Kalós

Inicio » Actualidad » Satán mata a China, el mundo le rinde culto

Satán mata a China, el mundo le rinde culto

Al menos 410 millones de homicidios recaen sobre el régimen comunista, desde Mao

Mao Ré; el mundo llora; muchos ángeles se alegran, pues, arriba, muchos más serán los bienaventurados: miles de millones contra uno... la lógica de Dios es otra que la del hombre pecador

Mao Ré; el mundo llora; muchos ángeles se alegran, pues, arriba, muchos más serán los bienaventurados: miles de millones contra uno… la lógica de Dios es otra que la del hombre pecador

Uno lee, pongan lo que quieran, que Mao mató a 80 millones o que han abortado a 336 millones, de manera forzada, por la política del hijo único (ACI prensa/Europa press, 20-03-13) y no se le paran los pelos. NO. A mí, al menos, tienden a caérseme. Son 60 años y piquito de gobierno revolucionario y eso son demasiados muertos: casi siete millones al año. Pero, de verdad, aunque parezca un exabrupto, es muy poco decir; o sea, el mal tiene dimensiones inimaginables.

A ese pueblo sí que le cayó una descomunal maldición, algo que no puede entenderse, en serio. Yo soy filósofo y abogado y estudio toda la teología que pueda, yo me dedico a entender o a tratar de hacerlo, es mi oficio, trato de realizarlo del mejor modo posible. Para eso, me busco a los más inteligentes que existan y hayan existido, pero el mal que cae sobre China es arrasador, me supera. A los homicidios puedes agregar las esterilizaciones y los dispositivos antivida (DIU) instalados: 196 MM de chinos tienen cerrada la fuente de los sueños, para siempre; y colocan 7 MM de “obturadores temporales” (DIU) al año en las mujeres. La vida, los niños, el amor, bienes prohibidos en una sociedad. Sólo satán puede estar detrás de todo esto. Sí, tiene que ser el maligno, pues, ¿cómo me explican ustedes que, gracias a todo esto del hijo único, los abortos forzados, multas por transmitir el don primero del Creador, las esterilizaciones, en China haya 34 millones de hombres más que de mujeres, pues a la familia, por economía y costumbres relativas a la pertenencia, le conviene más matar a las bebés hembras que a los varones? Yo no consigo otra explicación… Y sí, tiene que ser, porque hay otras pistas.

Los ingleses, a finales del XVIII, trataron de meter su imperio económico en la China imperial y fueron rechazados, a un dios no le interesaban las baratijas que ofrecían los comerciantes ingleses. La respuesta fue las guerras del opio. Ingleses, estadounidenses, rusos, franceses, alemanes, puro “desarrollado” se dedicaron a destruir a China con drogas metidas ilegalmente desde la India y le hicieron la guerra efectivamente entre 1839 y 1860, en dos oportunidades. Esos gobiernos y comerciantes o sus descendientes actuales, dignos descendientes, rinden pleitesía a la bestia, mientras hacen negocios, a costa de sus pueblos nacionales, en un mundo donde los poderosos, usando de la credulidad y del relativismo, ideologista y cultural-religioso, aplastan a todo aquello que puedan usar como herramienta de su poder. Rinden pleitesía a la máquina de billetes que es el gobierno chino; mientras decenas de millones trabajan como esclavos en los Laogais, cárceles-campos de concentración-de trabajo esclavo, en los que consiste la opresora justicia penal china. Solo en los primeros años de los laogais, 27 MM murieron ahí bajo las condiciones no inhumanas, sino inratianas, o sea indignas de las ratas. Y luego salen con su hipocresía: “made in China without children’s labour”: la respuesta adecuada: “defina ‘niños’, children, ¿y qué tal el trabajo de “adultos” esclavos u oprimidos de cualquier manera?”

Se trata del régimen que aplasta a los budistas del Tibet y a la Iglesia, con su Asociación Patriótica. No hay obispo en China que no pase 20 ó 30 de sus últimos 35 años secuestrado, bajo no se sabe qué condiciones infamantes: ser obispo en China es ser mártir, incluso, en muchos casos, cuando se trata de “obispos” nombrados ilegítimamente por la Asociación Patriótica.

Un mundo que tiene a Hollywood por vanguardia cultural, un mundo que va detrás de vanguardias y vanguardismos; un mundo en que la vanguardia hollywoodense se rinde ante Polanski, corruptor de menores, fugitivo de la justicia y satánico. Un mundo que se rinde ante China, ante la máquina de billetes y de poder que es el gobierno chino, oprimiendo a gringos, europeos, iberoamericanos y chinos. Qué mundo. El mundo en que Roe vs. Wade, la sentencia judicial de 1973, abrió la puerta de la “libertad” en Estados Unidos, la libertad para que las madres de ese país maten a 50 MM de niños, en 40 años. En que las feministas ven como victorias esa “libertad” y

Monseñor Enrique Figaredo, SJ, prefecto apostólico en Camboya, un  héroe del amor, de la rebelión de la esencia

Monseñor Enrique Figaredo, SJ, prefecto apostólico en Camboya, un héroe del amor, de la rebelión de la esencia

el genocidio chino, todo a la misma vez. Y no es contradicción, pues muerte es libertad, como, en el Ingsoc de Orwell, amor es odio o la guerra es el amor…

Es aquí, amigos, es aquí donde un curita proveniente de España, en la atribulada Camboya post Pol Pot, con sus 10 MM de minas sólo mata gente, se desgrana por la gente, en su celibato por el Reino (Mt. XIX,12) y muestra el Amor del Dios verdadero, que es Dios-Amor y Salvador. Este es el mundo en el que esto es rebelión pura. Rebelión de la verdad; rebelión del amor. REBELIÓN DE LA ESENCIA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: