Kalós

Inicio » Actualidad » Lewandowski y Jesús 4, Real Madrid 0

Lewandowski y Jesús 4, Real Madrid 0

Lewandowski celebra, nosotros nos alegramos por él, Qué viva la Santísima Iglesia Católica

Lewandowski celebra, nosotros nos alegramos por él, Qué viva la Santísima Iglesia Católica

El futbolista del Dortmund se confiesa católico y a mucha honra; participa en campañas de la Iglesia en Polonia y le mete 4 goles, en semifinales de Champions, al Madrid, que, luego de toda una vida de confesión cristiana, por asuntos crematísticos, la excluye de su escudo. El Madrid, “en marzo de 2012, el Real Madrid cedió a las presiones del mercado musulmán y aceptó eliminar la cruz que desde 1920 luce su escudo para evitar conflictos en la multimillonaria construcción de un complejo turístico-deportivo en la isla de Ras Al Khaimah, una de las siete que forman los Emiratos Árabes Unidos, donde el Islam es la religión oficial” (“Verdugo” del Real Madrid: Soy católico y no me avergüenzo de Jesús, Aciprensa, 25-04-13).

Mientras tanto, su verdugo, Roberto Lewandowski, quien se adhirió a la campaña de los católicos en Polonia titulada ‘No me avergüenzo de Jesús’, asegura: “En el mundo actual todo va muy rápido, a veces nos olvidamos de nuestros valores y de lo que es realmente importante. La fe no sólo me ayuda en el terreno de juego, también fuera de él para intentar ser una buena persona y cometer el menor número de errores” (ibíd.).

De eso se trata, Roberto, de ser fieles, de no ser nunca como aquéllos que “cambian de bando […] y con aquéllos que les han dado tanto son duros de corazón” (Sergio Pérez). Se trata de ser fieles y “permítaseme que no admita impedimento al enlace de las almas fieles” (Shakespeare, Soneto CXVI). Como Jesús es fiel y Lewandowski también no queda más que que él sea feliz, en el Infinito. Y bien alegre, con ese póker de goles en semifinales de Champions.

Eres de la esencia, Roberto. Nos alegramos. Estás con la rebelión, nos llenamos de júbilo. Somos del mismo equipo y tú eres tremendo delantero para nosotros. En estos tiempos de revolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: