto que el “gobierno” (la violencia) totalitario de ese país decidió hacer de él una potencia económica, lo único que necesitaba era, por ejemplo, mandar un representante a Detroit, decirle a los de General Motors, Chrysler, Ford, que tenían a 500 MM de esclavos esperándolos para trabajar en China, prácticamente gratis y que, además, japoneses y europeos lo iban a hacer, así que para competir, debían aceptar el trato, en vez de pagar los sueldos “astronómicos” (dignos) de los trabajadores gringos… así como los costosos estándares de control de calidad de la tierra de Benjamín Franklin, cuando en China no había que preocuparse por eso. Lo mismo fueron a decir en Japón y Europa… y en todos los rubros de la producción humana… Todo se completó con las leyes sobre la investigación con seres humanos, permisivas hasta el paroxismo.

Con los “beneficios” evidentes que se siguen –PARA LAS CHEQUERAS Y LOS ESTADOS FINANCIEROS– para las empresas de semejante régimen político, el país, aplastado hasta lo indecible en la época de Mao, empezó a crecer a ritmo impresionante: con el combustible y el aceite de la máquina industrial de un capitalismo capaz de vender su alma al diablo y sin considerar los tremendos desajustes en las economías de sus propios países: puro patriotismo, a lo Marx. Hoy en día va enfilado a ser la economía más grande del mundo; de hecho, va embalado y sin frenos, a alta velocidad (aunque sea un gigante con pies de barro: la demografía, imbécil, la demografía: el arma de los gringos…).

Así, el pobre pueblo chino está hoy más desesperado que nunca. El gigante verde, el paquidermo que se le sentó encima en 1.950, hoy en día es la encarnación viviente de mammón, en la época de peor materialismo de la historia de la Tierra. Hacia China tienen puestas sus miradas las legiones infinitas de los sacerdotes del demonio idolatrado, “bolsas sin valores” (agentes y corredores de bolsa e inversionistas), potentados, dueños de equipos deportivos, directores de ligas o de asociaciones de competidores de vehículos o de tenis, pseudo-músicos de estridencia rítmica revolucionaria, administradores de grandes compañías, gobiernos-meretrices (indignos de sus poblaciones).

En este contexto, el Europarlamento ha dado un paso muy valiente. Ha pedido al gobierno chino que deje de oprimir al señor Chen Guancheng y a su familia, que respete la dignidad del “abogado chino se bate desde hace años por defender la vida y el derecho de las familias chinas a tener más de un hijo”, denunciando la política del hijo único y los abortos forzados. “El 20 de mayo, durante la sesión plenaria del Parlamento Europeo, reunido en Estraburgo, el presidente Martin Schultz, a petición del vicepresidente Scott McMillan, ha emitido una declaración sobre las continuas violencias y amenazas que el gobierno chino está ejerciendo contra la familia de Chen Kegui y Chen Guangcheng”. Chen ha estado preso, ha sido torturado y sometido a persecuciones (El Parlamento Europeo pide a China que deje de oprimir a la familia de Chen Guangcheng, Zenit, 31-05-13).

En el 2.012, los Estados Unidos, a través de su embajada en Pekín, le dieron asilo a este valiente. Y ahora anda por Europa, continuando su lucha en libertad. “El exiliado ha declarado que tras su fuga, por represalia, el gobierno chino ha empezado a atacar a su hermano mayor, ha metido en la cárcel a su sobrino, en cuanto sobrino, y ahora rechaza las curas médicas vitales necesarias al sobrino que está empeorando gravemente” (ibíd.). Asimismo, Chen está buscando una alianza por los derechos humanos, contra las políticas genocidas (y, a la postre, suicidas) del totalitarismo chino, “Europe and America Trans-Atlantic Human Rights Alliance”. “Pide que los gobiernos y ONG, europeos y americanos, hablen y combatan contra las violaciones de los derechos humanos que cada día se producen en China” (ibíd.).

Sinceramente y con mucho dolor, creo que de esos gobiernos no va a obtener nada. Nada que no sea declaraciones vacías, sin ningún ánimo de enfrentar verdaderamente el problema: eso supondría un increíble cambio de camino de la enemiga de la humanidad civilización “occidental-postcristiana”. Por ahí no creo que logre nada: “Al día de hoy, sin saberlo, los ciudadanos europeos subvencionan, con millones de euros, proyectos que, bajo el patrocinio de las ayudas al desarrollo y bajo el nombre de salud reproductiva, ejercen violencias inadmisibles sobre las mujeres. Detrás de los fondos para las ayudas al desarrollo, se esconden tal vez las subvenciones para los abortos forzados, que han llevado al genocidio de las niñas que son seleccionadas (en India y en China sobre todo) antes del nacimiento”. Lo mismo sucede en los Estados Unidos del mesías Barack Hussein Obama. ¿Y qué decir de la Francia del malvado Hollande? “Mientras la toma de posición fuerte por parte del presidente Schultz no parece admitir tratos de favor a China, el presidente francés Holland ha premiado el 17 de mayo pasado con la Legión de Honor al embajador chino en Francia, Kong Quan. Mientras la noticia ha pasado inadvertida en Francia, los medios oficiales chinos le han dado gran relieve. Kong Quan es el representante de un país que sigue teniendo en prisión al premio Nobel de la Paz Liu Xiaobo y junto a él otros activistas destacados que están luchando contra las violaciones de los derechos humanos en China” (ibíd.).

De dónde le vendrá ayuda, ya lo sabemos todos: de la Iglesia, de la rebelión de la esencia, de la verdadera piedra en el zapato de la revolución maligna. Ya ha sido así: “‘Uno de Nosotros’”, la Iniciativa Popular Europea, propuesta por ciudadanos europeos, que está teniendo un gran éxito [recogiendo firmas para presionar para que se reconozca el estatus jurídico del nascitirus, del embrión humano], pide a la Unión que suspenda toda la financiación a aquellos proyectos que subvencionan la política del hijo único, los abortos forzados, las esterilizaciones forzadas y otras medidas contra la vida en China y en otros países en vías de desarrollo” (ibíd.).

“Esta petición ha nacido gracias a las informaciones que han llegado a Europa a través de personas como Chen Guangcheng, Harry Wu y otros valientes”. Wu es ese activista, el “Solzhenitsyn chino”, que estuvo 19 años en un laogai por haber dicho, ¡¡¡A SU MEJOR AMIGO, EN PRIVADO!!!, que la invasión rusa a Hungría de 1.956 había sido una injusticia…

Los datos alarmantes están contenidos en un informe detallado de European Dignity Watch (http://www.europeandignitywatch.org/fileadmin/user_upload/PDF/Day_to_Day_diverse/Funding_of_Abortion_Through_EU_Development_Aid_full_version.pdf).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: