Kalós

Inicio » Actualidad » Lo peor es que, seguro, gana

Lo peor es que, seguro, gana

Gente liibre, manifiesta contra Dios, manifiesta su "tolerancia"

Gente liibre, manifiesta contra Dios, manifiesta su “tolerancia”

Uno lo sabe bien, hoy en día, salvo muy contadas excepciones, cualquiera que quiera poner a la Iglesia contra la pared, en Europa o Norteamérica, lo logrará. Son muy raros los casos como el de los crucifijos en los salones de clase de las escuelas italianas, el caso Lautsi. En 2009, la señora Lautsi, atea, “decidió” que los crucifijos eran contrarios a la educación de su hijo y demandó ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) que los retiraran. Perdió. El tribunal estimó que la presencia de los crucifijos no era una ofensa a la libertad religiosa, lo contrario, y que, en ausencia de consenso sobre el particular, Italia conservaba su discrecionalidad sobre si dejar o remover los crucifijos de las escuelas. Tiene que ser una demanda muy loca, como la de aquellos abogados (Jefff Anderson a la cabeza) que, se fueron a Los Ángeles a demandar al arzobispo de Mexico, por un supuesto abuso de menores ocurrido en territorio mejicano y presuntamente perpetrado por un sacerdote que era, para el caso, un tercero (Demanda a Cardenal Rivera es “un engaño mediático y oportunista”, Aciprensa, 22-04-10). ¿Cómo podría nadie pretender que el tribunal en que se incoó la demanda fuera competente? Bueno, hay que estar fuera de sí para albergar tal pretensión… O no: o lo que hay es que saber que, si te lanzas contra la Iglesia, tienes oportunidad, por lo menos, de ganar popularidad, notoriedad y, ¿cómo no?, unos billetes gordos. Hubo uno (Jeff Anderson, por supuesto, de esto no vive, de esto es millonario) queriendo demandar al Papa por ser culpable, de algún modo, de todas las acusaciones que a él se le ocurrieran sobre temas sexuales en los Estados Unidos, mucho antes de que él fuera Papa, etc. (Medios de EEUU presentan perfil de abogado que demanda al Papa, Aciprensa, 29-04-10). Uno se encuentra casos como el Eweida y otros vs. el Reino Unido, de enero de este año. Entre los asuntos debatidos estaba el caso de una enfermera de un geriátrico que, por tener una Cruz pequeña en lugar visible, según el Hospital, los tribunales ingleses y el TEDH, ponía en peligro la salud de los pacientes (Newman en el Tribunal de Derechos Humanos, Zenit, 25-01-13). “He ahí el problema”: somos nocivos para la salud, hermanitos.

Éste es el cura prochoice, no abortista

Éste es el cura prochoice, no abortista

Por eso, un cura que decidió demandar por difamación a LifeSiteNews, por decir que él era abortista (Sacerdote “pro-choice” demanda a sitio pro-vida en EEUU, Aciprensa, 26-02-13), tiene tremendas probabilidades. ¿Qué fue lo que pasó? Que el cura dice que él es pro-choice, o sea, que la mujer puede elegir abortar, matar a su hijo, que es parte de su libertad prestarle o no su cuerpo para que pueda mantener sus funciones vitales. Entonces, la osada agencia, se lanzó a la persecución. Claro, como es católica, ¿a quién le extraña? Vino y dijo que él era abortista… y él no es eso, él es pro-choice, no oyeron, no saben leer. Claro, Judith Arcana, conocida feminista radical, viene y dice que el movimiento pro-choice va perdiendo terreno por hipócrita, por querer tapar el sol con un dedo, por no decir claramente que abortar es matar, pero que ésa es la potestad de la mujer (Militante abortista da “lección” a estudiantes de bioética en universidad jesuita de EEUU, Aciprensa, 17-10-06), la todopoderosa y el cura no dice nada. La mujer no dice “pro-choice es abortista”, no; dice: “pro-choice es asesino libertario”, ¿por qué no la demandara a ella?

Ah, ya sé, ya sé por qué este sacerdote, Raymond Gravel, no demanda a Arcana y sí a LifeSiteNews, ¿ya se les olvidó? Se trata de que ella es feminista y puede ir a una universidad de Jesuitas a promover el homicidio, no, el filicidio, que, de donde yo vengo, es homicidio calificado, ni siquiera meramente agravado. Ella nunca será demandada. Es como con el gobierno chino: ninguna feminista nunca se quejará de que ahí obligan a mujeres a abortar y sólo les permiten tener un hijo. Ninguna se quejará nunca de que, por esa circunstancia, en China, matan a las bebés como arroz. O sea, ellas defienden a la mujer y su libertad, cuando no es en China, ahí ellas son favorables a severas cadenas y al homicidio para la mujer, ¿por qué, qué cambia de aquí a allá? Aaaaaahhhhh, es que eso no sirve intereses ideológicos, el feminismo es marxismo adaptado mediante sexismo, para lograr destruir a la familia, una de las, según Marx, súper-estructuras.

Entonces, padre Gravel, ¿cómo quedamos? Demanda a LifeSiteNews, no porque lo difamen, es por otra cosa: LifeSiteNews es católica.

Hochhuth, él transformó al primero que condenó internacionalmente a los nazis y a quien salvó más judíos en toda Europa, en colaboracionista de Hitler

Hochhuth, él transformó al primero que condenó internacionalmente a los nazis y a quien salvó más judíos en toda Europa, en colaboracionista de Hitler

Él quiere, como dice el director de esa agencia de noticias, John-Hennry Westen, acabar con la libertad de expresión (Sacerdote “pro-choice” demanda…, ya citado)… ¡pero no en general! ¡¡¡NO!!!, con la libertad de expresión de la Iglesia. ¿Pero no es cura? Sí, hermanitos, pero no se chupen el dedo, con esa actitud la rebelión de la esencia no va para el baile. Por eso la revolución se nos montó encima, por bobos. Alguien debió demandar a Rolf Hochhuth, el inventor de la leyenda negra sobre Pío XII. Nadie lo hizo y ahí está. Habría sido fantástico, habrían tenido que presentar pruebas. Como no las hay, hubieran tenido que salir por la puerta de atrás… NO, por la ventana. Es lo que hizo Aciprensa con el tipo de la página blasfema del otro día. Claro, Hochhuth habría salido ileso, pero Pío XII habría sido defendido. Bajo estas coordenadas, pues, Gravell demandó. Sobre ellas, no nos extrañe que gane. Pero hay que darles la pelea, ya está bueno. La esencia lo vale, ellos son del enemigo, que cree que somos estúpidos, ése es la revolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

Catarsis Neuronal

Confesiones a Marshal

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: