Kalós

Inicio » Ética » Howard se ríe de Marc Gasol-defensivo del año

Howard se ríe de Marc Gasol-defensivo del año

Al tal súperman le convendría convertirse permanentemente en Clark Kent

SuperDwight: o se baja de esa nube o no va pa ningún lado

Uno no puede adivinar por qué razón a una persona le pueda molestar el bien de otra ni siquiera cuando somos nosotros mismos. Es decir, la envidia es un poco misteriosa, no hay razón para no alegrarse en el bien. Puede que uno se entristezca, disociando el bien del otro de la carencia del mismo para uno, cuando las circunstancias consisten en que el bien sea privativo. Me explico: me alegro por él, aunque me entristezca por mí, sin necesidad de poner una cosa y otra en competencia. Pero así no funciona la envidia, la envidia funciona de manera excluyente. Me entristece el bien del otro. Es el caso de Dwight Howard y en lo que se refiere al premio ganado por el menor de los Gasol, el segundo que llegó a Memphis, Tennessee.

Lo peor del cuento es que el malcriado “súper-inmaduro”, el que salió de Orlando por un berrinche de inmensas proporciones, de varios años, anda en Los Ángeles de berrinche en berrinche y nadie sabe quién podrá quererlo, cuando termine en fracaso rotundo este paso por los Lakers. Este último mohín es bastante incómodo. A mí me da pena ajena. El tipo no tiene en cuenta que está hablando del hermano del mejor de sus compañeros activos (ya que Kobe está lesionado), campeón 2 veces de la NBA, que lo superó claramente en la final del 2.009, que es vigente subcampeón olímpico y campeón mundial. Está escupiendo en la cara de ese caballero que se llama Pau Gasol, a quien, para rematar, en otro de sus berrinches, hizo sentar en la banca, a mitad de la temporada.

Dios quiera que se vaya de Los Ángeles y que aprenda la lección. Como nuestro Señor, no queremos que se friegue, sino que, a la manera del De Beata Vita de San Agustín, que se dé contra un coco, para que aprenda a ser hombrecito. Que no puede ser súper-hombre, sin ser varón… o, a lo Nietzsche, en eso es que consiste ser súper-hombre… entonces, reformulo, que se deje de eso y sea un ser humano, punto. Te lo deseamos, desde el bando de la esencia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: