Kalós

Inicio » Actualidad » David Ortiz: otro que cae ante periodistas abusadores

David Ortiz: otro que cae ante periodistas abusadores

David Ortiz, tremendo bateador, en el ojo del huracán, a causa de la irresponsabilidad

David Ortiz, tremendo bateador, en el ojo del huracán, a causa de la irresponsabilidad

Una vez más un pelotero es víctima de un periodista irresponsable. En este caso, se trata de David Ortiz, pilar de los sorprendentes Medias Rojas de Boston de esta temporada. Como lo oyen: sorprendentes, el año pasado eran amplios favoritos y no hicieron nada; este año nadie da nada por ellos y están en la cima. Falta que se mantengan. Volviendo, entonces a su principal pilar ofensivo, David Ortiz, acaba de ser objeto de acusaciones irresponsables de un periodista, de Dan Shaugnessy, del Boston Globe.

¿Qué cómo sé yo que el periodista es un irresponsable? Muy fácil. Él no tiene ni idea de lo que dice, acusa a Ortiz sobre dos bases evidentes y una solapada. Las evidentes estriban en que Ortiz está teniendo tremenda temporada, con un promedio de 381 y 4 jonrones, por una parte; y, por la otra, que es dominicano, de 37 años y el año pasado estuvo aquejado de una importante lesión. La solapada consiste, obviamente, en que el New York Times dijo en 2009 que Ortiz era uno de los peloteros de la lista de positivos de 2003. ¿Y por qué no valen esas “bases”? Porque ser dominicano no es motivo de sospecha de consumo de sustancias para mejorar el rendimiento deportivo; puede haber otros dominicanos que lo hayan hecho, pero es una simple falacia el pararse ahí para hacer acusaciones contra otros dominoicanos. Y, por lo demás, Ortiz ha pasado varias pruebas del programa de control de las grandes ligas en las últimas semanas, incluida una del pasado martes. Los años y la lesión y el buen rendimiento, yendo a chocar contra la evidencia, se hacen añicos. Shaugnessy es un irresponsable. Y da mucha lástima, dice Ortiz: “¿Cuál es el punto de criticar a alguien que está trabajando y tratando de hacerlo bien?” (Alega racismo, Enrique Rojas, espndeportes).

Para mí es devastador: cualquier mequetrefe decide destruir la vida de otra persona y, con que tenga acceso a un medio masivo, sus intenciones funestas se llevan a cabo. COMO LO HE DICHO YA VARIAS VECES: YA BASTA, ALGUIEN QUE LES PONGA UN PARAO. Infinidad de veces ofenden a la esencia misma; y, al ofender al hombre, a un humano cualquiera, la mancillan; denunciarlos es labor de la rebelión, de la rebelión de la esencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: