Kalós

Inicio » Actualidad » Australia: líder lesbiana admite: “queremos destruir al matrimonio”

Australia: líder lesbiana admite: “queremos destruir al matrimonio”

Su nombre es Masha Gessen, estadounidense y rusa

La bella Masha, aquí presenta su durísima cara, de admirar, son pocos los que lo hacen...

La bella Masha, aquí presenta su durísima cara, de admirar, son pocos los que lo hacen…

Lo que dijo literalmente fue: “el matrimonio no debería existir”; e hizo tal cosa en declaraciones a la Radio Nacional de Australia, el 11 de junio de 2.012. “Luchar por el matrimonio gay generalmente implica mentir sobre lo que vamos a hacer con el matrimonio cuando lo consigamos, porque mentimos que la institución del matrimonio no va a cambiar, y ésa es una mentira” […]. “La institución del matrimonio va a cambiar, y debe cambiar”, aseveró la activista homosexual, que aseguró tener “tres niños, que tienen cinco padres, más o menos [no está muy segura, pues]. No veo por qué ellos no deberían tener cinco padres legalmente”. A Green, le “gustaría vivir en un sistema legal que es capaz de reflejar esa realidad, y no creo que eso sea compatible con la institución del matrimonio”.

En declaraciones a ACI Prensa (22-04-13), Ignacio Arsuaga presidente de la Plataforma HazteOír puntualizó que es “altamente infrecuente oír cómo un activista del lobby homosexual reconoce que su objetivo es la destrucción del matrimonio y que para ello no dudan en utilizar la mentira de la manera más descarada” […]. “Al mismo tiempo, existe toda una red mediática cómplice que magnifica o silencia sus postulados según convenga”, criticó, y por ello quizás “no había conocido este testimonio hasta ahora”.

El líder pro-orden del mundo, o sea, antirrevolucionario, es decir, anti-gnóstico, dio su palabra de enfrentar a estos mentirosos, avispados, que buscan engañar a los tontos, ayudados por ingentes recursos, casi todos los poderes del mundo.

AQUÍ ENTRA LA SEGUNDA PARTE DE TODO ESTE CUENTO. Hay un articulista venezolano, Jorge Sayegh, muy inteligente, muy independiente, muy amigo de los homosexuales, que también se opone al mal llamado “matrimonio gay”. El autor del artículo El derecho al onanismo (El Universal, 12-05-2.011) también se opone al “matrimonio” homosexual. ¿Por qué? Porque, según él dice, al igual que la líder Masha, los “gays” no quieren eso, ellos son “libres”, esto es, completamente inmorales, infieles los unos a los otros. “Seamos sinceros [dice]. La comunidad gay es la más divertida, bohemia, libre y promiscua del planeta. ¡¿De dónde les viene ahora el capricho de comprometerse exclusivamente en un amor legalizado?! ¿Pero es que dejaron de ser locas y se volvieron locos?” (Boda gay, ¡qué locura!, El Universal, 22-07-10). ¿Entonces? Dice Sayegh que, ya que están ganando, entonces él va a ser el primer gran opositor al divorcio “gay”. Exacto, Jorge. ¿Ves? El tipo es inteligente, da en el clavo, aunque esté un poco despistao. Masha lo dice. Ellos no quieren el matrimonio, por eso no les interesa si hay o no divorcio. Ellos quieren ser “libres”, dictarse su propio orden.

Puro gnosticismo, puro modernismo, ideologismo. PURA REVOLUCIÓN. POR ESO, LA RESPUESTA ES LA REBELIÓN, LA REBELIÓN DE LA ESENCIA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: