Kalós

Inicio » Actualidad » ¡PAREN EL GENOCIDIO YA! Aborto restringido en Arkansas

¡PAREN EL GENOCIDIO YA! Aborto restringido en Arkansas

Bebés diminutos, de pocas semanas de gestación: sólo un loco o un malvado puede negar que sean hombres y que tengan una dignidad intocable. Sólo un malvado puede atacar a quienes los defienden

Bebés diminutos, de pocas semanas de gestación: sólo un loco o un malvado puede negar que sean hombres y que tengan una dignidad intocable. Sólo un malvado puede atacar a quienes los defienden

El estado de Arkansas de los Estados Unidos acaba de prohibir el aborto luego de la semana 12, en casos en que se detecte el latido del corazón. Antes de ello, se le tiene que hacer un estudio a la madre [al “embarazo”, al niño, pues] y, si hay latidos, se le debe informar a la progenitora, indicándole que eso es “indicador de viabilidad”; mientras que el médico no tendrá ninguna potestad y será pasible de sanciones, en caso de violación de esta norma. Quedan como excepciones los procedimientos en que, practicando alguna medicina a la madre, se tuviera como resultado colateral la muerte del bebé, cuando no se hayan detectado latidos del corazón del infante; así como los casos de violación e incesto (EEUU: Arkansas prohíbe aborto después de las 12 semanas de gestación, Aciprensa, 13-03-13).

¡Late el corazón de un niño! Benditos sean los legisladores de Arkansas, reconocen la vida, cuando ya es tan evidente que es demasiado. Pero es evidente de muchos otros modos, ¿ah?. Ya es muy patente que el ADN del niño no sea el de la mamá Y QUE SU PRINCIPIO DE DESARROLLO, SU PRINCIPIO VITAL, SE HALLA EN ÉL, QUE NADIE LE DA CUERDA PARA REALIZAR SUS OPERACIONES, las realiza solito. ¿Qué requiere de los “servicios del vientre materno”? Todos los seres vivos requieren de un determinado medio ambiente y adecuado a sus características y grado de desarrollo; y el ambiente no vive por ellos, sólo es su medio natural… es como una vergüenza, pero benditos sean. El corazón empieza a sentirse en la SEXTA (6°) SEMANA, como 8 días después de que nos podemos enterar de que estamos embarazados y 42 antes de lo que dicen estos tipos… pero benditos sean.

¿Saben por qué, por qué son benditos? ¿Quieren saberlo?

Ésta es la cosa. La Segunda Guerra Mundial mató, EN SEIS (6) AÑOS, a unos 55 MM de personas. El aborto mata a unos 50 MM AL AÑO, CADA AÑO, EN UN AÑO: la Segunda Guerra Mundial, la guerra más encarnizada de la historia es una niña de pecho al lado del aborto. Y esa Guerra mató, más que nada, soldados; el aborto mata a gente que no puede sostenerse en la atmósfera terrestre. En la Guerra, soldado mataba soldado; en el aborto, MADRE MATA HIJO… ¿qué mundo puede quedar, cuando centenares de millones de madres se han convertido en filicidas? NO HAY CORAZÓN, SE HA ESFUMADO LA HUMANIDAD.

¿Quieren saber por qué son benditos?

Ésta es la cosa. Barack Obama, como senador por Illinois en el congreso de EUA, defendía el “aborto de nacimiento

El ¿mesías? Obama, distinto del verdadero, la Luz, el Camino, la Verdad y la Vida… la Vida, el que dijo: no escandalicéis a estos pequeños, sus ángeles están delante de Dios

parcial”: el homicidio del niño ya nacido, con aunque fuera un dedito tocando el interior del vientre… Los ginecobstetras británicos quieren acabar con el aborto, matar a los niños recién nacidos es más barato, más cómodo y menos riesgoso… y, para los efectos, es la misma lavativa, como dicen en mi tierra.

¿Quieren saber por qué son benditos?

Porque cierran las puertas, aunque sea un poquito, a los malvados; y se exponen a pelear con poderosos grupos feministas. “Judith Arcana, integrante del servicio ‘Jane’ que se especializó en ofrecer abortos ilegales antes de 1973, ofreció una clase [en la Universidad de Loyola de Chicago] sobre ‘Ética de la Reproducción Humana’ en la que consideró que el aborto ‘debe ser un acto compasivo’. Arcana es una vehemente promotora del aborto y asegura que el movimiento anti-vida solo ganará el ‘terreno perdido’ si admite que el aborto es el asesinato de un niño vivo, pero defiende la decisión de la madre. Según informa la agencia LifeSiteNews, Arcana fue presentada por dos profesores que no mencionaron su trabajo en ‘Jane’ y en su ponencia, la militante equiparó el aborto y la fractura de una pierna” (Militante abortista da “lección” a estudiantes de bioética en universidad jesuita de EEUU, Aciprensa, 17-10-2.006).

Por eso, a pesar de ser una mejora tan tibia, a pesar de que tienen que ver y bien para creer y benditos serán los que crean sin haber visto, a pesar de todo… BENDITOS SEAN… HAN PUESTO UNA PEQUEÑA TRANCA PARA PARAR EL GENOCIDIO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: