Kalós

Inicio » Actualidad » Monjas locas USA

Monjas locas USA

La Conferencia de liderazgo de mujeres religiosas USA: monjas anticatólicas

Sister Margaret Farley: defensora del feminismo radical: lesbianismo, masturbación , ordenación de mujeres, aborto, pare de contar

Sister Margaret Farley: defensora del feminismo radical: lesbianismo, masturbación , ordenación de mujeres, aborto, pare de contar

El 2 de agosto de 2.007, la anterior presidente de la conferencia de monjas estadounidenses, Laurie Brink, O. P., aseguraba que ella “estaba enraizada en la historia de Jesús y ella continúa estando en mi médula, pero también me he movido más allá de Jesús”. Para 2.008, el caso había llegado a las manos de Benedicto XVI (veáse el artículo de wikipedia en inglés: Leadership Conference of Women Religious).

Ésa es una asociación de monjas, prioras, generales y provinciales de congregaciones religiosas católicas, en los Estados unidos: fuertemente influidas por Gramsci: si logras generar disidencia dentro de la Iglesia, confundirás a los fieles y romperás su bloque monolítico. El astuto comunista italiano encontró terreno fértil entre estas mujercitas. Uno tiene que retroceder a la época del estallido de la revolución para entender de dónde sale todo esto. En los artículos Sex drugs and rock and roll entra a los seminarios de curas  y  Sex drugs and rock and roll entra a la Iglesia, se habla de cómo la revolución infiltró a la Iglesia, desde el Concilio Vaticano II. En muchas partes, el deseo de ser “moderno”, de estar “aggiornato”, de estar in, con el “progreso”, a la moda, con los que está “que alde”, llevó a multitudes innumerables a la estupidez más estulta. Un caso: en el sur de California, una congregación de monjas reunía en un convento a un número importante de vocaciones, más de 300: muy prometedor. Además, este grupo atendía a una cantidad de estudiantes de colegio; prácticamente, la educación católica de esa área geográfica tenía a ese convento, en la localidad de Montecito, por su pilar fundamental. Pero la columna no estaba bien afianzada… Las mente inferior, según aquello de que “mente superior domina mente inferior”, cedió: para ponerse in, confiaron su espiritualidad no a San Juan de la Cruz o al padre Pío, no, se la confiaron a Carl Rogers y la T-group: en muy poco tiempo, el desastre era mayúsculo, teníamos a 300 lesbianas sin fe conviviendo en una misma casa con el Santísimo Sacramento del Altar… Y publicando libros ellas mismas sobre ese tamaño descalabro del espíritu humano, en el que las víctimas fueron los victimarios, de manera al revés que Jesús: Sacerdote, Víctima y Altar. Con razón éstas de la Leadership Conference of Women Religious quieren llegar más allá de Jesús, porque son bien contrarias a Él (cfr. Michael Jones, Libido Dominandi, Sexual Liberation and Political Control).

En efecto, estas mujeres liberadas y “religiosas” no son de Ése que ha vencido al mundo, NO. Ellas son mundanas hasta la médula. ¡¡¡¡¡PERO NO SE VAN DE LA IGLESIA!!!! Quieren ser lesbianas y católicas. Quieren ser sacerdotisas… y católicas. Conciben las relaciones hombre-mujer bajo una aplicación del marxismo, esto es, como de seres dominados por la voluntad de poder en todo… y quieren ser católicas. Se consideran proletarios bajo la explotación capitalista que es el matrimonio, son monjas célibes y católicas. Por eso, para manifestar su independencia, su libertad, que es respecto del yugo machista, quieren mostrar su independencia fálica, quieren ser lesbianas, usar aparatos de autosatisfacción, masturbarse… y ser monjas y católicas.

Por eso no se van. Pero, por ser feministas, masturbadoras, lesbianas, gramscianas y pare de contar, hablan de este modo: El 2 de agosto de 2.012, la anterior presidente de la organización, la hermana Patricia Farrell dio un discurso a miembros de la misma; las conminó a que fueran “sinceras y temerarias” respecto de las indicaciones doctrinarias que les ha dirigido el Vaticano. “Pueden aplastar algunas flores, pero no pueden detener la primavera”, aseveró poéticamente, asentándose, según ella, el el Sensus fidelium, y acusando a la Curia romana de tiranía, de manera velada (mal velada).

Ahí tenemos, pues, a un grupo de monjas en revolución, una avanzada revolucionaria. Unas monjas, católicas lesbiano-panteístas, new age, radicales pro-“matrimonio” homosexual (esto es: anti-familia; vid. Australia: líder lesbiana admite: “queremos destruir al matrimonio”), abortistas, críticas acendradas, virulentas, del Catolicismo verdadero. Heromoso. Lo único bueno es que ellas son otra muestra del cumplimiento de las profecías de Jesús sobre la Iglesia: la parábola de la cizaña. Ellas son revolución, pobres, pobres de ellas, pobres revolucionarios. Pero más pobres los millones que hoy son apartados de la Salvación por gente así. A rebelarnos, millones lo necesitan, necesitan la rebelión de la esencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: