Kalós

Inicio » Actualidad » El Opus Dei y la mendacidad pública: a pelar el ojo que el embuste campea

El Opus Dei y la mendacidad pública: a pelar el ojo que el embuste campea

Situación 1:

Silas, de Paul Bettany, el monje tirano-rata del Opus dei de Dan Brown-Ron Howard

Silas, de Paul Bettany, el monje tirano-rata del Opus dei de Dan Brown-Ron Howard

Una secretaria chilena y su esposo, camino al trabajo, en la mañana, en su vehículo: “Oye, ¿a ti no te parece que aquí hay muy pocos cabros que tienen, como dice un amigo mío venezolano, ‘la sartén agarrada por el mango’?”; “Sí, sí, esos gallos, ¿cómo es que se llaman, Marcelo, ésos que se reúnen en el rectorado de la Católica todos los meses?, son doce gallos… ¡el Opuus Deei, po!”.

Situación 2:

Rafael Poleo, uno de los periodistas más conocidos de Venezuela, ante el hecho de que, cuando Chávez estuvo fuera del poder por unos 3 minutos, un miembro del Opus Dei estuvo en Miraflores, palacio presidencial: “es que tú tienes aquí a ciertos factores, aliados, subordinados a la ULTRADERECHA de la Iglesia católica, ¿a quién?, al OPUS DEI”.

Situación 3:

Chávez, como dos días después de la anterior de Poleo: “aquí se equivocaron los oligarcas recalcitrantes, los burgueses, las viudas, cachorros del imperio mismo, esas moscas, ¿le quieren dar un golpe a Chávez, escuálidos? Sépanlo bien todos, los apátridas, los pitiyanquis, el OPUS DEI…”.

Situación 4:

Dan Brown, Ron Howard, Sony Pictures, Tom Hanks, sir Ian MacKellen, El código Da Vinci: “el monje energúmeno, Silas, del OPUS DEI, ultraderecha homicida de la malvada Iglesia Católica, la mentira más grande de todos los tiempos, que tapó a que Jesús era un politeísta feminista, sexista radical”… eso sí, bien profético, porque este sexismo es marxismo-newagismo radical, estrictamente del Occidente que rechazó a Cristo…

Siempre me gusta empezar por esta última declaración, porque, entre los llantos de la tragicomedia, las risas tienen que tener su lugar: EN EL OPUS DEI NO HAY MONJES. Por supuesto, la Iglesia no tiene nada que ver con esos asuntos de ultraderecha ni ultra ambidiestros ni de conspiraciones ni nada que le pueda pasar por su retorcida cabeza a Dan Brown, creyente fervoroso de los platillos voladores y su religión y fiel indiscutible del feminismo radical. Por eso, mi segunda favorita es la del asunto de Jesús sexista new age, anticristiano: diamante puro, hallado en el río ya labrado, con cortes perfectos, puro anacronismo. De nuevo, decir de un israelita de pura cepa, de los que no se mezclaban con sus primos samaritanos o cananeos, mucho menos con romanos u otros paganos, sirios o lo que sea, un descendiente de los que pelearon con los Macabeos, celosos a ultranza del Dios único, instaurando cultos a dioses con sexo. Hay que ser osado.

Los demás van por la misma línea, los demás embustes, quiero decir, ustedes me entienden. Un conciliábulo del Opus Dei, es de imaginar, fue el que rigió la línea de las noticias en Chile, en la época de las protestas estudiantiles producto de, al menos, una visión comunista del mundo, sin ninguna duda.

Claro, los curas de La Tahona, parroquia del Opus Dei en Caracas, cogieron a los militares y los hicieron ponerse en tremenda y peligrosa discusión en abril del 2002, contra el gobierno socialista de Chávez.

Uno une esto a otras miles de mentiras, apoyadas, a veces, en medias verdades o descontextualizaciones, a veces surgidas de simples invenciones, y obtiene un cuadro muy hermoso. Hubo unos cientos de curas pedófilos, en varias décadas, en todo el mundo, y, como 100 suena a bastante, cogieron y la emprendieron contra los curas, el celibato y la Iglesia en general. Un motivo había… eso fue justo antes de la última avanzada “pro-gay”… O, también, existió Isaac Newton y era enemigo de la Iglesia, pero, en su época no había un Priorato de Sión, como dice Dan Brown, porque éste fue fundado por un señor Plantard, en los años de 1950; y Newton, en la Inglaterra de la Revolución Gloriosa, no tenía ningún miedo a la Iglesia, no podía tenerlo en un país que destronaba a un rey ¡¡¡¡¡por ser católico!!!!!…; y Newton, para colmo, era cristiano, creía en Cristo, en que Él trajo la salvación al mundo, etc.

Una vez, una persona de un colegio católico me expresó su desagrado hacia mí, por yo estar diciéndole que esas cosas eran mentiras

San Josemaría, fundador del Opus Dei, un gran hombre: ¿este es el energúmeno ultraderechista?

San Josemaría, fundador del Opus Dei, un gran hombre: ¿este es el energúmeno ultraderechista?

descaradas. Prefiere creerle a Dan Brown que a la Iglesia y a 2000 años de historia, a la Biblia, a la tradición milenaria, desde los apóstoles a hoy… Así es nuestro mundo. Ahora bien, digo yo: estamos tan mal, que es preferible creer estas cosas que a la sanidad. Y, todavía más, si un mundo tan mendaz se la manda así contra el Opus Dei, tiene que ser que cosas muy buenas trae consigo. Yo no soy del Opus Dei, pero me asombra tanta saña, muy paralela a la saña contra Cristo. No lo olviden: este mundo odia a Cristo, porque ama las drogas y odia la familia y define libertad por la potestad de una madre para matar a sus hijos… y así, sucesivamente… De modo, pues, que… a pelar el ojo… Y DURO. Es la labor de la rebelión de la esencia, en los tiempos de la pesadilla, en los tiempos del totalitarismo, de la revolución…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: