Kalós

Inicio » Principal » No es “pedofilia”, es “pedófilo”

No es “pedofilia”, es “pedófilo”

Hace unos días, publiqué un post, Y legalizaron la pedofilia, en el que cometí un error, no se trata de la pedofilia, sino del Partido de los Pedófilos de Holanda. Esto me lo señaló un amigo, que me preguntó si no estaba exagerando y al que le respondí lo que les copio, a continuación:

“Hola, XX. Mira, no es que sea una exageración, es que es, de plano, un error. No se trata de la legalización de la pedofilia, sino del partido de los pedófilos de Holanda (que, por cierto, no es único en el mundo). Tendré que arreglar esto en el blog. Y no justificarme, porque no hay justificación, es un error y punto; pero lo que sí te digo es qué lo explica: yo me la paso haciendo cosas así. Una vez, en una clase, me puse a hablar de “Zaratustra”, según yo creía, discutí con el profesor, de todo. Al final, mis compañeros me preguntaron que qué era lo que estaba yo diciendo de “Kamasutra”: una pelusa. Ahora bien, como te digo arriba, los de Holanda nos son los únicos con asociaciones legales en el mundo. En Estados Unidos están los de la NAMBLA: North-American Man-Boy Love Asociation. En Chile, los homosexuales quieren que se les considere como “sexo libre”, “consensual”, a partir de los 14 años. Así andan por todos lados. En fin.

Gracias, XX, de verdad, si no tuviéramos quien nos señalara los errores, no habría manera de que rectificáramos. Ah, una cosa más: lo que también me alegra es que hayas aparecido por ahí, otra vez: no te pierdas…”.

Puesto que soy humano, cometo errores, pero si se me señalan, estoy dispuesto a rectificar. Y, a pesar de todo, seguiremos aquí, dando la batalla, por la esencia, en estos tiempos de revolución…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: