Kalós

Inicio » Actualidad » La píldora anestesia y wikipedia es libre

La píldora anestesia y wikipedia es libre

De los centenares de millones que han abortado en las últimas décadas, como nunca antes, ¿cuántos millones estarán así de devastadas por dentro? ¿Cuántas lo admitirán, cuántas se anestesiarán o se justificarán atacando al bien?

De los centenares de millones que han abortado en las últimas décadas, como nunca antes, ¿cuántos millones estarán así de devastadas por dentro? ¿Cuántas lo admitirán, cuántas se anestesiarán o se justificarán atacando al bien?

Hace un año y medio, para que ustedes vean cómo es este mundo de sincero, unas estudiantes argentinas del colegio Mallinckrodt de Buenos Aires, en el trámite de realizar un trabajo de biología, recurrieron a Wikipedia, que se supone sea la “enciclopedia libre”. El tema de estudio era, más bien, psicológico, se trataba del síndrome post aborto (SPA), “ “comprobaron que la Wikipedia en inglés, niega que el SPA esté reconocido por alguna ‘organización médica o psicológica y que sus riesgos de depresión o suicidio no son reconocidos por la literatura científica’” (Wikipedia censura información contraria al aborto, ACI prensa, 18-10-11). Las muchachas buscaron información y encontraron. Lo curioso fue lo “libremente” que perdieron la inocencia estas imberbes colegialas.

“Quisimos demostrar que estaba tratado científicamente en muchos libros y por muchos científicos como por ejemplo el Dr. Reardon, director del Elliot Institute Springfield, o el Dr. Phillip Ney, quien realizó trabajos al respecto y Mika Gissler, Elina Hemminki, Jouko Lonnqvist, entre otros”, afirmaron. “Quisimos poner simplemente “datos”, obtenidos de lugares confiables como por ejemplo STAKES (Finland’s National Research and Development Center for Welfare and Health) en un estudio realizado en Finlandia, resultados que fueron publicados por el British Medical Journal y el WEF (World Economic Forum), o el estudio realizado por el Dr. Elard Koch en Chile cuyo estudio fue presentado en enero de 2010 en la reunión inaugural del International Working Group for Global Women’s Health Research, en Washington, Estados Unidos, otros por la University of Minnesota, o estudios de The Center Bio-Ethical Reform obtenidos de Alan Guttmacher Institute and Planned Parenthood’s Family Planning Perspectives en Estados Unidos, entre otros tantos más” (ibíd.).

Entonces vino la respuesta de “el mundo”, ese que se “liberó”, cuando se deshizo de la verdad, que nos hace libres. Luego de un tira y encoge, la enciclopedia libre las amenazó con vetarlas para siempre. Fin del cuento (cfr. ibíd.). Ahí tienen, cojan palo y cojan dato. Eso es para que aprendan a meterse con ese totalitarismo bien recio, bien estricto, pero tan solapado y engañoso que no lo ves; ese que encontró la piedra filosofal en la CORRECCIÓN POLÍTICA. Eso es para que aprendan a meterse con los parámetros dictados por el órgano oficial: la corrección gnóstica…

El asunto vuelve a aparecer hoy. ¿Cómo? En un tema análogo: la píldora analgésica de la conciencia, la que provoca abortos, pero que no sientes. La llamada píldora del día siguiente, la que tiene altas probabilidades de producir lo relevante de sus efectos, evitar el embarazo, cuando eso sólo se puede lograr evitando la implantación del óvulo fecundado, o sea, evitando que una persona humana viva en su ambiente natural, en una etapa de su vida, la prenatal, en la que es más indefenso. Tales son las conclusiones a las que llega un estudio científico presentado en París, en el Congreso Europeo de Farmacia Hospitalaria, realizado entre el 13 y el 15 de marzo, por Emilio Jesús Alegre del Rey, farmacéutico especialista en Farmacia Hospitalaria (ACI prensa, 20-03-13). Según el investigador, “parece muy probable que la PDS actúe parcialmente mediante mecanismos post-fecundación que darían cuenta, al menos, de un 30% -y posiblemente, de un 50%- de su efecto en la disminución de embarazos confirmados” (ibíd.). Mostrando, además, la efectividad de un mecanismo que no parece tener más justificación que la ya dicha anestesia. Por otra parte, para evitar discusiones inútiles, asegura “la negación del efecto post-fecundación (abortivo) carece actualmente de base científica relevante y no es consistente con la mejor evidencia clínica disponible”.

La reseña de Aci prensa abunda en el ámbito de la inutilidad de la píldora como otra cosa que anestesia moral: “las afirmaciones de que la disponibilidad de la píldora del día siguiente, con o sin control médico, contribuiría a disminuir los embarazos imprevistos o abortos provocados ‘son contrarias a la mejor evidencia científica disponible y suponen una grave desinformación en materia sanitaria’, aseguró. Alegre del Rey advirtió además de que la píldora del día siguiente ‘supone riesgos para la salud’”, que, en determinados casos, pueden ser graves (ibíd.). Finalmente, el investigador asegura que esta situación es inmoral y contraria a las buenas políticas de salud pública (ibíd.), como si estuvieran divorciadas. Es decir, si es contraria a la salud pública, una cosa que se supone que debe suplirla, usarla es inmoral. Y, si es inmoral porque es destructora de la vida y causante de problemas secundarios, etc., es contraria a la salud pública. Es una redundancia, pues.

Pero, así, nos enteramos una vez más de cómo opera la tiranía revolucionaria, con su neolengua orwelliana, su lengua de la corrección política y sus distinciones entre lo moral y lo expedito: “que si es bueno, o es pecado o engorda”, dice la tiranía. Si es pecado, no es bueno ni expedito, aunque puede que engorde… y mate.

Pero los dos temas se tocan. Los dos tienen que ver con el aborto y la mendacidad. Pongamos por caso, la píldora anestesia, todo el

Unas que dicen que abortaron, para estudiar, por ejemplo: la vida vale su capricho. Si yo fuera abortista les diría: "no me defienda, comadre"

Unas que dicen que abortaron, para estudiar, por ejemplo: la vida vale su capricho. Si yo fuera abortista les diría: “no me defienda, comadre”

mundo sabe de los resultados de estos estudios… pero, díganme ustedes: esos que dicen que la población mundial tiene que reducirse a 500 MM de personas, mostrando así su amor divino a todos los hombres, o aquellos que creen que la mujer puede matar a sus hijos, si eso le place, sin más motivos, o los que quieren, de manera confesa, destruir a la familia, ¿tú crees, compinche, que a alguno de estos le interesan los resultados de todos los estudios científicos del mundo sobre el carácter homicida de la pastilla anestesia de conciencia o los efectos psicológicos, si a ver vamos, del filicidio? Serás tonto. La revolución, no lo olviden, busca la libertad, según está definida en las enciclopedias del infierno. Por eso es que es indispensable la rebelión, la verdadera, la de la esencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: