Kalós

Inicio » Actualidad » “Déjame ir por ese camino”

“Déjame ir por ese camino”

San Pablo Miki y sus compañeros, proto-mártires de la mil veces heroica Iglesia del Japón

San Pablo Miki y sus compañeros, proto-mártires de la mil veces heroica Iglesia del Japón

“Brother, si no quieres, no seas católico, nadie te está obligando, pero qué te importa a ti que nosotros creamos lo que queramos, ¿tú no que dizque eras ‘tolerante’?”

Ésa es la madre de todas las respuestas, en el mundo de hoy. Ok, ok, rechazaron a Cristo y a su Iglesia, pero ¿por qué, después de todo, no nos dejan quietos? Ellos son “post-cristianos”, es su problema, es su ¿potestad? “Sí, ahí está el problema, porque es forzoso el que nos detenga el pensar en el sueño de la muerte, cuando nos hayamos librado del torbellino de la vida”, dice Hamlet, para no suicidarse. Digo yo que es el problema de ellos… Sí, sí, sí, es el problema de ellos. Cuando Voltaire gritaba “¡ecrasez l’Infame; ecrasez l’Infame!”, el revolucionario quería derribar el espíritu de Francia, porque amaba más a Inglaterra, quería que Francia fuera como Inglaterra. Hoy en día, ¿hoy en día? Hoy en día nadie tiene que derribar a la Iglesia, en orden a vivir como le dé la gana. La revolución ya fue, ¿no se enteraron?

Peeeeeeroooo, ellos no tienen paz con su miseria… Pero, ¿por qué? Después de todas las explicaciones: que son muchos todavía, 1,2 x 10 a la 9, 1200 millones, 1,2 millardos, 1.200.000.000, mil doscientos millones de personas: “son ese gentío con tres siglos de ataques inmisericordes”. Ajá, ahí hay una explicación; la única que podría dar alguna pista pragmática: son una fuerza social, no hay partido de esa cantidad de almas. No satisface. No lo hace, porque, después de todo, la Iglesia no tiene derechos políticos en ninguna parte. EUA: viene Obama y dice que no puedes ser católico y por un plan de salud prohíbe la cosa, a todo efecto práctico; viene el NY Times y declara que ser cura es ser pedófilo y nadie puede tener derecho a réplica… ¡NI QUE SEA ARZOBISPO DE NUEVA YORK! Francia: ya en 1905 los masones lo lograron, consiguieron su ley de separación de la Iglesia y el estado que, a todo efecto relevante, es un intento de anulación del hecho cierto de que Francia fue construida por la Iglesia: es odio a Francia. Puedes ir país por país, conseguirás a la Iglesia proscrita, perseguida. Nombramos a Benedicto XVI y no habían cerrado la puerta del balcón cuando ya estaban diciéndole “Pastor Alemán” y, antes de llegar al final del pasillo, ya lo habían crucificado: “el Papa-nazi”. Pero la mejor prueba es el fulano Código de Leonardo, el de un tal Dan Brown: dice cinco verdades: Cristo fue un hombre y hay una Iglesia, con un Papado y una Escritura; de resto, todo es vilipendio al creyente, delito, sin duda… y nadie hace ni puede hacer nada: vivimos en este odio social. El 80% de los crímenes de odio religioso en Europa son anticristianos… No es por algún poder material… ¡¡¡¡¡¿QUÉ ES?!!!!!

Es otro poder, algo más profundo, es un interés en que desaparezca Cristo. Es el Epíritu, que arguye al mundo de pecado (Jn. 16,5-11), a un mundo que quiere pecar… Es Cristo, que lo predijo, que vino a traer fuego a la Tierra, que es signo de contradicción, si lo persiguieron a Él, nos perseguirían a nosotros… Jesús hizo predicciones impresionantes: una mujer de la calle lo embalsama anticipadamente y dice que eso sería recordado para siempre: nadie puede predecir eso, sólo alguien sobrehumano, un hecho tan aparentemente pueril y sin significado; es decir, no se trata de la destrucción de Jerusalén. Por cierto, hoy en día está de moda, AÚN ENTRE CRISTIANOS, negar que Cristo predijo esto, la destrucción de la Ciudad Santa, que los evangelistas mienten, que escribieron eso ex post facto: hasta ahí llega la pasión odiadora. Pero, díganme, ¿y los sacrificios de la Alianza antigua, siguen o cesaron después de sellarse la nueva? Toma tu profecía, te la devuelvo dos mil años después: BAILÁME ESE TROMPO EN LA UÑA. Pero hay una asombrosa: Él sería signo de contradicción, se está con Él o contra Él, no hay términos medios: díganme, ¿megalomanía? No seas tú tan pendejo, PROFECÍA, o sea, es verdad. Odian a Cristo, se cumple su profecía… se cumplirán todas, también ésa de “las puertas del infierno no prevalecerán contra ELLA”; y ésta: “bienaventurados seréis cuando os maldigan y os persigan y digan contra vosotros toda clase de injurias por causa del Evangelio, alegraos y regocijaos en ese día, porque grande será vuestra recompensa en el cielo”…

***

El niño japonés, de nueve años. Un niño chiquito, de esa Iglesia mil veces heroica, un héroe impúber de una Iglesia puramente

Catedral de Urakami, la más grande de Asia, destruida por la bomba atómica

Catedral de Urakami, la más grande de Asia, destruida por la bomba atómica

heroica; un héroe que elevó el heroísmo de tanto mártir… más de 20 mil, calculan. Y viviendo por siglos en la clandestinidad… ¿Su mayor comunidad? La de la Colina de la Redención, Urakami, bendita Urakami, redentora del mundo, completó en sus miles de fieles lo que faltaba a la Pasión de cristo, por el bien de su Cuerpo, que es la Iglesia; Urakami de mi alma, te lanzaron la bomba atómica, después de dos siglos de persecución. Un niño, un niño simboliza todo el heroísmo. Un niño ve morir a toda su familia… El infausto verdugo le tiene mucha saña, le ofrece vivir vida mortal, a cambio de renegar de la eterna, el odio era radical, llegaba a los tuétanos. El valiente héroe responde: “déjame ir por ese camino”… Y tomó su corona imperecedera…

***

Quieren que dejemos de ser católicos, que el Papa claudique o dimita, hasta que llegue uno que claudique, como con Juana De arco, pero sin derecho a revisar y reivindicar. Es la misma sangre que se derrama en el mismo altar, el mismo dolor que se siente en el mismo suplicio, es el mismo sacrificio, por toda la eternidad, en todas las parroquias de la Cristiandad… POR FAVOR,

DÉJENNOS IR POR ESE CAMINO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: