Kalós

Inicio » Actualidad » 90 MM ganará este año Mayweather, 18 mil niños mueren de hambre al día

90 MM ganará este año Mayweather, 18 mil niños mueren de hambre al día

Mayweather Jr. con una montaña de billetes verdes... un sueño, ah... una pesadilla de mundo material y de divertimento

Mayweather Jr. con una montaña de billetes verdes… un sueño, ah… una pesadilla de mundo material y de divertimento

En dos peleas (vid. James supera a Bryant en ingresos, Gonzalo Aguirregomezcorta, espndeportes, 20-05-13), el boxeador podrá ganar suficiente dinero como para alimentar a 200 mil mujeres de las que fueron sepultadas en el edificio en Bangladesh hace unos días; las cuales reciben un sueldo de unos 450$ al año, trabajando de sol a sol para las marcas más poderosas del planeta, ésas que pagan las exorbitantes ganancias de los deportistas (vid. Indignidades, Bernardo Kliksberg, El Universal, 15-05-13). Sí, exactamente, Floyd tendría que darse un máximo de 48 minutos por cada combate, 96 en total, para ganar lo que gana una de éstas en 600 millones de horas… y sus ganancias provienen del trabajo de ellas: díganme ustedes, ¿qué tal?

En Estados Unidos, Floyd es el deportista mejor pagado, luego viene LeBron James, el humirrde muchacho de Cleveland, Ohio, el protagonista de “La Decisión”… de irse a Miami, demostrando su gran lealtad y sinceridad. El basquetero gana 56 melones y su mayor fuente de ingresos está en otras compañías como las ya aludidas (ibíd.). El tercer lugar, como era de esperar, lo ocupa un jugador de fútbol americano: Drew Brees, ‘quarterback’ de Nueva Orleans Saints, quiene meterá unos 47.800.000 dólares en su alcancía este año. “Tiger Woods retornó a las primeras posiciones tras ingresar 7.8 millones de dólares en torneos y 33 millones en sponsors”, sin embargo, no dice Aguirregomezcorta en qué lugar vuelve. Lo que sí dice es que Kobe es el segundo entre los basquetbolistas y cuarto en total, con 46,85 milloncejos. Es muy curioso, porque no hay ningún beisbolista, cuando hace décadas eran los grandes ídolos de los niños en EUA. Pero, por supuesto, sólo en salarios, Alex Rodríguez o Albert Pujols o Félix Hernández o Justin Verlander podrían mantener a decenas de miles de las referidas trabajadoras. Y ninguno de estos tipos es excepción a ninguna regla: los deportistas profesionales están entre las personas mejor pagadas de la historia, después de rockeros y reggaetoneros, claro, y en el orden de otra serie de personajes de primera línea en la humanidad. Muy por encima de los filósofos que vieron que la esencia de la re-pública es el bien común y la philía politiké y que el alma humana es esencialmente sensorio de sentido, orden y trascendencia, que hallaron al Dios único con la sola razón y encontraron la ciencia y la filosofía, los prohombres que sostuvieron la Alianza de Dios con los hombres: los que pusieron las bases de la más alta civilización, la libertad y la articulación más profunda. Éstos últimos, por detrás de esos más altos productos del rechazo gnóstico de Dios.

Entre tanto, quieren matar, altos personeros del mundo de hoy, gente como Ted Turner, hombre del año 1990 de los ateos gringos (de la American Humanist Association), a miles de millones de personas y esterilizar a otros tantos, con el alto fin de frenar la SUPERPOBLACIÓN mundial, mediante la aplicación planetaria de la “liberal” política china del hijo único (Population Research Institute, informe 105, del 20-12-10). Así son las mentiras de estos ideólogos, tan descaradas, que no se las creen ni ellos mismos… sólo los tontos, los borregos que no sacan cuentas: un estado de Venezuela, el estado Bolívar, tiene 242.000 millones de metros cuadrados, metes en él a toda la población mundial y le quedan 35 metros cuadrados a cada persona, una familia de 5 tendría 175 metros y, si pones tres pisos, 525. ¡¡¡¡¡Y SOBRARÍA LA ENTERA SUPERFICIE DE LA TIERRA!!!!!

“Carlos, discúlpame, así no se sacan estas cuentas”. Es verdad, es verdad. Desde que había 400 MM de personas en el mundo Maltus y sus seguidores andan diciendo que se va a hundir por el peso; y cada año se produce más comida, para alimentar varias veces a la población mundial y se mueren de hambre 18.000 niños al día (Kliksberg, Algo debe que cambiar urgente, El Universal, 21-10-09). Todo no es más que la Matrix, patrañas revolucionarias, patrañas capitalistas, patrañas comunistas, patrañas ateas. A LA LUCHA, CON EL PAPA FRANCISCO, A LA REBELIÓN, LA REBELIÓN DE LA ESENCIA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: