Kalós

Inicio » Actualidad » Urgente: Aciprensa denuncia penalmente a administrador de página PENEADICTO XVI de Facebook

Urgente: Aciprensa denuncia penalmente a administrador de página PENEADICTO XVI de Facebook

Esto no es instigación al odio ni a cometer hechos punibles, no

Esto no es instigación al odio ni a cometer hechos punibles, no

El portal católico de noticias, Aciprensa, cuya base de operaciones se encuentra en el Perú, afirma haber encontrado al hasta ahora anónimo administrador de esta página fuertemente anticatólica, enemiga de Dios, blasfema, y dedicada a vilipendiar. Si las acciones fructifican, si el acusado es realmente el administrador y se demuestra que estaba en la comisión de delito continuado, flagrante, público y sin necesidad de pruebas, ya que se trata de hechos notorios comunicacionales, se estaría dando una especie de justicia poética. En efecto, hace unas semanas, la red social Facebook decidió suprimir la página memes católicos, de un joven peruano, que llegó a reunir a más de 115.000 seguidores, por ser, supuestamente, promotora del odio religioso, en virtud de que decía cosas como que los evangélicos dicen que somos idólatras, pero nosotros no adoramos imágenes, una cosa es venerar y otra rendir culto de latría. Ya precisaré, en el caso, qué es incitación al odio y a la violencia y qué no, cuando veamos algunos contenidos de la página blasfema y dedicada al vilipendio a los creyentes.

No voy a revelar el nombre del acusado, ustedes pueden buscarlo en la página de Aciprensa. Lo que sí les recomiendo es que pelen bien el ojo, que, para que no tengan que ir a ver a Facebook, les voy a describir, usando a la propia Aci, algunos contenidos de la página Peneadicto XVI. Abres y ves al Papa Benedicto, arrodillado en San Pedro, practicando el sexo anal-oral con un hombre grande y de color, un prieto, como se dice en Venezuela, un negrito bello, desnudo. ¡¡¡Así serás recibido por este adalid de la libertad!!! Ahora, claro, Facebook cierra los memes católicos, pero esto no, esto es conforme con todos los principios de convivencia humana: ¿qué es para la convivencia humana denigrar de los católicos?

Luego, cubierto por el anonimato, este personaje, protegido por la libertad de expresión, versión FB, presenta “a la Santísima Trinidad en un diálogo que dice literalmente lo siguiente: ‘¡INRI no me jodas! Yo violé a tu madre para que tú nacieras. Yo soy a quien todos deben adorar. Soy pieza clave en la Trinidad (…) Si no me crees me cago en tu ventana’” (Aciprensa, ACI Prensa identifica y denuncia ante la ley a administrador de página anticatólica, 26-02-13). Luego exhibe “otra imagen en la que muestra a dos religiosas colocando ornamentos litúrgicos sobre un altar. Una de ellas dice: ‘¡Mierda! Aún quedan manchas de semen en la mesa… y la otra contesta: “Shhhh! Cállate y sigue limpiando!’” (ibíd.). Cerremos la lista con el consabido insulto sobre la pedofilia, ése en que puedes incurrir en los grammys, como lo hizo Nicky Minaj, o como lo puede hacer cualquiera siempre que la convivencia lo permita, esto es, cuando le dé la gana. “En otra imagen, se muestra al Papa dialogando con tres niños a quienes les dice en una viñeta ‘Muy bien… yo soy el lobo y ustedes los tres cerditos. Yo los buscaré y les romperé a los tres su cu… digo, su casa, ¿ok?’” (ibíd.). Hay otros piropos que nos lanzan, pero con esto está bien para darnos una idea… ¡¡¡ya basta!!!

No es baladí

Hace tiempo que yo venía pensando que los católicos teníamos que hacer algo. Como el Cardenal Fulton Sheen, de Nueva York, una vez quiso el alcalde de esa ciudad violar la conciencia católica, el cardenal le dijo: “dale, hazlo, mañana mismo te cierro todos los servicios católicos, a ver si la ciudad funciona”. Hubo que recular. Aci ha hecho “algo”. No se puede permitir que esto siga.

Fíjense: es una gran mentira toda la historiografía ideologizada, Orwell lo dijo claramente: “quien controla el presente [los secularistas anti-Dios, los christianophobos] controla el pasado; quien controla el pasado controla el futuro”. Los ideólogos gnósticos que controlan el mundo de hoy, a través de movimientos masivos fuertemente adoctrinados, se dedican, con fines totalitarios a destruir a la Iglesia, inventando una versión de la historia falsificada, conforme a sus justificaciones “cósmicas” (cfr. Dawson, Religion and the Rise of the Western Culture, capítulo I, 1950; Voegelin, Science, Politics and Gnopsticism y The New Science of Politics). De ahí vienen tremendas mentiras: que Colón enseñó a la oscurantista “edad media” que la tierra no era plana; que hay una “edad” y “media”; que mataron al buen Galileo los oscurantistas, etc., etc., etc. y otro largo etc. No es baladí.

En el foro de ACI del artículo en que informan de esto, un señor dice que él es parte de la administración de la tal página web y que los católicos que lo persiguen son unos tiranos: claro, eso es lo que pasa cuando uno es tirano por definición (Franklin de Ávila, ayer, a las 7 de la noche, aproximadamente). Más adelante, un muchacho (a juzgar por la foto), sin que le tiemble el pulso dice que cuál es el problema, si los católicos siempre han matado y perseguido, ahora se quejan porque los perseguidos son ellos (PhantomXXX, cerca de la media noche pasada). Esto no es baladí, señores. Si no se le da un parao, los christianophobos están para pasar a los hechos. Así ha sido ya, bajo capas legales, en Bélgica, Escocia, Inglaterra, Canadá: lugares en que un obispo predica la Biblia y se le mete preso, se le

El Terror tuvo lugar en la supuesta "revolución de la razón", en Francia, donde se soltaron los demonios

El Terror tuvo lugar en la supuesta “revolución de la razón”, en Francia, donde se soltaron los demonios

multa por montos de decenas de miles de dólares y se le manda a reeducación.

No es tontería, hay que defender a la esencia… o la revolución puede ponerse muy agresiva… como lo ha sido ya antes, ¿se olvidaron de la Bastilla, de Moscú, del Holodomor de Ucrania? Paremos de contar.

Anuncios

6 comentarios

  1. Hola hermanos catolicos les escribo por que estamos realizando una denuncia masiva de dos pagina anticatolicas en facebook quisieramos saber si me pueden aconsejar para saber como podriamos hacer para sacar lo mas pronto posible estas dos paginas fuera de circulacion se que ustedes ayudaron a que callera la blasfema pagina de un ateo que publicaba cosas ofensivas sobre su santidad el Papa Benedicto por eso le spido su ayuda y consejo por que hemos denunciado ya mucha veces estas paginas y facebook para ce no hacernos caso son paginas que fomentan el odia y la violencia contra nosotros los catolicos aqui les dejo los enlaces para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones:

    Mentira Romana:

    https://www.facebook.com/quitandolacaretaalromanismo?fref=ts

    Cae la Gran Babilonia:

    https://www.facebook.com/caelagranbabilonia?fref=ts

    Espero me respondan a este correo Dios les bendiga siempre y que Viva nuestra Iglesia Catolica…..

    saludos

    Elthon Rodriguez

  2. Nguyen Marcelo dice:

    historicamente la Iglesia cristiana ha ocultado, quemado, matado y perseguido a millones de personas… lo sigue haciendo

  3. MARIA SILVIA VES LOSADA dice:

    YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESTA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
    POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
    CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE CUYO NOMBRE POR AHORA RESERVO.
    VIVA DON JOSE LOPEZ REGA, VIVA LA TRIPLE A, VIVA MI SUEGRO EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL.
    LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA.

    • No entiendo nada, no veo qué hace aquí este comentario, pero, en haras de la libertad de expresión, lo apruebo

      • CARLOS VES LOSADA dice:

        YO, CARLOS VES LOSADA, ANTE LA CONFESION PÚBLICA DE MI HIJA MARIA SILVIA VES LOSADA Y CON EL UNICO OBJETO DE BRINDARLE SERENIDAD E IMPUNIDAD (QUE FUE MI LUCHA, MI VIDA Y MI ELEMENTO), RECONOZCO LA VERACIDAD DE SU MUY BENEVOLENTE NARRACION, Y PARA SU CONSUELO, LE CITO UN POETA QUE LO DICE ASI:
        “NUNCA ES TRISTE LA VERDAD
        LO QUE NO TIENE ES REMEDIO”

      • Aunque no entiendo nada de lo que dicen, a qué se refieren, por qué esc riben esto aquí, quiénes son, de dónde proceden o dónde vivan, apruebo este comentario, por aquello de la libertad de expresión. Si fueran ofensivos, difamatorios o de cualquier otra manera transgresores del orden humano (parece que son argentinos, pero, en realidad, no ´se bajo las leyes de qué país se hallen), yo podría suprimirlos. En el futuro no les aprobaré nada semejante, sin embargo: hay que ser pertinentes, hablar del tema del que trata el artículo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Respicite

His autem fieri incipientibus respicite et levate capita vestra quoniam appropinquat redemptio vestra

voiceofthesheepblog

...Should not shepherds feed the sheep? Ezekiel 34:2

James Perloff

formerly refugebooks.com

HERMANOS ESPERADOS

Apologética catolica

A %d blogueros les gusta esto: