Kalós

Inicio » Actualidad » El mesías será Obama, pero el dios es Ronaldo

El mesías será Obama, pero el dios es Ronaldo

Revuelo causó Ronaldo, a su llegada a Tel Aviv, para jugar con Portugal y CONTRA Israel: pobre Theodor Herzl, padre del Sionismo
Revuelo causó Ronaldo, a su llegada a Tel Aviv, para jugar con Portugal y CONTRA Israel: pobre Theodor Herzl, padre del Sionismo

Qué cosas, ¿no? Llega el mesías, el elegido, el libertador de las chicas, el que derribó los mitos, los tabúes, las restricciones… llega y como si nada. Llega el de nombre musulmán –Husseín–, a lo Mohamed Alí y los seguidores de Malcolm X, el que terminó la novela Raíces, el sueño hecho realidad: no un negrito bello en una oficinota, mandando a blancos como esclavos virtuales, NO: el negrito, jefe en Harvard, llegando a PUESIDENT!!! Y se trata de uno que es el más “libertario” legislador de la historia del país más “powerful OF THE WORLD”,  con más capacidad material que cualquiera “in the entire HISTORY”. Ése, viene, nombra su Chief of Staff, algo así como el venezolano “ministro de la secretaría de la presidencia”, el que controla lo que ve y lo que oye el presidente, a un tal Rahm Israel Emmanuel, ex miembro del ejército, pero de Israel, no de los Estados Unidos… ¡¡¡LLEGA A TEL AVIV ÉSE, BARACK HUSSEIN OBAMA!!!… ¡¡¡¿Y LO RECIBEN TIBIAMENTE?!!! You have to be kidding me, tienes que estar guaseando… esto es una burla.

BREAKING NEWS, URGENTE, ÚLTIMA HORA, LA PRIMICIA: NO ESTÁN JUGANDO, NO ES UNA FIESTA SORPRESA POR SU CUMPLEAÑOS. NO, ES QUE LLEGÓ ALGO MÁS IMPORTANTE, QUE LO OPACÓ.

¿¿¿¿Cóóóóóóóóóóóóóóóóómmoooooo, algo más importante que el mesías en persona? No, no, en serio… algo más importante que el Libertador, el que mantiene viva la llama, el que recogió el testigo, el que es la reencarnación de la gran Margaret Sanger y de Marcuse y de Luis Wirth y de Adorno y de Derridá, con el mundo reabierto a la creencia y la esperanza, en la victoria de la libertad. La encarnación de uno de esos “devotos sacerdotes del culto [votaries]”: ¿qué de cuál culto? De éste: el del “grupo progresista”, que “ya no estaba redirigiendo sus pasos de nuevo hacia la iglesia, sino su corazón aún ardía de enemistad hacia el Papa de Roma. Esa

Obama llega a Tel Aviv: comitivas, protocolo: cero emoción, Ronaldo lo opacó

Obama llega a Tel Aviv: comitivas, protocolo: cero emoción, Ronaldo lo opacó

enemistad se formulaba ahora en el lenguaje de Bertrand Russel, Jean Paul Sartre o Joseph Stalin y la creencia de que ‘el anticomunismo, especialmente en los Estados Unidos, era simplemente espantoso, representado por gente retardataria, ordinaria y grosera: ricos, campesinos brutos sureños [rednecks] y católicos’. Lukacs narra haber sido confrontado por ‘estas reencarnaciones omnipresentes del fanfarrón liberal’ de varios modos. En uno de estos casos, fue Edmund Bacon, ‘un por entonces celebrado planificador urbano de Filadelfia […] en 1.933, propuso que el Palacio Municipal fuera derribado para que un moderno estacionamiento fuera erigido en su lugar’. En otro, era el profesorado liberal que formaba ‘el clero del Nuevo Mundo, darwinista y einsteiniano hasta el último de ellos y, si no devotos sacerdotes del culto [votaries], al menos profundamente respetuosos de los Webb o [inclusiva, y/o] de Trotsky, Freud o [inclusiva, y/o] Marx; anti-conservadores, anti-católicos y anti-anti-comunistas’” (Michael Jones, 2.004, p. 21). El culto de la religión del progreso, a la que se puede inmolar, incluso, la dignidad humana; la que CREÍAMOS, ¡¡¡INSENSATOS!!!, que era la más importante.

NO LO ES, Y OBAMA, SU MESÍAS, SU PAPA-NEWTON O PAPA-EINSTEIN O PAPA-REICH, SE ACABA DE ENTERAR.

¡Qué mundo!, ya no es el progreso lo que importa, AHÍ NOS HA LLEVADO ESTE GRAN PROGRESO, LA REVOLUCIÓN ILUSTRADA. Ha crecido una nueva religión… Y TIENE DIOSES, MUCHOS DIOSES… pero pasan: antes, era uno negrito y se llamaba Ronaldinho; antes todavía, estaba uno con iglesia y todo, Diego y su iglesia maradoniana; ahora son blanquitos y llevan nombres de artistas gringos: Lionel, como Lionel Richie, y Ronaldo, como Ronald Reagan.

Llega el mesías del progreso y la libertad a Tel Aviv y suenan los grillos. Llega el Dios Ronaldo yyyyyyyyy…………. Maremágnum, gentío, jolgorio público. Barack: te fregaste, campeón sin corona, mesías de cosas en las que hay que pensar y trabajar, te hubieras metido a basketero, como LeBron, o a rockero, como Steve, a actor, como Denzel, a presentador de televisión, coma la Winfrey: tendrías miles detrás de ti donde fueras, aunque llegaras a promover el pisoteo masivo de la mujer o a cohonestarlo, como los que conniven con el gobierno chino, que, dicho sea de paso, está mucho más adelantado que tú como “sacerdote del nuevo culto”……………

***

Y nosotros, amantes de la esencia, observamos, sabiendo la estabilidad inmarcesible de nuestro Señor, a nuestra Madre la Iglesia y “su admirable propagación, su eximia santidad, su inagotable fecundidad en toda clase de bienes, su unidad universal y su invicta estabilidad” (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 811). A la luz de todo esto, nos sonreímos y dolemos de este mundo, plagado de estulticia y acedia, indiferencia y odio a Dios. Nos da lástima, nos preocupan las persecuciones DE ESTOS LOCOS, pero estamos seguros, anclados en el Infinito, que es eterno, que es Luz sin sombra, que promete y cumple una eternidad de felicidad que “ni el ojo vio ni el oído oyó ni el corazón humano puede barruntar”… ÁNIMO Y A GRITAR AL MUNDO QUE NO SEA TAN LOCO, QUE HAY MÁS Y MEJOR…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: