Kalós

Inicio » Actualidad » La reforma de Mesías Barack ¿en peligro?

La reforma de Mesías Barack ¿en peligro?

Dakota del Norte, Estados Unidos, en camino de proteger la vida en todas sus etapas

Bebés diminutos, de pocas semanas de gestación: sólo un loco o un malvado puede negar que sean hombres y que tengan una dignidad intocable. Sólo un malvado puede atacar a quienes los defienden

Bebés diminutos, de pocas semanas de gestación: sólo un loco o un malvado puede negar que sean hombres y que tengan una dignidad intocable. Sólo un malvado puede atacar a quienes los defienden

El otro día escribí aquí sobre lo que habían hecho en Arkansas habían tomado medidas de gran envergadura, para los estándares del homicida mundo actual: desde las doce semanas el bebé es intocable y, si el corazón late, los médicos dejan de tener injerencia; como el latido del corazón se da desde que el bebé tiene 5 semanas y ésa es casi la edad en que los padres se enteran de su existencia, entonces la vida del bebé recibe un tremendo espaldarazo.

Ahora le toca a Dakota del Norte. 57 de 92 diputados aprobaron hacer la consulta popular en las elecciones generales del estado en 2014 para incluir en su constitución una cláusula de protección de la vida en todas sus etapas, vale decir, desde la fecundación. Ahí vienen, si se aprobara la enmienda, consecuencias infinitas para el mundo: no se podrán desechar embriones producidos in vitro, como se hace hoy en día, en esta sociedad en la que el ser humano es basura, “sangre y mierda”, como una vez repitió y repitió Chávez, el difunto mandatario venezolano. No se podrá experimentar con este ser humano. No se podrá asesinar a este ser humano. SE HA RECONOCIDO NUESTRA DIGNIDAD, NO SOMETIDA AL CAPRICHO DE NADIE.

Miento, miento. Es decir, estoy diciendo una verdad a medias. Es que este mundo no es ningún dechado de coherencia. Los legisladores del estado de Dakota del Norte, de acuerdo con la fuente de esta noticia, ACI prensa-EWTN Noticias (EE.UU.: Dakota del Norte blinda vida contra el aborto, 31-03-13), declararán que se debe proteger la vida, pero que se puede abortar hasta la semana 20 de gestación; al tiempo que requieren a los médicos que practican abortos, “ser licenciados en el Estado y contar con privilegios para la admisión en hospitales cercanos”. De hecho, según el Director Ejecutivo de la Conferencia Católica de Dakota del Norte, Christopher Dodson, esta enmienda “no prohibiría el aborto –no prohibiría nada– porque una enmienda de la constitución del estado no puede prohibir nada, porque se necesita de una acción legislativa para hacer eso”. Sin contar con que va a encontrar una oposición de fiereza descomunal, como es de prever.

Así, la vida puede que no sea protegida efectivamente, por encima de declaraciones. Puede que todo esto sea una especie de chiste cruel, puede que sea una manifestación de incoherencia en las autoridades de una sociedad contemporánea; puede que sea hasta una burrada jurídica: si está en la constitución y ésta es ley de leyes, la declaración tendría que prohibir todo trato contrario a la dignidad que se reconoce, como es claro de la sentencia de la Corte Suprema de los Estados Unidos que inaugura todo el régimen de justicia constitucional en el mundo de hoy: Marbury vs. Madison (1.803).

Puede que todo eso sea verdad. Peeeeroo. Hay un gran pero, un pero enorme. Si gana la vida, si la vida le gana a la muerte en el referéndum que se hará, hay más de un malvado que va a quedar muy mal parado. Empezando por Barack Hussein Obama.

El otro día, al hablar de Arkansas, puse ejemplos de cómo hoy vivimos en un mundo homicida. En un mundo homicida, nadie está a salvo. En un mundo que es homicida porque no hay ningún orden. En un mundo en el que se le dice a la gente que apoye el desmadre, la “liberación”; y que se justifique escondiéndose detrás de falaces negaciones del orden, negaciones en las que no cree ni el más pervertido. En un mundo así, nadie está a salvo. En un mundo así, la gente puede, tiene poder para cambiarse de sexo… y para matar; para desconocer todo bien. Para desconocer la estabilidad de la familia o la Voluntad de Dios; o los datos más evidentes, como la vida del concebido. O para desconocer que merezca el sacrificio de la madre; o para desconocer que en ese sacrificio es que radica la libertad. En un mundo así, los únicos que en realidad hacen lo que les place o que lo haen siempre son los poderosos. Por eso, en un mundo así, nadie está a salvo. Pues del poder cae cualquiera; sólo está a salvo ahora, quien lo detenta actualmente. De resto, hasta la cabeza de Robespierre cayó, merced a la gran racionalidad de la mayoría de edad de la humanidad.

Pero, por otro lado, el ejemplo de Arkansas y el de North Dakota cambian el panorama. El padre Bojorge, de EWTN, dice que es acedia no reconocer la obra de Dios en el mundo de hoy. De esto se trata. Los medios tienden a presentar la victoria absoluta del mal y la completa desesperanza de cualquier gesto valioso. La tiranía es la libertad y es la benefactora y es todo el panorama, a todo evento y para todo efecto práctico relevante. El Ingsoc es un niño de pecho. Y tiranía es libertad… Eso es lo que nos presentan… PERO ES FALSO. EL PADRE BOJORGE TIENE RAZÓN: Dios actúa y hay bien… y gana, muchas veces, a pesar de las fuerzas que tiene en contra, porque es, de suyo, más poderoso, porque el hombre ama el bien y la verdad: por eso, los malos tienen que mentir.

Y, a todas éstas. Obama cuenta con todas estas cosas malas para su reforma. Nadie le va a contestar, ¿no es así? No hay acción de Dios, los malos siempre prosperan. Ya no es sólo EWTN y los obispos… y toda la gente que se ha manifestado, aunque los medios lo tapen. Va a tener que brincarse a estos dos estados… y todos los que los sigan, de ahora en adelante. En la era de la rebelión, en la resaca, el reflujo. En la era de la conciencia, la era de la rebelión de la esencia, contra la tiranía de la revolución…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: